En respuesta a meryam_7287411
Depende...
desde luego, si no tienes mucho espacio, flexible, para poder cerrar la bañera. Yo tenía rígida y acabé comprandome otra flexible, pq la otra me ocupaba todo el baño.
Si sí tienes sitio, lo de mover el agua yo creo que sucede en los dos casos, depende de cómo la llenes. Creo que eso es una tontería. Y en cambio, las rígidas suelen tener asientito, y a mi niño, desde luego, no le gusta mucho, prefiere tumbarse todito a lo largo...
espero haberte ayudado!
Rígida
Durante mucho tiempo la cubeta flexible ha estado prohibida. Al parecer el riesgo que conlleva el plegar la bañera tantas veces con humedad, provocaba el deterioro de la cubeta y que pudiera darse el caso de que se rajara en cualquier momento al llenarla de agua e introducir el bebé.
No obstante la comodidad de poder plegarla hace que sea un factor decisivo en la compra por el problema de la falta de espacio.
Jané fabrica un magnífico modelo (Splash) con cubeta rígida, el cual sacando la cubeta se puede plegar la bañera por completo al igual que las de cubeta blanda.
Yo optaría por cubeta rígida por seguridad y por comodidad del bebé.
Saludos