Foro / Maternidad

Basta de bullying!!!! grupo mamas majas!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 19:49
A
an0N_941473599z
9/10/12 a las 17:19

Este grupo va para las madres que si amamos el foro.

Abstenerse las madres:

que insultan
que se hacen las fashion
que practican la violencia verbal
que viven degradando a las de mas diciendo:- tu eres y tu no
que señalan cuando son las primeras en la lista de las TROLL.

Mi lema es no les demos mas de comer a los verdaderos TROLL de este foro!!!!!!





Ver también

M
marite_8680250
9/10/12 a las 19:07

Jajajjaja
Como todas tienen algo de lo q has dicho, nadie se apunta al grupo!!!
Yo me considero super maja! Pero a veces me altero, asi q no creo q sea muy apta
Bss

A
an0N_812276899z
9/10/12 a las 19:24

Pues si
Hola mamas, yo me apunto.

La verdad que yo nunca entro en polemicas ya que si veo algo que no me gusta o algun post que deja mucho que desear directamente me salgo y punto. No contesto, no falto al respeto, por que no merece la
pena. Aqui estamos para ayudar, opinar o aconsejar y no para criticar, insultar y demas...

Yo soy una mama con una hija de 9 y un nene de 3 y la verdad que el foro me ayudado muchisimo, es mas... Tengo una libretita donde apunto trucos, recetas, consejos y demas que las mamas dais y me an servido de mucho. Yo no suelo postear la verdad pero todos los dias le echo un ojo al foro por que me gusta bastante y a demas asi voy refrescando cositas para cuando me ponga en la busqueda de otro bebe ya que mi marido lleva un par de meses insistiendo muchisimo.

A ver si se apuntan mas chicas.

A
an0N_941473599z
9/10/12 a las 20:25

Bien venidas
chiquillas jaja
a lo que me refiero es a no ser pedantes y conseguir fama pisoteando a otras foreras lo voy a decir clarito porque no tengo miedo me cae de la patada muchas de las super hiper "investigadoras"
quienes se creen por despotricar contra los demás.
me cayo de la patada porque muchas foreras no se metían con nadie!.

dejando ese temita de lado...

os cuento tengo un bebuchi hermosito ( je soy la mami no puedo decir menos)

hoy voy a preparar tortilla de cena con unas amburguesas.

y ahora estoy medio al pedo por eso entro un rato.

arriba el post jajaja

A
an0N_941473599z
9/10/12 a las 20:39

La pregunta...
Es por quienes son específicamente con nick y todo?

O me preguntas por ese post?

A
an0N_901180399z
9/10/12 a las 20:55

Yo me hago la fashion
me abstengo.

A
an0N_812276899z
9/10/12 a las 20:56

Buenas
Que te aprobeche la cena!! Cuanto tiempo tiene tu bebe? Hace mucho que estas en el foro? Yo llevo entrando hace bastante tiempo pero ahora es mas de continuo ya que dentro de unos mesecillos seguramente volvamos a la busqueda de un bebe y me estoy chupando todos los post de las mamas que cuentan cosas sobre el comportamiento, comidas y demas, aunque aveces me da miedo meterme en un tercer embarazo jeje por que hay algunas mamis que estan pasando apuros con sus bebes y yo la verdad y gracias doy que mis dos hijos no an tenido ningun problema y an sido buenos.

A
an0N_849583599z
9/10/12 a las 20:57

Puedo?
Hola!!! Pues yo no soy mama pero me encantaria ya que leo los post y me da una emvidia...pero me gustaria apuntarme al grupo puedo??? Aunque no me conozcais soy una buena chica

A
an0N_812276899z
9/10/12 a las 21:17
En respuesta a an0N_849583599z

Puedo?
Hola!!! Pues yo no soy mama pero me encantaria ya que leo los post y me da una emvidia...pero me gustaria apuntarme al grupo puedo??? Aunque no me conozcais soy una buena chica

Miriam
Hola, de donde eres? Yo soy Valenciana. Asi que te gustaria ser mama! Y para cuando tienes pensado empezar con la busqueda?

A
an0N_849583599z
9/10/12 a las 21:20
En respuesta a an0N_812276899z

Miriam
Hola, de donde eres? Yo soy Valenciana. Asi que te gustaria ser mama! Y para cuando tienes pensado empezar con la busqueda?

Hola!
Hola pues soy de toledo y si me gustaria serlo pero mi novio dice que por ahora no ya que solo trabaja el y un niño es mucho gasto, entonces dice que para pasar calamidades por ahora nada. Pero leo los post y me muero de emvidia!!!!!

A
an0N_812276899z
9/10/12 a las 21:24
En respuesta a an0N_901180399z

Yo me hago la fashion
me abstengo.


El buying es acoso

A
an0N_812276899z
9/10/12 a las 21:37
En respuesta a an0N_849583599z

Hola!
Hola pues soy de toledo y si me gustaria serlo pero mi novio dice que por ahora no ya que solo trabaja el y un niño es mucho gasto, entonces dice que para pasar calamidades por ahora nada. Pero leo los post y me muero de emvidia!!!!!

Encantada de conocerte
Bueno tu tranquila que todo llegara. Yo hace años estaba igual que tu y ahora ya tenemos dos y en pensamientos de ir a por el tercero y por que mi marido quiere. Asi que ya ves. Yo tambien tenia una envidia que no veas y cuando veia a un bebe me daban ganas de cojerlo y llevarmelo pa mi jeje, pero todo llega. Yo personalmente creo que un bebe no es tanto gasto pero claro cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas. Sabes?? Yo lo que hice es hacerme a la idea de que por ahora no tendria un bebe y disfrutaba al maximo de las vacaciones, fines y puentes viajando o haciendo pequeñas escapadas cuando no teniamos mucho dinero. Ademas estaba apuntada a varias cosas como baile, natacion y aerobic y me fue muy bien. Me olvide de todo y un dia sin esperarlo mi marido me dijo que le apetecia ir ya a por el bebe y tres meses despues quede embarazada pero por desgracia tuve un aborto pero cuando me dieron luz verde pues otra vez nos pusimos a ello y hasta
hoy. Cuantos años tienes? Yo no cambio mi vida por nada pero a dia de hoy si echo de menos mis hobbis, tu disfruta.

A
an0N_812276899z
9/10/12 a las 21:49

Chicas
Yo no quiero entrar en polemicas ni nada pero por que pensais que esta chica es un troll? Yo como pongo mas abajo cuando veo un post que no me interesa o que veo que la charla no tiene ni pies ni cabeza me salgo y no entro en nada. Este post es de lo mas normal, supongo que la chica que lo a creado habra tenido algun encontronazo con otras (que no lo se) y de hay que haya puesto las "condiciones". Personalmente me da igual si el post es de un troll o no, yo entre para conocer a chicas y mientras haya buen rollo y respeto seguire y cuando no lo haya pues me saldre y ya esta.

A
an0N_849583599z
9/10/12 a las 22:58
En respuesta a an0N_812276899z

Encantada de conocerte
Bueno tu tranquila que todo llegara. Yo hace años estaba igual que tu y ahora ya tenemos dos y en pensamientos de ir a por el tercero y por que mi marido quiere. Asi que ya ves. Yo tambien tenia una envidia que no veas y cuando veia a un bebe me daban ganas de cojerlo y llevarmelo pa mi jeje, pero todo llega. Yo personalmente creo que un bebe no es tanto gasto pero claro cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas. Sabes?? Yo lo que hice es hacerme a la idea de que por ahora no tendria un bebe y disfrutaba al maximo de las vacaciones, fines y puentes viajando o haciendo pequeñas escapadas cuando no teniamos mucho dinero. Ademas estaba apuntada a varias cosas como baile, natacion y aerobic y me fue muy bien. Me olvide de todo y un dia sin esperarlo mi marido me dijo que le apetecia ir ya a por el bebe y tres meses despues quede embarazada pero por desgracia tuve un aborto pero cuando me dieron luz verde pues otra vez nos pusimos a ello y hasta
hoy. Cuantos años tienes? Yo no cambio mi vida por nada pero a dia de hoy si echo de menos mis hobbis, tu disfruta.

Que razon tienes
Que razon llevas, lo que pasa es como dice mi novio para tener un niño y que el no coma en condiciones por la situacion economica pues prefiero n tenerlo ahora y esperar. Asique piensnd que tiene toda la razon aun soy joven tengo 22 añitos y tengo que disfrutar y todo asique...pero desde hace unos dias nse que me pasa que quiero uno.jajaja. Ya he leido que tienes una nena d 9 añitos y otr@ de 3 y la verdad que te entiendo cuando dices que no cambiarias tu vida por nada ya que dicen que los hijos es lo mejor que dios te da

A
aimane_5887965
10/10/12 a las 8:34

El bullying
Es cuando una persona utiliza una resistencia superior o influencia para intimidar a alguien, por lo general a forzarlo a hacer lo que uno quiere ,esto se ve mucho en las escuelas niños Que abusan de otro niño ya sea verbal fisico o psicologico .

E
edina_8258765
10/10/12 a las 11:38

Uf
Demasiadas condiciones y rarunas...

No encajo.

A
an0N_941473599z
11/10/12 a las 15:21

Jajaja
es un dicho de donde vivo hablar A calzón quitado jaja

A
an0N_941473599z
11/10/12 a las 17:15

No sabes leer
Ironía te la defino entonces porque si no lees mas abajo te dije que definía ironía, jaja.

La ironía (del griego 'eirneía': disimulo o ignorancia fingida)1 es la figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice

A
an0N_941473599z
11/10/12 a las 17:17

Crea un grupo
quien quiere y quien se le da la gana como tu por ejemplo ja!

A
an0N_941473599z
11/10/12 a las 17:18
En respuesta a an0N_849583599z

Puedo?
Hola!!! Pues yo no soy mama pero me encantaria ya que leo los post y me da una emvidia...pero me gustaria apuntarme al grupo puedo??? Aunque no me conozcais soy una buena chica

Si
Bien venida

A
an0N_941473599z
11/10/12 a las 17:20
En respuesta a an0N_901180399z

Yo me hago la fashion
me abstengo.

Jaja
yo me refería a fashion pedante que se creen mas que cualquiera aquí en el foro... una cosa es ser chik! je otra fashinista

A
an0N_941473599z
11/10/12 a las 17:30

Que lo pan con queso
bien venidas a las foreras que ponen super majas y se unen a un espacio de amistad y compañerismos.

Las srtas. que entran a buscar carroña ala a su foro las ultimadoras que ya tienen lugar para despotricas, o es que estan aburridas que van por ahi buscando lio?

shu shu las malas ondas.....

A
an0N_941473599z
11/10/12 a las 18:12

A si
lee todo tu post y habla luego pre...

A
an0N_941473599z
11/10/12 a las 18:29

Ala niñaza!!!
que no he dicho chicho para que muevas la cola .

Así que busca otra para molestar.

A
an0N_941473599z
11/10/12 a las 18:31

Si
yo no quiero que nadie piense que soy santa ok, en primer lugar quiero que quede bien claro eso.
y lo otro es que tampoco me interesa los catálogos que me dan.

Me molesta que estas se creen SANTISIMAS y señalan a todo el mundo cada una que se mire su cu... y listo

A
an0N_941473599z
12/10/12 a las 19:49

Arriba!!!!!!!!!!!!!!
jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram