Foro / Maternidad

Bañera rígida o flexible?

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 16:09
A
ailian_5658305
29/6/06 a las 8:55

Hola a todas,

tengo dudas sobre la bañera. Es de las pocas cosas que me quedan por comprar y no me decido si por cubeta rígida o flexible.
En la tienda me recomienda la rígida, justificándolo porque en la flexible cualquer movimiento del bebé hace que se mueva todo el agua y se derrame con más facilidad. Sin embargo, en mi familia siempre han usado la flexible...

Estoy hecha un lio. ¿me podeis ayudar?

Muchas gracias. Besos

Belén + Emma (28 semanas+2)

Ver también

M
meryam_7287411
1/7/06 a las 23:18

Depende...
desde luego, si no tienes mucho espacio, flexible, para poder cerrar la bañera. Yo tenía rígida y acabé comprandome otra flexible, pq la otra me ocupaba todo el baño.
Si sí tienes sitio, lo de mover el agua yo creo que sucede en los dos casos, depende de cómo la llenes. Creo que eso es una tontería. Y en cambio, las rígidas suelen tener asientito, y a mi niño, desde luego, no le gusta mucho, prefiere tumbarse todito a lo largo...

espero haberte ayudado!

O
omeima_8778261
2/7/06 a las 16:09
En respuesta a meryam_7287411

Depende...
desde luego, si no tienes mucho espacio, flexible, para poder cerrar la bañera. Yo tenía rígida y acabé comprandome otra flexible, pq la otra me ocupaba todo el baño.
Si sí tienes sitio, lo de mover el agua yo creo que sucede en los dos casos, depende de cómo la llenes. Creo que eso es una tontería. Y en cambio, las rígidas suelen tener asientito, y a mi niño, desde luego, no le gusta mucho, prefiere tumbarse todito a lo largo...

espero haberte ayudado!

Rígida
Durante mucho tiempo la cubeta flexible ha estado prohibida. Al parecer el riesgo que conlleva el plegar la bañera tantas veces con humedad, provocaba el deterioro de la cubeta y que pudiera darse el caso de que se rajara en cualquier momento al llenarla de agua e introducir el bebé.
No obstante la comodidad de poder plegarla hace que sea un factor decisivo en la compra por el problema de la falta de espacio.
Jané fabrica un magnífico modelo (Splash) con cubeta rígida, el cual sacando la cubeta se puede plegar la bañera por completo al igual que las de cubeta blanda.
Yo optaría por cubeta rígida por seguridad y por comodidad del bebé.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir