Foro / Maternidad

Hora del baño

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 18:54
N
nieva_9349529
2/2/05 a las 13:42

Hola me gustaria saber a k hora bañais a vuestros bebes,con k frecuencia(cada dia,dia si dia no....),si os ayuda vuestra pareja,si los relaja o los espabila? en fin a ver como os lo montais cada una.A mi todavia me cuesta coger el ritmo!!Animaros y contadme.
Yo a veces la baño por la mañana y otras por la tarde ¿¿un descontrol!!!no puede ser!!

SANDRA Y VICKY(2M Y 6D)

Ver también

A
an0N_949239199z
2/2/05 a las 15:40

Hola
yo empecé bañandolo a las entre 12 y 1 de la madrugada, tenia a la familia escandalizada xq me decian q no eran horas de bañar a un niño, pero a mi me iba bien xa iniciarlo en la rutina, baño, masaje con cremita, cena y dormir, así dormia hasta las 5 de la mañana con un mes, a medida que fué alargando el despertar yo le iba bañando más pronto. Desde los 4 meses más o menos empezé a bañarlo sobre las 8h masaje con cremita cena y a las 9,30 a dormir hasta las 8 de la mañana que lo tengo q despertar xq me voy a trabajar, si lo dejo dormir sigue hasta las 9 más o menos.

Lo baña su papi, xq el peque se pasa todo el dia conmigo (me lo llevo al trabajo)y a su papi solo lo ve a partir de las 19h, entonces las tareas "nocturnas" son cosas de ellos dos.

Un besito
Sonia i Pol (7m)

P
pena_8302273
2/2/05 a las 16:15

Hola
Yo lo baño, dia si y dia no. Así evitan más alergias ya que tienen la piel más sensible. Cuando esté un poquito más mayor lo haré todos los días.

La hora a las 19:30 antes de la toma de las 20:00.

Mi marido participa, cuando está en casa. Ya que es un momento muy divertido al bebe le encanta y nos gusta mucho.

M
merve_8270861
2/2/05 a las 18:39

En casa
a mi bebe de 7 meses lo baño a las 5.30 porque se espabila con el baño, despues come y ajugar hasta el siguiente biberon a las 9.30 y a dormir.
Lo baño todos los dias con jabon y champu, pero si un dia no se puede porque salimos o me da mucha pereza no lo baño y no pasa nada.
Siempre lo he bañado a esa hora porque en las mañanas trabajo.
Despues del baño le pongo talco y alguna vez cremita.
Mi marido a veces participa en el baño si esta en casa, si no yo lo baño sola y no lo encuentro dificil.
A Iñigo le encanta bañarse, lo disfruta y juega mucho en el agua.

Marijod & Iñigo

M
mzia_8042600
2/2/05 a las 18:54

Yo, por la tarde.
Entre las ocho y las ocho y media es la hora del baño. La bañamos todos los días, aunque no todos le doy jabón, pero es que a Blanca le encanta el agua calentita. Mi marido participa llenando la bañerita, preparandolo todo y me ayuda a enjabonarla. Después del baño se queda relajadita, toma pecho y a dormir siempre entre las nueve y las nueve y media de la noche. Generlmente aguanta hasta las cuatro y media más o menos.
Besos

Beatriz y Blanca (2m y 10d)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir