Foro / Maternidad

Barriga más hinchada?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 12:37
Z
zineb_5375845
19/12/07 a las 11:45

Hola chicas, alguna se notarón la barriga más hinchada antes de la primera falta?

A mí me toca la regla el sábado 22, y me noto desde hace ya como dos semanas, la barriga más hinchada, no sé si tiene algo que ver o es que los polvorones y los turrones ya se me nota!!!!

Besitos y Feliz Navidad

Ver también

Z
zineb_5375845
19/12/07 a las 12:18

Estando embarazada
Estando embarazada, te ocurria eso?


Gracias

A
an0N_625210399z
19/12/07 a las 12:22

A mi me pasó lo mismo
Hola mamiblanca!
No sé si servirá de mucho pero a mi me pasó lo mismo antes de mi falta me notaba la barriga más hinchada sobretodo por las tardes-noches. Aunque estabamos buscandolo, no imaginaba que sería tna pronto, pero sí al cabo de una semana y un dia antes de la falta me hice la prueba y dio positivo así que tengas suerte y vaya todo bién.

Besos y feliz navidad

Y
yanxia_5657445
19/12/07 a las 12:23

Hola
pues sí yo antes de saber que estaba embarazada tenía los mismos sintomas de la regla , de hecho pensaba que me iba a venir, al final ya vez era un embarazo, también me notaba como tirantez desde el oblo hacia arriba, no se si a ti te ocurre lo mismo, pero si buscas un embarazo, espero que sea eso, suerte

Y
yanxia_5657445
19/12/07 a las 12:24
En respuesta a yanxia_5657445

Hola
pues sí yo antes de saber que estaba embarazada tenía los mismos sintomas de la regla , de hecho pensaba que me iba a venir, al final ya vez era un embarazo, también me notaba como tirantez desde el oblo hacia arriba, no se si a ti te ocurre lo mismo, pero si buscas un embarazo, espero que sea eso, suerte

Ombligo
es ombligo y no oblo jajajajaj

Z
zineb_5375845
19/12/07 a las 12:37

Ojalá sea embarazo!!!
Noto los pechos muy hinchado y duro, además tengo barriga bastante hinchada, pero no quiero consentirme, no quiero otra decepción!!!!!
Esperaré hasta el sábado, sino me ha venido antes, para hacerme la prueba, mi última regla la tuve el día 20 de noviembre, y la suelo tener cada 32 día más o menos.

Aunque la verdad, no sé si podré aguntarme!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir