Foro / Maternidad

Pero porque me tocais la barriga?

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 13:25
W
wenyi_8177048
10/8/07 a las 9:01

Hola chicas, ya hemos hablado alguna vez, my fpp es el 25/01 y en estos últimos 15 dias es cuando de verdad se está empezando a notar que estoy embarazada.

Vamos a ver ¿llevamos un imán en la barriga o un niño? es que no entiendo como viene todo el mundo corriendo a tocarme la barriga ¿Pero cuando hemos comido tu y yo en la misma mesa para que me toques?

De verdad que no lo entiendo, las vecinas, conocidas de mi madre, la limpiadora del trabajo ¿pero por qué me tocais? De verdad que es lo único que me molesta, porque los comentarios me entran por un oido y me salen por otro, entiendo que a veces uno no sabe que decir y en vez de quedarse callado dice una gilipollez.

Ver también

W
wenyi_8177048
10/8/07 a las 9:50

Pues no
Jamás ni a mis mejores amigas, nunca les he tocado, la verdad me daba un poco de grima

W
wenyi_8177048
10/8/07 a las 12:07

Que disparate
Si me toca mi suegra las tetas, voy al médico, me cojo la baja, y salgo de mi casa el dia del parto, pero a donde vamos a llegar

K
karle_5888378
10/8/07 a las 13:25

Es cierto...
A mi también sulen sobarme a saco y me molesta un montón, es como si yo en la calle pillara a cualquiera y directamente le tocara el culo.... xo de q van??. Algunos q son muy amigos y q sé q lo hacen con mucho cariño los aguanto como puedo xo a los q no tengo relación o a los q si los dejas (como las suegras) están todo el día sobe q te sobe, bufido de inmediato!!, lo peor es q parece q con el paso del tiempo esto va a más ... pues yo no sé vosotras xo como mi mala leche también vaya a más, alguno igual se queda sin dedos jajaja.
hannah. 15+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest