Foro / Maternidad

"banderillas-fivs-icsi-espera-betas...

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 16:42
K
keke_7247282
29/11/06 a las 19:05

Qué gran idea, andrea!!
Hola a todas, mujercitas!
Qué buena idea lo del álbum, ahora mismo probaré a ver si puedo añadir una mía.
No tengo novedades que contaros, sólo que estoy como un flan, súper nerviosa esperando la transfer de mañana.
Pau, cielo, mucha suerte con la punción y la transfer. Tienes un montón de posibilidades, ánimo, tú piensa que irá bien, hay que pensar siempre en positivo.
Antaba, gracias por tus ánimos, ojalá tengas razón y se cumpla tu predicción, ¡me encantaría tener mellizos!
Bueno, adiós a todas, cuidaros mucho... Nurieta, hija, te has lucido con la foto... enséñanos algo más...
La mía es de hace un año pero creo que servirá, estoy igual pero con el pelo más largo.
Besitos!!!
Hojiblanca.

Ver también

N
narda_8785334
30/11/06 a las 10:51

Ya he puesto la fotooooo
bueno no sé ni que he hecho. Como estoy en el ordenador del curro sólo tenía esa de hace una año estoy exactamente igual lo que pasa es que la tripa ahora está agujereada.......Bueno niñas ayer me pinché el ovitrelle y mañana punción. una pregunta ¿hay que beber mucha agua o no???? tengo un lio con eso que me muero, es que me da un poco de miedo lo de la hiperestimulaciñon esa y no sé maneras de evitarlo en cierta forma. Oyeee QUE SOIS UNAS MAMAS GUAPISIMASSSSSSSSSSSS. Hojiblanca guapa mucha suerte, mis velitas y ganchitos ????????. Mañana a las nueve valium y al quirofano, en mí clinica no te duermen ni nada, la verdad es que duele bastante pero son cinco minutos y luego a casa tan normal. gracias de nuevo a todas por vuestro apoyo. Besitos y have a great day. pau

K
keke_7247282
30/11/06 a las 11:10

No te desesperes...
Antaba, corazón, no te desesperes, a mí las cuarentas primeras veces me ha pasado como a tí, me sale la foto en blanco con la crucecita. No sé por qué será, lo voy intentando en horas distintas y al final lo consigo. Prueba a clicar con el botón de la derecha del ratón en la crucecita y elige "mostrar imagen." A mí ayer me funcionó así, pero hoy las he abierto a la primera, sin poner el apodo ni contraseña, es muy raro...
Bueno, besitos a todas(qué guapas sois todas), me voy pa la clínica, me quería despedir antes de la transfer.
Hasta pronto!

N
narda_8785334
30/11/06 a las 22:54

Alla voy bonitas
mañana punción a las nueve de la mañana. estoy tranquila, y espero que me fecunden muchosssssss. Gracias de corazón a todas os mantendré informadas, besos pau

K
keke_7247282
2/12/06 a las 10:56

Hola, compañeras de fatigas...
Hola, chicas, ya estoy aquí de nuevo, perdonadme por desaparecer un par de días...
Pau, ¿ya sabes cuántos han fecundado? Anda, dinos algo...
Cuando llegué a la clínica para mi transfer me dieron la mala noticia de que solo había sobrevivido un embrión. Me sentí fatal, engañada y estafada... Resulta que me recomiendan la ovodonación porque en mis FIVS sólo conseguíamos un embrión cada vez, y ahora resulta que de donante me queda sólo un embrión... Enfín, que me entró una depresión que me dura todavía, no hay derecho...
Bueno, aparte de eso, la transfer fué bien, y estoy haciendo todo el reposo que se puede hacer... más ya no puedo hacer, aparte de animarme un poco y tener esperanza.
He añadido un par de fotos al álbum, una de nuestro gato y otra mía.
¡Que tengáis un buen fin de semana!
Ah, se me olvidaba, Andrea, que vaya bien la mudanza, no vayas a cargar nada, cuídate.
Besos a todas...
Hojiblanca

N
narda_8785334
2/12/06 a las 13:48

Buenas y malas noticias mis reinas
Hola:

Bueno fue la transfer que me dolió bastante porque en mí clinica no te duermen pero lo peor fue despues:
van y nos dicen que con el DGP como es muy agresivo para el embrión pues se mueren bastantes por no decir todos, y para más inri como el esperma de mí marido no es bueno y los embriones que se obtienen son de baja calidad pues que estuvieramos preparados para lo peor. Ufff imaginaros que bajón, fue un jarro de agua fría. Bueno me fui a casa bastante jodida y mi marido ya ni os cuento. La buena noticia es que esta mañana me han llamado y me han dicho que han fecundado nueve de catorce que sacaron al final y yo rezo porque alguno sobreviava a la biopsia. me lo dicen el mismo martes voy a la transfer y hay o no hay asi que necesito todos vuestros rezos, velitas, ganchitos o lo que sepáis para que me quede alguno sino he hecho todo para nada. Hoy ya estoy mejor como estoy atacada he puesto el belén, he decorado la casa de navidad para darme alegría y he cortado el cespés estaba lloviendo pero me ha dado igual, he liberado energía jejeje. gracias bonitas por estar pendientes, hablamos el lunes y no me olvidéis que ahora que sí os necesito. Ayyyy Dios que quede alguno por favor. Pau

C
cuizhu_8085254
3/12/06 a las :14
En respuesta a narda_8785334

Buenas y malas noticias mis reinas
Hola:

Bueno fue la transfer que me dolió bastante porque en mí clinica no te duermen pero lo peor fue despues:
van y nos dicen que con el DGP como es muy agresivo para el embrión pues se mueren bastantes por no decir todos, y para más inri como el esperma de mí marido no es bueno y los embriones que se obtienen son de baja calidad pues que estuvieramos preparados para lo peor. Ufff imaginaros que bajón, fue un jarro de agua fría. Bueno me fui a casa bastante jodida y mi marido ya ni os cuento. La buena noticia es que esta mañana me han llamado y me han dicho que han fecundado nueve de catorce que sacaron al final y yo rezo porque alguno sobreviava a la biopsia. me lo dicen el mismo martes voy a la transfer y hay o no hay asi que necesito todos vuestros rezos, velitas, ganchitos o lo que sepáis para que me quede alguno sino he hecho todo para nada. Hoy ya estoy mejor como estoy atacada he puesto el belén, he decorado la casa de navidad para darme alegría y he cortado el cespés estaba lloviendo pero me ha dado igual, he liberado energía jejeje. gracias bonitas por estar pendientes, hablamos el lunes y no me olvidéis que ahora que sí os necesito. Ayyyy Dios que quede alguno por favor. Pau

Buena suerte
Muchísima suerte y que sigan todos para adelante así tb quizas te podrán congelar. Te pongo miles de velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos q estas Navidades haya regalitos para todas.

Sota

K
keke_7247282
3/12/06 a las 13:34

pau y yusna...
Pau, me he emocionado al leer tu mensaje, es increíble lo unida que me siento a vosotras, por todo lo que sentís, por vuestras decepciones, vuestras esperanzas...
Ánimo, guapa, la cosa pinta muy bien, nueve son muchos, yo creo que lo vas a conseguir, desde aquí te mando un montón de cariño, espero que lo recibas y te animes..
Yusna, tú también vas a tener suerte, está muy bien que te hayan puesto los cuatro, todos no van a cogerse ni de coña, así que no sufras, que tu caso también pinta muy bien.
Qué contenta estoy por las dos, me alegro muchísimo...
Es posible que me olvide de felicitar a alguien más, como yo soy más nueva en este foro a veces tengo que leerme mogollón de mensajes para acordarme de a quién le toca una transfer, o quién está empezando un nuevo ciclo de FIV... lo que sí tengo claro es que Flambeada, Andrea y Nurieta ya lo han conseguido, y que Antaba está en ello, ¿no?
Bueno, mis mujercitas, os dejo... Muchos besos sinceros y cálidos...
Hojiblanca

N
narda_8785334
4/12/06 a las 13:16

Tratamiento cancelado
hola guapas. esta mañana me he levantado muy hinchada me he ido al médico y estoy hiperestimulada. No hay tratamiento estando así............estoy hecha una mierda y no puedo más tengo muy mala suerte. Me despido por unos días. Gracias mis niñas.............

R
rabiaa_9110975
4/12/06 a las 18:05

Hola...s.o.s...soy nueva..!!!
HOLA CHICAS...LES CUENTO QUE ESTOY DESORIENTADA,NO SE QUE HACER.PASA QUE YO ME HICE UNOS ANALISIS(HISTERO,PROGESTERONA Y ECO TRANSV),Y SALIO TODO O.K...PERO MI MARIDO SE HIZO DOPLER(CREO QUE SE ESCRIBE ASI),UN ESPERMOGRAMA Y TESTOSTERONA.RESULTA QUE SUS BICHITOS NO ESTAN DEL TODO BIEN LOS PORSENTAJES FUERON:2% NORMAL.78% PEQUEÑOS Y 12%DEFORMES.SEGUN EL ANDROLOGO ES POR UN MALFUNCIONAMIENTO TESTICULAR Y NO PODEMOS HACER EL FIV,SINO DIRECTAMENTE AL ISCI.YO ME PREGUNTO: QUE DIFERENCIA HAY Y TAN GRAVE ES QUE SEGUN EL MEDICO ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER? YO TENGO 35 AÑOS Y MI MARIDO 32 AÑOS,Y LLEVAMOS 5 AÑOS DE CASADOS...APARTE COMO PUEDE DECIRNOS ESO SI SOLO MI MARIDO SE HIZO ESOS 3 ANALISIS..?
BUENO CHICAS DEESDE YA MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION UN BESO A TODAS Y MIS MEJORES DESEOS....ROCIO..

K
keke_7247282
4/12/06 a las 18:38
En respuesta a narda_8785334

Tratamiento cancelado
hola guapas. esta mañana me he levantado muy hinchada me he ido al médico y estoy hiperestimulada. No hay tratamiento estando así............estoy hecha una mierda y no puedo más tengo muy mala suerte. Me despido por unos días. Gracias mis niñas.............

pau, bonita...
Muchos ánimos, descansa unos días y serénate, ya sé que cuesta, pero tienes que ver el lado positivo(aunque parezca que no existe). Si han podido congelar los embrioncitos el proceso para una transferencia es mucho más fácil y no tienes que torturar tanto tu cuerpo.
De verdad que lo siento, sabes que lo digo de corazón, no dejes que esto pueda contigo.
Un abrazo.

K
keke_7247282
4/12/06 a las 19:32

Andrea, una pregunta...
Ante todo, ¿cómo va todo?
Oye, qué mal rollo con lo de la alergia, ¿no? Anda, que poneros a limpiar a esa hora os debió hacer una gracia... vaya, una anécdota más para contarle a Abril...
Una cosa: cuando cuentas lo de tus embriones, que al final fecundaron 7, dices que eran de muy buena calidad, 8-9-10. Esos números, ¿qué son? ¿el número de células que tenían? Si es así, me voy a empezar a deprimir otra vez, el que me han puesto sólo tenía 5.
Bueno, aprovecho para enviar besos a todas.

A
aquokka_7d3723z
5/12/06 a las 9:59
En respuesta a rabiaa_9110975

Hola...s.o.s...soy nueva..!!!
HOLA CHICAS...LES CUENTO QUE ESTOY DESORIENTADA,NO SE QUE HACER.PASA QUE YO ME HICE UNOS ANALISIS(HISTERO,PROGESTERONA Y ECO TRANSV),Y SALIO TODO O.K...PERO MI MARIDO SE HIZO DOPLER(CREO QUE SE ESCRIBE ASI),UN ESPERMOGRAMA Y TESTOSTERONA.RESULTA QUE SUS BICHITOS NO ESTAN DEL TODO BIEN LOS PORSENTAJES FUERON:2% NORMAL.78% PEQUEÑOS Y 12%DEFORMES.SEGUN EL ANDROLOGO ES POR UN MALFUNCIONAMIENTO TESTICULAR Y NO PODEMOS HACER EL FIV,SINO DIRECTAMENTE AL ISCI.YO ME PREGUNTO: QUE DIFERENCIA HAY Y TAN GRAVE ES QUE SEGUN EL MEDICO ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER? YO TENGO 35 AÑOS Y MI MARIDO 32 AÑOS,Y LLEVAMOS 5 AÑOS DE CASADOS...APARTE COMO PUEDE DECIRNOS ESO SI SOLO MI MARIDO SE HIZO ESOS 3 ANALISIS..?
BUENO CHICAS DEESDE YA MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION UN BESO A TODAS Y MIS MEJORES DESEOS....ROCIO..

Daros tiempo que todo se asimila
A nosotros también nos han dicho lo mismo. El tiene un 5% morfológicamente normales y con ese porcentaje ya nos mandaban a Icsi como mejor opción. Tras laparoscopia me ven una trompita con pocas posibilidades, asi que como yo también reduzco posibilidades pues a por la Icsi. Ya nos costó unos dias asimilarlo no creas, pero ya estamos mejor, o eso creo.Mucha suerte y espero que nos cuentes vale?

K
keke_7247282
6/12/06 a las 21:15

Yo tampoco estoy de puente...
Hola, Antaba!! ¿Cómo va todo?
Hoooolaaaaa!! Hay aaalguieeeen máááás???
Nada, guapa, por ahora estamos sólo tú y yo. A mí me ha pillado el puente con los días de reposo. Bueno, en realidad mañana hace una semana ya desde mi transferencia. ¡Cómo pasan los días! Pero he preferido tomármelo con mucha calma y relajarme, mi maridín se ha pillado estas semanas de vacaciones y me cuida como a una reina.
No sé, no tengo síntomas de ningún tipo, ni buenos ni malos, estoy bien, con alguna molestia de vez en cuando, como un dolor menstrual, pero nada más.
Yusna, si lees esto dime cómo estás tú, te hiciste la transfer el mismo día que yo, ¿tienes algún síntoma?
¿Y tú, Antaba? Estabas esperando tu ovulación de diciembre para que te hicieran una transferencia, ¿no?
¿Va todo bien? ¿Para cuándo crees que será? ¿Lo has probado otras veces ya?
Tendría que pasarme horas y horas para estar al día de todos vuestros casos y las experiencias que habéis vivido con este tema del embarazo. A veces reculo en el foro y leo algún otro intento de alguna de vosotras, pero, ¿sabes?, no me gusta demasiado mirar atrás (en ningún aspecto de la vida), prefiero tener mi mirada puesta en donde voy pisando y lo que me espera por delante. El pasado no se puede recuperar, sea bueno o malo. Aunque es verdad que lo que hemos vivido nos forja como personas, nos enseña muchas cosas y nos ayuda a enfrentarnos a futuras decisiones. Porque, ¿qué es la vida, si no una sucesión de decisiones tomadas?
... .. qué rollo acabo de meter... Se nota que me aburro un poco... Perdonad... no sé si tendría que borrarlo...
Estoy viendo demasiadas pelis estos días........
Un besito para mis preñis y las que también lo estarán...
Muuuaaakkk!!

N
narda_8785334
10/12/06 a las 17:00

Muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola chicas para variar tengo mil cosas raras que contar. A ver el lunes me cancelan el tratamiento por hiperestimulación y me dicen que como vamos a hacer el dgp pues que los sanos los congelamos, yo con un bajón increible me fui a mi casa. Bueno me llaman el martes que vaya a la clinica que quieren hablar conmigo. me hacen eco y analisis y me dicen "creemos que estás mejor te podemos hacer la transfer porque además sólo hay un embrión y no debemos congelarlo" uffffff ¿cómo???? nos dicen que nuestros embriones están con anomalias y que sólo hay uno sano. No sabia que pensar ni que hacer ni na de na. pensé que por lo menos había que luchar por ese embrioncito asi que me lo pusieron y desde el martes he hecho bastante reposo. El que me han puesto es de calidad dos pero no puedo evitar pensar que todo esto se me esta echando encima y que estoy jugando mis últimas cartas. Cuando estoy positiva pienso que este es el que va a salir adelante pero para más colmo de colmo mancho hilitos marrones todo el rato, no es mucho pero no se que pensar. El viernes beta socorroooooooooooooo. esta semana a trabajar porque si no me muevo me vuelvo loca. besitos a todas y os iré contando mi pesadilla particular. gracias y mil gracias por los mensajes de animo sois las mejores. besos

I
irsa_7258359
10/12/06 a las 20:22

Hola saludos a todas
HOLA GUAPAS, SALUDOS A TODAS NO HE ESCRITO ANTES POR QUE HE ESTADO MUY LIADA CON EL TRABAJO, RESUMO, MEDICO DIA 25 COMO SIEMPRE MUY POSITIVOS (NO LO ENTIENDO) QUE LO VUELVA A INTENTAR QUE TENGO POSIBILIDADES, PERO ANTES ANALITICA GENETICA DE LOS DOS Y MIRAR EL UTERO POR DENTRO POR SI TENGO ALGUN POLIPO O COSILLA SEGUN LA DOCTORA AUNQUE TENGA ALGO TODO TIENE SOLUCION ¿QUE OS PARECE? SUPONGO QUE PARA MARZO DE NUEVO ESTOY EN ELLO Y ADEMAS QUE SOBRE EL TEMA DE PERDER PESO QUE MUY BIEN, QUE SOBRE ESO NO TIENEN ESTUDIOS PERO QUE MUCHAS VECES PIERDES PESO Y TE QUEDAS...EN FIN QUE EN ESO ESTOY.
BUENO GUAPAS OS SIGO LEYENDO CUIDAROS TODAS Y SOBRE TODO SIN PERDER LA ESPERANZA.BESOS

I
irsa_7258359
10/12/06 a las 20:25

Pau pau pau
MUCHHHAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEE, LA VAS A TENER AHORA, YA VERAS QUE SI,ADELANTE Y RELAJADA VERAS QUE TU BICHITO SE QUEDA CONTIGO.
SUERTE, SUERTE Y OTRA VEZ SUERTE.
GUAPA.

N
narda_8785334
11/12/06 a las 11:32

Buenos dias
gracias a todas por estar cerca siempre hacéis que esto sea un poco más llevadero. Bueno pues hoy me he incorporado la verdad es que lo necesitaba salir me ha dado alivio yo soy un poco nerviosa y eso de tener que estar casa me mata un poco. bueno niñas pues sigo manchando es muy muy poquito no quiero ser histerica y marroncito es como un liquidito cada rato pero poquito. No sé que pensar....Yo creia que lo de la hiperestimulación era muy negativo para la implantacion ¿vosotras que sabéis de esto??? bueno os seguire y besitos para todas. pau

K
keke_7247282
11/12/06 a las 12:42

Holaaaaaaa!!!
Hola a todas!
Estáis hechas unas auténticas guerreras. ¡Así se habla!
Pau, muchos ánimos, me alegro que al final te hayan hecho la transfer, no te desanimes pase lo que pase, ¡que si te deprimes tú nos deprimimos todas!
Andrea, me alegro de que ya estés mejor, qué jugada, lo del cólico, pero veo que tú aguantas lo que te echen, ¡por algo eres mujer!
Antaba, a ver si tienes suerte, cuéntanos cuando sepas algo.
Oihatxu, muchos ánimos también para ti. Por fa... no vuelvas a decir que te sientes mayor ni que se ha pasado el arroz ni tonterías semejantes, que si no me da a mí el bajón.
Yusna, ¿cuándo tienes la beta? A mí me dijo el médico que fuera mañana día 12. Yo lo veo un poco justo, sólo 12 días, quería esperar hasta el 14, pero no creo que pueda resistir, casi seguro que me levanto mañana y es lo primero que hago.
Con los resultados en la mano os enviaré un mensaje... ¡las creyentes rezad por mí! Y las demás enviadme mucha energía positiva...
Nurieta, muchos besos también para ti, estás hecha una guerrera de las buenas. Y también para Mapifeso, para Flambeada que no sabemos dónde para (espero que no le haya dado también un cólico, horror!!)
Y muchos saludos a Katibaby y ánimos para Sandíafresquita, a las que todavía no conocía.
Chao, luchadoras mías, no os desaniméis, que juntas formamos un gran ejército!!!!
Hojiblanca.

L
lixin_9494533
11/12/06 a las 19:46

Me alegro
HOLA PAU, ME ALEGRO QUE HABLES ASI YA QUE NO HAY QUE TIRARA LA TOALLA. YO EMPEZARE EL TRATAMIENTO AHORA EN DICIEMBRE SI ME HA DESAPARECIDO EL QUISTE QUE TENGO EN UN OVARIO.ME PREOCUPA NO QUEDARME EMBARAZADA PERO TB ME PREOCUPA EL QUEDARME YA QUE YO ESPERO A UNA NIÑA/O EN ADOPCION Y SI ME QUEDO EMBARAZADA ME LA PARALIZAN, ES UN SENTIMIENTO MUY CONTRADICTORIO. QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. PERO A POR TODAS. UN BESO PARA TODAS

L
lixin_9494533
11/12/06 a las 19:46

Me alegro
HOLA PAU, ME ALEGRO QUE HABLES ASI YA QUE NO HAY QUE TIRARA LA TOALLA. YO EMPEZARE EL TRATAMIENTO AHORA EN DICIEMBRE SI ME HA DESAPARECIDO EL QUISTE QUE TENGO EN UN OVARIO.ME PREOCUPA NO QUEDARME EMBARAZADA PERO TB ME PREOCUPA EL QUEDARME YA QUE YO ESPERO A UNA NIÑA/O EN ADOPCION Y SI ME QUEDO EMBARAZADA ME LA PARALIZAN, ES UN SENTIMIENTO MUY CONTRADICTORIO. QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. PERO A POR TODAS. UN BESO PARA TODAS

N
narda_8785334
12/12/06 a las 9:34

Estoy destrozada
bunos dias niñas:

cada dia mancho más esto tiene muy mala pinta. Ayer lloré hasta las dos de la mañana y hoy tengo un careto que flipas, los compañeros me miran con cara de pena. Estoy tremendamente triste y no puedo más. esto me ha superado. Chicas voy a desconectar un poco porque mi cabeza lo necesita, no hace falta que os diga que os quiero mucho y que volveré pero estoy desesperada y necesito salir de esto. Besos a todas

K
keke_7247282
12/12/06 a las 13:47

Negativo.
Hola, chicas, no puedo parar de llorar, ha salido negativo. Esta vez me había ilusionado, me daban un 70% de posibilidades, estoy fatal.
Esta tarde tengo hora con el gine.
Un besazo para todas, gracias por haberme apoyado.

N
narda_8785334
12/12/06 a las 15:06

... hojiblanca
lo siento muchisimo mi reina. Estoy contigo en el sentimiento y comparto esa sensación defrustación que debes tener ahora. Animo guapa que ya veras como cada día será un poquito mejor te lo digo que ya soy experta. He llamado a la clinicay basicamente mehan dicho que me teno que esperar que sólo hace una semana de la transfer y que no pueden decir nada de nada.....no sé por qué esta vez me encuentro con menos fuerzas para luchar creo que estoy llorando todo lo que no he llorado en los otros y probablemente sea el miedo a que nunca llegue mi momento. Sigo triste he llorado mucho hoy tb pero quiero que sepáis que si alguien me da apoyo y me entiende sois vosotras. No sé como daros las gracias. Os mantendré informadas guapas. un beso a todas y en especial a tí hojiblanca. pau

N
narda_8785334
14/12/06 a las 10:27

Negativazoooooooooo
A ver os cuento: El martes por la tarde me bajó la regla completamente vamos que las compresas estaban empapadas. Llamé a la clínica y me dijeron que hiciera reposo hasta el viernes. La noche entre el martes y el miércoles me levanté mil veces porque estaba mojadísima así que ayer por la mañana llamé a la clínica y les dije que me parecía absurdo seguir sufriendo y que yo tenía la cosa muy clara.así que fui y la beta negativa claro.Me dijo el gine que casi el 90% de los embriones que conseguimos tiene anomalías y que va a ser muy difícil y que se puede conseguir pero claro mis estadísticas son bastante crudas y que es mi decisión seguir o no, pero que él lo intentaría más veces porque tengo 30 años y que es cuestión de intentarlo mil veces.Bueno chicas os tengo que decir que he reflexionado mucho esta noche y que dentro mí gran tristeza pues creo que soy una mujer muy afortunada, tengo un marido maravilloso, una gran familia en la que me apoyo muchísimo, amigas y a vosotros claro. Mí vida no es excesivamente complicada y estoy sana así que bueno no creo que deba hundirme por esto. Voy a luchar un poco más, lo que sí voy a hacer es desconectar un poco de todo porque mi cabeza lo necesita. Estaré un tiempo sin entrar, sin ir de médicos, sin pincharme, y voy a intentar coger las riendas de mí vida de nuevo y que no todo se centre alrededor de esto. Quiero deciros a cada una de vosotras que habéis sido muy especiales para mí y que os llevo en el corazón. Entraré de vez en cuando por aquello de saber de vosotras y que sé que no lo voy a poder evitar pero intentaré no implicarme mucho por lo que os pido perdón porque tal vez sea egoísta pero chicas esta vez tengo que ser egoísta y pensar sólo en mi. Esto es una especie de despedida cortita y quiero enviar un mensaje de ánimo, si me lo permitís, especialmente a Hojiblanca y ohiatxsu y antaba para que tengan suerte y para que no abandonen el camino que hemos tomado. No sé muy bien en que momento volveré pero tengo que recarga pilas para los numerosos tratamientos que me quedan para conseguir mi sueño. Os pido que sí abrís otro post porque este se está cargando demasiado que me mandéis un privado por favor al igual que sí hay alguna noticia importante. Nurieta, andreita, sandiafresquita, pilar etc etc sed muy felices y disfrutad mucho mucho de lo que estáis viviendo y os deseo que vuestros bebes vayan muy bien. OS quiero mucho a todas y feliz navidad. Pau

K
keke_7247282
14/12/06 a las 14:15

querida pau...
No sabes cómo te entiendo, y tienes toda la razón del mundo. De hecho, estos días me he sentido exactamente como tú, y te admiro por tener esa fuerza que te impide perder la objetividad y saber valorar todo lo bueno que la vida te ha ofrecido y que tienes a tu alcance.
Mi marido y yo habíamos decidido que éste sería el último intento. Tengo un deseo enorme de ser madre y de traspasar todo este amor que siento, pero no creo que tenga que conseguirlo a cualquier precio. Hay cosas a las que no estoy dispuesta a renunciar, como la relación con mi pareja (que es lo mejor que me ha pasado en la vda) y mi propia vida.
Yo tampoco lo volvería a intentar, pero el médico nos ha ofrecido otra transferencia para principios de febrero (esa es mi buena noticia, chicas) sin tener que pagar nada más. Y, la verdad, ya que nos lo ofrece gratis, sería muy tonto no aprovecharlo.
Pero esa sí que va a ser la última, y si no lo consigo no pasa nada, no se acaba el mundo, conozco gente que no ha tenido hijos y os prometo que son de envidiar, con esas ganas de vivir y ese optimismo. Yo quiero que la gente me vea así, positiva, y quiero contagiar la felicidad a todos los que me rodean. Esa és mi mayor aspiración en la vida, y lo pienso hacer, con o sin hijos.
Así que Pau, felicidades por ser como eres, sé muy felíz y contágialo, que es la sensación más bonita del mundo.
Muchos besitos para mi pequeña Pau.
Y para las demás también, ya sabéis mi "pequeña gran noticia" y espero tener vuestro apoyo y vuestro cariño, que, por si alguna vez lo habéis dudado, os diré que me llega... ¡y de qué manera!
Hasta pronto.

Y
yujie_8282447
15/12/06 a las 19:24

Chica2315
a mi me gustaria saber como se van pagando los tratamientos por la privada si es todo de golpe o paso por paso

Y
yuliet_6307105
17/12/06 a las 20:14

Siento leer las malas noticias...
de verdad chicas... cuanto lo siento; de todas formas desde aquí os mando mis ánimos, hay que seguir adelante...

Antaba, ya queda muy poquito, esta tiene que ser la buena, ¡¡¡que pedazo de regalo de reyes sería...!!!!

Bueno, yo estoy liada con lo del azúcar, me dió positivo el Osulivan de los coj.... vamos glucemia de 162, con lo cual me tengo que hacer la curva larga. Si ésta tb da positiva va a resultar que he desarrollado una diabetes gestacional... Llevo una rachita de positivos .... el primero fué agradable (la confirmación del embarazo), pero luego positivo en el triple screening, que luego se resolvió bien, y ahora en ésto; bueno, espero seguir teniendo suerte al final; en mi caso está siendo cierto eso de que Dios aprieta pero no ahoga. Yo por si acaso os lo cuento, a ver si al contarlo os paso mi buena suerte en los desenlaces finales; porque lo que es el camino es un poco duro. Un beso a todas.

K
keke_7247282
19/12/06 a las 15:22

Chicas, chicas, chicas!!!
Hola a todas!!
Tengo novedades.
Resulta que mi regla (que siempre va a su bola y pasa olímpicamente de los tratamientos) se ha adelantado dos semanas. Así que mi nueva transferencia también me la adelantan...¡¡para el 15 de enero!! ¡Eso es ya mismo!
Estoy muy nerviosa pero muy ilusionada, espero que hasta entonces todo vaya bien y no me vuelvan a cambiar la fecha. Ya os contaré.
Antaba, tú la transfer este viernes, ¿no? Dinos qué tal.
No sabemos nada de Yusna, espero que le vayan bien sus vacaciones y a la vuelta nos dé buenas noticias.
Nurieta, cuídate estos días. Espero que todo haya salido bien.
Gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo, me encantan. ¡Sois las mejores!
Besos a todas, cuidaros mucho que empieza a hacer frío siberiano...

I
irsa_7258359
19/12/06 a las 21:02

Hola chicas
UN SALUDO A TODAS, CUANDO EMPEZE EN ESTE FORO LO HIZE PORQUE ERA EL MEJOR DE APOYO MORAL, QUE ES MAS IMPORTANTE QUE COMPARAR LOS SINTOMAS Y OTRAS COSAS QUE HACEN EN OTROS Y QUE EN REALIDAD CASI NO SIRVE DE NADA POR QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO, AHORA HE LEIDO A PAU Y AL RESTO Y ESTOY EMOCIONADA, REALMENTE SOIS INCREIBLES Y NO TENGO NADA MAS QUE DECIR SOLO QUE FUERZA PARA TODAS Y LO QUE YO PENSABA DESDE UN PRINCIPIO, YO TENGO 37 AÑOS Y NO SE SI CONSEGUIRE TENER HIJOS PERO LO QUE SI NO HARE SERA TIRAR EL RESTO DE MI VIDA POR LA BORDA PORQUE LA VIDA ME HA DADO UN PALO EN ESE SENTIDO, ESTAMOS SANAS, NUESTRAS PAREJAS NOS QUIEREN Y SOMOS JOVENES, TENEMOS QUE VALORAR ESO Y SEGUIR ADELANTE PESE A LA ADVERSIDAD, FELICES FIESTAS CHICAS Y MUCHO AMOR PARA TODAS.

K
keke_7247282
20/12/06 a las 20:04

Felicidades por aleix!!!!!
Qué guay, Nurieta, una pichulina.... Me alegro de que tú y él estéis bien, cuídate mucho e intenta no moverte. Me encanta el nombre de Aleix, es uno de mis preferidos. A ver qué tal los resultados. Tú tranquila, que eso también ayuda, ya lo sabes.
Yusna, cielo, lo siento mucho... ánimos, yo también di negativo y no me doy por vencida... al menos una vez más. A veces va bien dejar pasar un tiempo antes de volver a intentarlo. Con lo del cambio de país y todo eso tendrás la cabeza ocupada en otros asuntos y eso es muy bueno. Un besito muy tierno para ti. MUAK!!
Besitos para todas!!
Felíz Navidad!!
Os deseo mucho, muchísimo amor en vuestra vida, que la llama de la felicidad no se apague nunca y sepamos todas vivir nuestras vidas sin complicaciones, aprovechando todo lo bueno que el azar (o el destino) nos han regalado....

K
keke_7247282
20/12/06 a las 20:09

Ah, se me olvidaba...
Antaba, mañana pensaré mucho en ti, para que haya suerte con tus frigos, y el viernes con la transfer, todavía más...
¡¡Muchos ánimos, preciosa!!

Y
yuliet_6307105
24/12/06 a las 21:11

¡¡chicas feliz navidad!!!
Perdonadme que lleve tiempo sin entrar, pero es que he sido tía y he desconectado de casa.... Os deseo felices fiestas y un mejor año, en todos los sentidos. Besos....

Y
yunia_7264382
28/12/06 a las 14:26

Soy nueva, puncion ayer
Hola,
Soy nueva en este forum y tuve ayer la puncion.
Despues de conseguir 11, me han llamado hoy diciendo que han conseguido 6 embrioncitos, me los implantan mañana.
Qué nervios, la verdad es que al principio estaba bastante tranquila porque todo el mundo me decia que era muy joven (tengo 28 años), pero llevo unos dias horribles, con muchos dolores de ovarios, y la puncion ha sido muy muy dolorosa.
Me podeis decir si la transfer duele?
Y cuanto tiempo tenemos que esperar para saber si ha funcionado?
Qué es la Beta?
Jooooo, estoy un poco perdida chicas, socorrro!

Y
yunia_7264382
28/12/06 a las 15:14

Gracias nurieta
Muchas gracias por estas aclaraciones.
En principio, si, me pondran 2 embriones.
Ya me han dicho de quedarme despues 3 dias en la cama (vaya fiestas de fin de año!) y luego la verdad es que no sé, me pongo siempre tan nerviosita que se me olvida preguntar las dudasque tengo!
Vivo en Madrid, y es mi primera FIV (se nota, ¿eh!), llevabamaos 2 años intentando con mi marido hasta que hicimos las pruebas y le encontraron todas las patologias existentes en sus espermatozoides!!!
En fin, ya os contare mañana, me ayuda un monton poder hablar del tema.
Gracias!

N
noemia_5489721
28/12/06 a las 21:41

Soy una mas de vosotras
Hola chicas... estoy en el 12 día después de la transfer y en el 6 en el que me tenía que haber venido la regla, (aunque supongo que el retraso se debe al utrogestan) tacho los días como si estuviera en la carcel.. esto es un sin vivir... hay días que me hago ilusiones y otros en los que leo vuestros mensajes y pienso que no tengo ningún síntoma distinto a cualquier otro mes... Tengo que ir el 2 de Enero ha hacerme el análisis (lo digo por si me quereis incluir dentro de vuestra tablilla)... creeis que sería bueno que me hiciera un test de embarazo antes?

Bueno chicas ya me he desahogado un poco, mucha suerte y feliz año a todas.

K
keke_7247282
29/12/06 a las 21:08

Estoy viva....
Hola a todas!!!
Perdonad por haberos abandonado unos días... hemos hecho una escapadita a la montaña, sin ordenadores, ni móviles, ni atascos, sólo respirar aire puro y querernos mucho... me ha ido fenomenal, estoy animada y a punto para empezar el nuevo año y enfrentarme a lo que sea, sea bueno o malo, aquí estoy yo, ¡¡una guerrera armada de pies a cabeza!!
Bueno, Antaba, después de leer tus mensajes ya me imagino cómo debes estar... ¡Mujer, relájate! Si ya sabes algo dinos cómo va la cosa... y tómatelo con calma hasta el día 5.
Yo, ya sabéis que espero una nueva transfer para el día 15 de enero, si todo va bien. El día 9 tengo hora con el gine, que me lo confirmará. En mi caso, será el último intento.
A las que lo seguís intentando, muchos ánimos, se pasa mal pero no mata, el fin justifica los medios.
(Ya sé que en muchas ocasiones esto no es así, pero en este caso en particular sí que lo es, y supongo que estaréis de acuerdo... es como en el parto, se sufre durante un buen rato, en ocasiones horas, pero sabes que al final tienes allí a tu pequeñín...)
Bueno, guapas, cuidaros todas muchísimo.... Pau, donde estés, me acuerdo mucho de ti... Andrea, Nurieta, Mapi, Flambe, Sandi, mis queridas preñis... Yusna y Oiatxu, que no pierdan la esperanza...
Ayyy!! Antaba, reina, mientras estoy escribiendo te me has adelantado y has escrito tú... Mi niña, no llores, no lo des por perdido, todavía no sabes nada definitivo, anda, anímate y espera a saber el día 5, no quiero que te hundas, ¿eh? ¿me lo prometes?
A las nuevas también un abrazo.
Para todas:
"Que el año nuevo nos permita seguir teniendo encendida la llama de la esperanza."
Un besazo de corazón.

A
anina_9865085
29/12/06 a las 21:44

Conteo bajo y si tuvo bb
Hola Antaba, lei lo que te pasa y te platico que tengo una amiga que tenia ya un mes de embarazo y su conteo era de 8 y ahora su hijo ya tiene como 6 años asi que no te desanimes y tu positiva, ademas yo tambien me uno a las amigas que pasan sus hormanas de positivo para que todo salga bien, ya veras que hay mas positivos, animo!!!!!!!!!

A
an0N_800043299z
30/12/06 a las 15:21

Llegó mi fiv
Hola.
40 años sin embarazos y ahora la primera fiv. Muchos nervios por pensar si he elegido el mejor sitio, si por algo más de dinero podría haber ido a otro que se hace más promoción, si saldrá bien, si......... Sólo se que esta noche vieja mi único deseo va a ser ser madre en breve ya que el reloj corre en mi contra. Hay tantos condicionantes: respuesta ovárica adecuada, folis adecuados, espermatozoides ok, que el endometrio se comporte como debe, que todo salga bien , que.... ¿de cuál debo preocuparme más?. Me da igual, haré lo que me digan y a esperar lo más tranquilamente posible. Es un sentimiento extraño saber que no puedo controlar todo lo que de aquí a un mes me va a acurrir y que tal vez la consecuencia no sea la deseada o tal vez si y por partida doble o .... Tantas dudas, tantos sentimientos encontrados, tanto miedo y a la vez ..... tanta esperanza.

Y
yunia_7264382
1/1/07 a las 11:47

Ya esta todo, solo queda esperaaaaarrrr
Hola Chicas, y primero
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS, YA SABEIS LO QUE OS (NOS) DESEO PARA 2007!!!!1
Yo tuve la transfer el viernes, luego 3 días de reposo absoluto (vaya rollo) y por fin! estoy de vuelta a mi ordenador para desahogarme y relajarme tambien con chicas que han pasado por lo mismo.
La verdad es que no me esperaba que la FIV fuera tan dificil, empeze con muchisima ilusion sin pensar que iba a ser doloroso, tanto mentalmente como fisicamente.
Pero el fin justifica los medios, y si el 10 de enero me dicen Beta positiva, pfffff, seguro que se te olvida todo. Y si no,pues me imagino que tambien, por lo menos me tranquiliza tener 3 embrioncitos congelados.
De momento tengo la tripa super hinchada pero lo raro es que no he cogido ni un kilo, es todo hinchazon, y todavia me duele un poco al andar y al hacer pis.
Ahora la maldita espera, yo vuelvo al trabajo mañana despues de una semana de vacaciones (alli nadie lo sabe) y me alegro pk asi pensare en otra cosa.
Animo a todas, y feliz año nuevo otra vez!

Y
yunia_7264382
1/1/07 a las 11:47

Ya esta todo, solo queda esperaaaaarrrr
Hola Chicas, y primero
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS, YA SABEIS LO QUE OS (NOS) DESEO PARA 2007!!!!1
Yo tuve la transfer el viernes, luego 3 días de reposo absoluto (vaya rollo) y por fin! estoy de vuelta a mi ordenador para desahogarme y relajarme tambien con chicas que han pasado por lo mismo.
La verdad es que no me esperaba que la FIV fuera tan dificil, empeze con muchisima ilusion sin pensar que iba a ser doloroso, tanto mentalmente como fisicamente.
Pero el fin justifica los medios, y si el 10 de enero me dicen Beta positiva, pfffff, seguro que se te olvida todo. Y si no,pues me imagino que tambien, por lo menos me tranquiliza tener 3 embrioncitos congelados.
De momento tengo la tripa super hinchada pero lo raro es que no he cogido ni un kilo, es todo hinchazon, y todavia me duele un poco al andar y al hacer pis.
Ahora la maldita espera, yo vuelvo al trabajo mañana despues de una semana de vacaciones (alli nadie lo sabe) y me alegro pk asi pensare en otra cosa.
Animo a todas, y feliz año nuevo otra vez!

K
keke_7247282
2/1/07 a las 17:59

Felíz año nueeeevo!
Hola, chicas!
Espero que estéis todas bien (bien cebaditas, diría yo, con tanta comilona y las condenadas fiestas...).
Besitos para las preñis. Qué bien Andrea, ya con la baja y a esperar el feliz acontecimiento... Me dáis una envidia...(envidia sana, de verdad).
Que sepáis que este año promete... es un buen año... el siete es un buen número... yo estoy de buen humor, he prometido no hundirme pase lo que pase... y quiero que todas vosotras seáis también optimistas!!
Antaba, corasssón, ¿estás segura de que no te quires hacer la beta? Tengo entendido que con progynova los análisis de orina no son fiables... Enfín, tú verás, pero te noto muy negativa... Mira, yo he pasado por cinco intentos y créeme, lo único que te mantiene objetiva es cuidar de ti misma, y eso empieza por cuidar tu estado de ánimo. Poooor faaaa... anímate!!
Amanda, que sepas que yo también tengo 40 años y aquí estoy... La edad es un factor a tener en cuenta, pero no creo que sea el más importante. Bienvenida al foro!
Nurieta, así que quieres tener otro, eh? Me alegro mucho que estés tan ilusionada. A mí también me hubiera gustado tener más de uno, pero enfín, ya veremos, me queda la transfer del día 15 (si no hay cambios) y quién sabe, igual pueden ser dos, ¿por qué no?
Chicas, voy a buscar algunas fotillos chulas para añadirlas al álbum, a ver si nos animamos un poco. Creo que os he enviado a todas ya la contraseña, pero si le falta a alguna decídmelo y os la envío en un mensaje privado.
Muchos besitos para todas.
Os quiero.

Y
yunia_7264382
3/1/07 a las 20:13

Ningun sintoma...
Hola,
Tengo la Beta para el día 10, esta espera es horrrible.
El caso es que me dolían mucho los ovarios hasta hoy, ya nada, ni siquiera al ir al servicio. Eso si, sigo sin entrar en mis pantalones, tengo la tripa super hinchada. pero tampoco tengo ningun sintoma, no, no! ninguno!
Socorrro, por favor, las que ya tienen experiencia,¿es mala señal, no?
Gracias por estar alli y suerte a todas

A
an0N_800043299z
4/1/07 a las 12:03
En respuesta a keke_7247282

Felíz año nueeeevo!
Hola, chicas!
Espero que estéis todas bien (bien cebaditas, diría yo, con tanta comilona y las condenadas fiestas...).
Besitos para las preñis. Qué bien Andrea, ya con la baja y a esperar el feliz acontecimiento... Me dáis una envidia...(envidia sana, de verdad).
Que sepáis que este año promete... es un buen año... el siete es un buen número... yo estoy de buen humor, he prometido no hundirme pase lo que pase... y quiero que todas vosotras seáis también optimistas!!
Antaba, corasssón, ¿estás segura de que no te quires hacer la beta? Tengo entendido que con progynova los análisis de orina no son fiables... Enfín, tú verás, pero te noto muy negativa... Mira, yo he pasado por cinco intentos y créeme, lo único que te mantiene objetiva es cuidar de ti misma, y eso empieza por cuidar tu estado de ánimo. Poooor faaaa... anímate!!
Amanda, que sepas que yo también tengo 40 años y aquí estoy... La edad es un factor a tener en cuenta, pero no creo que sea el más importante. Bienvenida al foro!
Nurieta, así que quieres tener otro, eh? Me alegro mucho que estés tan ilusionada. A mí también me hubiera gustado tener más de uno, pero enfín, ya veremos, me queda la transfer del día 15 (si no hay cambios) y quién sabe, igual pueden ser dos, ¿por qué no?
Chicas, voy a buscar algunas fotillos chulas para añadirlas al álbum, a ver si nos animamos un poco. Creo que os he enviado a todas ya la contraseña, pero si le falta a alguna decídmelo y os la envío en un mensaje privado.
Muchos besitos para todas.
Os quiero.

Gracias por tu mensaje solidario
Pensaba que yo era la más carca en estas cosillas pero ya veo que no soy la única. Ya os iré contando como va todo. De momento esperar a ver cómo va el tratamiento.

N
narda_8785334
8/1/07 a las 11:30

Hola
Queridas amigas he vueltoBueno pues lo primero FELIZ AÑO NUEVO A TODAS. Aunque no os lo creías os he echado mucho de menos a todas. Mis navidades han sido bastante tranquilas y tratando de recuperar y YA HE VUELTO A LA CARGA. Estoy con decapeptyl y con Gonal. La clinica nos ha hecho un precio especial porque yo creo que les doy un poco de pena pero vamos que por mí genial. Andrea que ya estamos ahiiiiii Abril estará con nosotros muy pronto. Nurieta que bien un niñooooooo que BIEN hija un poco de masculinidad por aquí jejejejeje. Mapifeso..una andrea madre mia que alegria que ya este post se llena de bebes en dos días. Aunque no he contestado os he ido leyendo y antabaaaaaaa cielo lo siento sé lo que es cariño por desgracia es lo que nos toca eso sí te digo nada de tirar la toalla esto lo tenemos que conseguir ehhh guapa. Yusna, ohiaxtsu y vosotras?????? Venga que tenemos que ir todas juntas. He pensado si os parece bien abrir otro post porque este ya está muy lleno. A las nuevas soy Pau, una vieja veterana de tratamientos pero que sigo en el intento os deseo mucha suerte a todas y ya nos iremos viendo por aquí. Bueno niñas que os quiero y que si queréis lo del post decidmelo ok????? Esta vez me lo voy a tomar con más tranquilidad y no voy a entrar tanto para no tener ansiedad y esas cosas. Besazossssssssssssssssssssssssssss.

M
mayssa_6406109
8/1/07 a las 18:38

Hola a todas.
Soy nueva en este foro, aunq ya he escrito varios mensajes en el foro de teratozoospermia, ya q a mi marido se la detectaron en principio despues del seminograma q se hizo.
Bueno os cuento mi caso. Tengo 37 años , bueno casi 38, soy de sevilla y me estoy sometiendo a FIV-ICSI ya q estoy operada de 1 mioma hace 4 años, pesó 2 kilos, y tuve 1 aborto tubarico con perdida de trompa derecha en junio 2005, ademas se me han reproducido mioma, tengo 3 mu peques q siguen asi desde q me los detectaron hace ya 2 años . Asi q despues de intentarlo y no conseguir nada fuimos a 1 clinica y alli despues de 6 meses nos recomendaron ese tratamiento, ya q ademas a mi me salia la prolactina 1 poco elevada y mi marido tenia ese problema . Asi q he estado todas las navidades con pinchazos, menos mal q estaba de vacaciones ( soy maestra) y la verdad q he respondido estupendamente al tratamiento, . Hoy me hecho la puncion y 21 foliculos, dice el medico q pa la edad q tengo no es mu normal, pero q cada organismo es 1 mundo, asi q mejor. Tengo llamar mañana a ver cuando es la trasferencia, a ver si hay suerte. Por lo demas animo a todas y mucha suerte y q haya este año muchos ++++++. Un besote

K
keke_7247282
8/1/07 a las 18:43

¿qué tal se han portado los reyes?
Hola a todas!!
De vuelta a la normalidad....
Ante todo, un beso para Pau, que ha vuelto y veo que no se ha dejado hundir, ¡así me gusta! Me alegro de que no hayas perdido la ilusión, tesoro, aquí ya sabes que te queremos mucho y te apoyamos (Ya sé que sólo son palabras, pero detrás de las palabras hay personas que piensan en ti y te comprenden..) Esto va también para Antaba... no importa que te vayas... sé que volverás y sé también que nos encontrarás aquí, esperándote... Muchos besitos!!
He intentado añadir unas fotos al álbum, pero no me las acepta, me dice que el tamaño es demasiado grande, así que alguna cosa estoy haciendo mal. Cuando venga mi chatín le diré que me eche una mano y seguro que os las puedo colgar... Lo intentaré más tarde.
¿Qué os han traído los reyes? A mí un monedero monísimo, una bufanda tutti-colori preciosa, un marco de fotos de plata, guapísimo, y un bonsai de 6 años.
Se han acabado las fiestas... en parte ya tenía ganas, tanta familia y tanto papeo me agobia...
Mañana por la tarde voy al gine, a ver qué me dice, si todo va bien, en una semana ya me habrán hecho la nueva transferencia, ¡¡¡está ahí mismo!!! Anda, encended alguna velita para mí, por faaaaa...
Luego intento lo de las fotos.
Besitos para las futuras mamás, para las que aún no lo son (pero lo serán), y para mis sobrinitos cibernéticos Abril, Aleix, Andrea (hey, ¿todos con A?) y los que aún no sabemos sus nombres...
Hasta lueguito

M
mayssa_6406109
8/1/07 a las 19:09

Muchas gracias
Muchas gracias x contestar tan pronto. La verdad es q estaba 1 poco molesta, sobreto mu cansa y la cintura no veas, padezco algo de lumbago.
Bueno ya os cuento como va la cosa. Y te dejo q voy a ponerme el ultimo pinchazo, el antibiotico, el monicid
Adios.

K
keke_7247282
8/1/07 a las 19:53

¡ya he puesto las fotos!
Bueno, la cosa es que nos riamos un rato. Animaros y colgad vuestras fotos, a ver si animamos un poco el foro.
Besos.

N
narda_8785334
9/1/07 a las 9:48

Buenos dias
hola mis reinas:

Hojiblanca te he puesto ya la velita ya verás como esta es la definitiva. Hoy le hacen una biopsia a mi marido. nos han dicho que nuestros embriones tienen anomalias en un 90% pero que como somos jovenes que lo intentemos un poco más. Así que me hago los tratamientos y a lo mejor no hay ninguno bueno o a lo mejor hay tres esto no se sabe pero bueno yo sigo luchando hasta que me canse. MAÑANA ABRO EL NUEVO VALE????????????? Bueno guapas me voy al gine pero hoy le toca a mi chico que lástima. Gracias y mil gracias a las que habéis llegado a conseguir vuestro sueñ y seguis con nosotras sois nuestro vastón. Un beso y buen día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest