En respuesta a an0N_812276899z
Encantada de conocerte
Bueno tu tranquila que todo llegara. Yo hace años estaba igual que tu y ahora ya tenemos dos y en pensamientos de ir a por el tercero y por que mi marido quiere. Asi que ya ves. Yo tambien tenia una envidia que no veas y cuando veia a un bebe me daban ganas de cojerlo y llevarmelo pa mi jeje, pero todo llega. Yo personalmente creo que un bebe no es tanto gasto pero claro cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas. Sabes?? Yo lo que hice es hacerme a la idea de que por ahora no tendria un bebe y disfrutaba al maximo de las vacaciones, fines y puentes viajando o haciendo pequeñas escapadas cuando no teniamos mucho dinero. Ademas estaba apuntada a varias cosas como baile, natacion y aerobic y me fue muy bien. Me olvide de todo y un dia sin esperarlo mi marido me dijo que le apetecia ir ya a por el bebe y tres meses despues quede embarazada pero por desgracia tuve un aborto pero cuando me dieron luz verde pues otra vez nos pusimos a ello y hasta
hoy. Cuantos años tienes? Yo no cambio mi vida por nada pero a dia de hoy si echo de menos mis hobbis, tu disfruta.
Que razon tienes
Que razon llevas, lo que pasa es como dice mi novio para tener un niño y que el no coma en condiciones por la situacion economica pues prefiero n tenerlo ahora y esperar. Asique piensnd que tiene toda la razon aun soy joven tengo 22 añitos y tengo que disfrutar y todo asique...pero desde hace unos dias nse que me pasa que quiero uno.jajaja. Ya he leido que tienes una nena d 9 añitos y otr@ de 3 y la verdad que te entiendo cuando dices que no cambiarias tu vida por nada ya que dicen que los hijos es lo mejor que dios te da 
Mostrar más