Foro / Maternidad

Experiencias en barcelona ivf

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 14:20
A
aynhoa_8529306
4/2/11 a las 9:15

Hola, no he encontrado ninguna charla de chicas que esten o hayan estado en la clínica Bcnivf.
Alguien quiere compartir experiencias
A mi me ha gustado mucho la página web, además la primera visita hasta el 28 de febrero es gratuita.
Además he leido en alguna charla que algunos doctores son del Instituto Marques.
Pero no se los precios ni como es el trato ni los resultados.

Ver también

X
xare_8513945
7/2/11 a las 19:22

Paciente de barcelona ivf
Hola Wapa,
Yo soy paciente de Barcelona IVF y no tengo más que buenas palabras para todo el equipo. Hoy acabo de tener el resultado de mi FIV y.... ha sido positivo!!!!!! Es probable que no sea objetiva pero de verdad que el trato ha sido maravilloso, te explican todo con detalle con los pros y contras... A mí me ha llevado el Dr. Zamora durante todo el proceso y estoy encantada!!! Lo recomendaría 100% y mil veces. Yo como tú empecé buscando clínica por internet y ví la web, me encantó y aprovechando que tenían la visita gratis fui y ya ves estoy embarazada. Mi caso no era nada fácil, tengo 37 años, llevamos buscando 2 años y tuve 1 bioquímico. Mi problema es que tengo endometriosis y me operaron de un ovario. En la FIV he respondido muy poco, solo 3 folis, tuvimos 2 ovulos, me hicieron el IMSI (sin coste) y fecundaron los 2 ovulos, transferimos lso 2 embriones y... HOY ESTOY EMBARAZADA después de tanto tiempo.
El precio fueron 4000 y pico pero lo bueno es que no tienes sorpresas ya que está todo incluido, (en mi caso el IMSI) y si tuviera congelación no hay coste extra, así que sabes a qué te enfrentas.

A
aynhoa_8529306
7/2/11 a las 22:20
En respuesta a xare_8513945

Paciente de barcelona ivf
Hola Wapa,
Yo soy paciente de Barcelona IVF y no tengo más que buenas palabras para todo el equipo. Hoy acabo de tener el resultado de mi FIV y.... ha sido positivo!!!!!! Es probable que no sea objetiva pero de verdad que el trato ha sido maravilloso, te explican todo con detalle con los pros y contras... A mí me ha llevado el Dr. Zamora durante todo el proceso y estoy encantada!!! Lo recomendaría 100% y mil veces. Yo como tú empecé buscando clínica por internet y ví la web, me encantó y aprovechando que tenían la visita gratis fui y ya ves estoy embarazada. Mi caso no era nada fácil, tengo 37 años, llevamos buscando 2 años y tuve 1 bioquímico. Mi problema es que tengo endometriosis y me operaron de un ovario. En la FIV he respondido muy poco, solo 3 folis, tuvimos 2 ovulos, me hicieron el IMSI (sin coste) y fecundaron los 2 ovulos, transferimos lso 2 embriones y... HOY ESTOY EMBARAZADA después de tanto tiempo.
El precio fueron 4000 y pico pero lo bueno es que no tienes sorpresas ya que está todo incluido, (en mi caso el IMSI) y si tuviera congelación no hay coste extra, así que sabes a qué te enfrentas.

tomyclara felicidades
Gracias por tu respuesta (además mi caso es muy parecido al tuyo...edad, endometriosi...)
Que bien que lo hayas conseguido
Puedo preguntarte si era tu primera FIV?

Gracias otra vez y disfruta mogollon de tu embarazo.

X
xare_8513945
8/2/11 a las 22:32
En respuesta a aynhoa_8529306

tomyclara felicidades
Gracias por tu respuesta (además mi caso es muy parecido al tuyo...edad, endometriosi...)
Que bien que lo hayas conseguido
Puedo preguntarte si era tu primera FIV?

Gracias otra vez y disfruta mogollon de tu embarazo.

Fiv en barcelona ivf
Sí que era mi 1 fiv por eso estoy que no me lo creo porque no partía de las mejores condiciones... endometriosis, baja respuesta a la estimulación y edad. pero ya ves salió bien y estoy alucinando!

Z
zully_9608333
19/2/11 a las 9:56

A mi también me interesa bcnivf
Hola Lacamada!
Yo también he estado mirando en internet y al igual que a ti, esta clínica me da muy buena sensación, aunque me gustaría tener referencias de alguien que haya estado y la conozca de primera mano, como Tomyclara (por cierto, enhorabuena!!!).
¿Has solicitado ya cita? Si es así, y no te importa explicarnos cómo te ha ido, te lo agradecería.
Yo me acabo de someter a mi primera FIV-ICSI en Cirh. A principios de este mes me hicieron la punción, pero no me han podido hacer la transferencia todavía porque sufrí hiperestimulación ovárica. Ahora estoy esperando a mi siguiente ciclo para que me transfieran los 3 únicos embrioncitos que han evolucionado y que tenemos congelados (de 18 que fecundaron...). La verdad es que aunque tengo cierta ilusión porque nos funcione la tranfe de congelados, no tengo demasiada confianza, no sé, es como una intuición..., así que me gustaría ir preparándome para una segunda FIV, pero no en Cirh.

X
xare_8513945
23/2/11 a las 16:59
En respuesta a zully_9608333

A mi también me interesa bcnivf
Hola Lacamada!
Yo también he estado mirando en internet y al igual que a ti, esta clínica me da muy buena sensación, aunque me gustaría tener referencias de alguien que haya estado y la conozca de primera mano, como Tomyclara (por cierto, enhorabuena!!!).
¿Has solicitado ya cita? Si es así, y no te importa explicarnos cómo te ha ido, te lo agradecería.
Yo me acabo de someter a mi primera FIV-ICSI en Cirh. A principios de este mes me hicieron la punción, pero no me han podido hacer la transferencia todavía porque sufrí hiperestimulación ovárica. Ahora estoy esperando a mi siguiente ciclo para que me transfieran los 3 únicos embrioncitos que han evolucionado y que tenemos congelados (de 18 que fecundaron...). La verdad es que aunque tengo cierta ilusión porque nos funcione la tranfe de congelados, no tengo demasiada confianza, no sé, es como una intuición..., así que me gustaría ir preparándome para una segunda FIV, pero no en Cirh.

Yo recomiendo barcelona ivf
Ya sabéis que yo recomiendo esta nueva clínica de cabeza! Es verdad que acabo de hacer mi primera FIV y estoy embarazada pero de verdad que son un encanto, desde las recepcionistas hasta la última persona que te atiende, por no decir que los médicos son muy humanos y no te hacen sentir extraña...

U
umar_5824971
23/3/11 a las 14:17

Alguna información
Se trata de una clínica nueva, pero formada por un equipo profesional con una amplísima experiencia en el campo de la reproducción asistida y las instalaciones, quirófanos y laboratorios son nuevos, modernos y especialmente diseñados para la reproducción.

Posiblemente, de aquí a no mucho, esta clínica será un referente en reproducción asistida.

Sin duda, es una buena elección.

R
romana_6203390
5/4/11 a las 22:58
En respuesta a umar_5824971

Alguna información
Se trata de una clínica nueva, pero formada por un equipo profesional con una amplísima experiencia en el campo de la reproducción asistida y las instalaciones, quirófanos y laboratorios son nuevos, modernos y especialmente diseñados para la reproducción.

Posiblemente, de aquí a no mucho, esta clínica será un referente en reproducción asistida.

Sin duda, es una buena elección.

Necesito informacion!!!
hola chicas, la verdad esq estoy bastante perdida en este tema, nos hemos echo pruevas mi marido y yo y nos ha salido q tenemos q hacernos una ivt, mi ginecologo me ha aconsejado la clinica imara pero no tengo muy buenas refencias, despues he ido a otro ginecologo y me ha aconsejado el instituto marquez y mriando por hay he visto la clinica barcelona ivf y la verdad q parece muy buena clinica, alquien tiene datos de esa clinica, tambien si alguien supiera algo de la doctora Guix, os la agradeceria mucho, tambien si alquien podria decir precios aprox muchas gracias suerte a todas

E
elody_9946578
7/4/11 a las 23:57

Hola a todas
Hola chicas ; yo me hice tratamiento en institut marques y me llevaba la Dra Olga serra .
Es una profesional de los pies a la cabeza y en nuestra segunda Fiv , me hizo transfer ella y ..me quedé embarazada !!!!
os podreis imaginar el subidón que nos dió , asi que en noviembre nacia nuestra pequeña Judith ...Intenté contactar con la dra Olga por que me hacia muchisima ilusión presentarle a nuestra princesita y la sorpresa fué saber que ya no trabajaba allí y que junto a algunos compañeros habian emprendido la aventura en solitario.Ni corta ni perezosa la llamé para darle la noticia y hace un més aprox nos acercamos a IVF para que conociera a la niña.
Me alegré muchisimo por ella , se la vé mejor que antes ,menos agobios y el trato más personalizado,puesto que no tienen tanto estress como en institut marques.Yo os lo recomiendo ,por que son profesionales y muy amables y estan pendientes de tí...si tienens problemas no tienes mas que llamar sea la hora que sea y ellos te lo solucionan...
Espero que tengais la misma suerte que he tenido yo y pronto se os cumplan vuestros deseos.
Un abrazo

D
daryna_5965426
9/4/11 a las 13:23

Clinica ivf
hola,yo si que estoy en la clinica ivf,me he hecho mi primera fiv y me ha dado negativo,ahora me estoy preparando para la segunda,lo que te puedo descir es que yo estoy super contenta con el trato y con todo en general,son unos grandísimos profesionales y te tratan siempre con mucha delicadeza.

P
placer_7459722
20/4/11 a las 18:30

Duda
hola chicas!
Me podeis decir el precio de la 1a visita en la clinica? ya he ido a algunas y no se por cual decidirme pq me dicen cosas diferentes, para tener otra opinion.
gracias y suerte!

D
daryna_5965426
20/4/11 a las 19:37
En respuesta a placer_7459722

Duda
hola chicas!
Me podeis decir el precio de la 1a visita en la clinica? ya he ido a algunas y no se por cual decidirme pq me dicen cosas diferentes, para tener otra opinion.
gracias y suerte!

Consulta
hola cuando yo fuí a la primera visita no cobraban nada,yo fui en febrero,ahora no sé si cobraran,tendrias que llamar y preguntarlo.saludos

P
placer_7459722
26/4/11 a las 16:18
En respuesta a placer_7459722

Duda
hola chicas!
Me podeis decir el precio de la 1a visita en la clinica? ya he ido a algunas y no se por cual decidirme pq me dicen cosas diferentes, para tener otra opinion.
gracias y suerte!

Telefono
Me podriais dar el telefono?
Gracias!

D
daryna_5965426
26/4/11 a las 18:42
En respuesta a placer_7459722

Telefono
Me podriais dar el telefono?
Gracias!

Telf ivf
hola,te doy el telefono de la clinica 93-4176916

A
araitz_8291765
26/4/11 a las 22:32
En respuesta a placer_7459722

Duda
hola chicas!
Me podeis decir el precio de la 1a visita en la clinica? ya he ido a algunas y no se por cual decidirme pq me dicen cosas diferentes, para tener otra opinion.
gracias y suerte!

Web barcelonaivf
Yo soy paciente de Barcelona IVF (estoy en ovodonación) y además sigo sus noticias que me parecen muy interesantes.
Mira lo que he visto en su blog:

"Barcelona IVF premia tu fidelidad
Si realizas una primera visita en Barcelona IVF del 1 de Abril al 30 de Junio y finalmente haces el tratamiento con nosotros te devolvemos el coste de la primera visita.
Para concertar una primera visita puedes llamar al 93.417.69.16 o escribir un mail a info@bcnivf.com. "

Espero que te sirva. Mucha suerte en tu búsqueda!

B
bidane_5294890
25/11/15 a las 17:24

No es buen sitio
no es buen sitio... Yo ahora busco otra clínica después de haber gastado mucho dinero ahí... Apenas te explican nada, te atienden con prisas, y van a saco, eres dinero nada mas. Ten cuidado con los mensajes buenos, se ve que la misma clinica entra en los foros para alabarse a si misma...

J
jacky_8412660
25/11/15 a las 20:25
En respuesta a bidane_5294890

No es buen sitio
no es buen sitio... Yo ahora busco otra clínica después de haber gastado mucho dinero ahí... Apenas te explican nada, te atienden con prisas, y van a saco, eres dinero nada mas. Ten cuidado con los mensajes buenos, se ve que la misma clinica entra en los foros para alabarse a si misma...

Más info
Hola, estoy pensando en hacerme en ivf el tratamiento pero me echa para atrás tu comentario. Me puedes dar más información por favor

X
xare_8513945
17/2/16 a las 12:05

Recomiendo barcelona ivf siempre.
Fui paciente de ellos y ahora he de volver para ver si conseguimos tener otro hijo. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, siempre atentos conmigo, siempre accesibles y solucionando todas mis dudas. Muchas amigas mías han ido allí y siempre me han dado las gracias por la recomendación. Sin duda lo recomendaría 100%.

U
ursula_6403573
1/2/17 a las 14:20
En respuesta a aynhoa_8529306

Hola, no he encontrado ninguna charla de chicas que esten o hayan estado en la clínica Bcnivf.
Alguien quiere compartir experiencias
A mi me ha gustado mucho la página web, además la primera visita hasta el 28 de febrero es gratuita.
Además he leido en alguna charla que algunos doctores son del Instituto Marques.
Pero no se los precios ni como es el trato ni los resultados.

No puedo mas que decir cosas maravillosas.. Mi hijo llegó de sus manos.. de su profesionalidad, consiguiendo que el difícil proceso se hiciera mucho mas llevadero, humano. Siempre con la claridad por delante, con la humanidad.

Sin duda no puedo mas que decirte que te pongas en sus manos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir