Foro / Maternidad

Bautizo bilbao

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 15:36
A
an0N_857848699z
28/9/07 a las 23:50

hola a todas
El 27 de Octubre voy a bautizar a mi niña, y lo que no tengo ni idea es de donde celebrar la cena; vamos a ser la familia más cercana, así que me da igual que sea un poco caro por que vamos a ser poca gente, pero es que no tengo ni idea de donde hacerlo
Yo soy de Barakaldo, asi que si alguien de la zona me pudiera aconsejar....
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_857848699z
29/9/07 a las 10:36

No hay nadie de bilbao?
bueno, o por lo menos de esta zona...

H
hodeia_8657024
29/9/07 a las 11:12

Hola!!
Son carillos pero yo te aconsejo el hotel palacio de oriol de santurtzi y el hotel de portugalete, teneis muy bonitas vistas para daros un paseillo con vuestra niña y se come bien (hay muchos menus)
Un saludo.
Naia.

A
an0N_649069299z
29/9/07 a las 14:50

En artxanda
en el antiguo palacio de hielo, euskalsena, también se come bastante bien.

luego tienes el Ezkertza en Derio, ahí celebré mi boda.

también en el parke tecnologico de Zamudio tienes unos cuantos.

A
an0N_857848699z
29/9/07 a las 18:37
En respuesta a hodeia_8657024

Hola!!
Son carillos pero yo te aconsejo el hotel palacio de oriol de santurtzi y el hotel de portugalete, teneis muy bonitas vistas para daros un paseillo con vuestra niña y se come bien (hay muchos menus)
Un saludo.
Naia.

Que casualidad
el que he mirado es el palacio Oriol, pero es que el otro dia una amiga me comentó que habia oido hablar bastante mal de ese sitio, así que ya me dejó un poco plof
A las demás muchas gracias, pero la verdad que son un poco lejos los que me habeis dicho, bueno, Zamudio y esa zona no me pilla lejos, y también lo habia pensado; yo me casé en el Hotel Laia en Derio, pero dentro del parque tecnológico y también habia pensado ese
Total, que tengo un lio...

y muchisimas gracias a todas

Naiara

V
veta_6430662
29/9/07 a las 22:33

Este te pilla cerca...
Mira, se llama restaurante siglo XVIII, está en Ugarte, es precioso por dentro, se come de muerte y el sitio es muy tranquilito. Eso si, carillo, pero de los que no defraudan. Suerte con ese día.

A
an0N_857848699z
1/10/07 a las 15:36
En respuesta a veta_6430662

Este te pilla cerca...
Mira, se llama restaurante siglo XVIII, está en Ugarte, es precioso por dentro, se come de muerte y el sitio es muy tranquilito. Eso si, carillo, pero de los que no defraudan. Suerte con ese día.

Siiiii
muchas gracias
este me pilla super cerca y he comido ahí varias veces, y todas genial
muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir