Foro / Maternidad

Barriga muy muy baja !!!! leanme xfiiis

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 16:37
K
kloe_8147362
6/5/05 a las 21:51

Holaaa!!!

Estoy de 32 semanas , pero llevo todo el embarazo cn la barriga muy muy baja, todo el mundo q me ve me dice : tienes la barriga bajiiisima, q tienes placenta baja????

Y a mi en ninguna de las ecos me comentaron lo de la placenta baja, esp es xq la tengo normal no???

Y otra preguntita... cuando se me pone la tripa dura solo noto dura hasta x encima del ombligo, eso es q mi bebe solo llega hasta ahi??? no esta muy abajito????

besazos , a ver quien me puede ayudar

Ver también

C
caya_9446862
6/5/05 a las 22:54

No has sangrado?
No has sangrado? ... o tenido otras molestias? y eres gordita o delgada?

K
kloe_8147362
7/5/05 a las 12:08
En respuesta a caya_9446862

No has sangrado?
No has sangrado? ... o tenido otras molestias? y eres gordita o delgada?

Pues...
primero gracias x leerme!!!

Pues sangrado no he sangrado en todo el embarazo, molestias si tengo muchas desde el principio pero supongo q sera normal del embarazo no??? :s, antes de quedar embarazada pesaba 51k, y mido 1.54 ahora ya peso 65, osea q antes no estaba gordita , ahora ya estoy rellena jijiji!!! xq lo preguntabas ??

Un besazo guapa

Y
yazira_9679355
7/5/05 a las 16:37
En respuesta a kloe_8147362

Pues...
primero gracias x leerme!!!

Pues sangrado no he sangrado en todo el embarazo, molestias si tengo muchas desde el principio pero supongo q sera normal del embarazo no??? :s, antes de quedar embarazada pesaba 51k, y mido 1.54 ahora ya peso 65, osea q antes no estaba gordita , ahora ya estoy rellena jijiji!!! xq lo preguntabas ??

Un besazo guapa

Ntp
No creo q debas de preocuparte pero pues preferiria q le preguntaras a tu gine o buscar varias opiniones, segun yo si tienes la barriguita muy abajo, es señal de q tendras un niño, lo niños suelen estar ahi muy abajo.
aparte si observas las fotos de como se acomodan los bebes ellos estan muy abajo siempre.
yo tengo 24 semanas y mi espalda ya me esta matando, y tendre una nena =P...
no te apures marikilla... mientras tu bebe se siga moviendo no hay problema... para cuando te tienen programada ?...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir