Foro / Maternidad

"banderillas-fivs-icsi-espera-betas...

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 16:42
N
narda_8785334
10/1/07 a las 12:13

Abro nuevo postttttttttttttttttttttttt
Hola niñas:

Ahora mismo voy a abrir un post nuevo vale???? bueno a mí chico ya le han hecho la biopsia. El pobre tiene tres puntos y está fastidiado. Ayer para más in ri nos psarón la factura. Chicas no tengo un ... duro y no sé cómo lo voy a hacer pero tengo que seguir porque lo necesito yo soy así....nos dijeron que estamos muy al limite y que la verdad va a ser muy dificil pero yo digo ¿Conun sólo embrión es suficiente no??? pues allá voy. bueno no sé estamos un poco aturdidos con todo el tema pero lo que sí tenemos claro es que queremos seguir un poco más. Yo ya he empezado con gonal así que empiezo a estar bolita de nuevo. Andreita hija cuidáte que eso del peso es un rollo come cosas sanas para no engordar tanto pero niña no chorizoooo ejejejejej. Bueno a las preñis que bien que va todo y dónde????? están mis compis de lucha...ohiatxsu, antaba, yusna venga niñassssssssssss arribaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno guapetonas un beso y que paséis un buen día. ACORDAROS MAÑANA BUSCAD EL NUEVO POST.

Ver también

M
mayssa_6406109
11/1/07 a las 16:42

Hola de nuevo!!
Bueno ya me queda menos pal transfer, mañana viernes, pero con mu buenas noticias, a ver si se queda alguno despues conmigo.
Ya os conté q me sacaron 21, bueno pues ayer el medico me dijo q estaba alucinado, q todos servian , y con mi edad, q eso era.....Además de los 21 fecundaron 18, asi q mi maridin tb 1 campeón. Ya tenían seleccionados los 3 mejores 1 de muy buena calidad y otros 2 de bastante buena, pero el medico ha preferido transferirlos el 4 dia xq parece ser q hay mayor tasa de embarazo, ademas q queria ver como evolucionaban los otros q eran normales, pa ver si alguno mejoraba.
Así q ya os contaré como va todo. De momento me han mandado reposo minimo 15 dias
Un besote a todas y espero vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook