Foro / Maternidad

Bañeras mueble o independientes??

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 19:39
Y
yaoyao_9093917
8/3/07 a las 8:53

hola ,
estamos mirando la bañerita de nando y no sabemos que cojer, esas que llevan el mueble comoda debajo y luego te sirve para cuando es grande para seguir guardando ropa o de esas de plastico que las pones donde quieres.??realmente despues de los 6 meses casi los metes en bañera de casa no? con su adaptador claro...
no se, que vais a hacer vosotras??

gracias y un beso

Ver también

H
hongyu_9407212
8/3/07 a las 8:57

...
a mí me habían regalado el mueble con bañera y yo lo cambié por el mueble cómoda, y tengo las bañeritas esas movibles... creo que es mucho más práctico así... le das mucho mejor uso... pero depende del espacio que tengas en casa, claro!!

S
shalma_8150549
8/3/07 a las 10:07

Esta vez ni siquiera la voy a utilizar.
Me explico, de mi primera hija compre esa bañera con mueble, que es un trasto inutil, tienes que llenarla de agua a mano y vaciarla también,ocupa tanto espacio que no sabes donde colocarla, si le pones cosas debaja termina todo empapado..., así que ahora estoy de nuevo embarazada, la bañera esta en el trastero y no la voy a utilizar, voy a utilizar una de esas pequeñas de plastico, que no ocupa espacio la puedes dejar en el baño, la llenas y vacias facilmente con la manguera de la bañera y sin llenar toda la casa de gotas de agua, cubos...
Esta fue mi experiencia, espero que te sirva.
Mariela, 31.

X
xueyu_6114561
8/3/07 a las 10:47

Hola
Yo lo que he echo ha sido comprar una comodo a juego con la cuna y aparte he comprado una bañera de bide. La verdad es que aun no la he utilizado pero lo veo mas comodo así porque puedo bañar a mi niña en el dormitorio o en el cuarto de baño y luego se pliega y la comodo la tengo con todo su ropita, a mi no me aconsejaron la comodo-bañera, porque ademas de que es un poco trasto, la bañera es mas pequeña que las otras y mas de tres meses no la vas a poder utilizar y tienes que tener mucho cuidado con no mojar el mueble.

B
bonosa_9058722
8/3/07 a las 11:55

Yo elegí el mueble bañera...
... la verdad es que no tengo experiencia, pero me decanté por él porque aunque tengo dos baños no me cabe la de plástico y los pasillos tampoco me permiten llevarla de un lado a otro. A mi me parecía útil, porque esas luego no sirven, y el mueble, al fin y al cabo es un mueble. Lo compré blanco liso, le voy a cambiar los tiradores y así me permite acoplarlo a cada habitación que vaya teniendo según va creciendo. Yo estoy contenta, cuando tenga que usarlo de verdad ya veremos lo que pasa. Besitos y suerte.

A
ayala_9863201
8/3/07 a las 11:55

Independiente!!
sin dudarlo, cuando ya no la necesites no tendrás ningún mamotreto por en medio, además una amiga se compró el mueble y me dijo que nunca más.
Yo tuve la de plástico independiente y genial además la puedes cambiar de habitación sin esfuerzo.
Besos.

D
daba_9667069
8/3/07 a las 19:39

Hola
yo la gente que conozco con niños, nadie me aconseja el mueble bañera. Yo me he comprado una cómoda a juego con la cuna, donde guardaré la ropita de la niña. Y a parte me he comprado una bañerita de plástico por 12 euros.
El problema de esos muebles bañera, es que la bañera es muy pequeña, hay que llenarla a mano y para vaciarla llevan como un desagüe, pero tienes q tener un cubo..
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook