Foro / Maternidad

Baños en la piscina a partir de la semana 37

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 14:07
M
mireia_7856046
22/6/05 a las 13:24


Hola a todas!!

Soy nueva en el foro y me gustaria saber si alguna sabe si los baños en la piscina estan prohibidos a partir de esta semana.

Tengo entendido que por riesgo de infeccion no es conveniente, pero con los calores que esta haciendo, me resulta un verdadero suplicio no pegarme un chapuzon para refrescarme...He oido opiniones contradictorias sobre este tema por lo que si alguna puede aclararmelo se lo agradeceria..

Gracias por anticipado

Ver también

M
mireia_7856046
22/6/05 a las 13:57

Gracias por la rapida respuesta..

Maria, gracias por tu rapida respuesta..Es lo que habia oido, aunque tenia claro que no se puede hacer un baño de inmersion "largo" dudaba si un remojon tampoco era recomendable.

Animo, ya disfrutaremos otros años..Y con nuestros pequñines!

Besos

A
assa_7454167
22/6/05 a las 14:07

Te va a tocar .... aguantar
hola amiga;

yo ya tuve a la mia hace 11 meses ahora estoy embarazada del segundo de 3 meses, y con la primera, la explicación más lógica que me dio mi gine fue que como romper aguas no duele (y es cierto) podrías romper aguas en el agua y no enterarte de nada, aunque si es un chapuzón rapiditooo, en fin, tampoco es necesario ser exagerado. Por lo del moco, tampoco te enteras, pero yo por ejemplo lo expulsé 4 semanas antes de dar a luz, o sea que lo que dicen que cuando lo expulsas el parte es inminente, nasti de plasti como se dice ahora, o al menos en mi caso.
Bueno, que ya te falta poquito,

saludos y que te vaya muuuuuuuuy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir