Foro / Maternidad

Post parto sin bebé.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:45
Y
yinan_9687412
30/12/17 a las 17:19

Buenas noches. Me gustaria que me aconsejaran sobre como salir de esta depresión que tengo. Soy casada hace casi 3 años y desde que nos casamos mi esposo y yo intentamos por por un bebé y luego de dos años finamente Dios nos lo permitió. Todo fue muy bien en el embarazo. Nunca tuvimos problemas hasta que en mis 39 semanas mi bebé falleció y tuve que darlo a luz de esta manera. Estoy inconsolable y no encuentro manera de salir de esto. La verdad es que deseo mucho dejar de existir pero por mis conviciones cristiana me mantengo a flote. ¿Qué puedo hacer para "superar o asimilar" esta situación? Sé que mi bebé está en buen lugar y que esto es un hasta luego pero esto esta acabando con mi vida. Soy ama de casa y eso empeora un poco todo por tener mucho tiempo sola en casa. Ayúdenme.

Ver también

L
lizeth_5307208
30/12/17 a las 17:49

Lo mejor es buscar ayuda de un psicólogo , el te ayudará a salir de eso , habla con tu esposo,  familiares o amigos sobre como te sientes ellos tambien te ayudaran a salir de esa situación , trata de salir de casa y hacer actividades que te mantengan distraída y contenta , encerio siento mucho tu pérdida, se que con ayuda y fe saldrás adelanté  

H
happy_772285
31/12/17 a las 5:45

Hola Isabela, si eres creyente aferrarte a la fe puede servir de mucho. Algunos curas tienen formación psicológica y podría ser también una opción si te sientes más cómoda que haciendo terapia. No puedo ni imaginar el dolor de la pérdida, pero tú quieres salir adelante por eso nos compartes esto. Es un gran paso. Bravo!! Piensa que tu esposo también te necesita, también está sufriendo y también necesita comprensión. Quien mejor que tú puede entender el dolor de la pérdida. Animo y ánimo. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram