Foro / Maternidad

"banderillas-fivs-icsi-espera-betas...

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 16:42
N
narda_8785334
16/10/06 a las 16:51

!!!!!!estamos en racha!!!))))
como me alegro de haber abierto este post en su día si casi no quedamos en tratamiento jejeje de veras que enhorabuena guapisimas. Ya sabes te toca contar lo que has hecho, lo que has comido, sintomas etc Pilar tu tampoco lo has puesto no?????? no olvidéis que eso ayuda mucho a las que estamos en el intento. Si alguien tiene un ratito podiamos hacer una lista porque ya es una lista bonita jejejeje. Yo sigo igual de desanimada porque como he dicho esta mañana tengo demasiadas papeletas para el negativo pero somos muchas y mientras vayamos tachando jejej es lo importante. ole ole ole ¿de cuanto ha sido la beta????pau

Ver también

N
narda_8785334
16/10/06 a las 16:51

!!!!!!estamos en racha!!!))))
como me alegro de haber abierto este post en su día si casi no quedamos en tratamiento jejeje de veras que enhorabuena guapisimas. Ya sabes te toca contar lo que has hecho, lo que has comido, sintomas etc Pilar tu tampoco lo has puesto no?????? no olvidéis que eso ayuda mucho a las que estamos en el intento. Si alguien tiene un ratito podiamos hacer una lista porque ya es una lista bonita jejejeje. Yo sigo igual de desanimada porque como he dicho esta mañana tengo demasiadas papeletas para el negativo pero somos muchas y mientras vayamos tachando jejej es lo importante. ole ole ole ¿de cuanto ha sido la beta????pau

Y
yuxin_9427215
16/10/06 a las 16:53

Enhorabuena
MUCHAS Felicidades Sandi. Ahora a cuidarte mucho y tomate la vida muyyyy tranquila, no te muevas mucho.
Pau, lo ves cariño no importa el grado del embrión solo cuenta la fe que tengas en ellos.Así que ya sabe a cuidarse que seguro que tu también lo consigues.

Y
yuxin_9427215
16/10/06 a las 16:53

Enhorabuena
MUCHAS Felicidades Sandi. Ahora a cuidarte mucho y tomate la vida muyyyy tranquila, no te muevas mucho.
Pau, lo ves cariño no importa el grado del embrión solo cuenta la fe que tengas en ellos.Así que ya sabe a cuidarse que seguro que tu también lo consigues.

N
narda_8785334
18/10/06 a las 10:46

Hola niñas
ayer no pude escribir porqueme estoy refugiando mucho en el curro para no pensar la verdad. Estoy casi 100 por 100 segura de que esta vez nada de nada. ni siquiera se me han hinchado los pechos que con la progesterona siempre me cambian. No me importa, bueno me impota mucho, pero lo que quiero decir es que estoy muy mentalizada a iniciar un nuevo tratamiento y volver a ponerme la tripa como un colador. ya sé que siempre he sido que hay que mantener las esperanzas pero es que chicas si hay cinco cosas malas yo tengo siete....bueno guapas un besazo a todas GRACIAS POR ESTAR AHI PARA TODAS...ohiatxsu?????? que pasa????? hace días que no das señales de vida. Bueno pues el fin de voy a ir al tenis, al futbol a todo lo que pueda para que pase rápido porque hay que sobrevivir y a mi esto no me puede ya os lo digo vamossssssssssss pues no hay pau todavia jejejeje. Un besazo guapas y que paséis buen día.

N
narda_8785334
18/10/06 a las 10:46

Hola niñas
ayer no pude escribir porqueme estoy refugiando mucho en el curro para no pensar la verdad. Estoy casi 100 por 100 segura de que esta vez nada de nada. ni siquiera se me han hinchado los pechos que con la progesterona siempre me cambian. No me importa, bueno me impota mucho, pero lo que quiero decir es que estoy muy mentalizada a iniciar un nuevo tratamiento y volver a ponerme la tripa como un colador. ya sé que siempre he sido que hay que mantener las esperanzas pero es que chicas si hay cinco cosas malas yo tengo siete....bueno guapas un besazo a todas GRACIAS POR ESTAR AHI PARA TODAS...ohiatxsu?????? que pasa????? hace días que no das señales de vida. Bueno pues el fin de voy a ir al tenis, al futbol a todo lo que pueda para que pase rápido porque hay que sobrevivir y a mi esto no me puede ya os lo digo vamossssssssssss pues no hay pau todavia jejejeje. Un besazo guapas y que paséis buen día.

Y
yuxin_9427215
18/10/06 a las 11:30
En respuesta a narda_8785334

Hola niñas
ayer no pude escribir porqueme estoy refugiando mucho en el curro para no pensar la verdad. Estoy casi 100 por 100 segura de que esta vez nada de nada. ni siquiera se me han hinchado los pechos que con la progesterona siempre me cambian. No me importa, bueno me impota mucho, pero lo que quiero decir es que estoy muy mentalizada a iniciar un nuevo tratamiento y volver a ponerme la tripa como un colador. ya sé que siempre he sido que hay que mantener las esperanzas pero es que chicas si hay cinco cosas malas yo tengo siete....bueno guapas un besazo a todas GRACIAS POR ESTAR AHI PARA TODAS...ohiatxsu?????? que pasa????? hace días que no das señales de vida. Bueno pues el fin de voy a ir al tenis, al futbol a todo lo que pueda para que pase rápido porque hay que sobrevivir y a mi esto no me puede ya os lo digo vamossssssssssss pues no hay pau todavia jejejeje. Un besazo guapas y que paséis buen día.

Hola niñas
Pau cariño no te pongas triste que eso no es bueno para nada. Hay que ser más optimista y ya verás que si ahora no lo consigues, lo conseguiras tarde o temprano.Además los sintomas no tienen nada que ver, porque no sabemos como van a responder nuestros cuerpos. ¿Cuando tienes la beta?
Nurieta al final he comprado la Maca andina a ver si esta vez mejora el esperma de mi marido y los embriones me salen más fuerte y se agarran mejor. Dicen en varios post que la movilidad y la cantidad mejoran mucho. A ver si en estos dos mesecitos que voy a esperar hasta hacerme otro tratamiento se ponen bien fuertotes. Como vas con tus nauseas?
Besitos para todas

Y
yuxin_9427215
18/10/06 a las 11:30
En respuesta a narda_8785334

Hola niñas
ayer no pude escribir porqueme estoy refugiando mucho en el curro para no pensar la verdad. Estoy casi 100 por 100 segura de que esta vez nada de nada. ni siquiera se me han hinchado los pechos que con la progesterona siempre me cambian. No me importa, bueno me impota mucho, pero lo que quiero decir es que estoy muy mentalizada a iniciar un nuevo tratamiento y volver a ponerme la tripa como un colador. ya sé que siempre he sido que hay que mantener las esperanzas pero es que chicas si hay cinco cosas malas yo tengo siete....bueno guapas un besazo a todas GRACIAS POR ESTAR AHI PARA TODAS...ohiatxsu?????? que pasa????? hace días que no das señales de vida. Bueno pues el fin de voy a ir al tenis, al futbol a todo lo que pueda para que pase rápido porque hay que sobrevivir y a mi esto no me puede ya os lo digo vamossssssssssss pues no hay pau todavia jejejeje. Un besazo guapas y que paséis buen día.

Hola niñas
Pau cariño no te pongas triste que eso no es bueno para nada. Hay que ser más optimista y ya verás que si ahora no lo consigues, lo conseguiras tarde o temprano.Además los sintomas no tienen nada que ver, porque no sabemos como van a responder nuestros cuerpos. ¿Cuando tienes la beta?
Nurieta al final he comprado la Maca andina a ver si esta vez mejora el esperma de mi marido y los embriones me salen más fuerte y se agarran mejor. Dicen en varios post que la movilidad y la cantidad mejoran mucho. A ver si en estos dos mesecitos que voy a esperar hasta hacerme otro tratamiento se ponen bien fuertotes. Como vas con tus nauseas?
Besitos para todas

N
narda_8785334
18/10/06 a las 17:06

Anoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
estais????????

N
narda_8785334
18/10/06 a las 17:06

Anoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
estais????????

Y
yuxin_9427215
19/10/06 a las 10:18

Pau creo va siendo hora
de que abras un nuevo post. Este ya esta un poco dificil de leer.
Como estáis todas.
Pau como van esos ánimos.
Las barrigoncillas como váis? Me dais una envidia (pero un envidia sana). Yo ya he hablado con mi medico para empezar un nuevo ciclo en Diciembre así que espero que sigais por aquí para darme animos, porque los necesito mucho.Ya que me da pavor pensar que puedo quedarme otra vez y volver a perderlo ya que no saben porque ha sido. Pero me hace mucha ilusión que me traigan a mi bebe los Reyes Magos. Sería un buen regalito de Navidad, no os parece?
Bueno niñas espero poder hablar un poquito con vosotras a lo largo del día ya que estoy todo el día enchufada desde la ofi. Estoy superenganchada.
Besitos para todas

N
narda_8785334
19/10/06 a las 11:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno pues aqui un día más...parece que nuestras preñis nos han abandonado.....¿no estareis todo en el baño???? jejeje es una broma. Yo igual que estos días fijaos las esperanzas que tengo que me han dicho que puedo ir el viernes y la verdad voy a ir el lunes porque me ha surgido un viaje, asi que....bueno esto ya es casi toro pasado. Vita cariño te entiendo prefectamente yo en mi primera FIV me quedé y los perdí, casi nunca te dan una explicación clara así que todo consiste en tener fe. La semana que viene abrimos nuevos post ok???? podiamos hacer una lista porque cada vez somos más. Buenoooooooooooooo ¿que que pasa????? que no taaa nadie. La pili estará todavia dando saltos jejejeje. Bueno guapisimas que tengáis buen y seguimos hablando ok??? besitos Pau

Y
yuxin_9427215
19/10/06 a las 11:20
En respuesta a narda_8785334

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno pues aqui un día más...parece que nuestras preñis nos han abandonado.....¿no estareis todo en el baño???? jejeje es una broma. Yo igual que estos días fijaos las esperanzas que tengo que me han dicho que puedo ir el viernes y la verdad voy a ir el lunes porque me ha surgido un viaje, asi que....bueno esto ya es casi toro pasado. Vita cariño te entiendo prefectamente yo en mi primera FIV me quedé y los perdí, casi nunca te dan una explicación clara así que todo consiste en tener fe. La semana que viene abrimos nuevos post ok???? podiamos hacer una lista porque cada vez somos más. Buenoooooooooooooo ¿que que pasa????? que no taaa nadie. La pili estará todavia dando saltos jejejeje. Bueno guapisimas que tengáis buen y seguimos hablando ok??? besitos Pau

Iagual te llevas una sorpresa
Pau de todas formas cuidate porque de puede que te lleves una sorpresa. Nunca se sabe. Harás bien en salir y no pensar en nada, eso es lo mejor.
Tu también perdiste a tus bebes? de cuanto estabas? Fue hace mucho? Como puede ser que te quedaras en la primera y ahora no lo consigas, si dicen que es mucho mas facil.
CUentame.Besos

N
narda_8785334
19/10/06 a las 11:26
En respuesta a yuxin_9427215

Iagual te llevas una sorpresa
Pau de todas formas cuidate porque de puede que te lleves una sorpresa. Nunca se sabe. Harás bien en salir y no pensar en nada, eso es lo mejor.
Tu también perdiste a tus bebes? de cuanto estabas? Fue hace mucho? Como puede ser que te quedaras en la primera y ahora no lo consigas, si dicen que es mucho mas facil.
CUentame.Besos

Pues mira vita
En mi primera FIV todo fue un poco pesadilla. Lo puedes leer en otro post.......tratamiento genial, todo muy y consiguen 8 fecundados. me ponen dos de calidad tres. todo bien hasta que a la semana post tarnsfer me pica una avispa ..flipa....y se me pone la tripa como un bombo pero aml de verdad (me picó en la tripa). Fuí a la clinica a ver qué podía tomar y me hacen beta aunque claro era tan pronto que no esperaban ver mucho. Bueno pues super positivaaaaaaaa yo encantada claro ya me daba igual todo. estuve como diez días en reposo pero desgraciadamente sirvió de poco y los perdí. luego con los conges nada de nada. Dicen que con los frescos aumenta una barbaridad el éxito, o al menos, es lo que dice mi gine asi que yo mantengo la esperanza para el próximo tratamiento. Un beso y estoy para lo que quieras. pau

Y
yuxin_9427215
19/10/06 a las 11:35
En respuesta a narda_8785334

Pues mira vita
En mi primera FIV todo fue un poco pesadilla. Lo puedes leer en otro post.......tratamiento genial, todo muy y consiguen 8 fecundados. me ponen dos de calidad tres. todo bien hasta que a la semana post tarnsfer me pica una avispa ..flipa....y se me pone la tripa como un bombo pero aml de verdad (me picó en la tripa). Fuí a la clinica a ver qué podía tomar y me hacen beta aunque claro era tan pronto que no esperaban ver mucho. Bueno pues super positivaaaaaaaa yo encantada claro ya me daba igual todo. estuve como diez días en reposo pero desgraciadamente sirvió de poco y los perdí. luego con los conges nada de nada. Dicen que con los frescos aumenta una barbaridad el éxito, o al menos, es lo que dice mi gine asi que yo mantengo la esperanza para el próximo tratamiento. Un beso y estoy para lo que quieras. pau

Que mala suerte
El picotazo al final tuvo que ver con la perdida? O te pasó lo mismo que a mi, que de buenas a primeras los perdiste.
Los conges no funcionan igual que los frequitos? Siempre que descongelen bien no tienes porque no quedarte embarazada. Donde te lo estas haciendo?
Yo creo que al ser nuestros embriones de tipo 3 necesitan mucho mas reposo que si fueran de calidad 1 ya que son más lentitos. Asi que me voy a tirar todo el tiempo tirada en cuanto me los pongan y si es positivo voy a pedir la superbaja del siglo. Me da igual el trabajo, llevo solo 9 mese en el pero es un buen trabajo, pero me da igual.

Y
yuxin_9427215
19/10/06 a las 11:58

Cuanto tiempo tardaste
en que te bajara la regla para poder volver a intentarlo?
A mi me dijo la doctora que la implantación se hace entre el día 5 y 7 despues de la transfer. La verdad es que yo he estado la primera semana en la cama metida la mayoria del tiempo porque ademas estaba con gripe y tenía fiebre. No se si eso influyo en el embarazo, pero esta vez creo que voy a hacer lo mismo además me quedan un monton de dias de vacances y lo voy a aprovechar para esto. Además le estoy dando Maca Andina a mi marido para ver si mejora la calidad de su esperma y así los embriones pueden ser más fuertes.
Besitos.

N
narda_8785334
19/10/06 a las 14:13

Hola nurieta guapa
NO TE DEJO QUE TE QUEJES EHHH madre miaaaaaaaaaa no te olvides nunca de la suerte que has tenido y de lo afortunada que has sido cariño. Cuando te den esas taquicardias acuerdáte de los pinchazos, de las horas de espera etc etc. Espero que te encuentres bien y que de verdad y esto va en serio TENGAS UN EMBARAZO COJONUDO pero también va en serio que no olvides que eres una suertudaaaaaaaaaaa jejejeje. bueno yo muy a rollo. lo que dices de cuidarse pues nada hago lo de siempra la verdad lo único que fumo muy poco como 4 al día cosa que para mí es todo un logro. me voy este fin y el lunes tengogine ya os contaré aunque vamos yo lo tengo claro no se es un presentimiento tal vez sea para no sufrir más. Besos y a ver si escribimos másssssssssss.

N
narda_8785334
19/10/06 a las 17:01

Nurieta
no te lo queria echar en cara o algo así y menos que te sientas culpable porque esto es el destino. era para que te sientas orgullosa y feliz de lo que has conseguido pero nada más ok??? ¿que tal la comida has vomitado???? espero que algo hayas retenido. Bueno un beso y lo siento si te he molestado no era m intención para nada. besos Pau

Y
yuxin_9427215
19/10/06 a las 17:08
En respuesta a narda_8785334

Nurieta
no te lo queria echar en cara o algo así y menos que te sientas culpable porque esto es el destino. era para que te sientas orgullosa y feliz de lo que has conseguido pero nada más ok??? ¿que tal la comida has vomitado???? espero que algo hayas retenido. Bueno un beso y lo siento si te he molestado no era m intención para nada. besos Pau

Cuanto tiempo tardaste hasta que te bajo la regla
Pau para ir haciendo calculos de cuando podría empezar con otro ciclo podrías decirme cuanto tardaste?
Gracias

N
narda_8785334
19/10/06 a las 20:12

Nurieta
guapa no pasa nada.....a otra cosa mariposa. bueno niñas que me alegro de que ohitaxsu haya dado señales de vida mucha suerte y mis velitas. un beso a todas. PILI????? SANIDAFRESQUITA, ANDREITA ANDA QUE TENEMOS A LAS PREÑIS QUE NOS HAN ABANDONADO. NURIETA ¿cuando vas al gine es que estoy un poco despitada????

P
parvin_8540696
20/10/06 a las 8:50

Hola chicas!!
Buenos dias a todas, necesito un poco de vuestra ayuda, si es que podeis, mi beta es el lunes, el 6 fue la transfer y desde ayer que tengo perdidas, estoy un poco asustada, ya que me da miedo el negativo, no se si es normal, no llego a manchar mucho, tan solo cuando hago pis y me limpio mancho un poco rosado, no se sies que por las pastis que me baja asi de poco o es normal o que se yo, pero estoy deseperada..... no tengo animos de nada.

Bueno a todas o deseo muchisima suerte, yo estoy deseando quedarme embarazada pero creo que esta vez no es la güena.
Besos a todas.

Y
yuliet_6307105
20/10/06 a las 10:50

¡¡¡amnio con buenas nosticias...
....!!! perdonadme que no me conectara antes, pero vuelvo con buenas noticias. El niño está bien; y bueno, el gine tuvo buena vista porque es un machote. No hace falta que os cuente el peso que nos hemos quitado de encima; ¡¡hemos pasado un mes y pico de aupa!!!

Bueno, ¡¡Muchas felicidades a SAndiaFresquita!!! Me alegro un montón.

Un abrazo a todas.

P
parvin_8540696
20/10/06 a las 11:02

Muchas gracias
Hola nuerieta muchas gracias, a mi me hicieron microinyeccion. Al final te vino la regla? o te quedaste embarazada??????? No se esoy un poco desesperada, ahora estoy manchando mas.....

N
narda_8785334
20/10/06 a las 12:31

Flambeada guapa que gusto.....
si es que esto al final cuando no es una cosa es otra....la verdad es hasta el día que tengamos al bebe en los brazos paraece una eternidad....bueno y luego lo que viene hehehe ya para toda la vida. Yo me voy el fin de no tengo ninguna esperanza de nada en absoluta pero estoy tranquila porque lo que crea ansiedad es la incertidumbre. un beso a todas y que descanseis muchooooooooooooooooooo. besitos Pau

D
doltza_5433573
20/10/06 a las 14:15

Hola chicas
el dia 13 me hicieron la transfe de 2 embriones, por tanto hoy es mi dia 8 post-transfe.

estoy tentada de pecar y comprarme un pipitest, ¿que me aconsejais?

a las preñis ¿que sintomas teniais?

a veces creo que va ser que si otras que no, estoy hecha un mar de dudas.

besos, suerte para todas

A
attia_6524061
20/10/06 a las 14:34
En respuesta a doltza_5433573

Hola chicas
el dia 13 me hicieron la transfe de 2 embriones, por tanto hoy es mi dia 8 post-transfe.

estoy tentada de pecar y comprarme un pipitest, ¿que me aconsejais?

a las preñis ¿que sintomas teniais?

a veces creo que va ser que si otras que no, estoy hecha un mar de dudas.

besos, suerte para todas

Hola
A mí también me hicieron la transfer el día 13
y me dijeron que esperase 20 días para hacerme
la prueba, pero la ginecóloga me ha dicho que
para el 26 o 27 ya me la podía hacer. La espera se hace larga pero adelantar la fecha podría
darte un resultado falso, así que mi consejo es
que esperes por lo menos hasta el 12 día.
Mucha suerte.

Y
yuxin_9427215
20/10/06 a las 16:27

Hoy si que esta esto animado
Hola chicas, hoy parece que nos hemos puesto todas de acuerdo para enchufarnos.
Pau pasatelo muy bien pero no hagas muchos esfuerzos por si acaso.
Sandi no te obsesiones y relajate, solo piensa en que tu bebe esta perfecto, eso hace mucho el pensar en positivo es lo mejor.
Flambeada me alegro de que todo este bien.
Mapifeso a ver si tienes suerte tienes la parejita.
Oihatsu olvidate de los sintomas, cada persona es un mundo y lo unico que conseguiras es volverte loca.
Littlecat, no te hagas la prueba hasta tu fecha, ya se que es angustioso pero si te haces la prueba antes de tiempo puede que consigas un resultado equivocado.
A las mamis, cuidaros mucho.
Espero no olvidarme de nadie.
Muchos besotes a todas y buen finde.

A
attia_6524061
23/10/06 a las 8:56

Eso digo yo
Supongo que estaban todas disfrutando del fin de semana. Bueno, pues yo sigo en casita de baja,
me paso el día buscando síntomas que me hagan pensar que el jueves me va a salir un POSITIVO muy grande, je, je.
Por cierto, las que no vais por privado donde os haceis la prueba? Es un análisis de orina o de sangre?
A mí en el ambulatorio me dicen que tardan una semana en darme el resultado, así que me haré una prueba de las que venden y luego ya veré donde me dicen el nivel de Beta.
Qué os parece? Un beso a todas.

N
narda_8785334
23/10/06 a las 12:24

Hola niñas
¿qué tal???? pues yo el fin de semana fenomenal. Bueno os tengo que decir que cada vez estoy más cerca del negativooooooo. Hoy me he hecho la beta pero esta mañana el pipitest ha dado negativo asi que....se confirman mis sospechas. Pero bueno........ya sabéis hoy un día malo y luego a la carga. A ver si aparecéis que estamos muy poquitas. besos

A
attia_6524061
23/10/06 a las 13:15
En respuesta a narda_8785334

Hola niñas
¿qué tal???? pues yo el fin de semana fenomenal. Bueno os tengo que decir que cada vez estoy más cerca del negativooooooo. Hoy me he hecho la beta pero esta mañana el pipitest ha dado negativo asi que....se confirman mis sospechas. Pero bueno........ya sabéis hoy un día malo y luego a la carga. A ver si aparecéis que estamos muy poquitas. besos

Hola pau
yo no soy ninguna entendida y no quisiera darte falsas esperanzas, pero he leido que a veces, aún dando negativo el pipitest la beta ha dado positiva, así que no des nada por perdido. Un besazo y ánimos.

Y
yuliet_6307105
23/10/06 a las 14:49

Hola niñas...
¿Cuándo te dicen la beta Pau? Tú ya sabes que el pipitest puede dar falsos negativos; así que espera a la Beta... A mi ya ni me citaron a l0s 11 0 12 días como a casi todas; sino a los ¡¡¡ 15!!! , y me hicieron pipitest, ¡¡¡ una jartá de esperar!!!

lo importante es lo que dices tú, tomarse el tiempo justo para asimilarlo y volver a la carga. Te puedo decir que cuando se consigue se te olvida todo por lo que has pasado...

Yo soy bastante pesimista, y me ahogo en un vaso de agua, todo se me hace un mundo. Hoy he visto al niño en su eco de las 20 semanas y no me podía creer que fuera mío, después del trabajito que ha costado. Bueno, mi marido le quiere llamar McGiver, por las pruebas por las que ha tenido que pasar, no os digo más.

Muchos ánimos chicas...

A
an0N_877487199z
23/10/06 a las 20:33

Hola chicas!!!
Les cuento q es mi primer mensaje, acabo de pasar por un mal momento,me realizaron una inseminación de la cual salió fallida, intenté una más y resulto un embarazo pero ectópico, no les puedo describir el dolor por el q pasamos mi marido y yo, pero seguramente lo entenderán.El médico me dijo q esperara dos meses, hasta Enero aproximadamente y volvería a intentar pero en éste caso una invitro. Sinceramente tengo mucho miedo a la desilución.

N
narda_8785334
23/10/06 a las 21:19

Negativooooooooooooooooooooo
pues nada chicas lo esperado. LLevo llorando dos horas y no sé muy bien qué hacer ahora. Ya son tres. La verdad que me lo esperaba pero el disgusto no me lo quita nadie. Gracias Pau

N
narda_8785334
24/10/06 a las 12:11

Hola
nurietaa guapa te deseo de todo corazón que tus dos babies se ayuden el uno al otro y ya verás como todo va muy bien. Yo me encuentro sin fuerzas para empezar a pinchrame y pasar por lo mismo otra vez. la verdad es que estoy desconcertada y no sé qué hacer. No quiero tirar la toalla pero se me hce una pesadilla empezar de nuevo. Vosotras sabéis lo que esto y las fuerzas van minando. Estoy confusa y sobretodo muy muy triste. Suerte a ohitaxsu y las demás.

A
attia_6524061
25/10/06 a las 9:40

Pipitest negativo
Hola a todas, hoy ya no podía esperar más y me he hecho la prueba, el resultado Negativo. Bueno el viernes me haré la Beta a ver si el nivel me da una pista sobre si en algún momento agarró y luego se desprendió o si no llegó a agarrar. Bueno ahora ya he cambiado el chip y ya me he puesto a pensar en el próximo tratamiento. Pienso que con lo que he ido descubriendo en el foro (que la cafeína no es buena, que es bueno tomar Maca, etc...) la próxima vez tendremos más posibilidades. Muchas gracias a todas por compartir vuestra información y por vuestro apoyo. Un beso.

N
narda_8785334
25/10/06 a las 10:33

Hyro lo siento mucho guapa
ten fuerzas para el siguiente que ya verás como va a ir genial...ohiatxsu????? como andas???????? y mis futuras mamis??????espero que no nos abandóneis porque necesitamos vuestras hormonitas ejejejeje. Bueno yo un poco más animada mañana voy al gine y no sé si empear un tratamiento nuevo o esperar. Ufffffff que lio. Un besito y no desaparezcáis queyo por lo menos os echo de menos. besos

N
narda_8785334
26/10/06 a las 11:03

Good morning
hola acabo de venir del gine y bueno me ha mandado anticonceptivos este mes y luego al otro tratamiento de nuevo. me ha dicho que el próximo lo vamos a hacer con diagnóstico preimplantacional que da más seguridad porque sólo ponen los embriones buenos. No voy a poder ni comer porque cuesta una barbaridad pero bueno......comeré sólo sardinas que son buenas y baratas jejejeje.
Ohitaxsu?????? y la beta???? espero que todo vaya bien. Y mis preñis????? andrea hija me muero por saber el sexo de nuestro primer sobrinito. Nurieta y lo tuyo???? cuando te lo dicen. Y sandiafresquita, pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrr que nos ha abandonado, flambeada etc etc. MADRE MIA SI ES QUE SOIS MUCHISIMAS PREÑISSSSSSSSS a ver si me uno pronto al grupo. Como me tengo que tomar la pildora un mes desconectaré un poco y luego pues manos al sunto. Si Dios quiere saldrá bien y sino ya no me haré más porque los medios economicos no llegan. Chicas que no nos bajen el post ehhhhh. Un besazo a todas y gracias por estar a mi lado. Un beso Pau

N
narda_8785334
27/10/06 a las 10:19

Hola guapasssssssssss
Bueno pues yo aqui a ver si me entero un poco de que es eso del diagnostico preimplantacional, ¿vosotras sabéis algo del tema????? ohiaxstsu guapa no desesperes que es buena señas lo de manchar mira andreaita. Bueno que tengáis un buen fin de semana y nos vemos el lunes. Las preñisa descansar y las demás por lo a disfrutar que luego si Dios quiere habrá que cuidarse más. Besitos a todas, pau

N
narda_8785334
30/10/06 a las 12:37

Holaaaaaaaaa
buenos días a todas. Lo primero andreita enhorabuenaaaaa guapa una nena que biennnnn y cuidate mucho no seas burra ehhhhh. ya nos contarás que tal mañana aunque seguro que todo bien. Nurietaaa cuando sabes lo de tus babies???? pilar??? y tu??? cómo vassssssssss......Lo del diagnostico preimplantacional, primero gracias por la información y lo segundo no sé porque me lo van a hacer de momento nos han sacado sangre para el cariotipo y luego ya veremos me imagino que es por lo del aborto pero ni idea guapa. Yo no pregunto mucho porque creo que ellos hacen lo que es más conveniente, ¿sabes si aumenta las probabilidades???????? bueno y ohitaxsuuuuuuuuuuu besitos y luego entro guapas. pau

I
irsa_7258359
30/10/06 a las 20:22

Hola chicas!!!
HOLA CHICAS, HOY ME HAN DADO EL RESUELTADO Y ES UNA BETA BAJISIMA QUE SEGURO QUE NO EVOLUCIONARA, ESTA MUY DE BAJON PERO ME HE METIDO EN ESTE FORO Y VEO QUE PARA ALGUNAS SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL ASI QUE ME HE DICHO ¿Y YO POR QUE NO? TENGO 37 AÑOS Y LLEVO TRES FIV, DOS DE ELLAS CON POSITIVOS PERO BAJOS DE BETA ¿ALGUIEN A PASADO POR LO MISMO? ¿TENER POSITIVOS PERO BETAS BAJAS ES BUENO?
MUCHA SUERTE A TODAS Y GRACIAS

N
narda_8785334
31/10/06 a las 14:18

Hola guapas
andreitaaaa ¿cómo llamamos a la primera positiva del post??????nurieta guapa en cuanto lo sepas nos dices como vas vale???? y ohitasxsuuu???? espero que hoy haya ido a la beta. Bueno pues yo un poco desconectada estoy disfrutando de mis mini vacaciones sin tratamiento y recuperando fuerzas.......Un beso a todas y que paséis un buen día. paula

N
narda_8785334
31/10/06 a las 16:08

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
me alegro de verás. Bueno estoy esperando el nombre de nuestra princesa. besos Pau

N
narda_8785334
31/10/06 a las 16:33

Abrillllllllllll
me encanta. Yo también me apellido Martínez. que bien me gustaaaaaaaaaaaa. besitos

A
anina_9865085
31/10/06 a las 19:13
En respuesta a irsa_7258359

Hola chicas!!!
HOLA CHICAS, HOY ME HAN DADO EL RESUELTADO Y ES UNA BETA BAJISIMA QUE SEGURO QUE NO EVOLUCIONARA, ESTA MUY DE BAJON PERO ME HE METIDO EN ESTE FORO Y VEO QUE PARA ALGUNAS SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL ASI QUE ME HE DICHO ¿Y YO POR QUE NO? TENGO 37 AÑOS Y LLEVO TRES FIV, DOS DE ELLAS CON POSITIVOS PERO BAJOS DE BETA ¿ALGUIEN A PASADO POR LO MISMO? ¿TENER POSITIVOS PERO BETAS BAJAS ES BUENO?
MUCHA SUERTE A TODAS Y GRACIAS

A mi me ha pasado
Hola a mi me hiceron el FVI y salio bajisimo a los 5 dias lo perdi, aparte de una aborto que tuve hace casi dos años de tres meses de embarazo, me siento muy triste.

A
anina_9865085
31/10/06 a las 19:15

Que es ivi
No se que es IVI

I
irsa_7258359
31/10/06 a las 20:33

Para oihatxu
soy nueva, pero solo te pido que no desesperes y que arriba el animo, mi ginecologa me comento que una presentadora española se lo hizo hasta 8 veces y al final... niño, confirmado porque era su paciente en barcelona, no eres la excepcion que confirma la regla porque todas al final lo consiguen
cuidate y suerte.
saludos
perseverar, perseverar, perseverar...

N
narda_8785334
31/10/06 a las 22:36

Ohiatsxuuuuuuuuuuuuuu
Hola guapa:

Lo primero decirte que lo siento en el alma y sé por lo que estás pasando. Me parece bien que te cambies de clinica aunque ya sabes que siempre he defendido que la suerte es un factor muy importante en estos casos. Mira, a mí me hacen el cariotipo pero no quiere decir que vaya a salir aunque desde luego, estoy contigo, que se acortan futuros problemas. Esto es muy duro tanto fisica, como psicologicamente, por no hablar de lo económico que en mi caso ya se empieza a notar pero ¿Y QUÉ HACEMOS????? TIRAR LA TOALLA y olvidar nuestro sueño, no nos queda otra que seguir luchando porque yo por lo menos, no puedo vivir pensando que no me dejé el alma en el intento. Yo sé que tú también eres fuerte y que dentro de nada ya estarás conmigo en otro tratamiento. Mira este post es un ejemplo claro de que consigue y de que se llega a ser mama a través de estos métodos. tal vez, nuestras amigas hayan tenido más suerte que nosotras, no te digo que no, pero bueno...ya nos llegará el turno a nosotras, ESTOY SEGURA Y ESO ES LO QUE TENEMOS QUE PENSAR. Se fuerte amiga y cuando te metas en la cama por la noche piensa que llegrá el día en que te toque vale guapa? De verás te digo que luches conmigo y ya verás como haremos el post de futuras mamas es que todavía no le he cambiado el titulo porque estoy esperando a nuestros dos babies ok??? Estamos todas en esto unas ya han llegado a la meta pero nos acompañan en este camino precisamente para que no dejemos la carrera y tengamos más fuerza que nunca para acabarla. Yo personalmente no soy muy creuente asi que no te voy a decir que rezes pero si te digo que tengas fe en tí misma y en la vida y ya verás como algún día vemos la luz. Te diría más cosas pero no quiero aburrir. Un beso guapa y ya sabes que cada día es un día menos para llegar a conseguir nuestro sueño. Pau

N
narda_8785334
2/11/06 a las 12:14

Que tristeza de post
¿dónde estáis????? besitos

N
narda_8785334
3/11/06 a las 12:32

Holllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
¿pero bueno dónde están mis niñas????? sólo entro para desearos un buen fin de semana a todas y que disfrutéis cada una de su situación las preñis que se cuiden mucho y las demás pues bueno por lo menos nos queda el consuelito de una buena copa de vinito o de whisky para curar las penas. besos a todas guapassssssssssssss

N
narda_8785334
3/11/06 a las 19:49

Ohitaxsu guapaaaaa
que alegria verte por aquí. Pues sí tomáte tu tiempo a mi me ha venido genial lo de tomar la pildora este mes y pasar de todo un poco. No fumesssss yo cuando empiezo a pincharme fumo poco y después de la tranfer nada de nada pero claro luego no te preocupes que recupero lo perdido. Este mes me lo he tomado para mí y lo que me apetezca. Como lo que quiero, fumo lo que me da gana y demás que ya vendrán las vacas flacas. Bueno a las demás que paséis buen fin de semana. Nurieta no dejes de contarnos ehhh. besos a todas. pau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook