Foro / Maternidad

Barcelona ivf

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 12:46
B
brahin_8140138
22/4/15 a las 11:24

Hola a todas!
es la primera vez que escribo en un foro y la verdad es que me resulta algo lioso...

bueno ya estoy aquí!

en dos semanas me visitare en barcelon ivf con una doctora, Serra creo que se apellida. Me recomendo la clínica una compi de trabajo que se quedo embarazada allí al segundo intento de fecundación in vitro. ella está muy contenta y la verdad es que no conozco a nadie más así que lo intentaré allí.

llevamos dos años buscando y un aborto de por medio... a ver que nos dicen.

alguien conoce a esta doctora o esta en la misma clínica?
me gustaría saber más cositas, compartir más experiencias...

mucho animo a todo el mundo...

Ver también

A
an0N_972118199z
22/4/15 a las 12:06

Margan15
Hola...pues yo estoy en bcn ivf y me visita ka doctora serra....la verdad es k estoy muy contenta....yo el viernes me hago la transfer de mis congelados....es mi segundo intento de ovodonacion...
A mi me detectaron menopausia precoz el verano pasado con 30 años. Un palo.
Y ak la doctora serra me convenció para hacer una in vitro con mis ovulos...tuve k parar el tratamiento por no responder a la medicación.
Asi k de cabeza a ovodonacion....cuesta y es un palo...pero todas estamos ahi x un sueño ser madres...
Ya verás como te gusta. El trato es inmejorable.
Bueno ya me irás contando..
Suerte

C
chrifa_6919114
22/4/15 a las 12:35

Hola!
Yo también estoy en bcn ivf con la doctora Serra y todo bien, el trato es muy correcto, la doctora es muy maja y se agradece! - visitamos un par de centros antes de ir a ivf y no nos convencieron - asi que de momento ahí seguimos!
Estamos a punto de empezar nuestro primer in vitro así que bueno... veremos si los resultados son buenos o no!
ya contarás que tal

vane8319 mucha suerte el viernes y ánimos!!!!!!

B
brahin_8140138
6/5/15 a las 13:00
En respuesta a chrifa_6919114

Hola!
Yo también estoy en bcn ivf con la doctora Serra y todo bien, el trato es muy correcto, la doctora es muy maja y se agradece! - visitamos un par de centros antes de ir a ivf y no nos convencieron - asi que de momento ahí seguimos!
Estamos a punto de empezar nuestro primer in vitro así que bueno... veremos si los resultados son buenos o no!
ya contarás que tal

vane8319 mucha suerte el viernes y ánimos!!!!!!

Barcelona ivf dra serra
hola! muchas gracias por responder! me alegra poder compartir momentos con personas que están en el mismo centro! =)
veo que las dos estas muy contentas con la dra serra incluso aunque las cosas no hayas salido bien...

misshei mucho animo ya nos irás contando que tal te va! mucho mucho ánimo! te deseo toda la suerte del mundo!

vane8319 que tal ha ido todo a ver si todo sale genial y nos das una muy muy buena noticia!! imagino que el camino como dices ha sido duro pero... a ver esta vez que tal! toda la suerteeeeeee del mundo!! Como has llevado el tratamiento todo ok? que tal las medicaciones? se merecen la fama que tienen? ya nos contaras!

yo tengo esta tarde la visita así que ya os cuento luego, pero la verdad es que me habéis dado ánimos parecen personas que ya es mucho! =)


estamos en contacto y gracias otra vez por responderme!

A
an0N_972118199z
6/5/15 a las 19:49
En respuesta a brahin_8140138

Barcelona ivf dra serra
hola! muchas gracias por responder! me alegra poder compartir momentos con personas que están en el mismo centro! =)
veo que las dos estas muy contentas con la dra serra incluso aunque las cosas no hayas salido bien...

misshei mucho animo ya nos irás contando que tal te va! mucho mucho ánimo! te deseo toda la suerte del mundo!

vane8319 que tal ha ido todo a ver si todo sale genial y nos das una muy muy buena noticia!! imagino que el camino como dices ha sido duro pero... a ver esta vez que tal! toda la suerteeeeeee del mundo!! Como has llevado el tratamiento todo ok? que tal las medicaciones? se merecen la fama que tienen? ya nos contaras!

yo tengo esta tarde la visita así que ya os cuento luego, pero la verdad es que me habéis dado ánimos parecen personas que ya es mucho! =)


estamos en contacto y gracias otra vez por responderme!

Margan15
Hola...pues estoy a dos dias de mi beta...dios kiera k sea positivo...xk ak me quedan 2 congelados...lo k no me queda es dinero....asi k esperemos k todo salga bien

B
brahin_8140138
20/5/15 a las 13:59

Barcelona ivf dra serra
Chicas que tal?
yo la verdad es que un poco bajoneada...

La visita muy muy bien y la verdad es que a pesar de no ser muy buenas noticias, el trato fue muy amable y nos dedico mucho tiempo y nos permitió preguntar todo lo que se nos ocurrió!
en cuanto a eso ni una sola queja pero... la noticia fue que mis ovarios no funcionan muy bien y por tanto hay pocos óvulos... tenemos pruebas pendientes aún, pero es posible que tengamos que recurrir a una donante =(

no me lo esperaba la verdad... nos quedamos un poco perplejos pero entendimos lo que nos dijo y ahora hay que pensar bien las cosas... También nos dio la opción de ir a la psicóloga del centro y es posible que vayamos esto no ha pillado fuera de juego!

También nos dio oción de intentar una fecundación para decidir más seguros pero nos hablo de las posibilidades y la verdad... no lo pinto nada esperanzador...
nos vemos con los resultados dentro de dos semanas que yo creo que ya lo tendremos todo y a ver que...


vane 8319, misshei que tal vosotras?

B
brahin_8140138
16/6/15 a las 12:46

Barcelona ivf dra serra
Hola a todas!
bueno aquí estoy de vuelta... ya tenemos todos los resultados y la verdad es que no han ido muy allí... mi hormona antimullerian esta más alta de lo que pensábamos y no parece que una fecundación vaya a dar el resultado que esperamos...

al final parece que el consejo médico es realizar una ovodonación y de esta forma si que tendríamos posibilidades. Ellos como siempre un cielo y visto lo visto haremos caso y tenemos hora con la psicóloga hoy a ver que nos dice ella o mejor dicho nosotros a ella...

estamos pensando mucho en este tema, los pros, los contras, pero también nos han dicho que ahora no hay prisa.. que podemos pensarlo tranquilos y decidir sin presión. Pero la verdad es que si tengo prisa... nuetro deseo... nuestras ganas... pero tampoco me quiero precipitar por eso la psicóloga a ver si me ayuda, nunca he ido a alguno... alguien la conoce??

en fin... dias complicados... os seguiré contando!

que tal vosotras?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir