Foro / Maternidad

"banderillas-fivs-icsi-espera-betas...

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 16:42
N
narda_8785334
6/11/06 a las 12:03

Hola guapasssssssss
Nurieta guapa siento mucho que no hayan salido los dos adelante y espero que estés bien. Es verdad que tienes mucha suerte pero yo que sé dos también estaba fenomenal. Bueno sé positiva que tu bebe vea que su mami es una campeona. Andreita cariño cuida a Abril y no te constipes mucho que luego los mocos duran todo el embarazo. Pilar ¿Que tal???? nos tienes que contar la eco.....Yo he disfrutado como una auténtica enana de mi fin y esta semana me voy de viaje hasta el lunes. la verdad es que esta recuperación de fuerzas es absolutamente necesaria y no lo pienso mucho para que no me amargue la vida. he salido, he entrado, etc etc. El sabado tengo boda asi que más disfruteee jejejeje. Bueno mis niñas antaba y ohiatxsu ¿estamos preparadas????? poco a poco y sin correr pero con la ideas claras de que vamos a ser mamas seguro. ¿Qué es eso del ciclo natural??? estoy de acuerdo con vosotras en que eso de atiborrarse a medicinas no debe ser bueno pero bueno....un besazo a todas muy gordo, Paula

Ver también

I
irsa_7258359
6/11/06 a las 14:19

Seguro que la proxima
HOLA CHICAS SALUDOS A TODAS, COMO ERA DE ESPERAR LA 2 BETA SALIO NEGATIVA ASI QUE A ESPERAR A LA PROXIMA AUNQUE AHORA YA LO TENGO QUE PAGAR DE MI BOLSILLO, DE MOMENTO MI PROPOSITO PARA ESTOS MESES VA SER PERDER PESO Y RECUPERARME MORALMENTE QUE YA ES LA 3 VEZ Y ES UN POCO FUERTE PARA MI COCO, PERO ESTOY CONVENCIDA QUE LO CONSEGUIREMOS TODAS TARDE O TEMPRANO.
MUCHOS SALUDOS Y BESOS PARA TODAS Y ARRIBA Y ANIMO.

N
narda_8785334
6/11/06 a las 14:34

Sandiafresquita,katybaby
hola guapas:

sandia que bien hija cuidate mucho y disfruta de tu embarazo. Katibaby hija por desgracia te entiendo yo también he psado por tres pero como dices no podemosperder la esperanza y dejar que esto nos gane la batalla. Tenemos que ser fuertes y salir adelante hasta conseguir ser mamas. Bueno guapas me voy a comer. besitossssss. Pau

N
narda_8785334
7/11/06 a las 15:23

Holaaaaaaaaa
sólo entraba para deciros adiós porque me voy de viaje hasta el lunes. Ese mismo día voy al gine así que ya os contaré. Oyeeeeee no dejeís que esto decaiga vale????adios guapas. besos

Y
yuliet_6307105
8/11/06 a las 10:51

Buenos dias chicas...
... pues doy fe de lo que dice ANDREA del hambre. Yo creo que tb me he pasado. Cuando fuí al control de las 20 semanas (hace dos) sólo había cogido en total 3 kilos; pero cuál es mi sorpresa cuando me peso ayer y pero ¡¡¡¡62!!!! 3 más que hace dos semanas. Vale que fué después de desayunar, y con un peso eléctrico en lugar del de siempre; pero como mucho habrá una diferencia de 1 kilo ¿no?. Bueno, ya os contaré la bronca que me echa la matrona como ésto sea verdad...

V
vaiva_9615038
9/11/06 a las 10:09

Tengo la beta el 17
ya tendrian que haber pasado todos los dias. Vivo solo pensando en ese dia y todos los dolorcitos me los noto, supongo que es lo normal debe pasar a todo el mundo . Velitas para todas iiiiiiiiiii.

I
irsa_7258359
10/11/06 a las 22:33

Buen fin de semana a todas
Y TENGAMOS PENSAMIENTOS POSITIVOS QUE ES MUY BUENO PARA TODO ESTE TEMA.
CUIDAROS Y DESCANSAR.
ADEU GUAPAS

S
sinai_7858941
12/11/06 a las 20:46

Porque
hola hombre no lo vas a decir con una campanilla a todo el mundo porque a nadie le importa pero tampoco a nadie,lo mio lo saben mis padres mis hermanos y cuñados as y mi mejor amiga eso alluda de verdad y mucho porque ya esto te quema y si encima no lo sabe nadie peor.no tienes confianza con ellas ,yo lo llevo de esta manera mejor besitos.

Z
zinica_6115246
13/11/06 a las 12:30

Sos!!!!desanimada y preocupada
Hola a todas, hace dias que estoy leyendo vuestros foros sobre los problemas que tenemos para quedarnos embarazadas.
La semana pasada a mi marido le dieron el resultado del REM y nos envían directamente a FIV. Sin pasar por la IA. Mi ginecóloga nos aconsejó la TEKNON de Barcelona o FECUNMED en Granollers, alguien de vosotras me puede dar referencias? y su coste aproximado? Alguien la ha llevado el Dr.Nadal de la Teknon ? Plis ayuda, somos novatos en el tema y estamos un poco desconcertados y desanimados. Muchas gracias a todas

N
narda_8785334
13/11/06 a las 12:38

Hola niñassssssssssssssss
Que tal estáis?????? bueno mi viaje me ha venido genial y al llegar golpe de realidad al gine. Me han hecho eco y me han dicho que todo va muy bien. Me quedan tres pastillas más y cuando venga la warry empiezo con decapeptyl. Chicas se me hace un mundo lo de volverme a pinchar, no quiero, me cabrea, y me hace sentirme muy impotente pero.....la verdad es que vania muy contenta pero ya na de na. Ohiatxsu con respecto a decirlo yo se lo he dicho a todo el mundo es algo natural y sobretodo no es malo, le puede pasar a cualquiera. A mí me ha ayudado mucho compartirlo con los demás y hablar del tema, pero cada una sabe lo que hace. Socorroooooooooo que mal otra vez con dolor de cabeza, hinchazón no sé hoy no me encuentro muy animada. besos a todas.

A
an0N_580232599z
13/11/06 a las 23:56

Busco esperanza y energia positiva.
Mi cuñá está embarazada y es asidua al foro de embarazos. Sabe de mi baja forma y me comentó lo bueno de vuestras conversaciones. Llevo tres intentos de fivs-icsi, pero solo he completado un ciclo. El problema es que mi marido tiene teratozoosremia grave en el 98% y mis ovarios no responden al tratamiento de fiv. Me ha sorprendido lo bien que lo llevais y la naturalidad con que afrontais el tema. En estos momentos,me siento totalmente desorientada y sobre todo, desmoralizada. Mi marido es mas fuerte que yo y me convence de que lo conseguiremos, curioso! ahora es él quien tira del carro, porque yo me he hundido. A princios de año queremos volver a intentarlo y espero estar mas animada para entonces, porque hay que ir con mucha fe y esperanza para alcanzar el milagro que la poco sabia naturaleza nos niega. Besos, corazón partío.

N
narda_8785334
14/11/06 a las 12:21

¿donde están mis niñas??????
pero que tristeza me da entrar y no veros a ninguna ....¿dónde estáis???? bienvenida castillobrother pues clro que lo vamos a conseguir esto es una carrera de fondo y ana quien tiene esperanza y lucha hasta el final. Ya veras como aqui nuestras amigas nos ayudan aunque están un poco desparecidas. besos a todas y espero que deis señales de vida. besitos y un buen dia. Pau

N
narda_8785334
14/11/06 a las 16:49

Gracias guapas
la verdad es que ayer me pasé llorando toda la tarde es como miedo a pasar por lo mismo otra vez, el dolor y el sufrimiento vuelven a mi cabeza. El jueves empiezo con mi primera banderilla y se me hace un mundo aunque ya sabéis que tengo ganas de luchar. No sé cuando ya he mpezado todo va mejor porque creo que me queda menos pero ahora al principio es horroroso porque ya sé el camino que me queda por recorrer y la verdad es que hay que echarle muchas agallas. besos a todas Pau

N
narda_8785334
15/11/06 a las 14:24

Hola guapas
bueno pues mañana es el día de mi primera banderilla asi que desarme mucha suerte. Oye ¿cómo váis las preñis??? andreita no te hacían lo del azucar esta semana. Nurieta cómo va tu super baby....asi que te tienen a régimen ehhhh pues vaya a ver si dura poco...Pilar???sandiafresquita etc?????? pero bueno a ver sí me voy a quedar solita. Ohiatxsuuuuu guapa ¿cómo vas????? mira lo de sentir lástima te entiendo perfectamente yo lo conté porque no quería estar poniendo todo el día excusas tontas para no quedar y cosas así. Un día con todos los amigos lo solté y la verdad es que me sentí liberada porque ahora me entienden. Cada cual que haga lo que sienta mejor. ¿qué vas a hacer al final???? mucho animo guapa y no dejemos que esto decaigaaaaa. Besos

N
narda_8785334
15/11/06 a las 20:11

Fambeadaaaaaaaaaaaaaaa
que ilusión guapa ....¿tú cómo vas cuando empiezas??????? pues yo creo que ya va siendo hora quedamos ohiatxsu, tu yo creoooooo perdón si me olvido de alguien. Ya tengo el decapeptyl de mier..........en la neverita esperanóme para mañana diossssssssssssss que crisisssssssssss.............espero que esta la buena primero porque no tengo coco para mucho más y segundo pues la verdad económicamente esto....pues que os voy a contar. yo también quiero agradecer a nuestras amigas las mamis que sigan con nosotros y que sepan que para nosotros es muy importante su compañia y apoyo. besos a todas Pau

N
narda_8785334
15/11/06 a las 21:29

Queria decir antabaaaaaaa perdon guapa
perdonaa cielo se me va la olla

N
narda_8785334
16/11/06 a las 10:46

Hoy empiezo socorrooooooooo
Hola guapisimas:
Bueno hoy es mi primera banderilla a las nueve de la noche. por favor preñis mandarme toda la energía positiva del mundo. que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Andrea y nuri imaginad que os conocéis que guayyy el año que viene podriamos hacer super reunión de mamis y bebésssssss. Ohiatxsuuuuu ¿cómo vas??? y las demássssss. besos y que tengáis un buen día. Luego vulevo vale chicas....Pau

N
narda_8785334
16/11/06 a las 14:45

Graciasssssssssssssssssssssssssssss...
jolin que ya me queda menos. me parece bien lo de madrid yo soy de aquí. De momento para la reunión necesito baby asi que alla voyyyyyyy, Mañana os cuento ya no me acuerdo de cómo se juntaba lo del decapeptyl pero esta noche al ataquerrrrrrrrrrrrrrr. Besos pau

N
narda_8785334
17/11/06 a las 8:37

Ya taaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno pues ya estoy subida al carro de nuevo. Anoche estaba sola porque mi maridín tenía cena de trabajo. Saqué la caja y las jeringillas y madre mia que bajón pero bueno le eche valor y pan adentroooooo. Ahora esperar a que me baje la warry y luego ya veremos. Gracias a todas por vuestro apoyo esto no sería lo mismo sin vosotras. gracias gracias de corazón. Os deseo un buen fin de semana a todas ok???? besitos Pau

Y
yuliet_6307105
17/11/06 a las 11:13

¡¡¡pau ya has empezado...
....te deseo mucha suerte!!!! Desde luego vas a coger una práctica que ni la enfermera más veterana de House....

Buenos días a todas, ya veo que antaba anda por aquí tb...

Pues os cuento mi visita a la matrona:
cuándo me tumbé para oir el latido del enano me tocó la barriga y dijo que la tenía durita; luego se me puso blanda y dijo que eso había sido una contracción.

Parece ser que eso empieza a ser normal en el 6 mes, pero no muchas veces al día. Me comentó que me lo vigilara, y que si me pasaba muchas veces se lo comentara al gine cuando fuera a revisión. Pues la revisión no me toca hasta el 16 de Enero; y resulta que yo no sé si es sugestión, pero me llevé todo el día de ayer notándome la barriga dura, vamos todo el día y toda la noche, ¡¡que agobio!!!

¿qué os parece? No es que se me ponga como una piedra, pero no la tengo flojita como antes de estar embarazada; ¡¡ Que paranoia!!!

Dentro de dos semanas voy por lo privado para verlo en 4d, no sé si deba esperar hasta entonces.

En fin chicas, muy buen día a todas, ¡¡¡que hoy a salido el sol en cádiz, eso debe ser buena señal, así que arriba los ánimos!!!!

Y
yuliet_6307105
19/11/06 a las 20:24

¡¡¡hola antaba!!!
¡¡¡cuánto tiempo!!! Yo también tengo los horarios raros. Te mando un beso muy fuerte; tengo muchas ganas de leer buenas noticias por tu parte tambien. Besos

N
narda_8785334
20/11/06 a las 12:11

Hola mis niñassssssssssss
Nurieta y andrea ¿qué tal vuestras citas????????? contad contad a ver qué tal va todo. Antaba cariño ¿cómo funciona lo del ciclo natural???? espero que vayamos a la par. Yo pues rapidisimoooooooooo como siempre. me dijo el gine que decapeptyl hasta que bajara la warry. El miércoles deje las pastis y al día siguiente empezé a pincharme. Pues ese mismo día empezé a manchar, y el viernes tb llamé al gine pero le dijé que era poquito y el sabado ya más....lo que pasa es que con la pildora pues se mancha muuuuu poquito. desde el Domingo Gonal por las mañana así que ya a dos pinchazos diarios !!!!MENUDO COÑAZO!!!! PERO BUENO como dice nurieta todo sea por la causa. El Jueve gine a ver que pasa........Un besazo a todas...¿Ohiatxsu??? que vas a hacer al final.....un besazo a todas y espero noticias. Pau

Y
yuliet_6307105
20/11/06 a las 14:00
En respuesta a narda_8785334

Hola mis niñassssssssssss
Nurieta y andrea ¿qué tal vuestras citas????????? contad contad a ver qué tal va todo. Antaba cariño ¿cómo funciona lo del ciclo natural???? espero que vayamos a la par. Yo pues rapidisimoooooooooo como siempre. me dijo el gine que decapeptyl hasta que bajara la warry. El miércoles deje las pastis y al día siguiente empezé a pincharme. Pues ese mismo día empezé a manchar, y el viernes tb llamé al gine pero le dijé que era poquito y el sabado ya más....lo que pasa es que con la pildora pues se mancha muuuuu poquito. desde el Domingo Gonal por las mañana así que ya a dos pinchazos diarios !!!!MENUDO COÑAZO!!!! PERO BUENO como dice nurieta todo sea por la causa. El Jueve gine a ver que pasa........Un besazo a todas...¿Ohiatxsu??? que vas a hacer al final.....un besazo a todas y espero noticias. Pau

Pau guapa...
...ya veo que vas como las balas. Te mando desde aquí mie mejores deseos para que te salga de una vez, y sigas con esos ánimos envidiables. El tiempo pasa volando, y cuando estés gordita te va a parecer que hace mil años de las banderillas, punciones y demás. Un abrazo.

N
narda_8785334
20/11/06 a las 14:02
En respuesta a yuliet_6307105

Pau guapa...
...ya veo que vas como las balas. Te mando desde aquí mie mejores deseos para que te salga de una vez, y sigas con esos ánimos envidiables. El tiempo pasa volando, y cuando estés gordita te va a parecer que hace mil años de las banderillas, punciones y demás. Un abrazo.

Muchas gracias guapisima
¿Tú cómo vas????? espero que muy bien. Tienes razón y esto se me olvidará pero claro cuando lo consiga de una vez....a ver sí esta vez me toca que ya toca. besos reina

N
narda_8785334
20/11/06 a las 15:56

Chicas ayudaaaaaaaaaaaaa
¿Era ahora cuando hay que tomar el acuarius y las sardinas??????? joeeee que lio tengo. ¿algún truco para tener más foliculitos????? besitos Pau

Y
yuliet_6307105
20/11/06 a las 16:06
En respuesta a narda_8785334

Chicas ayudaaaaaaaaaaaaa
¿Era ahora cuando hay que tomar el acuarius y las sardinas??????? joeeee que lio tengo. ¿algún truco para tener más foliculitos????? besitos Pau

Pau.-..
..lo del agua era pa los folículos, pero sin pasarte; se trata de hidratarlos, ya sea ccon agua o aquarius, unos 3 litros. Yo lo de las sardinas no lo hice, pero tengo entendido que tb era ahora.

¡¡¡Ala a beber!!!!

Bueno, yo estoy genial, muy feliz con mi Antoñito.

Y
yuliet_6307105
21/11/06 a las 10:49

¡¡¡buenos días!!!
Hola a todas. ¿que tal Antaba? ¡¡que casualidad que tu futuro bebé tb se vaya a llamar Antonio!!! Supongo que como en mi caso, es en honor al papá. A mí no me gusta eso de repetir nombre, pero cualquiera le quita la ilusión, si desde que se ha enterado de que es un nene ya lo llama Antoñito; y me dice: "bueno, que a mí me da igual, si a ti te gusta otro nombreeeeee........"

Bueno, ¿y cómole iría a Andrea en lo del azúcar? Que me cuente que yo voy pa la semana que viene.....

En fin chicas, que tenemos un buen día por delante para cualquier cosa, así que no decaiga: pinchazos, esperas, pataditas y demás.

N
narda_8785334
21/11/06 a las 11:51

La banderillas de martes
hola guapas:

Nurieta hija que suplicio siempre con algo en la cabeza. bueno lo importante es que de momento tod va muy bien no????? ya verás como la amnio sale de ... .....que lo veoooooo.....bueno tú cuidate mucho y ya nos iras contando. Andrea????me imagino que el azucar bien no????? como no has dicho nada me imagino que va todo genial?????
Antabaaaaaaaaaaaaaaa Yo tampoco entiendo porque estimulan la ovulación si luego te ponen frigipeques, a ver si nos enteramos hija que estamos como dice nurieta espesitass.
Flambeada a parte de Abril ya veo que tenemos Antonio a punta pala, pues me parece muy bien y muy bonito. Ohiatxsu ¿dónde estás guapa???? a ver si nos cuentas.
Bueno y yo pues como sabéis a dos pinchazos por día Gonal por la mañana y decapeptyl por la tarde. La verdad es que ya tengo la tripa como un colador y cuendo mi marido abre la puerta a las ocho de la mñana con aguja en mano le mataría pero......un beso a todas y de nuevo gracias por estar ahi. ya he comprado acuarius y agua aunque ya estoy como una bola yo solita sin beber nada con esto se retiene más que una presa mier....un besazo guapas y que páséis un buen dia amores. pau

N
narda_8785334
21/11/06 a las 15:49

Andreaaaaaaaa
que bien guapa. Jo y luego el otro test madre mia si es que esto es un no parar. Yo tb soy RH- y mi marido + si es que yo tengo para dar y repartir. besos ahhhhhh seguro que a las preñis os viene muy bien esta páina. besoshttp://www.guiadelnino.es

N
narda_8785334
22/11/06 a las 10:43

Antaba ya lo he entendidoooooo
vale ya me he enterado pues eso está muy bien porque a parte de evitar tanta medicación suena muuuuu bien, ya sabes que te deseo muchisima suerte de corazón. ¿en qué fase estás???? ¿te harán la transfer???? yo mañana tengo mi primer control de folis ya os contaré. las banderillas ya las llevo mejor más bien es que ya estoy mentalizada de nuevo. tengo moratones que te cagas pero ya ni me miro la tripa. ¿hola preñis???? que tal váis guapas. bueno me vou a trabajar un poquito y luego entro. Nurieta lo de la amnio ¿Cuando te lo hacen???? te deso mucha suerte y crucemos los dedos para que todo salga bien. ¿oye cuando sabemos el sexo de nuestro ciber sobri???? besos a todas, pau

N
narda_8785334
22/11/06 a las 13:42

Anone estaissssssss??????????
Pero bueno niñas que decaido está esto hoy. Nurieta??? ¿cómo se llama tu chico??? ya me has dejado inrigada como dices que no te gusta nada de nada...jejeje. Bueno guapas a versi me contáis algo. besos

Y
yuliet_6307105
22/11/06 a las 20:38

Buenasssss.....
Andrea niña me he jartao de reir con lo que cuentas de los kilos!!!!! es verdad, yo que pensaba que lo llevaba superbien, ya llevo cogidos 6 en 24 semanas; y es lo que dices tú, ¡¡verás las navidades!!!!.

Antaba hija, ya me enteré de lo del ciclo natural, me parece mucho más llevadero, ¡¡menos mal!!! y además es un mes precioso para quedarse embarazada....

¡¡¡¡Ahh Nuria guapa!!!, ya veo que te haces la amnio. Bueno, por mi experiencia, es más las vueltas que le damos antes y después, que la prueba en sí. A mí no me dolió nada, por supuesto no miré la aguja, sólo miraba al bebé en la eco; vamos que no me enteré. Y bueno, lo del sexo, yo ya no tuve que esperar al resultado, porque en la misma eco que te hacen para ver dónde pinchar ya le vieron el pizarrín al enano, y el gine me lo dijo pa quitarle hierro al asunto.
Os podéis imaginar el descanso que entra cuando te llaman y te dicen que está todo bien. Eso sí, yo no me moví en los dos días posteriores....

Bueno, muchos ánimos Pau, besos mapifeso, en fin, a tooodaaaasssss

N
narda_8785334
23/11/06 a las 11:24

Hola primer control de folissssssssssss
Hola guapisimas:

Bueno pues he ido a mi primer control de folis y tengo 16 de unos 10. Me ha dicho el gine que está muy bien para llevar sólo cinco días con el gonal y yo he pensado.....sardinitasss al ataquerrrr. tengo que volver el lunes así que a ver qué pasa. Lo del moco me ha dado ascoooooo hasta a mí que no estoy preñi asi que me imagino por lo que has pasado que mal andreita. Nurieta adolf bueno no está mal del todo aunque me gustan otros nombres más la verdad. ¿Tú apelativo cariñoso no te lo voy a preguntar aunque me muera de ganas???? jejejeje. El mío se llama Ángel y yo le llamo .......bueno que me pongo cursi: cari, gordito, churri, lito, o ängel claro. besitos reinasssssss

Y
yuliet_6307105
23/11/06 a las 13:52

¡¡¡que asco!!!!
Yo creo que un moco tan grande se debe de notar, por lo menos el peso ¿no? Ese muchacho tenía que estar en babia. Encima ¡¡¡lo he leído mientras me comía mi manzanita.....!!! Desde luego guapi que empezarías bien el día con ese panorama, je je je je!!!!

Oye Pau, ¡está muy bien tu control! Verás tú que va a haber que hacer una tesis sobre las sardinas y el agua... Está muy bien. Oye, a tí te sedan para la punción o te ponen raqui como a mí. Yo hubiera preferido sedación, me parece mucho menos agresivo,vamos, que creo que he sido la única a la que le pusieron epidural....

Bueno niñas, buennn día; y ¡¡ole por el del moco que nos ha hecho reir un rato!!!

K
keke_7247282
23/11/06 a las 17:46

Hola a todas!!!
Hola, chicas, hace días que leo vuestros mensajes y por fin me he decidido a participar. Tengo 40 años, y mi único problema es que me enamoré demasiado tarde... a los 38 años. Desde entonces estoy intentándolo todo para quedarme embarazada y hasta ahora no ha habido éxito. He pasado por 2 IA, 2 FIV y ahora voy a probar la ovodonación. En teoría no tenemos ningún otro problema (mi marido tiene 38), pero el caso es que no me quedo con mis óvulos, que son pocos y de mala calidad.
El próximo dia 30 me hacen la transferencia...
Lo cierto es que reconforta muchísimo saber que tantas mujeres están pasando por lo mismo que yo, te sientes menos perdida, más comprendida...
Me arrepiento de antiguas relaciones que no me llevaron a nada y solo sirvieron para desperdiciar mis años más fértiles. Pero enfín, ahora no hay que mirar al pasado, sino al futuro... y con optimismo.
Veo que muchas de vosotras sabéis de estos temas muchísimo más que yo. La verdad es que mi médico me da la información con cuentagotas y sólo si yo le pregunto algo concreto.
¿Alguna me podria aclarar qué es exactamente la famosa beta?
Un besazo muy tierno.

Y
yuliet_6307105
23/11/06 a las 19:58

Buenas tardes niñas....
...OITAXIU guapa, me encanta lo del resumen que intentas hacer, porque la verdad es que nos perdemos, por lo menos yo que falto algunos días....

Bueno NURIA, te cuento mi amnio: me la hice por la SS, porque me dió positivo el screening. Te hacen una eco para decidir dónde pinchar; tu ni te puedes mover pero ya verás como el bebé no para quieto. Yo lo estuve mirando a él todo el rato. Luego te desinfectan la zona, y con una aguja fina y larguita te pinchan la barriga. A mi fué mucho más abajo del ombligo, pero ya sabes, depende de dónde esté niño y placenta. La verdad es que no duele nada, lo mismo que un pinchazo en el culo. Luego conectan una jernga a la aguja, sacan liquido y notas un poco de presión dentro de la barriga_; luego sacan la aguja, te ponen el apósito y comprueban el latido del corazón de tu niño.

en total no duró más de diez minutos. Fué una maravilla, me alegré de hacermela. Eso sí, después me llevé dos días sin moverme de cama y sofá, ni hacer esfuerzos, y tomé antibióticos 3 días para evitar la infección.

Me dijeron que me iban a hacer la detección rápida (fish) que tarda una semana, y la larga, que tarda 3; ¡¡¡pero no me llamaron hasta pasadas 3 semanas!!! Es igual o peor que esperar por la beta. Después te puedes imaginar cuando te llaman y te dan las buenas noticias, ¡¡es una maravilla la ciencia!!!

Cuando menos te lo esperes ya estarás recibiendo esa llamada, ya lo verás.

Y
yuliet_6307105
24/11/06 a las 10:19

¡¡¡hola nurieta!!!
Mira, yo opino lo mismo que tú; si te dan la opción de pagar por el FISH, yo me lo haría, porque no son definitivos, pero sí bastante fiables. Por lo que me explicaron a mí, si te da un resultado favorable, es casi seguro que es así; pero si da desfavorable se espera al cultivo de las tres semanas.

Yo no me lo hice por privado pq donde me hicieron la icsi ya pasaban hasta de la efectividad del triple screening; como para decirles que con 29 años me hicieran la amnio pq éste me había salido alterado.

El gine de la SS me pidió el fish pq sabía que yo era enfermera, y me quiso hacer el favor; pero me dijo que le podían cortar el cuello si se enteraba mucha gente. Yo creo que se debió de enterar alguien antes de que lo cursara y por eso tardó tanto tiempo; vamos, que no sé si lo hicieron.

Parece ser que rompen una célula del líquido amniótico, y ven su ADN. El error puede estar en que ésa célula sea tuya en lugar de tu bebé (puede haber alguna célula tuya ppor allí descarriada); así que para evitar eso lo repiten ¡¡15 veces!!!.

Tengo una amiga gine, que me dijo que tb me podía salir: mujer cromosómicamente normal (en la detección rápida) y ser unn error pq era una célula mía; pero claro, si me daba varón, ya estaba claro que no era mía, sino del "ocupa" de Antoñito.

¡¡¡uffff vaya rollo que te acabo de meter tan temprano!! ¡¡Esto es peor que lo del moco!! ja ja ja jaja.

Bueno, de todas formas la espera la pasas acompañada, como siempre...

¡¡¡BUENOS DIAS A TODAS!!!!

N
narda_8785334
24/11/06 a las 10:55

Holaaaaaaaa
Buenos días, bueno eso de buenos se tendría que ver acabo de llegar de la farmacia y me he gastado la modica cantidad de 600 euros esto de la medicación es la leche Dios quiera que sea para una buena causa.....Sigo igual cada vez más hinchada y bueno esperando no hace falta que os cuente que ya sabéis lo que es esto. El lunes tengo que volver a ver cómo van mis folis y espero que hayan crecido. me he cansado de tanta sardina y acuarius así que voy a bajar el ritmo un poco. Nuerieta hija que sufrimiento verdad???? esto es el cuento de nunca acabar, espero que te lo digan pronto porque como dices tú pasarías las navidades más tranquilita la verdad. CUIDADIN CON LO QUE COMEIS QUE vamos sí de por sí las navidades son odiosas para nuestra dieta pues ahora.....a ver sí me sumo a vosotras y vomitoooooooooo todos los turrones. Esta es mí última oportunidad porque economicamente ya estamos al limite así que por favor esas hormonas en buenas dosis por favor......Ohiaxtsu cariño ¿qué cómo va la cosa?????? osea que todo el día super ocupada para no pensar pes es muy buena idea pero lo que tienes que hacer es pasarlo muuuuuu bien y sobre todo NUNCA PIENSES QUE ERES RARA POR LO QUE ESTÁ PASANDO porque somos miles de personas con el mismo problema y bueno pues esto es lo que nos ha tocado y no hay más.....Bueno niñas que he cogido carrerilla y no paro. a las demás Antaba, andreita, flambeada etc que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes a la vuelta de mi gine. REPITO QUE GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO HACÉIS QUE ESTO SEA UN POCO MÁS LLEVADERO Y SOBRETODO SIENTO QUE OS TENGO CERCA Y ESO ME AYUDA MUCHO. Besos a todas

K
keke_7247282
24/11/06 a las 18:48

un par de dudas
Hola a todas!! Gracias a Nurieta y a Andrea por su calurosa bienvenida.
Un par de cosillas: En mi última fiv me vino la regla a los 8 días después de la transferencia, ¿a alguna de vosotras os ha pasado? El médico no supo explicarme por qué.
El jueves que viene tengo una transferencia por ovodonación, y el ginecólogo me ha dicho que como máximo ponen dos embriones. ¿No deberían transferir al menos tres, dadas las probabilidades de éxito?
Bueno, bonitas, que tengáis un lindo fin de semana.
Comer poco, y ... mucho!
Besitos.

N
narda_8785334
26/11/06 a las 13:30

Hola niñas
aqui estoy de fin de semana bastante tranquilita, ¿a que no sabéis lo que tengo para comer?????? pues sardinassssssssssssss jejejeje la verdad es que ya no `puedo hacer más. Sigo con los dos pinchazos diarios y bueno pues mañana voy al gine a ver para cuando me los quitan....en mi clinica no te duermen ni nada y aunque es un poco doloroso a los diez minutos sales por la puerta. Yo lo prefiero porque todo lo que me pueda quitar de medicinas tec pues mejor. ¿vosotras que tal váis???¿que pruebas hay esta semana?. Nurieta ¿cuando te hacen la amio????' bueno guapas besitos y mañana cuando vuelva os cuento ¿vale? que disfrutéis del domingo. pua

N
narda_8785334
27/11/06 a las 11:25

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno andrea lo del teatro es buenisimo pero haz el favor de no alterarte que va a decir Abril: "Scorro mi madre mala leche" jejejeje. Que divertida eres hija siempre te pasa algo. Bueno he ido al gine dice que ve unos 18 y que están entre 11 y 16 de medidas. ültimo control el Miércoles y me los quitan el viernes. Allla voyyyyyyyyy. tansfer para el martes sí todo va bien así que mandarme hormonitas y velitas por favor que esta vez tiene que ser la buena. Madre miaaaaaaaaaaa este mes es super importante para todas, amnios, tratamientos etc etc a ver sí hay suerte. n besito a todas y que tengáis un buen día. Yo ya paro de sardinas que estoy como las gallinas de huevitos y además voy a explotar. Gracias niñas, un beso Pau

Y
yuliet_6307105
27/11/06 a las 13:47

¡¡¡hola niñas!!!
¡¡¡Desde luego ANDREA, lo que no te pase...ja ja ja ja!!!. Pero tb el tío que descarado, vamos, ver para creer. Menos mal que tu hombre es diplomático; yo te aseguro que con el mío me quedo sin ver el teatro; por cierto ¿qué obra viste?.

Pilar, no te creas que sois los únicos que andáis con miedo; yo es que no tengo ni ganas; mi marido es que ni se queja, por algo será; yo creo que está más acojonado que yo...

Bueno, hoy he ido a hacerme lo del azúcar. Me pareció que el zumo está rico, muy bueno, de verdad; y luego me fuí a desayunar y de paseo yo solita. A pesar de que me tomé un zumo a media mañana me sigo encontrando fatigadilla (bueno acabo de comer un plátano tb), no sé, supongo que con la sobrecarga de azúcar, mi cuerpo a segregado insulina de más y ahora estoy bajita; bueno, ya veremos el resultado.

En fin, este viernes me hacen Eco 4D, ¡¡¡que ilusión!!!

Por cierto Andreíta, he leído lo de las bragas, yo estoy usando la fajita de intima cherry, tiene refuerzo debajo de la barriga, es bastante cómoda para andar y eso, vale 40 eurillos, a mi me pareció un poco cara, pero me va genial.

Un beso y buen día para todas......

K
keke_7247282
27/11/06 a las 20:37

Ya me falta menos...
Hola, mujercitas, cómo estáis todas?
Se acerca mi gran día, estoy de los nervios, hoy le han hecho la extracción a la donante y mi marido ha ido a dar su jugo maravilloso. Mañana nos dirán algo, no sé si voy a poder dormir!!
Ayer estuve con una amiga que está de ocho meses, está espléndida, qué envidia me da... Cuando se quedó embarazada la pobre no sabía cómo decírmelo, se enteraron antes mis hermanas que yo. Ya veis qué tontería, si yo me alegré un montón, le di un abrazo que por poco la ahogo...
Bueno, wapas, me voy que mi maridín ha preparado la cena, no sabéis cómo me cuida estos días (bueno, la verdad es que siempre), es un cielo.
Un besito tierno para todas

Y
yuliet_6307105
28/11/06 a las 13:22

¡¡que animado se está poniendo ésto...
..desde luego es que se nota que andamos con escasez, porque sólo hablamos de lo mismo. Yo estoy pensando que como a mi marido le dé por entrar al foro y leer me va a decir que tengo que ponerme las pilas y subir la líbido como Andreíta, ¡¡que envidia!!! Te juro que me meo cada vez que cuentas una aventura....

Oye, yo es que estoy preocupándome;`porque ssi ahora no tengo ganas.....cuando tenga al niño ¡¡menos!! ¿no? Nada nada, que me tengo que emplear, a ver si al final voy a lucir cornamenta...

Oye, por andalucía están mejor los precios, a mi me va a costar 100 euros la 4d, con varias fotos y un cd de unos 8 minutos, en Jerez. Aunque lo malo es que no hay tanta variedad para elegir, por ejemplo la obra que vió andrea a mí no me suena del programa del Villamarta; y aquí pa ir al teatro tienes que comprar la entrada mucho tiempo antes, ¡¡un rollo!!

Bueno, pongo mis velas y hormonas de hoy para las niñas; Pau, Antaba y las demás. Un beso muy grande. Por cierto ¿habéis leído algo sobre la nueva ley que ha salido de prihibición de bisopsia testicular en reprodducción asistida? Nos van a hacer la puñeta, porque como los bichos de mi chico vayan a menos, no sé si pal siguiente bebé van a estar muy allá. Yo lo henleído en la página de www.lainfertilidad.com.

N
narda_8785334
28/11/06 a las 15:57

Andrea me parto
tia te pasa de todo. Yo paso de hablar de ralaciones tengo al mío a régimen absoluto y claro este fin de ya me dijo por favorrrr pues que pasa que claro entre los 18 foliculos, las inyecciones y la tripa como un colador pues el sube y baja no me hizo ninguna gracia me dolia la tripa es que no me cabe na más jejejejeje. Bueno mañana visita al gine a ver si han crecido y me dan ya día para la punción. Gracias por las hormonitas y ya os pediré velitas. Bueno guapas que tengáis buen dia y andrea no seas bruta con la mudanza que ya te veo caja arriba caja abajo que eres tu...muy especial. que bien que ya te den tu casita y podáis estar juntos aunque bueno eso de hacerlo antes de que lleguen pues ya se te acaba....un besote a todas y mañana cuando vuelva del gine os cuento. la verdad es que dentro de lo que cabe estoy contenta porque todo me va a pillar en el puente y no tengo que pedir tantos días. Pau

K
keke_7247282
28/11/06 a las 18:54

¡¡hay dos embrioncitos!!
Hola, chicas. Me ha llamado el médico hace un rato para comunicarme que de los seis óvulos de la donante han podido fecundar dos. Me he quedado un poco decepcionada porque yo confiaba en tener más y poder congelar alguno por si lo vuelvo a necesitar. ¿No os parecen pocos? No sé qué pensar, a veces creo que nos toman el pelo. No hay manera de saber si han utilizado los otros óvulos para otras parejas, no hay que olvidar que esto es un gran negocio... En total voy a pagar esta vez unos 8.000 euros. No creo que pueda permitirme más intentos, estamos en números rojos, por eso me hubiera gustado congelar alguno. ¡¡Qué le vamos a hacer!!
¿Sabéis si también se recomienda la amnio en el caso de que la donante sea una chica de 18 años?
Bueno, el jueves a las 12 la transferencia....
Chicas, veo que algunas andáis escasas de polvos...je,je...eso no se debe abandonar nunca, que si no poco a poco se va perdiendo la líbido... hay que practicar... aunque a andrea no le hace falta ningún consejo...
¡¡A ver si vamos a tener que mudarnos todas unos días a casa de los papis!!
Bueno, muchos besos para todas.
Hojiblanca

K
keke_7247282
28/11/06 a las 18:59

Hola cece
Yo no te puedo ayudar porque he ido siempre por lo privado, tengo 40 años y no me puedo permitir el lujo de hacerme mayor esperando que me toque el turno... Pero tú eres muy joven, mujer, no te desesperes, paciencia y ya verás como vale la pena la espera.
Un saludo,
Hojiblanca

N
narda_8785334
29/11/06 a las 10:42

Helloooooooooooooooooooo
Hola guapisimas:

Yusna bienvenida ya verás como aquí te lo pasa muy bien la andreita cada día nos cuenta una cosa...bueno he ido al gine 18 folis de unos 20 de tamaño así que el viernes punción y me los ponen el martes.....espero que todo vaya bien esta vez porque si no me da algo la verdad....que bien ya está casí hecho por lo menos ya sólo me pincho hoy el ovitrelle y punto. Bueno guapas me voy corriendo y luego os cuento más. lo del abum me parece bien cuando pueda busco foto y esas cosas ok??? besitos a todas. pau

Y
yuliet_6307105
29/11/06 a las 13:38

¡¡¡que bien lo del álbum!!
Andrea mira que has quedado guapa ¡¡ja ja ja!!! Bueno, a mí me da mucho corte poner la foto, pero el viernes pongo la de Antoñito....

De verdad que da gusto leer éste post. Yo estoy deseando entrar para cuando Andrea acabe la mudanza, ¡¡no me lo pierdo!!!

Oye Hojiblanca, de verdad que está muy bien dos embris, fueron los que me quedaron a mí. Fastidia mucho que te digan que no quedan más, pero en mi caso no fueron de donante y me pasó lo mismo, Lo importante es que sigan adelante. Lo de la amnio, yo creo que con el triple screening tendrás datos para decidir si la haces o no.

Un saludo a todas, que dentro de nada estamos comiéndonos las uñas esperando con Pau y Antaba.....

Y bienvenida a las nuevas, que ésto cada vez está mejor y más animado. ¡¡¡¡BUEN DÍA A TODAS!!!!
¡¡Ah, yo me he hecho la cera en las ingles bastante, a ver si me motivo......!!!!

N
narda_8785334
29/11/06 a las 15:48

La he cagado
he intentado grabar un albun y no sé que he hecho que no sale foto ni nada ni tampoco lo que he escrito. mañana con más tranquilidad intentaré arreglarlo. besitos Pau lo siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram