En respuesta a vanya_5920526
Mi respuesta también
Luli, yo también perdí un embarazo cuando estaba de 11 semanas, antes de tener a mi hija. En este segundo embarazo, del que te hablaba antes, cuando empecé a perder me asusté muchísimo, pero casi me asusté más cuando dejé de perder, porque justo cuando parecía que todo iba bien porque ya no perdía, fue justo lo contrario, me encontré con que mi bebé estaba muerto.
No te he dado mi consejo desde la inexperiencia, te lo aseguro, y sólo he querido darte ánimos y trasladarte un poquito de tranquilidad.
Te entiendo perfectamente, pero por más que busques síntomas no vas a saber si tu bebé está bien o no, y lo único que conseguirás será ponerte tan nerviosa que te va a pasar como a mí, vas a necesitar ayuda.
Sé que es difícil, yo me estoy autoconvenciendo diciéndome que no voy a pensar más al menos hasta que me hagan la eco de las 20 semanas que es donde creo que voy a saber realmente si todo va bien, eso será el próximo 31 de marzo, así que esperaremos.
Animate y no pienses demasiado, haz como nuestra amiga, piensa en positivo, cierra los ojos e imagínate a tu bebé. En las clases de preparto, nos hacían cerrar los ojos e imaginarnos nuestro interior como si hubiese una gran luz blanca y allí estuviese nuestro bebé, y nos hacían recorrer todo su cuerpo. Háblale y dile que lo quieres muchísimo y que todo va a ir bien.
Animo, ya verás como la eco de las 12 semanas te va a dejar tranquila, y verás, es alucinante como una cosita tan pequeña está ya tan formada.
Un besito, no te pongas nerviosa.
Caty.
Gracias!
Caty!
Gracias x tus palabras. Me quede mas tranquila. Pero la verdad es que es muy dificil vivir y seguir adelante teniendo estos recuerdos. Yo pase un año muy dificil, de mucha angustia y mucho dolor. Tambien estuve llendo al psicologo durante algunos meses xq no podia superar la muerte de mi bebe. Despues de un año Dios vuelve a darme otra oportunidad y quiero tratar de disfrutarla al maximo. A veces se me hace dificil pero se que debo pensar en positivo. Gracias x animarme y contarme tu experiencia.
Luli