Foro / Maternidad

Hinchada la barriga despues de abortar

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 12:25
H
hadasa_9061454
12/11/09 a las 19:18

hola chicas el martes aborte voluntariamente porke mi situacion es precaria y tengo 2 niños ya, es mi primera vez que lo hago y me lo e pensado muy bien antes de hacerlo, fue muy rapido , y casi no tengo molestia de ninguna clase lo unico que noto que mi barriga esta hinchada antes de abortar tenia la barriga plana pues estaba de 7 semanas y ahora parece como si estuviera de 4 meses, me mandaron antibioticos y unas gotas para contraer el utero pero la verdad que me preocupa este hinchazon de barriga.... alguna le ha pasado esto???
gracias...

Ver también

La respuesta más útil

C
celtia_9178987
12/11/09 a las 19:37

Hola, deberias...
Ir al medico, aunque creo que es normal cierta inflamacion pero asi como dices que es bastante no me parece normal yo en tu lugar tomaria una cita e iria al medico a ver que esta pasando...se precavida recuerda que a tiempo cualquier cosa se ataca y se obtiene buenos resultados....saludos

C
celtia_9178987
12/11/09 a las 19:37
Mejor respuesta

Hola, deberias...
Ir al medico, aunque creo que es normal cierta inflamacion pero asi como dices que es bastante no me parece normal yo en tu lugar tomaria una cita e iria al medico a ver que esta pasando...se precavida recuerda que a tiempo cualquier cosa se ataca y se obtiene buenos resultados....saludos

H
hadasa_9061454
12/11/09 a las 20:15

Si no te gusta lo que lees no entres en este foro
mira, solo te voy a decir una par de cosillas....
1 ¿ que haces en este foro?
orisquear, y meterte donde nadie te llama.. eso se llama morbo mental.. tu insconciencia quizas este mas sucia que muchas que hemos abortado.
2 tu no eres nadie para juzgar a otras personas pues no sabes que tipo de vida y que necesidad tienen.

y por ultimo te digo que mi conciencia esta muy tranquila, por que yo y solamente yo se porque lo hecho .

A
an0N_970067399z
13/11/09 a las 9:08

Ostras, no lo había visto...!
¡Tengo un clon...! Lo que le ha fallado es colocar el "Un saludo" al final, lástima, a ver si a la próxima vez se lo curra un poco más...

Y a las incautas de abajo: ¡a ver si estáis más atentas, que os metéis los goles en própia porteria...!



Un saludo,

H
hadasa_9061454
13/11/09 a las 10:10
En respuesta a an0N_970067399z

Ostras, no lo había visto...!
¡Tengo un clon...! Lo que le ha fallado es colocar el "Un saludo" al final, lástima, a ver si a la próxima vez se lo curra un poco más...

Y a las incautas de abajo: ¡a ver si estáis más atentas, que os metéis los goles en própia porteria...!



Un saludo,

No me estraña que te clonen..
dicen que todo se pega menos la hermosura !!! en tu caso dudo que tengas hasta hermosura...

A
an0N_970067399z
13/11/09 a las 12:25
En respuesta a hadasa_9061454

No me estraña que te clonen..
dicen que todo se pega menos la hermosura !!! en tu caso dudo que tengas hasta hermosura...

Pues sigue dudando...
Por cierto, ¿ya has ido al médico?

Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest