Foro / Maternidad

Grupo mamás en granada

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 12:23
T
tony_5919761
1/11/15 a las 22:25

Hola mamis de Granada! Tengo 41 años, me acabo de separar y tengo un niño de 22 meses. Todas mis amigas o no tienen hijos o los tienen mayores, y me gustaría conocer mamás con niños pequeños para hacer actividades con ellos, y de paso congeniar entre nosotras y pasar un rato agradable. Vivo en Las Gabias pero me puedo desplazar a Granada sin problema. Si estáis interesadas podemos crear un grupillo apañado, mi correo es cmartafranco@hotmail.com

Ver también

J
jiajia_5291622
21/11/15 a las :19

Yo tb lo soy
Hola.Q pena soy d cerquita d Crdoba un pueblo al sur. Tmgo seis meses d embarazo y m he separado d mi pareja pq nos iba muy mal. Desde el comienzo él ha mostrado desinterés sólo se queja q trabaja mucho no lo veía dejamos d tener relaciones y empezó a beber.M da mucha pena y tngo mucha ansiedad.M veo muy sola pq m fui a vivir a otro sitio y m aleje con los años d las amistades.Tngo un embarazo muy angustioso y con soledad.M gustaría tomar otra actitud pero...cuesta. ALgún.Consejo?

B
binbin_5891196
30/12/15 a las 17:36
En respuesta a jiajia_5291622

Yo tb lo soy
Hola.Q pena soy d cerquita d Crdoba un pueblo al sur. Tmgo seis meses d embarazo y m he separado d mi pareja pq nos iba muy mal. Desde el comienzo él ha mostrado desinterés sólo se queja q trabaja mucho no lo veía dejamos d tener relaciones y empezó a beber.M da mucha pena y tngo mucha ansiedad.M veo muy sola pq m fui a vivir a otro sitio y m aleje con los años d las amistades.Tngo un embarazo muy angustioso y con soledad.M gustaría tomar otra actitud pero...cuesta. ALgún.Consejo?

Saludarte
hola guapa , mira soy un papa separado con 2 hijos y la custodia la tengo yo ,, lo pase muy mal .. pero no dudes que algun dia todo se vera mejor ,, puedes contar conmigo para lo que quieras

S
sierra_5965702
17/1/16 a las 22:40
En respuesta a binbin_5891196

Saludarte
hola guapa , mira soy un papa separado con 2 hijos y la custodia la tengo yo ,, lo pase muy mal .. pero no dudes que algun dia todo se vera mejor ,, puedes contar conmigo para lo que quieras

Hola estoy interesada en tu grupo
Hola Marta yo tb soy una mami separada tengo dos niñas y me gustaria conocer gente para hacer grupo y salir con los peques y tb solas.. te mando un correo... gracias

X
xixi_9012496
7/3/18 a las 12:23

Hola querría formar parte tb busco bebe peor aun no tengo 666082459

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir