Foro / Maternidad

barriga dura cada 10 minutos sin dolor

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 14:55
A
an0N_687158799z
6/5/10 a las :44

hola chicas! estoy de 39 semanas y llevo un buen rato que se me pone la barriga dura cada 10 minutos pero sin ningun dolor!!! seran contracciones?????? ay qe ir al medico??????????

Ver también

A
an0N_687158799z
6/5/10 a las 14:39


gracias wapa! hoy estado en la matrona y me a dicho que mientras no sean con dolor no son de parto asi que nose!!!

A
ariday_5294902
6/5/10 a las 14:45

No tiene porque doler
A nosotras nos dijo la matrona que no nos fiaramos del dolor porque cada mujer es un mundo y aunque a la mayoria si les duele, algunas mujeres no les duele y no es la primera que se encuentra en urgencias con el niño para echarlo porque no le dolia y habian esperado demasiado.
Si eres primeriza nos dijo que si las teniamos cada 5 minutos durante al menos 1 hora que a urgencias.

Saludos

A
an0N_687158799z
6/5/10 a las 14:55
En respuesta a ariday_5294902

No tiene porque doler
A nosotras nos dijo la matrona que no nos fiaramos del dolor porque cada mujer es un mundo y aunque a la mayoria si les duele, algunas mujeres no les duele y no es la primera que se encuentra en urgencias con el niño para echarlo porque no le dolia y habian esperado demasiado.
Si eres primeriza nos dijo que si las teniamos cada 5 minutos durante al menos 1 hora que a urgencias.

Saludos


gracias wapa!! pues a mi la matrona me a dicho eso... yo las tengo cada 10 minutos... y le e dicho que si tenia que ir al hospital y me a dicho que asta que no duelan no son de parto!! asi que me a dejado que cuando sean de parto lo sabre me a dicho.. pero yo tambien pienso que el dolor es algo relativo... pero bueno no se si cada una tendra su teoria.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook