Foro / Maternidad

Barcelona ivf o ivi??

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 22:40
Y
yeiza_8657969
22/10/14 a las 12:52

Buenas!!
Tenemos muchísimas dudas sobre qué clínica elegir para nuestra FIV. Alguien nos podría ayudar si conoce por experiencia alguna de estas 2?? Nos han parecido las mejores que hemos visitado. Nos tira más IVI por el nombre/la fama , las buenas críticas, pero en IVF nos trataron genial, las explicaciones genial, pero en cambio al ser más nueva, hay menos opiniones, eso sí, de las pocas que he leído, todas son buenas.
Gracias de antemano!!

Ver también

H
hamza_9887035
13/11/14 a las 13:39

Yo barcelona ivf
hola yo estaba como tu pero me he decidido por barcelona ivf. De hecho mañana tengo la visita (y además gratuita)=)

es nueva pero mi gine me ha dicho que ellos trabajaban en otra clínica con muchísima experiencia de hace muchos años.

en fin a aprtir de mañana te podré contar más, pero lo que dices a mi ya me parece importante, trato muy bien explicaciones muy bien es una buena señal no?? al menos a mi eso ya me parece muy muy importante, el trato, la calidad humana.

bueno ya nos iremos contando... tu te has decidido?

mucho animo!

Y
yeiza_8657969
14/11/14 a las 12:54
En respuesta a hamza_9887035

Yo barcelona ivf
hola yo estaba como tu pero me he decidido por barcelona ivf. De hecho mañana tengo la visita (y además gratuita)=)

es nueva pero mi gine me ha dicho que ellos trabajaban en otra clínica con muchísima experiencia de hace muchos años.

en fin a aprtir de mañana te podré contar más, pero lo que dices a mi ya me parece importante, trato muy bien explicaciones muy bien es una buena señal no?? al menos a mi eso ya me parece muy muy importante, el trato, la calidad humana.

bueno ya nos iremos contando... tu te has decidido?

mucho animo!

Al final ivi
Hola xegra14,
Pues al final nosotros nos hemos decidido por IVI. Hace un año que empezamos a mirarlo todo esto, y como me tuvieron que operar de un mioma, hasta ahora no hemos retomado el tema, y al final nos quedamos con la que teníamos en mente. ¿Qué tal te fue tu primera visita?? Yo la tuve con el Dr. Olivares y muy bien.
Nosotros estamos esperando mi cariotipo de sangre para pedir ya la cita de resultados y a ver cuando empezamos ya con todo esto.
Vamos hablando...Mucha suerte!!

U
ursula_6403573
16/2/16 a las 22:40

Sin duda
Y por experiencia propia ( el resultado es un niño precioso que es el sentido de toda mi vida ) Barcelona IVF. Profesionales mucho, humanos en cantidades industriales, resolutivos siempre.

Sin pretensiones de que resultemos un expediente con el que lucrarse, fui tratada como una mujer que buscaba su sueño con miedos, angustias dentro del proceso con " bailes emocionales " de muchas cosas - y hormonas - dándome siempre las respuestas que precisaba para dejar de sentir que estaba en un camino imposible, sino en manos de un equipo que iban a detectar el problema y darle un proceso médico para conseguirlo al fin solventando una dificultad que la naturaleza me había puesto o interpuesto para conseguir mi sueño .

Y ¡¡ así fue !!

Hoy ese sueño se llama Maël y es el sol de mis días.

Ánimo y adelante ... se consigue .. siempre mirando hacia el horizonte . Toda mi energía ++ para ti, Nolanhe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest