Foro / Maternidad

¿bañera para bebes de a partir de 6 meses?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 10:05
R
rong_10040869
25/11/08 a las 20:00

Pues la que le compre cuando nacio que vnia n su mueble con cambiador se le ha quedado pequeñ y ahora no se cual seria la que se le debe comprar con este tiempo que tiene ¿me podeis ayudar?

Ver también

D
daira_9942137
25/11/08 a las 20:31

Hola hadita
Veo que tienes muchas dudas. Mi niño (que ahora tiene 20 meses) lleva desde que descubrió que salpicar es divertido (mas menos desde los 5) en una bañera evolutiva de Fisher Price. A continuación te pongo el enlace para que la veas. Además, dentro de un mes (si no es menos) tendre a mi 2 hijo, por lo que me ve ha resultar tremendamente práctica, ya que con una sola bañera, tendo a los dos cubiertos, sin tener tanto trasto por medio.
Un saludo

www.4bebes.es/articulo.asp?op=Ver_Articulo&R efPro=Fisher-Price_Ba%F1era_3_ en_1&cat=BanerasCambiadoresyAc cesoriosBano


www.4bebes.es

Y
yashi_5653183
26/11/08 a las 9:50

Bañera a los 6 meses
No te hace falta otra bañera. Simplemente compras un aro de baño por ejemplo el de OLMITOS que se abre por fuera, gira y tambien se reclina, tiene ventosas y pones el niño directamente en la bañera grande, vijilando por supuesto.
No compres aros sin apertura ( son mas baratos), luego no puedes sacar el niño.

D
daira_9942137
26/11/08 a las 10:05
En respuesta a yashi_5653183

Bañera a los 6 meses
No te hace falta otra bañera. Simplemente compras un aro de baño por ejemplo el de OLMITOS que se abre por fuera, gira y tambien se reclina, tiene ventosas y pones el niño directamente en la bañera grande, vijilando por supuesto.
No compres aros sin apertura ( son mas baratos), luego no puedes sacar el niño.

A mi si me hizo falta bañera
Yo le compre a mi hijo un aro de baño, pero lo primero, que no le gusto nada, estaba muy incómodo, y lo segundo, que mi bañera es muy grande, y para que el niño tuviese agua, tenía que llenarla mucho, con lo que gastaba una barbaridad de agua, y en estos tiempos de sequia, como que no es lo mas idóneo. Por eso le compre una bañera para meter dentro de la grande.



www.4bebes.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir