Foro / Maternidad

Ayuda urgente beta positiva pero bajita pipitest --- 18 dias postranfer

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 19:57
S
sorour_8082310
20/11/08 a las 17:42

Hola chicas
Necesito ayuda urgente estoy fuera de espana la beta + a 10 dias postranfer pero bajita a los 14 dias postranfer se habia duplicado a 144 o sea que va muy despacio, me he hecho pipitest y me da negativo esto que significa? estoy preocupada porque aqui no me puedo hacer la beta.

Ver también

J
jacoba_5417249
20/11/08 a las 18:09

Up¡
lo subo¡¡¡¡¡¡¡

O
oulaya_9943425
20/11/08 a las 18:29

Valores de beta
Hola marta, a ver yo no es que entienda mucho, la verdad que en este foro he aprendido lo que sé pero tengo entendido que la beta se dobla cada 2 días su valor, mira a ver cuanto te dió a los 10 días y cada 2 días suma el doble de su valor, pero ya te digo que esto es lo que interpretado en este foro, dile a quabi que es nuestra profe que te oriente. Un beso y deseo de todo corazón que te vaya muy bien. Un abrazo

S
sorour_8082310
20/11/08 a las 20:00

A ver os doy mas datos para que me informeis
La Beta a dia 10 era de 78 y a dia 14 era de 144 por lo tanto no me duplica cada 2 dias algo raro no?.
Despues en el dia 18 postransfer me hago el pipitest y me sale negativo, me da miedo haberlo perdido, el medico me ha dicho que en cuanto llegue a Espana que es la semana que viene vaya para hacerme una eco, pero es que ya se ve algo?
Gracias a todas no sabeis el agobio que tengo

A
an0N_865444099z
20/11/08 a las 20:09
En respuesta a oulaya_9943425

Valores de beta
Hola marta, a ver yo no es que entienda mucho, la verdad que en este foro he aprendido lo que sé pero tengo entendido que la beta se dobla cada 2 días su valor, mira a ver cuanto te dió a los 10 días y cada 2 días suma el doble de su valor, pero ya te digo que esto es lo que interpretado en este foro, dile a quabi que es nuestra profe que te oriente. Un beso y deseo de todo corazón que te vaya muy bien. Un abrazo

2 +flojitos en test orina, y mñna beta...estoy embarazada?
Hola,

no se crear un mensaje nuevo, perdonar, pero lo q me pasa es q

mñna me hacen la beta, el 7 me transfirieron 2 embriones por fiv-ics, y claro la espera es horrorosa...asi q el lunes me hice un test, y salió positivo clarito, como no me llo creía, el martes me hice otro y salió igual, + pero flojito.

Estoy q me voy a volver loca, a ratos me hago ilusiones, otros creo q puede ser un falso positivo, vamos q no veo la hora de q llegue mñna.

A alguna le ha salido + clarito y estaba embarazada, o al revés, después de un + clarito la beta le ha salido -?

Por favor contestarme!!!

Gracias

A
an0N_865444099z
20/11/08 a las 20:23

Gracias por tu respuesta

gracias Marta, ojalá sea así, mañana voy a las 8 a hacerme la beta, y porque no se podía antes, q si no a las 5 de la mñna estaba allí...

a ver si es verdad, y estoy embarazada, ya te contaré, supongo q mñana estaré comiendome la cabeza con las cifras como estás tú hoy...madre mia q lio de cifra es esto de la beta

besitos

S
sorour_8082310
21/11/08 a las 17:50

Solo me trensfirieron 1 embrion
Por eso me parece raro, a los 10 dias beta de 78 y a los 14 dias 144, pipitest negativo a los 18 dias.
Me pasa algo raro

S
sorour_8082310
25/11/08 a las 18:36

bioquimico
Eso es lo que ha pasado, ayer cuando llegue del viaje me fui corriendo al ivi, me repitieron la beta y el resultado fue 2 o sea Bioquimico, que pena!!!!!!!!

Esto es durisimo, estoy fatal

C
caiwei_6301881
25/11/08 a las 19:57
En respuesta a sorour_8082310

bioquimico
Eso es lo que ha pasado, ayer cuando llegue del viaje me fui corriendo al ivi, me repitieron la beta y el resultado fue 2 o sea Bioquimico, que pena!!!!!!!!

Esto es durisimo, estoy fatal

Hola animo
se que es duro que primero te salga positivo y luego negativo pero no debes perder el animo y pensar siemmmmmmmmmmmmpre en positivo que lo malo viene solo la fiv anterior que me hice a esta tambien me salio positiva pero baja y la segunda me salio negativa, pero en elsegundo intento todo ha ido mejor transfer de dos y aunque estoy con perdidas y he ido a urgencias me han confirmado que hay dos embriones cogidos yo siempre intento pensar en positivo aunque hay momnentos de bajon y se agradece contar tus cosas a los demas sobre todo en este foro porque todas estamos en el rollo pero sobre todo animo un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir