Foro / Maternidad

Barriga baja??

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 5:04
D
deniz_5375625
28/3/07 a las 16:14

estoy de 36+5 y hace más de 2 semanas que tengo muchas contraciones, me ha bajado la barriga y tengo "pinchazos" en la vagina cuando llevo caminando 10 minutos. cuando me muevo tengo más contracciones. la gente dice que cuando baja la barriga se está a pocos días del parto, pero a mí aún me faltan 3 semanas mal contadas. podéis contarme vuestra experiencia? a alguien le bajó tan pronto la barriga (antes de las 34) y tuvo tantas contracciones? se os adelantó el parto? porfa contestadme. gracias!!

Ver también

F
feiyan_8153427
10/4/07 a las 1:01

Yo igual
Hola. Nadie te ha contestado aún y quizá ya hayas dado a luz. Yo estoy como tú de 37 y tengo la barriga muy baja, y a los 5 munutos de levantarme ya no puedo más del dolor abdominal y tengo que sentarme o acosarme, llevo de baja dos meses. Tuve dos o tres pinchazos ayer pero el dolor abdominal son de contracciones pero no de las de parto. Estas se relajan cuando te tumbas.
Mi niña está ya encajada boca abajo.
Suerte si no lo has tenido ya.
Maria.

E
evolet_6961107
10/4/07 a las 16:29

Animo
yo ya os he dejado el relato de mi parto yo tenia la barriga baja desde la semana 32 aprox. Y tenia bastantes contraciones con decir que fui tres veces antes de dar a luz a el hospital. Pero hasta el dia antes de salir de cuentas nada y ademas me tubieron q ayudar. Animo cielo ya no queda nada mantente trankila de aqui a nada lo tienes en los brazos.

D
deniz_5375625
11/4/07 a las 11:33
En respuesta a feiyan_8153427

Yo igual
Hola. Nadie te ha contestado aún y quizá ya hayas dado a luz. Yo estoy como tú de 37 y tengo la barriga muy baja, y a los 5 munutos de levantarme ya no puedo más del dolor abdominal y tengo que sentarme o acosarme, llevo de baja dos meses. Tuve dos o tres pinchazos ayer pero el dolor abdominal son de contracciones pero no de las de parto. Estas se relajan cuando te tumbas.
Mi niña está ya encajada boca abajo.
Suerte si no lo has tenido ya.
Maria.

Hola chicas!!
gracias por contestar!! aún no tengo conmigo a mi bebé, pero ayer estuve en el Hospi y ya he borrado la mitad del cuello!!! al menos las contracciones han ido haciendo algunos deberes, jejeje.
elisabeth, enhorabuena por tu bebé!!!! ya he leido tu parto, pero vaya postura más pesimista la de alguna compañera que ha contestado!! yo creo que desde que entramos en el Hospi estamos en manos de profesionales y ellos sabrán qué hacen y por qué. lo importante es que tienes a tu peque en brazos. ya colgaré yo también mi parto cuando llegue el momento. un beso a todas las gorditas!!!!

Z
ziyi_9932791
10/2/08 a las 5:04

Deseperada
yo estoy como tu tengo 37 semanas y lo mas probable es que me proboquen el parto la semana 38 es decir la que viene y tengo la barriga muy alta no se si me baje pero estoy un poco asustada .quiero saber que es mejor esperar haber si cuando lo proboquen baja o ir directamente a un a cesarea eso si las contracciones no se me quitan hace dos semana pero no dilato ni ,rompo agua ,la verdad es que estoy desesperada " ayuda aconsejarme algo"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest