Foro / Maternidad

Barcelona ivf 2015

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 12:51
Z
ziyan_9007294
17/6/15 a las 11:43

Hola, futuras mamás soy paciente de Barcelona IVF, y pronto empiezo el tratamiento para una FIV-IMSI. Me gustaria que compartieramos nuestras experiencias sobre esta clinica.

Mucho ánimo en este proceso!

Ver también

A
arnaud_8550929
17/6/15 a las 14:43

Barcelona ivf 2015
Hola, yo también he pasado por esta clínica para intentar quedarme embarazada. Aun no sé nada porque me han hecho la transferencia este lunes, tendré que esperar hasta la semana que viene. Confio en que va a ser positivo, yo ya le pedi a mi doctora mellizos jaja
Esta clínica es muy buena y el trato es reconfortante, discreto, cuidan los detalles, te atienden muy bien.
En cuanto al tratamiento, la verdad es que lo llevo muy bien, un pequeño dolor de pecho, y otro en el vientre, como si me viniera la regla, pero nada más. Nunca me había pinchado yo misma, es raro pero ya lo domino!! Ya ma me contarás como vas.

Z
ziyan_9007294
17/6/15 a las 16:52
En respuesta a arnaud_8550929

Barcelona ivf 2015
Hola, yo también he pasado por esta clínica para intentar quedarme embarazada. Aun no sé nada porque me han hecho la transferencia este lunes, tendré que esperar hasta la semana que viene. Confio en que va a ser positivo, yo ya le pedi a mi doctora mellizos jaja
Esta clínica es muy buena y el trato es reconfortante, discreto, cuidan los detalles, te atienden muy bien.
En cuanto al tratamiento, la verdad es que lo llevo muy bien, un pequeño dolor de pecho, y otro en el vientre, como si me viniera la regla, pero nada más. Nunca me había pinchado yo misma, es raro pero ya lo domino!! Ya ma me contarás como vas.

Quien te lleva a ti?
Hola moulyvila
Ya veras como todo sale genial. A mi me lleva el Dr. Olivares. Te han implantado a los tres o cinco dias? Elegiste la opción del embrioscopy?
Es la primera FIV?
Empiezo con el Gonal dentro de tres dias, y la verdad estoy un poco acongojada
Cuantos dias has estado con el tratamiento?
Perdona por tantas preguntas
Gracias
Un saludo

M
micol_8444398
18/6/15 a las 14:45

Hola a todas
yo el martes tengo cita para que me informen...tenemos que hacernos fiv icsi, así que haber q precios tienen... tenemos la intención de empezar con la regla de julio...pero creo q vamos algo tarde ya que nos tendrán que hacer pruebas antes... que tardasteis en empezar tratamiento desde que elegisteis clínica?? saludos y suerte a todas!!

Z
ziyan_9007294
19/6/15 a las 21:12
En respuesta a micol_8444398

Hola a todas
yo el martes tengo cita para que me informen...tenemos que hacernos fiv icsi, así que haber q precios tienen... tenemos la intención de empezar con la regla de julio...pero creo q vamos algo tarde ya que nos tendrán que hacer pruebas antes... que tardasteis en empezar tratamiento desde que elegisteis clínica?? saludos y suerte a todas!!

Pruebas
Hola dasheta06,
si no teneis hechas las pruebas creo que para empezar en julio si que vais un poco justos, porque nada mas el cariotipo tarda un mes. Ten paciencia. Tb te digo que despues de mirar varias clinicas, nos quedamos sin duda con IVF, el trato es indudablemente cercano y profesional. Nosotros llevamos desde febrero, por eso te decia lo de la paciencia. Aunque en IVF tuvimos la primera visita hace un mes y medio. Pero ten en cuenta que ya teniamos las analiticas hechas, repetimos algunas que tardaron un dia y el seminograma dos dias.
Encontraras clinicas mas baratas, pero si puedes permitirtelo despues de mi experiencia en las mas baratas, es que mires la profesionalidad y no el bolsillo, y mires bien los foros.
Ayyyyy que nervios! bueno espero haberte ayudado un poco. Mucha suerte y mucho animo!!
Ya nos contaras como te ha ido el martes.

M
micol_8444398
21/6/15 a las 23:34
En respuesta a ziyan_9007294

Pruebas
Hola dasheta06,
si no teneis hechas las pruebas creo que para empezar en julio si que vais un poco justos, porque nada mas el cariotipo tarda un mes. Ten paciencia. Tb te digo que despues de mirar varias clinicas, nos quedamos sin duda con IVF, el trato es indudablemente cercano y profesional. Nosotros llevamos desde febrero, por eso te decia lo de la paciencia. Aunque en IVF tuvimos la primera visita hace un mes y medio. Pero ten en cuenta que ya teniamos las analiticas hechas, repetimos algunas que tardaron un dia y el seminograma dos dias.
Encontraras clinicas mas baratas, pero si puedes permitirtelo despues de mi experiencia en las mas baratas, es que mires la profesionalidad y no el bolsillo, y mires bien los foros.
Ayyyyy que nervios! bueno espero haberte ayudado un poco. Mucha suerte y mucho animo!!
Ya nos contaras como te ha ido el martes.

Mañana tngo cita en ivf
gracias x vuestros comentarios. mañana haber q tal nos va... yo tngo mi analitica, falta la de mi pareja... ya voy contando! saludos

M
micol_8444398
24/6/15 a las 12:12
En respuesta a ziyan_9007294

Pruebas
Hola dasheta06,
si no teneis hechas las pruebas creo que para empezar en julio si que vais un poco justos, porque nada mas el cariotipo tarda un mes. Ten paciencia. Tb te digo que despues de mirar varias clinicas, nos quedamos sin duda con IVF, el trato es indudablemente cercano y profesional. Nosotros llevamos desde febrero, por eso te decia lo de la paciencia. Aunque en IVF tuvimos la primera visita hace un mes y medio. Pero ten en cuenta que ya teniamos las analiticas hechas, repetimos algunas que tardaron un dia y el seminograma dos dias.
Encontraras clinicas mas baratas, pero si puedes permitirtelo despues de mi experiencia en las mas baratas, es que mires la profesionalidad y no el bolsillo, y mires bien los foros.
Ayyyyy que nervios! bueno espero haberte ayudado un poco. Mucha suerte y mucho animo!!
Ya nos contaras como te ha ido el martes.

No hay mucha esperanza
hemos visitado ya ivf y también fuimos a clínica sagrada familia...la verdad me gustó más la segunda, el médico creo q fue el más sincero de todas las clínicas que hemos ido a ver... nuestro problema es que mi pareja no tiene ninguno móvil y además tiene muy pocos...nos han aconsejado en clínica sagrada familia que hagamos otro seminograma, y si sale igual no nos dan esperanza a que sea viable ni con icsi...ya q sería tirar el dinero y quizás sería mejot q fuese de donante... la verdad es q es una putada, yo quiero que sea suyo, pero nos han dicho q sería ir a ciegas, puede salir bien o no... conocéis de alguien como mi caso y que finalmente haya tenido éxito?!? saludos

Z
ziyan_9007294
25/6/15 a las :46
En respuesta a micol_8444398

No hay mucha esperanza
hemos visitado ya ivf y también fuimos a clínica sagrada familia...la verdad me gustó más la segunda, el médico creo q fue el más sincero de todas las clínicas que hemos ido a ver... nuestro problema es que mi pareja no tiene ninguno móvil y además tiene muy pocos...nos han aconsejado en clínica sagrada familia que hagamos otro seminograma, y si sale igual no nos dan esperanza a que sea viable ni con icsi...ya q sería tirar el dinero y quizás sería mejot q fuese de donante... la verdad es q es una putada, yo quiero que sea suyo, pero nos han dicho q sería ir a ciegas, puede salir bien o no... conocéis de alguien como mi caso y que finalmente haya tenido éxito?!? saludos

Visita en ivf
Hola dasheta06 bueno quedaos con la que mas confianza os de, yo no conozco la de sagrada familia, pero si te gustó el Dr perfecto. No conozco a nadie con espermatozoides no moviles, la verdad es que lo unico que sé es lo que leo en los foros. En el seminograma +REM salió que 0%moviles? Supongo que es mas complicado al problema de la cantidad, porque con la imsi escojen uno a uno. Os deseo suerte en el prox seminograma. Yo ya estoy con el gonal, y si todo va bien la semana que viene la punción. Yo tengo que decir que estoy encantada con IVF y con el Dr Olivares. Muchisima suerte, y aunque te lo hagas en Sagrada familia, sigue contando como te va todo.
Besitos

M
micol_8444398
26/6/15 a las 20:52
En respuesta a ziyan_9007294

Visita en ivf
Hola dasheta06 bueno quedaos con la que mas confianza os de, yo no conozco la de sagrada familia, pero si te gustó el Dr perfecto. No conozco a nadie con espermatozoides no moviles, la verdad es que lo unico que sé es lo que leo en los foros. En el seminograma +REM salió que 0%moviles? Supongo que es mas complicado al problema de la cantidad, porque con la imsi escojen uno a uno. Os deseo suerte en el prox seminograma. Yo ya estoy con el gonal, y si todo va bien la semana que viene la punción. Yo tengo que decir que estoy encantada con IVF y con el Dr Olivares. Muchisima suerte, y aunque te lo hagas en Sagrada familia, sigue contando como te va todo.
Besitos

Un poco de bajón...
Pies si, 0% móviles y muy poca cantidad, solo 3,1 millones...así que la cosa está complicada...
Ya os iré contando, por ahora se hará otro seminograma, ahora lleva ya un mes con vitaminas y ayer le compre a parte maca q he leído que ayuda...así q a ver si hace efecto todo lo que se está metiendo en el cuerpo, pobre...
Saludos

Z
ziyan_9007294
27/6/15 a las 14:58
En respuesta a micol_8444398

Un poco de bajón...
Pies si, 0% móviles y muy poca cantidad, solo 3,1 millones...así que la cosa está complicada...
Ya os iré contando, por ahora se hará otro seminograma, ahora lleva ya un mes con vitaminas y ayer le compre a parte maca q he leído que ayuda...así q a ver si hace efecto todo lo que se está metiendo en el cuerpo, pobre...
Saludos

Animo!
No te desanimes, se que lo estais pasando mal, pero si al final tenéis que escoger esperma de donante y puedes quedarte embarazada sin problema pues que le vas a hacer. Pienso que seria mas complicado si por ejemplo es la mujer la que no puede gestar por algun motivo. Creo y no lo digo por experiencia que vivir dia a dia el embarazo tiene que unir mucho. Aún así esperad a ver que tal el siguiente seminograma, y hace bien con las vitaminas y demas, tb leí que ayuda bastante.

Cambiando de tema. Quien te atendió en IVF? Le enseñasteis el seminograma? que opciones o dieron alli? Es que me extraña mucho que no salieras contenta.

Muchisisisimo animo a los dos!! Ya vereis como todo se arregla.

M
micol_8444398
17/7/15 a las 8:21
En respuesta a ziyan_9007294

Animo!
No te desanimes, se que lo estais pasando mal, pero si al final tenéis que escoger esperma de donante y puedes quedarte embarazada sin problema pues que le vas a hacer. Pienso que seria mas complicado si por ejemplo es la mujer la que no puede gestar por algun motivo. Creo y no lo digo por experiencia que vivir dia a dia el embarazo tiene que unir mucho. Aún así esperad a ver que tal el siguiente seminograma, y hace bien con las vitaminas y demas, tb leí que ayuda bastante.

Cambiando de tema. Quien te atendió en IVF? Le enseñasteis el seminograma? que opciones o dieron alli? Es que me extraña mucho que no salieras contenta.

Muchisisisimo animo a los dos!! Ya vereis como todo se arregla.

Mama2015
hola guapa! que tal te fue con el gonal??? en ivf me atendió el dr.Zamora. este lunes se hizo el segundo seminograma, ahora esperando resultados . nos vamos de vacaciones en 2 semanas, así q imagino q a la vuelta volveremos a preguntar con este resultado... un beso

M
micol_8444398
14/8/15 a las 17:36
En respuesta a arnaud_8550929

Barcelona ivf 2015
Hola, yo también he pasado por esta clínica para intentar quedarme embarazada. Aun no sé nada porque me han hecho la transferencia este lunes, tendré que esperar hasta la semana que viene. Confio en que va a ser positivo, yo ya le pedi a mi doctora mellizos jaja
Esta clínica es muy buena y el trato es reconfortante, discreto, cuidan los detalles, te atienden muy bien.
En cuanto al tratamiento, la verdad es que lo llevo muy bien, un pequeño dolor de pecho, y otro en el vientre, como si me viniera la regla, pero nada más. Nunca me había pinchado yo misma, es raro pero ya lo domino!! Ya ma me contarás como vas.

Que tal te fue la transferencia!?
hola! cuéntame q tal te fue en ivf, nosoteos ahora cuando volvamos de vacaciones decidiremos clínica... el segundo seminograma salió mejor...ahora tiene alguno móvil, no muchos pero algo es algo...las pastillas hacen su efecto..

M
micol_8444398
27/8/15 a las 19:05

Hola!!!
ya de vuelta de vacaciones!! como os ha ido?!? contar q me tenéis intrigada!! jejje

A
amie_7964026
3/9/15 a las 21:46
En respuesta a micol_8444398

Un poco de bajón...
Pies si, 0% móviles y muy poca cantidad, solo 3,1 millones...así que la cosa está complicada...
Ya os iré contando, por ahora se hará otro seminograma, ahora lleva ya un mes con vitaminas y ayer le compre a parte maca q he leído que ayuda...así q a ver si hace efecto todo lo que se está metiendo en el cuerpo, pobre...
Saludos

Buenas dias a todas soi nueva en el foro y me gustaria compartie con vosotras estos consejos
hola guapa,pe puedes decir como se llama las vitaminas q toma tu pareja ?
espero q te a ido todo bien y podiste empesar tu tratamiento

A
amie_7964026
3/9/15 a las 22:34

Hola a todas!!!!
Hos cuento un poco mi experiencia por lo q estamos pasando yo y mi marido.Nos hemos echos pruebas por no aver quedarme embarasada en la SS,en la seminograma de mi marido salio q los espermatozoidos son lentos y malformados.Nos han apuntado directamente para FIV,este año en marzo e echo un ciclo de tratamiento con pergoveris,muchos ovulos reproducido 23, dia de punccion,sacaros 12 de tamaño bueno,pincharon 9 fecundaron 4y parados en el tercer dia,no llegamos a hacer transfer.Resultado de gine...es normal q el primer ciclo q salga mal.Mayo 2ciclo de pergoveris, menos folículos reproducidos 18 dia de punccion ,sacaron 15 ,pincharon 10,fecundaron 6 y parados en el 3dia de fecundación.Por fin nos dan un resultado con lo q esta pasando (mis ovulos ya no están maduros para reproducir células) No he especificado mi edad yo 37 y mi marido 43.La SS no me dan ni una oportunidad por no aver llegar haser transferencia de embrión te dan 2oportunidades.Ahora mismo estamos mirando clínicas en Barcelona y hemos visto esta clínica q hay muchos médicos q vienen de INSTITUTO MARQUES en especial la Doctora Olga Sierra q es una gran profesional. En general todos son muy buenos médicos y profesionales.De lo q leeo en este foro todas estays contentas con esta clínica.Nosotros queremos empesar en noviembie los la analítica y pruebas,seguro q hay un monton ,en SS te hacen lo básico ,no le pidas mas q no entra en su protocolo.Bueno,me gustaría si alguien de vosotras q esta con la doctora OLGA SIERR si me podria facilitar su coreo elestronico(por privado)para ponerme en contacto con ella.Hos lo agradesco de corazón y estare en contacto con vosotras

A
amie_7964026
3/9/15 a las 23:00

Hola futuras mamis!!!!
Chicas no quiero q me entendáis mal, q de la clínica la doctora Olga es la mejor ,pero una amiga mia la embarazo ella trabajando en el INSTITUO MARQUES y quedo muy contenta con ella,todos los médicos son grandes profesionales y vienen de otras clínicas muy buenas,pero a mi me gustaria atenderme ella .No quiero encuentrarme q tengo cita con otro medico antes de ponerme en contacto con ella.Todavia no se como va el royo cuando pides cita si puedes elegir tu el medico q tu quieras.Perdonad q estoy un poco pesada con esto,pero saveis muy bien q no es fácil de elegil y decidir por clínicas, y te dejas un poco aconsejada ,aunque hay personas q le ha ido bien y a otras mal ,todo depende de las problemas q tenga cada uno. Espero q me podáis ayudar un poco Y yo a vosotras y asi nos animamos mutuamente.Quiero q salgamos todad de esta foro embarasadas en breves.Un abrazo para todas y mucho animo

Z
ziyan_9007294
12/9/15 a las 16:25
En respuesta a amie_7964026

Hola a todas!!!!
Hos cuento un poco mi experiencia por lo q estamos pasando yo y mi marido.Nos hemos echos pruebas por no aver quedarme embarasada en la SS,en la seminograma de mi marido salio q los espermatozoidos son lentos y malformados.Nos han apuntado directamente para FIV,este año en marzo e echo un ciclo de tratamiento con pergoveris,muchos ovulos reproducido 23, dia de punccion,sacaros 12 de tamaño bueno,pincharon 9 fecundaron 4y parados en el tercer dia,no llegamos a hacer transfer.Resultado de gine...es normal q el primer ciclo q salga mal.Mayo 2ciclo de pergoveris, menos folículos reproducidos 18 dia de punccion ,sacaron 15 ,pincharon 10,fecundaron 6 y parados en el 3dia de fecundación.Por fin nos dan un resultado con lo q esta pasando (mis ovulos ya no están maduros para reproducir células) No he especificado mi edad yo 37 y mi marido 43.La SS no me dan ni una oportunidad por no aver llegar haser transferencia de embrión te dan 2oportunidades.Ahora mismo estamos mirando clínicas en Barcelona y hemos visto esta clínica q hay muchos médicos q vienen de INSTITUTO MARQUES en especial la Doctora Olga Sierra q es una gran profesional. En general todos son muy buenos médicos y profesionales.De lo q leeo en este foro todas estays contentas con esta clínica.Nosotros queremos empesar en noviembie los la analítica y pruebas,seguro q hay un monton ,en SS te hacen lo básico ,no le pidas mas q no entra en su protocolo.Bueno,me gustaría si alguien de vosotras q esta con la doctora OLGA SIERR si me podria facilitar su coreo elestronico(por privado)para ponerme en contacto con ella.Hos lo agradesco de corazón y estare en contacto con vosotras

Dr. olivares
Hola guapa! A mi me ha llevado el Dr. Olivares y me he quedado a la primera, estoy de 12 semanas. Era mi primera FIV. La verdad es que el trato es muy profesional, y estamos felices. Si pides en la clínica que quieres cita con la Dra. Serra, así sera. Vosotros siempre decidis absolutamente todo. He leído que del tercer día no han pasado los embriones, nosotros escogimos el Embryoscopy (digamos que es una incubadora de embriones) , que aunque es un pago extra, te asegura que los embriones no sufran cambios de temperatura o movimientos al analizarlos y son grabados las 24h, merece la pena. Te deseo toda la suerte del mundo ya contaras como te ha ido la 1a cita.

A
an0N_906097299z
30/10/15 a las 14:37
En respuesta a arnaud_8550929

Barcelona ivf 2015
Hola, yo también he pasado por esta clínica para intentar quedarme embarazada. Aun no sé nada porque me han hecho la transferencia este lunes, tendré que esperar hasta la semana que viene. Confio en que va a ser positivo, yo ya le pedi a mi doctora mellizos jaja
Esta clínica es muy buena y el trato es reconfortante, discreto, cuidan los detalles, te atienden muy bien.
En cuanto al tratamiento, la verdad es que lo llevo muy bien, un pequeño dolor de pecho, y otro en el vientre, como si me viniera la regla, pero nada más. Nunca me había pinchado yo misma, es raro pero ya lo domino!! Ya ma me contarás como vas.

Nueva en ivf
Hola chicas! Hace unos meses dl chat, pero creo q nos vamos a decidir x esta clínica y quería saber como os ha ido! Espero w hayais tenido muucha suerte. Yo voy cn la dra Guix

Gracias!!

Y
yulia_8345451
30/11/15 a las 12:51

Pues yo encantada con barcelona ivf!
la verdad es que supongo que experiencias tiene que haber para todos...

yo ya os puse que muy contenta además con todo el equipo no solo con el cuerpo médico.
una lástima, porque la verdad es que yo no encontré muchas quejas en los foros sobre ellos... eso también me animo y como lo comprobé en carnes, pues estoy emocionada...

Y cada caso es un mundo, pero ni el presupuesto que me han ofrecido es como el que tu dices... si, hay muchos extras a añadir pero muchos, son voluntarios y quizá eso lo encarezca más pero si ademas dices que tu caso es sencillo... no lo entiendo mucho...

mi presu (y es de este mes) no es de 7000 euros son casi 1000 menos (habría que entrar en detalle concreto pero...) es diferencia... no se...

bueno cada uno elige y espero que te vaya mejor en otro centro si es lo que decides...

yo ya os iré contando...=)

mucho animo de todas formas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir