Foro / Maternidad

Barriga muy bajita a las 28 semanas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 10:37
S
saiqa_9676203
30/12/08 a las :02

hola, tengo riesgo d parto prematuro, de hecho estube ingresada de la semana 24 a 26, ya q vieron q solo me queda 10 mm de cuello uterino, y ahora estoy de reposo en casa, vigilando las contracciones y visitandome cada semana.
siempre he tenido la barriga un poco bajita, pero desde ayer mucho mas, me lo han dicho todas las personas q me han visto, estoy preocupada, no sera q el parto se acerca.... yo quiero aguantar minimo a la 32 pq si ya pesa 2 kilitos o un pco mas no necesitara incubadora, sabeis algo en relacion con la barriga baja y parto cercano...

muchas gracias por vuestra ayuda.
Jana+Ariane

Ver también

S
sujiao_9557867
30/12/08 a las 8:40

Hola,,,,
A mi también me gustaría saber porque ultimamente me lo ha dicho un montón de gente y yo creo que la tengo bajita porque la semana pasada me hice la eco 4d y me dijo el gine que ya estaba boca abajo y yo se lo achaqué a eso pero ahora que te leo me he preocupado un poco. No tendré parto prematuro yo también no?

Besos y a ver si alguien responde y nos saca de dudas.

S
soda_8801959
30/12/08 a las 10:37

hola
Buenos dias!!!!!
yo no tube riesgo de parto prematuro,en mi primer embarazo tube a mi hija casi todo el tiempo encajada y la barriga bajita,cuando llego el parto no note ni que me bajara un centimetro,y la tube el dia antes de salir de cuentas....este es mi caso,cada una somos un mundo,pero de momento si el medico no os ha dicho nada estaros tranquilas....
Un besito fuerte y que todo os vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir