Foro / Maternidad

Bañera deslizable king baby, tiene manguera de evacuacion?

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 19:25
D
donata_8411109
1/2/11 a las 18:14

quería saber si alguien tienen la bañera King Baby deslizable y si tiene manguera de evacuacion, estoy a punto de decidirme por ella , pero en las descripciones que he visto no citan que tengan manguera de evacuacion y me parece bastante importante....
gracias a todas por adelantado .
conoceis alguna bañera deslizable con bmanguera de evacuacion?

gracias

Ver también

B
batoul_5382205
24/3/11 a las 12:19

Bañera deslizable king baby, tiene manguera de evacuacion
Hola Tere1445.
Soy nueva en este foro y acabo de leer tu pregunta. No se si llegaré a resolver tu duda pero te diré que la bañera que comentas si tiene manguera de evacuación. Yo la acabo de comprar en http://para-bebes.net y sí la tiene.
Saludos.

F
fadwa_6432192
17/4/11 a las 14:21

Recomendación de bañera
Supongo que ya llego tarde para vosotras, que ya habeis hecho la "inversión" de la bañera, yo espero ahora el segunto, y con el primero tenia la bumy-toom, no se muy bien como se escribe (la que es como un cubo de plástico transparente) y solo puedo decir maravillas, super practia, segura, rápido porque no gasta agua, tienes las manos libres (a partir del segundo mes) ellos estan calentitos, porque les cubre mucho y estan agusto poruq están sentaditos.
Yo la usé hasta los 7 meses, pero porque el niño es muy grande.

J
jenna_5659336
24/8/12 a las 15:53


subo el post, tambien estoy mirando esta bañera y queria opiniones, es segura?

A
aytana_8293369
10/10/15 a las 19:25
En respuesta a batoul_5382205

Bañera deslizable king baby, tiene manguera de evacuacion
Hola Tere1445.
Soy nueva en este foro y acabo de leer tu pregunta. No se si llegaré a resolver tu duda pero te diré que la bañera que comentas si tiene manguera de evacuación. Yo la acabo de comprar en http://para-bebes.net y sí la tiene.
Saludos.

Hola yo iba a comprarla
Hola yo iba a comprarla en para bebes. Net. Es de fiar? Gracias
Q os parece a las q la teneis?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir