Foro / Maternidad

Nuvaring 28 dias?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 13:59
C
chaia_9180619
29/11/07 a las 12:50

hola he usado la pildora 9 meses y hace un mes me cambie al aro porque para mi es mas comodo.
el problema fue que el ginecologo me dijo que podia quitarme el aro al dia 21 y el 28 ponerme otro, o el 28 cambiarme el viejo por el nuevo y asi tendria las reglas mas controladas.

yo le hice caso y aposte por la segunda, que era mas comoda.todavia no me ha bajado la regla y esto en el dia 23, no me preocupa de momento pork con las pastillas me bajaba el dia 24, pero quisiera saber si alguna lo hace asi como yo he contado o todas os lo quitais el dia 21.
muchas gracias!!

Ver también

A
asmat_9160552
29/11/07 a las 13:14

Hola
el prospecto de nuvaring pone claramente q el anillo debe estar 21 dias dentro de la vagina y 7 fuera, q corresponde con la semana de descanso; en esta semana se podran mantener relaciones in proteccion siempre y cuando el anillo se haya puesto el primer dia de la regla y si se va a colocar otro tras finalizar la semana de descanso; creo q nadie lo hace como tu, yo desd luego nunca lo habia escuchado y mi ginecologa no me dio esa opcion, siemplemente 21 dias dentro y 7 fuera y colocar uno nuevio despues.saludos

S
shihan_8490714
29/11/07 a las 13:59
En respuesta a asmat_9160552

Hola
el prospecto de nuvaring pone claramente q el anillo debe estar 21 dias dentro de la vagina y 7 fuera, q corresponde con la semana de descanso; en esta semana se podran mantener relaciones in proteccion siempre y cuando el anillo se haya puesto el primer dia de la regla y si se va a colocar otro tras finalizar la semana de descanso; creo q nadie lo hace como tu, yo desd luego nunca lo habia escuchado y mi ginecologa no me dio esa opcion, siemplemente 21 dias dentro y 7 fuera y colocar uno nuevio despues.saludos

Son 21 dias el ciclo de nuvaring
Cierto, el aro solo se debe llevar 21 dias. Es raro que un ginecologo haya dicho eso, pk precisamente el hecho de sacartelo el dia 21 ya te regula la regla puesto k debe bajar a los dos dias. Es decir el ciclo en vez de 28 dias que es lo normal sera de 23 dias.
De todos modos si despues de haberte leido el prospecto sigues teniendo dudas consultalo de nueo a tu ginecologo y si te dice lo mismo comentale lo que te estamos diciendo.

Un saludo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir