Foro / Maternidad

Se os endurece la barriga??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 21:21
I
idoia_8621318
29/10/07 a las 14:26

Hola,estoy de 18+4 y desde hace unos dias noto a veces (escasas) que se me pone la barriga dura y tengo que cambiar de postura para que se calme.
os pasa??

Ver también

L
lianne_9106583
31/10/07 a las 10:49

A mí también me pasa
Hola, estoy de 20 semanas y empezó a pasarme hace unas 3 semanas, sobre todo cuando estoy echada y a veces también cuando me canso haciendo ejercicio. No me duele pero resulta molesto, lo único que tiene de gracia es que me sale un bulto que me imagino que debe ser el peque y me gusta saber por dónde anda Por lo demás me mosquea un poco pero he preferido esperar a la visita de la semana que viene al médico, no quiero ponerme paranoica porque yo también pienso que son "ensayos" de contracciones solo que hemos debido de empezar un poco pronto. Me pasa varias veces al día y estas últimas noches incluso me ha despertado alguna vez ¿te pasa a tí?

Me alegra ver que no soy la única porque hace un par de semanas puse un mensaje muy parecido al tuyo y apenas me contestó nadie...

Besos

I
idoia_8621318
2/11/07 a las 14:56

Up
up

Q
queila_8145220
3/11/07 a las 23:53

Yo no se si
seran las contracciones estas que son para que el utero se vaya preparando, a mi me pasa desde la semana 15 o asi, y antes me asustaba y ahora ya lo veo normal, aveces me resulta molesto me da la impresion de que me va a dar algun tiron si me muevo bruscamente, me ha pasado sobre todo antes de levantarme, que se me pone durante unos segundos largos la barriga muy muy dura, enseguida vuelve a ponerse normal


mj (22+4)

A
an0N_548863799z
4/11/07 a las 21:21

Es normal
Con sheila me paso y me dijeron q era ella la q se ponia de espaldas acia la tripa entonces era cuando me quedaba casi cin respiracion ,cuando te pase dale con la mano y muevete la barriga veras como se cambia de posicion y eso no te pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook