La mía es acoplada pero con patas, no te tienes que agachar.
Mi cuñada me hablaba maravillas de la bañera acoplada de prenatal, yo estaba decidida a comprarla, cuando mi marido, decía que no le apetecía estar de rodillas, que iba a ser muy incómodo. Y una con patas no nos entraba en el baño y pasaba de ponerla en la habitación e ir con cubos de agua, con lo patosa que soy, todo el día toda la casa perdida.
Total que un día mirando por internet, encontré una bañera de la marca cam, que se acopla en tu bañera, pero que tiene unas patas y queda alta (bañas al bebé, de pie) y además tiene un cambiador encima. Yo la compré por internet pero posteriormente la he visto en toys`rus, además más económica que lo que a mi me costó. La llenas con la alcachofa de la bañera y luego le quitas el tapón y el agua cae en la bañera. Además cambias al bebé justo ahí. Yo estoy contenta con la compra. La compré con mi primer hijo y ahora la sacaremos de nuevo para usarla con mi segundo hijo.
Mi bañera es: http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/CAM011012/ficha/BA%C3%91ERA-IDRO-BABY-COLECCI% C3%93N-2010-CAM.html
Bañera idro baby de cam. La mía tiene un estampado más antiguo, pero es esta. El cambiador es de plástico, y se echa hacia atrás. Se puede usar hasta que cumplen el año, posteriormente, nosotros lo bañabamos en la bañera normal, el bebé ya se puede mover sólo y ya no tienes que estar agarrándolo.
Un saludo,