Foro / Maternidad

Bañera acoplada o con patas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 8:35
A
an0N_901829799z
14/12/09 a las 9:39

A ver si me podéis ayudar.

No me decido. Mi marido quiere la de acoplar a la bañera que va con unas barras pero no sé lo veo incómodo porque hay que estar de rodillas y luego incoporarte con el bebe. Lo veo hasta un pelín peligroso. En la tienda me dicen que es la que más están vendiendo y nadie ha hecho ningún comentario al respecto. No sé si esto es así o no.

He visto otra que es con patas y aunque hay que echar cubos de agua, pero estás de pié. El cambiador lo tengo en el cuarto encima de la cómodo. Así que es sacar al nene del agua envolverlo bien y a cambiarlo fuera.

A ver si me podéis orientar sobre cual es la mejor,.

Gracias.

Ver también

G
ghlana_8759885
14/12/09 a las 10:41

Hola mamichico,
yo voy a poner de las acopladas, pq las de patas son un poco lio, primero a ver si entran en el baño, segundo q entre q coges el agua la llenas, tal y cual se enfriara,no? y ademas se pone todo hecho un cristo, bueno no se, en mi caso me regalaron un ade esas de patas ya, y ñ atengo por siacaso pero voy a comprar una acoplada, y ya me apañare...supongo

A
an0N_994646799z
14/12/09 a las 12:58

La mía es acoplada pero con patas, no te tienes que agachar.
Mi cuñada me hablaba maravillas de la bañera acoplada de prenatal, yo estaba decidida a comprarla, cuando mi marido, decía que no le apetecía estar de rodillas, que iba a ser muy incómodo. Y una con patas no nos entraba en el baño y pasaba de ponerla en la habitación e ir con cubos de agua, con lo patosa que soy, todo el día toda la casa perdida.

Total que un día mirando por internet, encontré una bañera de la marca cam, que se acopla en tu bañera, pero que tiene unas patas y queda alta (bañas al bebé, de pie) y además tiene un cambiador encima. Yo la compré por internet pero posteriormente la he visto en toys`rus, además más económica que lo que a mi me costó. La llenas con la alcachofa de la bañera y luego le quitas el tapón y el agua cae en la bañera. Además cambias al bebé justo ahí. Yo estoy contenta con la compra. La compré con mi primer hijo y ahora la sacaremos de nuevo para usarla con mi segundo hijo.

Mi bañera es: http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/CAM011012/ficha/BA%C3%91ERA-IDRO-BABY-COLECCI% C3%93N-2010-CAM.html

Bañera idro baby de cam. La mía tiene un estampado más antiguo, pero es esta. El cambiador es de plástico, y se echa hacia atrás. Se puede usar hasta que cumplen el año, posteriormente, nosotros lo bañabamos en la bañera normal, el bebé ya se puede mover sólo y ya no tienes que estar agarrándolo.

Un saludo,

A
an0N_994646799z
14/12/09 a las 13:01

También las hay sin cambiador.
En esta misma página también las hay iguales pero sin cambiador.
Un saludo,

A
ananda_9416613
14/12/09 a las 13:14

Con patas...
Hola, la mia es con patas y con el cambiador encima que se echa para atrás con dispositivo de seguridad.
Está muy bien, yo no he empezado a usarla, está claro porque no he tenido al bebe.
Pero me parece mejor, ya que puedo bañar al niño, secarlo y vestirlo sin tener que desriñonarme, que luego
como le de a una un lumbago a ver quién lo hace ejejjeejjejee
Encima el papi puede ayudarme ...ya me dirás tu si estuviera en la bañera y me tuviera que ayudar ...
eso si que puede ser un atasco!!! jejejeje asi nos queda a los dos a la altura y podemos manejarlo con facilidad.
Yo tengo una de prenatal.

Como dice una compi se llena con la alcachofa de la ducha y luego con su manguerilla pues ya se vacía directamente
en la bañera nuestra ..... vamos , yo lo veo mu comodo.

Suerte en tu elección ..
saludos

A
an0N_901829799z
15/12/09 a las 12:47

Hola chicas
pepam, shylmar, lauratomas, ana, elipamplona, muchísimas gracias por vuestros comentarios, sobre ellos he hablado con mi marido y al final vamos a comprar la bañera con patas, pero sin cambiador, este lo mantenemos en la habitación.
Elypamplona guapa yo es que el que comentas veo que para como soy yo voy a estar menos tranquila.

Os lo agradezco mucho.
Un abrazo a todas

J
jia yi_6255028
15/12/09 a las 16:54

Yo tengo la de patas..
y a vimos se pude poner en la ducha y ahí llenarla y vaciarla y si sacar al bb a cambiar a otro lado

A
an0N_901829799z
16/12/09 a las 8:35

Gracias chicas
preyamatza, nini, silvinrd muchas gracias por vuestra aportación.

Estamos convencidos que va a ir con patas ahora mirar la que se puede poner dentro de la bañera con patas y la de fuera porque esta útlima se puede llenar tranquilamente como comentó alguna chica con la alcachofa y no sé si moja por afuera no creo que se monte tampoco mucho cisco no? Ya que no se llena mucho la bañera.

Jeje este fin de semana la compramos ya os diré.

Muchísimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook