Foro / Maternidad

Ropa post parto

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 21:18
N
nazira_6910180
18/7/08 a las 10:58

Imagino que no se os ha pasado por la cabeza aun, pero un rollazoooo es la ropa despues del parto. La tuya no te sirve, con ropa de embarazada te ves horrible y la tienes aburrida ya.... y vas a comprarte ropa y entre que tienes sueño, poco tiempo y que aun tienes tripa.... En fin, IMAGINAOSLO...

Para colmo, a las mamis de principios de agosto nos va a enganchar pasadas las rebajas y encontrar algo de ropa va a ser mision imposible.

Yo, como voy a pasar el verano en la playa, pues ya me he mentalizado de que ire fatal todo el mes. Intentare pasar con bikinis y camisetas viejas y si un dia me tengo que arreglar con algun vestido premamá... (¿Arreglar?)

Con mi primer hijo recuerdo pasar el primer mes en pijama todo el dia. Con la segunda algo mas salia, y con el tercero seguro que salgo a diario....

A mi me da la risa, porque ves a las bebitas preciosas y las mamas andrajosas, andrajosas....

Ver también

A
an0N_631900399z
18/7/08 a las 11:05

Es verdad
Jaja, es verdad las mamis tenemos que hacer por "arreglarnos" un poco tb, con los bebés tan monos y nosotros así. Por eso digo yo tb de arreglarnos, los pelos y uñas antes de dar a luz.

Yo lo que utilizaba eran vestidos, como era en verano tb, y sobre todo camisetas que se abriesen bien para dar el pecho. Pero es verdad que es un rollo, porque hasta que te valen tus vaqueros pasan unas semanitas , aunque no hayais cojido mucho peso, pq yo cojí 9 justos y ni por esas.

Cuando salí del hospital no me dí cuenta y me coloqué el pantalon con el que entré a parir, y parecía un saco, jaja, menos mal que iba en coche pero se me caía. Tenedlo en cuenta chicas.

Trebol y Diego (36+6)

C
chun_6186669
18/7/08 a las 11:14

Yo la del principo
Pues yo estuve ayer mirando la ropa que me podia poner en despues de dar a luz, y bueno, la ropa que me compre al principio de embarazo, que ahora me esta demasiado apretada, creo que para las primeras semanas me va a quedar bien, como una falda vaquera, un pantalon de H&M que la cintura se queda por debajo de la barriga, y un vestidto muy mono. Bueno, y yo tambien tengo boda el 27 de septiembre! tengo claro lo que me compraré, algun vestidito negro que estilice, pero hasta una semana antes no saldré de compras, tengo q perder peso primero.
La cesarea me la hacen la segunda semana de agosto, y como estoy en reposo, me paso el dia en camison o vestiditos de estar por casa.

Espero que no vayamos andrajosas nosotras con nuestros babys, menuda pinta llevo ya, estoy deseando arreglame! y en septiembre son las fiestas de moros y cristianos en Murcia! madre mia!

Elena+Jaime (33+4)

H
hiurma_5609025
18/7/08 a las 11:50

A mi me pasó con la primera
la ropa del embarazo me sentaba fatal y del resto no me servía nada...luego, lo que tú dices, no me apetecía en absoluto ir de compras..Yo lo he pensado alguna vez y creo que me apañaré como dice una compañera, con la ropa del principio del embarazo que ahora no me sirve, tengo un par de vaqueros y alguna camiseta suelta.
La verdad, tengo que reconocer que en mi anterior embarazo, al dar a luz, yo sí andaba algo andrajosa, je, je.
Es que además, piensas: jolín y ahora a gastarme dinero otra vez en ropa que si voy a seguir bajando de peso tampoco me va a servir luego....
A ver.

A
an0N_948099999z
18/7/08 a las 11:51

No lo había pensado!!!!!!!
La verdad es que no me lo había planteado pero hoy justo me he puesto ha hacerme el bolso para llevar al hospital y he caido en la cuenta, he metido un vestido flojito que seguro me va bien, espero que tengamos suerte y cuando demos a luz nos haga buen tiempo que lo de los vestidos y las camisetas flojitas es buena idea para poder ir un poco arregladitas
SoniayDiego 35+1

R
rufa_9132657
18/7/08 a las 21:18

Ooooh!mundo postparto
en fin, son tantas cosas en las que pensar que este detalle se me había pasado por alto pero tiraremos de imaginación hasta límites insospechados, como llevo haciendo los dos últimos meses...camisetas graaaaandes y pantalones aún más grandes, porque chicas, no sé que me ha crecido más si la tripa o el culo.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook