Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

barriga dura cada 10 minutos sin dolor

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 14:55
A
an0N_687158799z
6/5/10 a las :44

hola chicas! estoy de 39 semanas y llevo un buen rato que se me pone la barriga dura cada 10 minutos pero sin ningun dolor!!! seran contracciones?????? ay qe ir al medico??????????

Ver el último mensaje

Ver también
Belly_Bump

A
an0N_687158799z
6/5/10 a las 14:39

gracias wapa! hoy estado en la matrona y me a dicho que mientras no sean con dolor no son de parto asi que nose!!!

A
ariday_5294902
6/5/10 a las 14:45

No tiene porque doler
A nosotras nos dijo la matrona que no nos fiaramos del dolor porque cada mujer es un mundo y aunque a la mayoria si les duele, algunas mujeres no les duele y no es la primera que se encuentra en urgencias con el niño para echarlo porque no le dolia y habian esperado demasiado.
Si eres primeriza nos dijo que si las teniamos cada 5 minutos durante al menos 1 hora que a urgencias.

Saludos

Mostrar más
A
an0N_687158799z
6/5/10 a las 14:55
En respuesta a ariday_5294902

No tiene porque doler
A nosotras nos dijo la matrona que no nos fiaramos del dolor porque cada mujer es un mundo y aunque a la mayoria si les duele, algunas mujeres no les duele y no es la primera que se encuentra en urgencias con el niño para echarlo porque no le dolia y habian esperado demasiado.
Si eres primeriza nos dijo que si las teniamos cada 5 minutos durante al menos 1 hora que a urgencias.

Saludos

gracias wapa!! pues a mi la matrona me a dicho eso... yo las tengo cada 10 minutos... y le e dicho que si tenia que ir al hospital y me a dicho que asta que no duelan no son de parto!! asi que me a dejado que cuando sean de parto lo sabre me a dicho.. pero yo tambien pienso que el dolor es algo relativo... pero bueno no se si cada una tendra su teoria.....

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Estando en el paro tengo que ir al medico de cabezera para la baja??
por: an0N_687158799z
8 respuestas 8
|
6 de mayo de 2010 a las 19:00
A
Os notais el utero con 17 semanas??
por: an0N_687158799z
9 respuestas 9
|
6 de mayo de 2017 a las :38
ver más...
Almirón Profutura 2