Foro / Maternidad

Ayuda urgente beta positiva pero bajita pipitest --- 18 dias postranfer

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 19:57
S
sorour_8082310
20/11/08 a las 17:42

Hola chicas
Necesito ayuda urgente estoy fuera de espana la beta + a 10 dias postranfer pero bajita a los 14 dias postranfer se habia duplicado a 144 o sea que va muy despacio, me he hecho pipitest y me da negativo esto que significa? estoy preocupada porque aqui no me puedo hacer la beta.

Ver también

J
jacoba_5417249
20/11/08 a las 18:09

Up¡
lo subo¡¡¡¡¡¡¡

O
oulaya_9943425
20/11/08 a las 18:29

Valores de beta
Hola marta, a ver yo no es que entienda mucho, la verdad que en este foro he aprendido lo que sé pero tengo entendido que la beta se dobla cada 2 días su valor, mira a ver cuanto te dió a los 10 días y cada 2 días suma el doble de su valor, pero ya te digo que esto es lo que interpretado en este foro, dile a quabi que es nuestra profe que te oriente. Un beso y deseo de todo corazón que te vaya muy bien. Un abrazo

S
sorour_8082310
20/11/08 a las 20:00

A ver os doy mas datos para que me informeis
La Beta a dia 10 era de 78 y a dia 14 era de 144 por lo tanto no me duplica cada 2 dias algo raro no?.
Despues en el dia 18 postransfer me hago el pipitest y me sale negativo, me da miedo haberlo perdido, el medico me ha dicho que en cuanto llegue a Espana que es la semana que viene vaya para hacerme una eco, pero es que ya se ve algo?
Gracias a todas no sabeis el agobio que tengo

A
an0N_865444099z
20/11/08 a las 20:09
En respuesta a oulaya_9943425

Valores de beta
Hola marta, a ver yo no es que entienda mucho, la verdad que en este foro he aprendido lo que sé pero tengo entendido que la beta se dobla cada 2 días su valor, mira a ver cuanto te dió a los 10 días y cada 2 días suma el doble de su valor, pero ya te digo que esto es lo que interpretado en este foro, dile a quabi que es nuestra profe que te oriente. Un beso y deseo de todo corazón que te vaya muy bien. Un abrazo

2 +flojitos en test orina, y mñna beta...estoy embarazada?
Hola,

no se crear un mensaje nuevo, perdonar, pero lo q me pasa es q

mñna me hacen la beta, el 7 me transfirieron 2 embriones por fiv-ics, y claro la espera es horrorosa...asi q el lunes me hice un test, y salió positivo clarito, como no me llo creía, el martes me hice otro y salió igual, + pero flojito.

Estoy q me voy a volver loca, a ratos me hago ilusiones, otros creo q puede ser un falso positivo, vamos q no veo la hora de q llegue mñna.

A alguna le ha salido + clarito y estaba embarazada, o al revés, después de un + clarito la beta le ha salido -?

Por favor contestarme!!!

Gracias

A
an0N_865444099z
20/11/08 a las 20:23

Gracias por tu respuesta

gracias Marta, ojalá sea así, mañana voy a las 8 a hacerme la beta, y porque no se podía antes, q si no a las 5 de la mñna estaba allí...

a ver si es verdad, y estoy embarazada, ya te contaré, supongo q mñana estaré comiendome la cabeza con las cifras como estás tú hoy...madre mia q lio de cifra es esto de la beta

besitos

S
sorour_8082310
21/11/08 a las 17:50

Solo me trensfirieron 1 embrion
Por eso me parece raro, a los 10 dias beta de 78 y a los 14 dias 144, pipitest negativo a los 18 dias.
Me pasa algo raro

S
sorour_8082310
25/11/08 a las 18:36

bioquimico
Eso es lo que ha pasado, ayer cuando llegue del viaje me fui corriendo al ivi, me repitieron la beta y el resultado fue 2 o sea Bioquimico, que pena!!!!!!!!

Esto es durisimo, estoy fatal

C
caiwei_6301881
25/11/08 a las 19:57
En respuesta a sorour_8082310

bioquimico
Eso es lo que ha pasado, ayer cuando llegue del viaje me fui corriendo al ivi, me repitieron la beta y el resultado fue 2 o sea Bioquimico, que pena!!!!!!!!

Esto es durisimo, estoy fatal

Hola animo
se que es duro que primero te salga positivo y luego negativo pero no debes perder el animo y pensar siemmmmmmmmmmmmpre en positivo que lo malo viene solo la fiv anterior que me hice a esta tambien me salio positiva pero baja y la segunda me salio negativa, pero en elsegundo intento todo ha ido mejor transfer de dos y aunque estoy con perdidas y he ido a urgencias me han confirmado que hay dos embriones cogidos yo siempre intento pensar en positivo aunque hay momnentos de bajon y se agradece contar tus cosas a los demas sobre todo en este foro porque todas estamos en el rollo pero sobre todo animo un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest