Foro / Maternidad

Barriga post parto, cuanto tiempo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 15:45
C
celine_7455329
11/7/07 a las 9:51

Después de dar a luz, se me ha quedado una barriga de cinco meses, jejeje, sabéis cómo puedo hacer para ayudar a reducirla? besitos.

Ver también

A
andra_6280455
11/7/07 a las 11:15

Post parto
Hola:
Es normal que te quede algo de barriga despues de dar a luz, hay gente que se le baja antes y ha otras despues. En mi caso , me di una crema posparto y la faja posparto. Yo tube suerte y no me duro mucho , aunque algo siempre queda.
Salu2

W
wenjie_8304745
11/7/07 a las 11:18
En respuesta a andra_6280455

Post parto
Hola:
Es normal que te quede algo de barriga despues de dar a luz, hay gente que se le baja antes y ha otras despues. En mi caso , me di una crema posparto y la faja posparto. Yo tube suerte y no me duro mucho , aunque algo siempre queda.
Salu2

Donde se compran esas fajas?
Donde se compran las fajas y las cremas post-parto? Tienda o farmacias?

y el aceite de mosqueta?

A
andra_6280455
11/7/07 a las 12:52
En respuesta a wenjie_8304745

Donde se compran esas fajas?
Donde se compran las fajas y las cremas post-parto? Tienda o farmacias?

y el aceite de mosqueta?

Hola
Yo las compre en la farmacia
Salu2

A
an0N_970652699z
11/7/07 a las 14:18

A ver
las fajas post parto no son recomedables pq tarda mas la barriga en volver a su lugar... pq el musculo se relaja...A mi el mismo diadel parto se me habian ido los kilos y la barriga, cuando la gente me veia me preguntaba cuanto hacia q habia dado a luz...

F
fedoua_5333853
22/7/09 a las 6:20

Quieren tips para quedar regias despues del parto???
tengo mellizas de 4 meses, mi parto fue cesarea. Sali de la clinica usando un jean que tenia de antes de salir embarazada, les juro que sin nada de barriga!.
En todo el embarazo (8 meses y 3 semanas) me subi solo 9 kilos. Comi muy bien y sanisimo, las bebes nacieron con muy buenos pesos y perfectas. Yo no comi nada de comida chatarra durante mi gestacion. Solo comidas sanas y mucha agua.
Hace 2 meses regrese al gimnasio 3 o 4 veces por semana, voy solo 1 hora por vez.
No tengo estrias, tengo el abdomen plano y ya se me esta volviendoa marcar el six pack, mis piernas y muslos estan perfectos...
Mi cuerpo en tan sollo 4 meses esta 90% como estaba antes, solo me falta tonificar un poco mas los brazos y ya!!!
Pero uno debe ser muy disciplinada, a quien le interese tengo miles de tips.

L
lilya_8071278
2/5/10 a las 4:09

A mi tambienn
exactamente el mismo problema, pero ya han pasado 8 meses y no ha disminuido me esta afectando cada dia mas, dime que paso contigo ya se te bajo la pansa? como le hiciste?

S
suely_8991504
9/4/13 a las 23:24

Los musculos del abdomen separados
Alguna sabe que hacer para ayudar a que los musculos del abdomen regresen a su lugar y en cuanto tiempo se puede hacer ejercicio?

D
dolors_8586255
26/10/17 a las 15:45

Cada mujer es diferente amiga, a mi me tardo casi 1 año en quitarme unos kilos de mas. Realemente el postparto es una etapa tan o mas dificil que el propio parto. Yo siempre he sido una mujer muy atlética y me encanta hacer ejercicio, sin embargo cuando di a luz a mi hija, perdí esas ganas de ejercitarme, además con el parto gane unos kilos extra y no me los podía quitar con nada. Pero un doctor amigo me recomendó el  Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, y no podrás creer los efectos de este producto, me ayudó a bajar de peso en cuestión de días, además me dio la energía necesaria para volver al gimnasio . Lo mejor es que pude seguir dándole pecho a mi bebé ya que este es un producto 100% natural y no contiene aditivos que hagan dependiente a tu bebé, lo recomiendo ciegamente. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram