Foro / Maternidad

Barajando nombres para nuestro hijo

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las :52
L
lucien_9075633
5/8/17 a las 9:22

Hola! Mi pareja y yo vamos a tener un niño. Estamos a mitad del embarazo.
El que escribe es el padre. Ya sé que éste es un foro para mujeres, pero ya lo intenté en un foro donde los usuarios son en su mayoría de sexo masculino, y las sugerencias iban más por el camino de la guasa. Aquí he visto otros hilos parecidos, y los usuarios son más sensibles con el tema.

A mi pareja no le gusta casi ningún nombre, así que a estas alturas nos hemos quedado con dos en la lista: Lucas y Julián. Pero nos gustan los dos igualmente, así que agradeceríamos vuestros comentarios Igualmente agradeceríamos otras sugerencias, quizás nombres que no hemos considerado hasta ahora.

Gracias por adelantando!

Ver también

A
amady_9080932
5/8/17 a las 15:31
En respuesta a lucien_9075633

Hola! Mi pareja y yo vamos a tener un niño. Estamos a mitad del embarazo.
El que escribe es el padre. Ya sé que éste es un foro para mujeres, pero ya lo intenté en un foro donde los usuarios son en su mayoría de sexo masculino, y las sugerencias iban más por el camino de la guasa. Aquí he visto otros hilos parecidos, y los usuarios son más sensibles con el tema.

A mi pareja no le gusta casi ningún nombre, así que a estas alturas nos hemos quedado con dos en la lista: Lucas y Julián. Pero nos gustan los dos igualmente, así que agradeceríamos vuestros comentarios Igualmente agradeceríamos otras sugerencias, quizás nombres que no hemos considerado hasta ahora.

Gracias por adelantando!

Mi hijo se llama Lucas! Nos encantó ese nombre desde el principio, tiene cuatro años. Pero....Nos encontramos cada día entre dos y tres niños con ese nombre. En la guardería habían unos cuantos, en su clase son dos, cerca de casa otros dos, en el parque raro el día que no aparece un Lucas, incluso en el médico. En los anuncios de la tele!!! Uuuuuf!
Yo voto por Julián!

L
lucien_9075633
7/8/17 a las :33

Muchas gracias por tomaros el tiempo para contestar y por vuestras sugerencias! Todavía no nos hemos decantado por ninguno de los dos nombres. Tenemos tiempo aún, pero estamos teniendo muy en cuenta vuestras opiniones :-

L
lucien_9075633
7/8/17 a las :34
En respuesta a amady_9080932

Mi hijo se llama Lucas! Nos encantó ese nombre desde el principio, tiene cuatro años. Pero....Nos encontramos cada día entre dos y tres niños con ese nombre. En la guardería habían unos cuantos, en su clase son dos, cerca de casa otros dos, en el parque raro el día que no aparece un Lucas, incluso en el médico. En los anuncios de la tele!!! Uuuuuf!
Yo voto por Julián!

Hola Rebekotta! Por casualidad, no seréis de Galicia? Es que tengo entendido que Lucas es un nombre muy popular por ahí

A
amady_9080932
7/8/17 a las :52

Jeje no, de Valencia. Aquí hay millones de Lucas! El nombre que elijais estará bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir