Foro / Maternidad

Barriga superhinchada

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 11:27
S
sanne_9171438
7/5/03 a las 16:15

Hola chicas!
Aunque no participo demasiado entro en el foro casi cada día y me encanta leer todas vuestras experiencias. Yo hace tres meses que deje las pastillas y llevo un mes con el ácido fólico. El día 20 de éste mes tengo hora con el ginecólogo para que me de su bendición para empezar a buscar (más que nada que todo éste bien y por si me tiene que hacer alguna analítica).
El tema es que hace varias semanas que me encuentro muy hinchada de barriga, algo por demás y sobre todo por la noche. La verdad es que estoy un poco asustada y me estoy obsesionando con que pueda tener algo. No he ido ya al ginecólogo porque también me da mucho respeto que me trasteen (más bién pánico). El otro día se lo comenté a mi hermana y me dijo que igual tenía relación con haber dejado las pastillas (llevaba 6 años con ellas) ya que mientras las tomas los ovarios están en descanso pero ahora todo vuelve a estar activo y a lo mejor es por eso, a alguna os ha pasado notar eso despues de dejar las pastillas?.
Bueno un besito para todas y gracias

Ver también

F
firuta_7274669
7/5/03 a las 17:56

A mi tambien me ha pasado lo mismo
Yo he estado tomando la píldora durante 5 años, y aprox. a los 2 meses de dejarla también empezé a encontrarme muy hinchada. Ahora ya sólo me noto más hinchada después de la ovulación. Por supuesto siempre pienso que pueda ser por embarazo, pero luego resulta que no. A ver si este mes tengo suerte, me toca para el viernes, pero algo me dice que me bajará. Bueno, espero que no sea nada.

Un beso.

CRIS.

L
lucia_8078927
7/5/03 a las 18:36

A mi tambien cielo...
Yo estube tomando la pildora durante 8 años y la deje hace un año y medio, los primeros tres meses me parecio que engorde, y no era así, sino que me estaba hinchada, como cuando retienes liquidos o cuando estas esperando la regla, pues lo mismo y luego se paso a los tres meses, es normal, como es logico el cuerpo vuelve a su ser pasados unos meses, tranquila mujer, no te preocupes... sino imagina cuando quedes embarazada ya veras como desde el principio parece que te hinchas y luego pasados unos meses es cuando realmente te ves la barriguita...

Un beso y suerte, ojala te quedes prontro, yo ahora estoy de 8 semanas + 5 días y estoy genial,.. ya me contaras

Gemma

S
sanne_9171438
8/5/03 a las 11:27
En respuesta a firuta_7274669

A mi tambien me ha pasado lo mismo
Yo he estado tomando la píldora durante 5 años, y aprox. a los 2 meses de dejarla también empezé a encontrarme muy hinchada. Ahora ya sólo me noto más hinchada después de la ovulación. Por supuesto siempre pienso que pueda ser por embarazo, pero luego resulta que no. A ver si este mes tengo suerte, me toca para el viernes, pero algo me dice que me bajará. Bueno, espero que no sea nada.

Un beso.

CRIS.

Gracias gemma y cris
Muchas gracias por contestarme chicas, soys un cielo, de verdad! Al saber que a vosotras también os ha pasado lo mismo estoy más tranquila. La verdad es que tiene su lógica pero ya sabeis la cabecita es libre y preocuparse es gratis. Bueno muchas gracias otra vez y ánimo Cris haber si prontito tanto tú como yo estamos como Gemma, que ilusión!
Besos,

Sandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest