Foro / Maternidad

Puedo tener un parto natural siendo bajita

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 1:25
L
lizara_8074741
14/3/05 a las 23:05

hola me llamo isa estoy muy preocupada porque me a dicho mi ginecologo que como me coja mucho peso mas la niña me tendran que hacer cesaria estoy de 33 semanas y pesa 2200 kilos yo no lo veo tan raro pero dice que soy muy bajita mido 1.48 solo podeis comentarme si estais alguna en mi caso gracias

Ver también

M
madhu_5990326
15/3/05 a las 18:15

Confia en tu cuerpo
Hay que confiar en los médicos, pero teniendo en cuenta que no son dios, y que se equivocan constantemente, yo que tu buscaría una segunda opinión, les gusta demasiado últimamente programar cesareas, de este modo, les bajan las urgencias y tienen el trabajo mas planificado.
Yo pienso que la naturaleza es sabia, y que mi cuerpo no va a crear un bebe que luego no pueda parir, siempre hay alguna excepción, claro, pero muchas menos que el número de cesareas que se practican hoy dia en España (nada menos que rozando al 30%!!), el índice más alto de toda la comunidad europea, cuando la OMS vé como algo preocupante mas de un 15%.
Te aconsejo que te pases por http://www.elpartoesnuestro.org/. Donde participan mujeres y profesionales y donde encontrarás cantidad de información.
Suerte.

L
leidy_6753711
15/3/05 a las 21:41

Yo di a luz
perfectamente a un bebe de 3,500 y solo mido 1,50 fue un parto sin instrumentos siquiera, asi que no permitas que te realicen una cesarea programada. Besos y confia en tu cuerpo, nuestras bisabuelas eran mucho mas bajitas y parian niños igual de grandes.

A
aleja_5724981
16/3/05 a las 11:05

¿¿¿¿¿eeeehhhhh??????
¡¡Me he quedado alucinada!!!.... no me extraña que estés preocupada.... desde luego que es para estarlo... es increible... yo mido 1.57, ademas soy de "esqueleto pequeño", estrecha de caderas (ahora menos, claro) y he tenido dos partos naturales sin problemas, el primero pesó 3150 grs y el segundo 3600.... y mi medico nunca me dijo semejante barbaridad.... es que hoy en dia en cuanto que pueden... ¡zas! cesarea al canto, asi se quitan de problemas... o amenaza de cesarea para que no engordes y asi el parto sea mas rapido y comodo para ellos (claro, se supone que cuanto mas pequeño es el niño, mas facil es parirlo, pero, aun asi... habrá que dejar que crezcan lo que tengan que crecer y no tenerlos muertos de hambre ya desde el utero...)

L
lorien_6969442
28/3/05 a las 1:25

Tranquilidad y confianza en tu misma.
Hola isa. Quería decirte que no te debes preocupar, en el caso de que te tocara un parto por cesárea, quedate tranquila vive tu embarazo feliz y prepárate para que sea por vi natural. Yo tambien soy bajita, mi embarazo fue fenomenal practicamente no me enteré pues no tuve ningún malestar, solo aumenté 9.5 kilos pero mi bebé fue bastante grande por lo que me practicaron un cesárea,llegado el momento esperé todo el día pues con la epidural se lleva fenomenal, por si podía tenerlo via natural pero al final, fue cesárea, sin complicaciones y en 10 miutos tuve en mi regaso el bebé. No debes temer si te toca pues yo la vivi y ví nacer a mi peque, precioso y grandote,54 cms y 4 k. saludable y guapísimo. Besos y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir