Foro / Maternidad

bbb

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 17:01
W
wiame_6936278
9/6/09 a las 3:21

hola chicas
aaaaaaaa que frio!!!!!!!!!!!!
bueno por aca bien, mi Rubito enfermo, hoy tenía guardia de 7 de la mañana a 7 de la mañana, peroe staba muy mal de la panza, aguanto hasta las 4 y nos fuimos al doc, nos encontramos allí, estaba echo pedazos pobre!!! le dieron una inyecciónd e buscapina, se le fueron los calambres pelo le duele el culete ahora!!!! jejej, y ahi esta en camita, con el calientacamas prendidito jejeje, y es tan responsable y testarudo que aunque le mandaron reposo por 24 horas mañana va a ir a trabajar igual!!!!!!!!!!!! hombres!!! bueno yo nada, le di mi punto de vista, es grandecito y sabe lo que hace!!!
para clmo perdio o le reobaron el celular, es que estaba tan decaido en la mutualista, asi que nada... mañana a hacer tramites y comprar cel nuevo...
Yo bien, mañana me hago el analisis de sangre!!! a ver qué pasa!!! hoy tube reunión de profesores a la mañana, y pobre mamá le mentí y le dije que mañana también tenía!!!!!!!!! odio mentir, va... nunca miento!!!!!!!!!! si oculto información calificada jajajajjaja , pero mentir no!!!!!!!! y bue es por una buena causa, que le vamos a hacer...
Bueno una por una....

Ojala Ona mejore prontitoooooooooooooooooo y a la enfermita (que me confundo siempre!!!!!!! puffffffff) mejorate pronto, y dejate cuidar mujer!!! hazte cuidar!!!!!!!!!!! aprovecha a los papis estos días y recuperate 100%!!!

Mery??? no ha escrito Marina?????

Mary, vaya suegra!!!!!!!!!!!! perdón, pero de acá se huele locura más que maldad, por las duda tenete alguna pastilla en la mesa de luz ajajjaja. Animos mujerrrrrrr y deja de darte palo que vas a entrar en depresión!!!!!! y que disfrutes mucho el viajecito y arma quedada con las chicas y con Ra!!!!!!!!!!!!!! que creo que no se a juntado aún no?

Ra ese dedito??????????? y ese libro cómo va, tengo un mail que da entrada a 175 libros!!!!!!!!!!! te lo voy a enviar!!! besossssssssss

Pioli que mega postttttttttttttt!!! que risa cuando dijiste, perdida yo???!!!!! jajajja, bueno cuentanos como te fue en el gine. Ya me imagino con el corazón con tenes, el gusto en todo, el entusiasmo y la creativida, la bienvenida que le dara a Jessy!!!!!!!!!!!!!!! diviertanse muchooooooooooo y quiero fotos en mayaaaaaaaaaaaaa que ya me viste en pelotas a mi!!!!!!!!! jajajajaja

Jessy: hoy si que se te ha notado cansada!!!! descansa mujerrrrrrrrrrrrrrr y vete preparandoooooooooooooooo

Danerea: tres kilitos ya!!!!!!!!! para que no engorde mucho más camina y camina!!!! y también te ayuda a vos, que ganitas no???!!!! ya esta, no queda nada!!! me parece muy bien que se quede disfrutando hasta lo último de su habitación privada 6 estrellas!!!! además la has cuidado mucho!!!!!!!!!!!!!!! ambos imagino!!!

Chiti!!! estoy con Jessy ene so de que escribis hiper cómico!!!!!!!!!!! má desde qu estas contentilla con tu baby!!!!!!!!!! a pesar del mal humor que decis!. Me parece bien que le digas a tu suerita loq ue piensas!!! de ultima cocinale yq ue vaya el pollo a llevarselo no? que esa posibilidad no la escribiste, que es el hijo!!!! y estoy con Pioli mira que las suegras han vivido mucho y saben como manipular y obtener loq ue quieren!!!! has lo justo para no sentir culpa y ya, si quieres un poquito más que sea porque tu lo quieres!!!!

Bueno como veran a las que menos entran se me dificulta pila ubicarlas y armar una historia coherente jajaja, antes no era problema porque no entraban, pero ahora que nos visitan más seguido, por suerte!!! ...me ponen en apretos!!
jajja
bueno en estos días entonces cierro el post
ahora si que hable ahora o calle para siempre quien no envio fotos!!!! jajaja
Bueno muchos besosssssssssssssssssssss

Ver también

J
jiayan_9345699
9/6/09 a las 8:11

buenos días
Buenos días mis niñas, aisnss, tengo tanto sueño que no sé que escribir, y por suerte anoche Ona durmió bastante bien, aunque yo he estado un poco desvelada, controlando que no se saliera de la cama, escuchandola toser un ratito y bueno, pues eso, que no he dormido tan bien.
Creo que la desperté yo en una vez, y me hizo ponerme con ella en la camita, me dijo: mamá aquí, y me rodeo el cuello muy fuerte muy fuerte, y me dijo a dormir. y me daba besitos ainss, que me la como, le dije, Ona la mama va al bany i ara torna y me dice, sí, y me dijo marchar, y se durmió abrazando al Winnie, ainss que mayor mi angelito

Ahora he hablado con ella, y todo el rato, mama, mama y explicandome lo que estaba haciendo sin entenderle casi claro.

ains voy a ponerme al día, y os cuento la visita del médico de ayer tarde en el ambulatorio.

J
jiayan_9345699
9/6/09 a las 8:21

Ainsss que cositassss
mi gordita... jajajaja, como estás hoy?? sigues con el remordimiento.. nena, por eso te llama tu costi Gamba?' porque no paras de hacer el gamba con la family...
Tía, no tengas remordimiento que has hecho bien, entiendo que te dé pena y vergüenza ajena por parte de tus cuñados, pero tía, pues eso que te llame....
Bueno.. vamos.... una esperando que la llamen, y yo deseando que no me llame todos los días... Y que se deje ya de ofrecerse tanto...

Jessy.. corazón, que faltan 2 días para irte de viaje... que bien..

Noe, mi amolll como estás hoy?? ya falta poquito para la llegada de tu mami y que te cuide. Un besazo cielo...

Por cierto haber si mañana o esta tarde os envio las fotos por email, pero creo que me falta gente... así que lo mismo se las envio a Noe o a Jessy para que ellas os las envien.. aunque yo tengo poquitas eh!! ,las de mi panxota las tiene Noe...

Ra, así que ya te has puesto bambas.... ainsss ese dedito y encima el frio... me cachis...



S
syeda_8571441
9/6/09 a las 9:14

Yo tb quiero a mi suegra jajajajaja
Hola chicas ... la verdad es que cuando estaba leyendo los posts decia ostras mi suegra no es tan mala de verdad jajajajaja tiene sus cosas pero es soportable .... y veo el post de Lisa jajaja bueno bueno yo pa tanto no la verdad ni me quiere como a su hijo ni na de eso pero vamos no me trata tan mal ni mucho menos ... pasa bastante de nosotros y hace cosas que no me gustan pero la verdad es que al lado de las arpias que contais .. sobre todo tu Mary .. pues es una santa ...
Eso siii Lisa antes de colocar tu a tu suegro coloco yo al mioooooo jajajajaja ese si es un crak vamos vamos ni los que ficha el madrid este es un katacrack pero paso de darle repaso que estoy mu trankila desde que no nos hablamos tanto ...

Bueno no tengo mucho tiempo asi que muchos muchos besitos a todas os echo de menos mil ...
Estoy mejor ... un pokiiiiiiiito mejor pero vamos tocada aun ... tosiendo un monton y sacando moco ..
Os dejo mil besoos ciaaoooooooooooooooooooooooooo oo

S
syeda_8571441
9/6/09 a las 10:50

Jesyyy acabo de leer estoy flipandooooo
vaya etla tia que estres a ver que pasa joooo yo quiero saberrrrrrrrrr jijijiji
estoy nerviosa hasta yo ... jo el viernes tenia dos preñas en mi casa y yo sin saberlo juasjuasjuasjuasjuas


J
jiayan_9345699
9/6/09 a las 11:36

Ainssss que nerviossssssss
por favor.... JEssy, cielito.. ainss haber que te dice el gine mañana.... que nervios de saber algo ya...

Gloria, tía, vaya tela con tu suegra, de verdad que es que a veces te quedas corta explicando como es.... jajaja.... ta muy mal...

Noe como tas hoy cielito??

telf.

Y
yanine_6399350
9/6/09 a las 13:14

Jessy!!!!
Te lo dije, hazte el test. tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa te mando muchas velitas y ves al médico YA YA ..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, No puedo hablar porque en curro me vigilan, luego entro a ver si te pillo. Besoooooooooooooos.

S
shaira_9417095
9/6/09 a las 13:43

El notición
Cada vez tengo más claro que tendríamos que tener un especie de Hola (la revista del corazón) en nuestro foro. ¡Qué gran notición (sobre todo si se confirma) el de Jessy! Casi se me caen las lágrimas. Jessy, ¡que mañana nos harás llorar! Ya verás que sí, guapa. Que ya verás que las primeras en verte la barriguita serán Chiti y Pioli... ¡qué envidia!

Miraré a ver si en la farmacia al lado de mi trabajo hacen betas... ¡qué nervios, qué nervios! ¡qué fuerte, qué fuerte!

Bueno, luego os escribo para explicaros lo mío, que tengo unas dudillas.

Besos

Y
yanine_6399350
9/6/09 a las 16:14


Jessy? que te ha pasao? jaja vaya tela, estos nervios no nos dejan actuar, jjjj de todas formas ve al médico y que te hagan análisis...además donde he visto yo que si estás embarazada también te da positivo el de ovulacion? Lo he leido, no me lo invento. Suerte wapa...
Lisaaaaaaaaaaaaa que mala eres, o sea que no la dejas entrar....quereis estar libres de warrys para ir de canxondeo no? Oye por cierto, Anne si que uso los lavados esos, de hecho creo que el mes que se quedó preñi o el anterior, nos reimos mucho Rosi y yo porque deciamos que nosotras probabamos de todo, jajaj por si acaso ...que ilusa yo.

Chiti...por donde vas en el libro, reconoce que la peli es una full, a mi el libro me daba ansiedad, cuando lo leia estaba inquieta y no podia dejarlo, jaja. yo quiero un vampirin

Sara wapi, esta mañana te he tenido que dejar porque ha salido uno de mis jefes y se ha colocado detrás de mi ordenador en otro puesto, ups.

Virgin??? que le pasa a tu chico= pobre, pero que burro, está malo y se va a trabajar...que hombresssssss
Noe, esta mañana ha sido visto y no visto, no me ha dado tiempo ni a decirte hola. Pues eso, hola que tal?= jaja. Besitos a Pau.

W
wiame_6936278
9/6/09 a las 16:21

jessy
Jessy!!!!!!!!!!!!!! ohhhhhhhhhhhhhh
Lisa tenía razón, (gracias por recordarme amiga!!!), empeze de abajo pa arriba y veo el notición!!! y luego se me desinflo el globo... pero bue, este mes capaz no es, quizás el próximo, una se resiste un poco pero pila de gente esta años buscando, incluso gente que ya a tenido hijos, nosotras lo vivimos con más ansiedad porque no hay hijos que muestren que algun día pudimos! jejejje pero ya vendran 2 o 3 de un tiron, sino preguntenle a Loleta y proximamente a Mery!!!!
Asi que animosssssss que puede ser que quedemos sin tanto doc ni tratamientos!!!! jejjeje

Bueno yo me fui a sacar sangre y resulta qu el resultado esta recien el 8 de julio!!!!!!!!!!!!! es de no creer, que la sangre va para otros laboratorios y que se yo... entonces la fecha que habia pedido gine no me sirve, tengo que volver a sacar! ufaaaaaaaaaa y bue llene 6 tubitos!!!!!!!! nunca me sacaron tanto, por dio!!!!
Bueno tarta de pescado en el horno, vine a ver en que andaban pero sin tiempo, pero obvio me quede leyendo!!!!!!!!!!!!!!! y me tengo que bañar, que en un rato tengo reunión de profesores (enserio jejeje) y de tarde consultorio.
Bueno besosssssssssssssss chicasssssssssssssssss, y un abrazo apretadito para Jessy!!!!!!!!!!!! muaaaaaaak

S
shaira_9417095
9/6/09 a las 16:47

Jessy, eso no se hace
Jessy, empanadilla mía... ¡una está más despierta cuando se hace el test de ovulación! Te lo dice una impaciente que se hace el TE en medio de la tarde..

Me alegro que te lo hayas tomado bien y que tomes la decisión de decirle a tu gine que te mande hacerte análisis. Por cierto, ayer mi médico de cabecera de la mutua me manda hacerme una analítica muy completita, incluso de hormonas (toditas ellas, hasta una Beta 17, que no sé qué es) y de tiroides (¡vamos que me van a dejar . Lo que no me dijo es si me la podía hacer cualquier día o tiene que ser un día de la regla. Ni idea. ¿ALGUIEN LO SABE?

Bueno, Jessy, otra vez será, ya lo verás. ¡Ánimos, lo conseguiremos!

Besos

A
asima_5413349
9/6/09 a las 23:38

Buenas noches chicas
que tal va todo,bien por lo que veo,a no ser que seme haya pasado algo al leer.

jessy:tia donde te vas devacas,abandonas tu marido jajaja,hacesbien,luego os pillais con ganas,y ese positivo que??

pues nootras bien,ya cansada del vendaje de carol,tengo unas ganas deuqe se lo quiten poruqe no para y ya hasta le han salido heridas del roce que le hace en los deditos que le asoman,menos mal q el viernes vamos haber uqe le hacen ya.

que ganitas de ver sumano con 5 dedos,aunke la vere estraña,jajajajjajaj ya os enseñare foto cd este bien.

ahora voy haber si mevoy ala cama q ya esta mi amridito dando la castaña ni que le diera miedo dormir solo joer,jajjajajaj.

bueno chicas mil besitos para todas

J
jinyan_7873825
10/6/09 a las :10

Hooooooooola!!!!!!!!
Bueno, bueno, últimamente de noche casi no duermo, no me preguntéis por qué, luego me paso los días muertecita de sueño....total, que entro a ver le foro y casi me da un infarto, que por poco no coo el móvil y llamo a Jessy a estas horas, menos mal que he termiando de leer....ainssssssss, bueno, Jessy, cielo, tú no te angusties, que todo llegará y lo sabes...Pero hija, como te han dicho por aquí ¡¡separa los test!! Yo había oído, como decía Ra, que los de ovulación dan positivo cuando se está preñi, y me hice uno sabiendo que estaba embarazada porque el test de embarazo ya me había dado positivo, y el positivo del test de ovulación no era un positivo normal, era un positivazo, la raya del test era muuuucho más fuerte que la de control, pero muchísimo más, me quedé alucinada, la verdad. Pero bueno, eso me pasó a mí, lo mismo hay gente que no le pasa...me explicaron que es por el cuerpo lutéo que hay en las primeras fases de implantación, que segrega la misma hormona de la ovulación que es la que detecta el test. Pero bueno, Jessy, tú ve mañana al gine, más que nada, porque tanto retraso ya no es normal, a ver qué te dicen. Y disfruta mucho en Málaga!!! Bueno, y Piolina y Chiti, cuidadme a la Jessy eh??? Piolina, ya queda menos para empezar de verdad-de verdad! verás como tu positivo no tarda en llegar! Chiti, cómo sigues guapa? veo que vomitas a veces, no? espero, de corazón que no vomites tanto como yo...¿has puesto algún kilito ya? yo ni uno, vamos, perdí más de 15 y aún sólo he recuperado menos de 1'5...pero en fin, los gordis están genial!!
Mery, te deseo mucha suerte mañana, ojalá que la regla no venga y que el test del sábado sea un positivazo!!! De verdad, ojalá!! Ra, cómo va la cosa? vi que Fran decía que de biopsia preveraniega nada, no? bueno, a ver si en septiembre se anima...ainssssss....qué cagoncete que es!!! Virgin, qué bonito te quedó el post, me ha gustado muucho, a ver si se dan prisa con esos análisis!! vaya tela, un mes! Petita, otra nena? pues mira, tú dos niñas y yo dos niños, nada de parejitas!! Al principio yo pensaba que "la parejita" hubiera sido lo mejor, pero cada vez creo más que es mejor que sean del mismo sexo, da igual cuál. Sara, cielo, cómo andas? estoy un poco perdida contigo, qué tal vas? Y Danierea? qué tal sigues? Mamita, y tú? cómo estás? creo que leí que dejabas la búsqueda, es así?
Sé que em dejo a muchas, pero mi cerebro no da mucho más de sí a estas horas....
Yo la verdad, que aunque sigo vomitando, tengo una anemia de caballo y tengo que hacer mucho reposo, no estoy mal. No se puede decir que esté teniendo un embarazo de enseño, pero un embarazo múltiple es complicado, tiene sus riesgos, y yo no voy a correr ninguno, así que descanso muuuuuucho, incluso cuando creo que no estoy cansada. Ya lo tenemos casi todo listo, me falta, eso sí, lavar la ropita de mis niños, y elegir sus nombre!!! aún no lo tenemos claro Ya estoy de casi 26 semanas, el viernes de la semana que viene tengo eco en la SS y el día 26 la 4d, a ver qué caritas tienen mis gordis!! Los análisis, salvo una gran anemia estaban bien, y la curva de glucemia salió genial, así que me libré de la diabetes gestacional, o al menos de momento!!
Aunque no escribo mucho, os suelo leer, y agradezco de corazón que os acordéis de mí. Yo pienso muchísimo en vosotras, de verdad, y os deseo que más pronto que tarde todas, todas encontréis un positivazo y disfrutéis de la primera eco de vuestros bebés. Os aseguro que simplemente a partir de ese momento, la vida ya nunca volverá a ser igual.
Muchos besos para todas.

W
wiame_6936278
10/6/09 a las 5:15

Letaaaaaaaa
apareciste!!! jejeje me encantaron las cosas que dijiste!!! sobre todo eso de que la vida nunca volverá a ser igual, te confieso que eso me da miedito, responsabilidades, trabajr duro para darles lo mejor, preocupaciones de por vida!!!!!!! pero creo que pienso esas cosas porque aun no me ha tocado, seguro luego me dejaré sentir también felicidaddddddddddddd, ilusionessssssssss, amorrrrrrrrrrrrrr, buenos momentosssssssssss etc etc etccccccccccccccc
que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bue, eso, queria responderte nomás, y decirte que te e notado mejorcita, y animada!!!!
Cuidate mucho y envia las fotos tuyas!!!!!!!!!!!!!!! una tuya sola (o los 3 jejejeje) y otra con tu maridin!!! a ireneyo2723@hotmail.com
También falta la mamá de Ona y la de Pau!!!!
apurense chicas que mary esta ansiosa!!!! jejejje así se lo enviamos completito.
Muchos besos para todassssssssssssssssss
Suerte a las que tienen doc mañana!!!!
Bye

S
syeda_8571441
10/6/09 a las 8:11

La madre que te pario jessy !!!!!
...

S
syeda_8571441
10/6/09 a las 8:30

Amour: meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y
Niñaaaa por favooooooooooooooooooooooooor
que guay que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy
velitaaaaaaaas '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esquimales agarraos por favor !!!!! Grapas mery a hora que vas a ala ofi ponte grapas que no se suelteeeeeeeeen!!!!!

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNnn
jo que dos dias llevamos

Por cierto soy primens en leerlo jajajajjaas

S
syeda_8571441
10/6/09 a las 8:54

Ciclo de 31 dias ...
Bueno dias chicas ...
ufss de verdad vaya dos dias lelvamos yo ya no doy pa mas nervios jajajaja

Jessy corason .. ayer lei tu post e intente enviar el primer mensaje de la mañana pero se me colgó el ordenador asi que lo he enviado igual al llegar jejejej tranki a ver que te dice el medico hoy pq desde luego lo que no es normal en ti al menos, es un ciclo de taaaaantos dias ... no pierdas del todo las esperanzas ...y recuerda que estamos contigo ...

Mery de verdad vaya susto me he pegao !!!! espero que sea verdad que tengas un positivazo y te digo que si te ha dao ya antes de mas dias de falta eso es pq viene mas de uno no?? dicen que cuando vienen mas sale la hormona antes y mas fuerte ...jijijiji bueno los que sean .. yo apuesto por dos .. .y de paso sea dicho ... niño y niña !!!! apuntadme a la porra jajaajjajajaa
Ojala salga todo bien ahora a esperar a ver si entras y nos cuentas ... y tumbate en la cama hasta que se agarren con fuerza !!!!

Chitiii asi que engancha con el libro no?? bueno es normal a antes me pasaba que cuando cogia un libro lo tragaba hasta que lo acababa pero ahora amiga ... como diria Alejandro eeees distintooooo !!!!! jijiji aprovecha !!!! y graba ya esos cds que te has currao que te vamos a llamar la DJGamba jajajaja

Mary asi que vives cerca de Ra? a ver si os veis !!! asi nos vams conociendo por trozos entre todas y el dia que nos veamos todas juntas pues sera mas rapidito jajajajajajaja me alegra ir sabiendo de ti .. estoy un poco perdida pero ya ire poniendome al dia...

Virgi es verdad es que no tengo perdon de dios tu reclamando la foto y yo nada .. te prometo q esta semana tienes una de los tres juntitos ... es que cuesta que salgamos bien la verdad ...y normalmente no nos hacemos nunca los tres juntos siempre hay alguien mas jajajajaj o falta uno de los tres ... en fin rebuscare ... por cierto el anterior me encantó!!!!

Raaaaa por fin ayer hablamos un pokito mas pero poco pq tb me tenia que ir corriendo ... pero bueno a ver si podemos al menos coincidir asi de vez en cuando ... me alegro que estes mas o menos relajada con todo .. mil besooos guapa !!!!!

Sara hacias una pregunta en tu post pero no me quedo clara.. te refieres a que si hace falta o no tener la regla para hacerte los analisis?? si es eso imagino que no ... los analisis de hormomas y demas son de sangre normales solo que miran mas cosas creo .. nunca esta de mas ir mirando esas cosas ... paciencia corazon a ver si podemos ir derribando muros y lelgando a la meta .. pero no te desanimes vale!! animos guapa !!!

Petita que tal sigue Ona?? como vais??? espera no me lo digas .. cansadas ... con mokillos ... alguna noche mala pero bien ... jajajajaja vamos lo tipico jajajajaja venga un beso para los tres ....perdon los 4 !!!

Leta que alegria poder leerte y como han dicho por aki se te lee como mas animadilla .. espero que lo estes llevando bien no es facil como dices pero bueno mientras los gordis esten bien pues ya esta tia eso es lo importante .. tu cuando tengas ganas aunque sea asi tumbadita te pillas ordenata y nos pones al dia y ya ta !!!! mil besos y que razon tenias con eso de que la vida nunca volvera a ser igual .. cuidate !!!!

Piooooo que no que no me olvido de ti corassooooon !!!! ya mismo tienes a Jessy por alli ... recupera el post de los sitios a donde ir jjajajajaja y no la dejes parar jajajajajajaa a ver si para el veranito vamos preparando la quedada eh!!! que tengo muchas ganas de conocerte !!

Olga hoy no has entrado .. estas bien??? no nos dejes mucho tiempo sin entrar q ya estamos pensando en lo peor .. bueno quiero decir en lo mejor !!!!!

Bueno cjhicas como he abierto el post con ese titulo pq estoy contenta .... otro ciclo de 31 dias ..!!! biennnnnnnn
Ayer fui a la pelu y la verdad es que me ha gustado como me ha quedado .. escaladito .. bastante ... reflejos pero mu chulos .. de tinte no de decoloracion .. y me peino a secador por lo que sali de allli monisisisisisma jajajajaja vamos q el peinado genial ,... la cora ya es otra hiostoria ... ajajajaja La misma peluquera me ha dejado unos bikinos para probarmelos ... me voy a quedar uno creo .. jijijijiji Hoy se los llevo...
Hoy llegan mis padres a eso de las 6 de la tarde asi que ire yo a recogerlos con Pau !!! que alegrón se van a llevar ya vereis ... espero que no se retrasen si no ... se van a ver negros para ver a Pau despierto ...y lo pasan fatal ...jijijiji
Y yo mas o menos tirando .. voy mejorando poco a poco ... estoy contenta con lo del ciclo ... es que ya ni me acordaba de lo que era un ciclo asi .. y noto las ovulaciones perfectamente y todo .. no se si sera por eso de las plaquetas bajas que los quistes se rompen mas o lo que sea ... no se .. el caso es que llevo ya 3 meses que me baja la regla el dia 10 del mismo jajajaj asi que bueno a ver si sigue la racha !!!!
Ya se que todo estoy es muy aburrido q hoy hay temas mas calientes jaajajaja asi que no escribo mas ... mil besooos ciaoooo

S
syeda_8571441
10/6/09 a las 9:51

Marina antes me olvide de ti ....
Perdoname pero a veces voy siguiendo un poco la lista y como ya no estas....
Perdoname corason mil besooos para ti tambien que ayer casi no pudimos hablar por el messenger !!!

CIAOOOOOOOOOOOO
Niñas id entrando que hoy toca fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

S
shaira_9417095
10/6/09 a las 10:08

¡felicidades!
Buenos días (nunca mejor dicho).

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, MERY!

¡Qué notición que nos has dado! ¡Estoy muy contenta, de verdad!

Luego vuelvo a entrar, que ahora me voy de reunión (para variar).

S
syeda_8571441
10/6/09 a las 11:12

Un momento !!! mery .... que clase de test te has hecho?????
No quiero ser cortarollo pero seguro que te has hecho un test de embarazo ¿¿ yo dos dias seguidos como el de ayer no resisto eh !!!

jajajajjjaajajaj es broma

FIESTAAAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA !!!
SAco la guitarra!!!!! tirititraaaannn

J
jinyan_7873825
10/6/09 a las 11:52

Mery!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, sabía que Mery no iba a poder resistir hasta el sábado!! jajajajaja Me ha dado un pálpito y he entrado a ver qué tal, y vaya alegría!! me alegro mucho, muchísimo!!!!!!!!! Sinceramente te digo, que con dos ya vas aviada, si dos te dejan la mitad de hecha polvo que etsoy yo, con tres no me quiero ni imaginar!!! Pero bueno, lo importante es que se agarren bien (los que sean) y que tú te lo tomes muy, muy en serio. Cuando sepas si es o no embarazo múltiple (embarazo es seguro, pero muchas implantaciones de dos o tres embriones acaban en embarazos "simples" porque el cuerpo los reabsorve) hijas, es que en preñaos múltiples estoy puestísima!! Pues eso, Mery, cuando sepas si realemente llevas más de uno, me lo dices y te cuento tooooooodo lo que he ido aprendiendo en estos meses. Lo más importante, es el reposo, incluso cuando creas que no lo necesitas, sí que lo necesitas. No sé cómo vas de peso, pero trata de no poner demasiado, porque el riesgo de parto prematuro es muy elevado en múltiples (especialmente con trillizos) y si estás pasada de peso, el riesgo es mayor. Qué más cosas...ah, la baja es más larga, las ayudas de cheque bebé se multiplican por el número de hijos que tengas, hay una ayuda estatal a partos múltiples que depende del número de hijos, y dependiendo de tu comunidad autónoma (no sé de dónde eres, lo siento!) pues también suele haber ayudas. Las deducciones por madre trabajadora con hijo menor de 3 años en el IRPF también se duplican o triplican (siempre que te hayan retenido suficiente, a mí es que me retiene muuuuucho) y no sé qué más decirte....
Yo fui muy burra y cabezona, y no me hice el test hasta 17 días después de la ovulación, y aquello no era un positivo, era un positivazo que daba miedo verlo, y eso que era con orina de mitad del día, y el clear blue, no me dio tiempo a taparlo, y ya ponía "embarazada" fue muy brutal. Y luego, los síntomas del embarazo, pues multiplicados por dos...pero lo único que te va a dar la respuesta es la beta y sobre todo la eco, ¿cuándo vas? También te dirán, que en las primeras semanas, puede que haya 3 embriones y luego queden 2, o uno. Yo es que me enteré de que eran 2 ya con casi 10 semanas, y el gine me dijo que eso ya estaba más que agarrado!! peor claro, yo no era FIV, así que supongo que tú tendrás que hacerte eco muuucho antes, no?
Bueno, os dejo ya, hoy ha sido monotemático con Mery, y la verdad es que hoy estoy bastante peor que ayer...
Un beos muy fuerte para todas.

Y
yanine_6399350
10/6/09 a las 13:35

Meryyyyyyyy
Felicidades wapa! Jolin que alegría ver el test no??? Animo y cuidate, nos vas contando vale.
¿Que tal si son dos o tres??? No estas asustada? Jolin, en el curro no puedo hablar mucho y esta tarde no sé si podré entrar porque tengo que prepararme el viaje del puente pero estaré atenta, aunque sea un ratín entro a la noche a ver noticias.

Besos a todas.

Jessy tu no ibas al médico hoy??

J
jiayan_9345699
10/6/09 a las 21:19

Holaaaa
hola bombones,
primero de todo MERY......... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS CORAZÓN... AINSS QUE ALEGRÍA...

jessy, cuanto siento el negativo, haber que pasa estos días, y que guay mañana hacía MALAGA....

yo hoy estoy así así... y es que Ona otra vez la he recogido de la guardería un poco calentita, estaba a 38, yo creo que es de los colmillos, la calor en la hora de la siesta, porque no sé, no la escucho toser, no le veo mocos, y tal y creo que no será la bronquitis, pero estoy un poco así así, ella durante el día y en la guarde está perfecta, pero no sé...

ahora la hora de la cena me tiene vamos aburrida, ya no sé que darle, no quiere cenar nada, mañana probaré otra vez los purés, pero hoy ni la sopa que tanto le gusta, ni se ha terminado el yogur, eso sí, el bibi se lo ha tomado, no todo pero bastante.

yo estoy muy molida, muy cansada, incluso diría que baja de moral, pero bueno... por las noches parece que me da alguna vez alguna crisis de ansiedad, me falta la respiración, me despierto de golpe, alterada, y muy asustada, creo que es porque sin darme cuenta me pongo bocaarriba y entonces me falta la respiración, no sé, pero luego me cuesta otra vez volver a tumbarme y apagar la luz... me falta el aire.

ahh, tengo que daros una noticia alegre, no todo van a ser tristezas, en julio lo mismo veré reflejada la subida en mi nómina.. ainss van a estudiar el caso... pero bueno, espero que no sea de 50 euros, vamos.... lo que pasa es que yo en julio pensaba cogerme la baja si no es que me la tengo que coger antes.... el 23 de junio tengo gine,.

bueno chicas os dejo que ya os he aburrido bastante con lo mío... es que hoy no estoy muy animada.

W
wiame_6936278
11/6/09 a las 4:07

holissssssssssssssssssssssssss ss
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS MERYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Que buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno mucha alegria, desde acá del otro lado del charco muy contenta por ustedes!!!!!!!!!!!! mantenos al tanto, de cada test, cada rayita, cada sintoma!!! y que bueno que Loleta te va a acesorar, te digo que entre Chiti que se sabe los kilos de la usqueda y Loleta del ambarazo multiple estamos hechas!!!!!!!... las demás sabemos de psicosintomas jajajjajaja por ahora!!!!!!!!!!!! iiieeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jessyyyyyyyyyy mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa que alegria!!!!!!!! y felicidaes por el aniversariooooooooooo, a divertirse muchooooooooooo y a sacar muchas fotosssssssssss que pasen muy lindo y disfruten mucho de conocerse personalmente, no sabia que hacia tanto tiempo que estan aca!!!!! yo ahce 3 o 4 meses nomás, y nunca se me dio por preguntar... asi que bien merecida la quedada!!!!!!!!!!!

Pioli: que bueno que los hays podido desembuchar!!!!!!!!! porque seguro para decidirte lo has tenido en la punta de la lengua muchas vecesssssssss, que bueno que te haya escuchado y entendido, como pudo porque como decis lo tiene que procesar, y que no te lo haya recriminado el no haberlo sabido antes! me alegro mucho amiga!!! bueno asi que la warry en puerta... una de las ultimas jejejje Que gracia con lo de en masculino.com!, deberiamos cruzar las direcciones de email yq ue se escriban los maridines jajajja, y que hagan el club de los hombres abandonados por sus mujeres adictas al foro!!!! jajaja HAMAF jajajaja... hasta suena lindo!!!!! jejejje... como nos criticarían!!!!!!!!!! y defenderían a sus madres!!!!!!!!! jajajjajajajjajajajjajja

Danerea me alegro estes bien y hayas escrito un ratito, cuidate y disfruta de la panzota que pronto se convierte en Nerea jejejeje

Bueno muchos besos a las demás, me voy a la camita que tengo el calientacama prendido, pero me vine a pesar del frio porque hoy no pude entrar y sino mañana se me tuercen los ojos de tanto leerrrrrrrrrrrrrrrr jajaja
Y bue ahi me encontré con el noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno besotesssssssssssssssssss y un maravilloso día mañana para las petardissssssssssssss más activas del foro!!!!
Las más quedaditas le tenemos que poner onda estos días!!!!!! que lindo que nos lean juntas jjjajajajajjajja no se rían muchoooooooo jajajajjajaja
Besossssssssssssssssss

S
syeda_8571441
11/6/09 a las 10:08

Buenos diaaas
que tal chicas??

Jessyyy que te vas pa malagaaaaaaaaa que guay .. "la envidia me corroeeeee" jajajaja yo quiero ir a mi tierraaaaaa. jo que queda mucho para Agosto !!!! bueno pasalo bien guapa .. ya he visto la warra .. en fin que se le va a hacer... pero bueno te veo animada asi que palante y a pasarlo genial !!!!

Chiti que va Jessy pabajoooo ahi os la mandooooo jajaajaj tratadla bien y enseñadle muchas cosas que quiera volver jijijiji que guay los sobris con lo guapos que son .. y tu cuña tb con bartolilla no?? que bien las dos preñas ... y tu suegra tb estara no? jijiji espero que no os la lie jijiji si no te veo con Rocio de pingoneo con Jessy y Lisa jajajaja Asi que rosa furcia ?? jajaaj como me he reido con eso ... jajaaja yo el tema de comprar vikinis lo llevo fatal es el peor momento del año con toooda seguridad .. es cuando realmente te pones delante de un espejo y ves la cruda realidad jajajajaja carnes carnes carnes jajajajaja pues niña cuando vayas a comprarte uno me llamas porque yo ahora mismo tengo justo el problema contrario .. tetas axuxurrias y cullo prominente asi que ya sabes jajajaja eso si .. de lunares nooooooooooooo !!!! En el kiabi creo que tb te dejan pillarte tallas distintas ...

telf luego sigo ....

S
syeda_8571441
11/6/09 a las 10:55

Sigo ...
Piooooooooooooooooooooooo que va Jessy pabajoooo jijijijiji anda que no lo vais a pasar bien estos dias to el dia pendoneando y criticando .. pos es que esta malaguetas a mi me tiene hasta el moño pues anda que la chitiiii con lo merdellona que es .. jajajajajajajajajajjajajajajaa que nooooooooo jajajajaja bueno lisa ya va quedando menos pruebas y cada vez mas cerca corazon animos que ya lo tienes ahiiii

Marina que es eso de que no abandonas sin internet?? cuenta mujer .. jo que rabia no?? bueno ya nos diras cosaron?? que tal vas? mu estresada??? besitoooos

Olgaaaaa Nerea esta a puntito de carameloooooooo 10 dias .. la cuenta atras empieza jijijijiji me alegro por tu higado ... ya se arregla todo ves? me acuerdo de esos posts tooooo pesimistas que te sacaban de tooooo y tu estabas ya de los nervios y mira menos de un año despues to controlao y a puntito de parirrrrrrrrrrr jijiji

Leta asi me gusta dando consejos a Mery .. los necesitara .. recuperate corazon besoos

Meryyyyyy te lo crees mas o que?? jajajaj ya nos diras si te has hecho el test esta mañana o lo dejas pa mñana ... tu no te preocupes por lo kilos poco a poco chica que estamos siempre igual !!! yo te acompaño con eso del chocolateeeeeeeeee mmmmmm me cambia hasta la cara al decirlo jijiji

Sandra vaya tela tia cuidate porque el pobre bebe debe estar hasta los winflis de tanto estres .. poiensa un poco en ella que tb se merece un embarazo un pokito menos estresado ,... tia ... descansa en serio pq como no pares el ritmo .. no se ... eso no puede ser bueno ... eso son atakes de ansiedad en toda regla vamos ...Y lo de Ona si pueden ser los dientes .. la comida ? pues puede ser por calor por dientes por un poco de todo .. con los dientes tragan mucha salibilla y eso les encharca el estomago .. .mi madre le llama a eso "asiento de babas" jijijij puede ir por ahi ... tu no desesperes que no te pille por ahi si no .. la hemos cagao ... tu .. si no quieres comer Ona a mama le da igual no comas .. ves ya esta .. si luego come bibi pues ponle cereales y q se acueste alimentada ... y ya se le pasara .. poco a poco aunq se q es dificil .. es una de las peores cosas ...

Mary que tal vas? has visto que esta pendona se va a Malaga eh !!! ya nos arrejuntaremos todas un dia ..!!!!

Sara como estas? mas animadilla? anda no te desanimes que estamos aki contigo corason!!!! entra y cuentanos mmuuuuuuacs .. que te vas pa almeriaaaaaaaaaaaaaaaa que bien !!!

Virgin que tal estas? has visto que bien con Mery??? si es aki acabaremos toooooodas con bebes ya lo vereis !!!! aunque tengamos que estar aki 100 años !!!! La foto la foto la foto !! la tengo que enviarrrr .. vaya cuando te oigo con lo del calientacamas me entran unos sudores con el calor que hace por aki ya ... madre de dios ... es lo que tiene el ecuador no? que nos da frio a unos y calor a otros ...jejeje bueno churri espero que esteis bien por alli lejos ... y a soñar con Piriapolis ( se escribia asi???) que pronto viene el buen tiempo ...


Bueno llevo mil con el mensaje os dejo vale?? besitooos mil ... cuidaoooos ciaooooo
Luego entro y os cuento ... mas ...

S
syeda_8571441
11/6/09 a las 12:51

Pero como rajais petardas ...
Jessy se solidariza con Pio pq no teiene messenger y hacen una conversacion aki entre las dos jajajaja qu fuerrrrrrrrrrrrrte

Pio estamos en mi casa en las fotos ... gracias me alegra que te guste ... el jardin la verda lo hace entero mi mario ... (5 dias al ño la verdad) de puertas para adentro nada de puertas para afuera un pokito de verde esa es su dedicacion jajajajaja estos marios .... Jessy es tela de alta .. y de guapa 1!!! quien pillara esos cm la verdad !!! pero te digo una cosa .. lo de chiti es amoooooooor y del bueno jajaja que yo no soy de las bajas???? juasjuasjuasjuas ... espera espera jajaja juasjuas Si te escuha mi mario se mea vivo jajajajaajajjaajajjajajaja Yo nunca voy con tacones .. pero no como Jessy por ser alta si no porque me duelen jajaja soy mu comoda jajajajaja solo en bodas bautizos y comuniones jajajaja y bueno para salir tb me los pongo jajajajaja
Bueno petardis que se nota que estais contentas ... me alegro por vosotras ..
Jesy cuando fuiste a ver a tu amiga justo nos conocimos .. poco antes verdad? nos hablamos messenger desde alli con cam de tu amiga recuerdas? jajajajajajaja mientras ella curraba lo recuerdo .. 2 años ya madre mia !!!!

Mery ahi dos test para dos niños jajajajajaajajajajjajajajaaja bueno xoxo mientras la raya salga hay positivazo jajaajajajaj
Besos y cuidate

Os dejo ciaooooooooooooooooooooooooooo ooooooo

J
jiayan_9345699
12/6/09 a las 7:30

Buenos días
mis niñas, ya estamos a viernes.... bueno ya se nota que no está Jessy en el despacho ni en casa... ainsss, este finde el post se nos hunde seguro.. jajaajaja.

Jessy que tal el viaje?? ya estás instalada?' ainss que emoción no en el aeropuerto el encontraros?? Que lo paseis muy bien y a disfrutar que estas quedadas así no son tan normales.. es decir, son extraordinarias.... muchos besotes.

Chiti?' ainss que tal el viajecito con la suegra, nena?? ainss no veas como la quereis, tanto los hijos como tú.. jajaja... y es que vamos, tiene delito la mujer.
Bueno, tu bien, verdad?? esa bartola como va??? creciendo poco a poco?? y las nauseas??

Noe, mi niña, cuanto me alegro que vayas más descansada estos días al tener a tu mami que te haga mimitos.. ainss.... y Pau debe estar loco de contento.. jajaja. Un besazo....

Olga.. que poquito te queda!!! y como me alegro que lo del higado esté muy bien.

Mery, mi niña sigues en una nube todavía, verdad?? cuando vas al gine???

Ra?? y tu dedo??

y de las demás me teneis que perdonar, se me han ido los nombres de la cabeza... ainss si es que eso de no estar cadadía aquí metida voy super perdida... me cachis la mar...

besotes.

S
syeda_8571441
12/6/09 a las 11:21

Buenos diaaaas
que tal niñas???
Olga no te enfades que estas niñas estan despitadas jajaja ademas es que contigo tampoco tenemos mu claro hasta que dia podemos contar .. de repente dice Nerea hasta aki llego y que?? jejejeje te nos pierdes una temporada !!!!
Relajate con la calorrr por cierto las cunas de viaje ... te venden unos colchones super finos ... a m ino me gustan es de goma sepuma pero finisisisisimos yo compraria una goma espuma mas grande ... pero claro los finos son faciles de portar etc .. ya os informarán pero no son caros ... piensa que estara ahi puntualmente .. yo a Pau lo ponia bastante a hcaer las siestas del dia ahi .. de peke pke pq como tengo dos plantas en casa lo ponia en la de abajo y lo tenia mas controlao .. pero claro la mia tenia elevador y le puse como unas mantitas en el elevador y estaba tope de bien !!!!!

Sandra un dia mas por aki estamos !! ya lei lo de Ona .. ya te dije virus y demas ... espero que mejore la pobre .... y tu cuidate ...

Chiti de verdad loviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu !!!! jajaaja raspa?? tia tu eres antidepresiva total jajajaja gracias gracias !!!!! pero que yo no esoty perdiendo peso eh !!! solo hice unas semanillas de dieta en el natur house ese .. y en cuanto baje el ritmo de ansiedad de comida y dulce deje de ir jijiji y no se ni cuanto perdi jajaja la verdad solo queria parar el ritmo asi que no creas que m como la cabeza yo con eso ... pero cuando vas de tiendas y demas te gustan cosas y no te las puedes poner pozi que me da rabia la verdad ... pero bueno que le vamos a hacer ... eso nos pasa a todas jajaja yo concretamente con los vikinis es que lo paso mal de verdad que ascooooorrrrr jajajaja y con tantto bello y los vikinis que cada vez los hacen mas chikos jajajajajaja Paciencia con el bulto sospechoso jajajajaaja pasa de ella jajajaja y pasalo bien con mi Rocioooooo ays esta niñas es un encanto... yo la quiero ver otra vez por caaaaaaaaam
Hoy comeis juntas asl final?? ya direis

Jesyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y Lisaaaaaaaaaaaaaaa donde estaiiiis entrad un pokito a ver y nos contais petardaaaaaaaaaaas

Las demas no habeis entrado aun ??? venga animaros que hay que mantener esto a flote .. aunque Olga lo hara estoy convencida .... jiijiji


Bueno por aki mas de lo mismo ... currando mas horas para recuperar .. y sigo con la tos ya estoy harta .. ayer no me encotraba mu fina otra vez al final ire al medico ... a ver que tal ...
El finde creo que trankilo ... mañan comida con mis suegros que hoy es el cumple de él ... tednre que llamarlo ... a ver si m lo tropiezo y me evito la llamada jaajajaja que mas que mas ... pùes que le hemos comprado un carro a Pau de esos de baston el mclaren que cabe en los aviones ... no se ... en rojo liso mu chulo sencillo ....una pasta jajajajaja
Que ayer fui al kiabi y me compre un vikini de flores ... ays no me gustaba tanto pero me quedaba bien de arriba y de abajo tb se pueden escoger las tallas por separado .. eso si .. un culot jajaja que tapa mas jajaja pero que bajitos son leñe ,....
Y le pille varias camisetillas y pantalones de diario a Pau que niñas no me da a basto lavarle la ropa .. ultimamente en el cole una muda de mañana y otra por la tarde pq me da vergüenza llevarlo asi de sucio ... y ya os digo no me da tiempo a lavar tanta ropa jajaja asi tres camisetas mas de 6 euros y un par de pantalones de lo mismo ....
Esta noche me voy de cena .. con un par de amiguit@s del insti de aki ... no sera una juerga ni mucho menos solo cenita y de trankis pero al menos sale una y se espolvorea porque si no el maromo se cree que una no tiene nada mejor q hacer en la vida que estar esperando que dga de salir el ... andaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj yu q se prepare pq este agosto en Malaga no pienso parar .. y no voy a ir a todas las cenas con el la verdad jajajajajajaja
Uy como estoy jijijiji como dicen en mi pueblo "resabiá!!!!" juasjuasjuasjaus (espero que nadie me pregunte que signidfica jajajajaaj)

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

S
syeda_8571441
12/6/09 a las 11:27

Merykillaaaaa
tu no te preocupes .. trankila te me relajas te me relajaaaaaaaaaas ya ... y me reposas eh !! nada de agitamientos ni aberronches ... tu TRANKILAAAAAAAAAAAAAAAAA y el domingo meas otro palito jajajajaj

Mil besooooos guapa cuidate pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee

S
syeda_8571441
12/6/09 a las 11:30

Sms jessy
Hola guapi, ahora hemos estado en castillo de fuengirola y nos vamos a malaga, hace mucha calor y el encuentro fenomenal ayer hasta las 2 de la mañana por ahi !! dale besos a todas

Ya ta las primeras noticias de nuestras pendonas de este finde jajajajajaja

BEsooooooooooos

S
shaira_9417095
12/6/09 a las 12:14

Hello
Hola chicas,

¿qué hacen las malagueñas? Jessy, ¿cómo ha ido el vuelo, guapa? ¡Qué emoción! Anda que no estaréis dándole al palique todo el día.

Yo me voy porque mi prima, que estaba embarazada de 3 meses, ha abortado. Ningún sangrado, ninguna señal, nada. Ayer se hizo la primera eco y le dijeron que el embarazo se había interrumpido. Estoy flipando, parece que en la familia hemos pisado M***.

PIOLI: ¿Para cuándo era tu FIV? Ahora no lo recuerdo. Pasadlo muy bien tú, Chiti y Jessy.

Besitos

W
wiame_6936278
13/6/09 a las 3:59

holis
Acá toy acá toy remontando un poco!!!!!!! jajajajjaja
bueno ni se cuando fue la ultima vez que escribi, capaz les repita cosas como loca jajaja
Bueno contarles que las lei un poco hoy a la mañana, y un poco ahora de noche por lo tanto no me voy a acordar de todasssssssss perdón!
Bueno, ayer estaba todo el tiempo pensando en las petardis estas! me fui a psi temprano y luego al consultorio ye ran las 4 y decia Jessy debe ir en el avión , a las 5 Jessy y Lisa ya se deben de haber econtrado!!!!!!! más tarde, debene stard e parranda!! jajaja que ilu!!!!! me imagino debe haber sido hiper emotivo el encuentro! y ya hemos tenido novedades asi que bien, igual podrían pasarse por un ciber y escribir algo juntas jajajjaja

Danerea: ya queda poquitito!!!! que bueno que hayan disminuido las puntadas, me alegro muchhhhhhhhhho y nada de limpieza,q ue limpie tu maridin, vos a domrir y caminar!!!! jejejeje

Chiti: que bronca lo de los estudios, a mi también cone sto de que demoran un mes me cagaron! pero bue no nos queda otra que fumarnosla... espero hayas apsando lindo con las petardis y suerte el fin de, suerte con la suegraaaaaa jajaja y con toda la familyyyyyyyyy

Mery: asiq ue la envidiosa de la enfermera diciendote que negativo!!!! le hubieses tirado el tarro de pis por la cara, jajaja, positivazo!!!!!!!!!!!!!! a aguantar la ansiedad ahora, que seguro es más que la de antes de saber!!!!!!!!!!! ainssssssss

Bueno chicas, yo contarles que hoy tuve un día medio estresante pero ya paso jajajja, anoche me fui del trabajo a lo de mi amiga porque se peleo con el novio, y me quede a dormir allá, es la del bultito, no sé vamos a ver, me apena mucho pero creo que a veces esta bueno parar y pensar un poco... veremos...
Mañana liceo todo el día, tengo que estudiar uans cositas asi dejo todo planificado y a la cama, ya son las 11 de la noche!
bueno besos para todassssssssssssss
arriba el forooooooooooooo jejejejje
bye

W
wiame_6936278
13/6/09 a las 4:00
En respuesta a wiame_6936278

holis
Acá toy acá toy remontando un poco!!!!!!! jajajajjaja
bueno ni se cuando fue la ultima vez que escribi, capaz les repita cosas como loca jajaja
Bueno contarles que las lei un poco hoy a la mañana, y un poco ahora de noche por lo tanto no me voy a acordar de todasssssssss perdón!
Bueno, ayer estaba todo el tiempo pensando en las petardis estas! me fui a psi temprano y luego al consultorio ye ran las 4 y decia Jessy debe ir en el avión , a las 5 Jessy y Lisa ya se deben de haber econtrado!!!!!!! más tarde, debene stard e parranda!! jajaja que ilu!!!!! me imagino debe haber sido hiper emotivo el encuentro! y ya hemos tenido novedades asi que bien, igual podrían pasarse por un ciber y escribir algo juntas jajajjaja

Danerea: ya queda poquitito!!!! que bueno que hayan disminuido las puntadas, me alegro muchhhhhhhhhho y nada de limpieza,q ue limpie tu maridin, vos a domrir y caminar!!!! jejejeje

Chiti: que bronca lo de los estudios, a mi también cone sto de que demoran un mes me cagaron! pero bue no nos queda otra que fumarnosla... espero hayas apsando lindo con las petardis y suerte el fin de, suerte con la suegraaaaaa jajaja y con toda la familyyyyyyyyy

Mery: asiq ue la envidiosa de la enfermera diciendote que negativo!!!! le hubieses tirado el tarro de pis por la cara, jajaja, positivazo!!!!!!!!!!!!!! a aguantar la ansiedad ahora, que seguro es más que la de antes de saber!!!!!!!!!!! ainssssssss

Bueno chicas, yo contarles que hoy tuve un día medio estresante pero ya paso jajajja, anoche me fui del trabajo a lo de mi amiga porque se peleo con el novio, y me quede a dormir allá, es la del bultito, no sé vamos a ver, me apena mucho pero creo que a veces esta bueno parar y pensar un poco... veremos...
Mañana liceo todo el día, tengo que estudiar uans cositas asi dejo todo planificado y a la cama, ya son las 11 de la noche!
bueno besos para todassssssssssssss
arriba el forooooooooooooo jejejejje
bye

me olvidaba
me vino la warry puntual puntual, ayer 11, luego les paso nueva fecha
muak

W
wiame_6936278
13/6/09 a las 23:06

glu glu
que se nos unde el barco!!!!!!!!!!!!!!
ey nunca tube tan poco que leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, 1 solo mensaje en realidaddddddddddddd
chicas escribir asi Jessy siente por una vez ele star atrsadaaaaaaaaaaa jejejeje
Bueno por acá bien, y trabajé y con Ruben estamos haciendo las rejas para casita, saque fotito pero esta sin pilas ahora las estoy cargando.
No mucho más que contar, hoy no sé qué haremos, lo de mis amigos sigue igual así que no sé si haremos algo, si le haremos el aguante a alguno de ellos o algo así... y bue... que le vamos a hacer...

Asi qu haya hace calorrrrrrrrrrr acá ahce friooooooooooooooooooo, igual hoy no me puedo quejar mucho porque hay solcito, en realidad si estuve todo el dia con los pies frios, aún va...
Tengo un poco de sueño, porque anoche me quede planificando un poco, y hoy a las 7 de la mañana un poquiin más les lleve una frase en palabras y las tenían que armar. con papelitos de coloressssssssss... jejeje

Bue luego a la noche si puedo entro. Cuidense, que baje un poco la calor donde esta Olgui y aprete donde estan las petardisssss que la debene star pasando bomba.
Bueno besitosssssssssssssssssssss

W
wiame_6936278
14/6/09 a las 3:35

pasenme el salvavidas que nos undimosssssss
jajajajja
Bueno en vista d que no ha entrado más nadie, y andan toda de parranda!!!! jejeje amplio mi información jajaja
Bueno Ru terminó de hacer una de las rejas para la casa, quedo hiper linda, un poco cargada `pero on los requisitos para poder asegurar la casa ufaaaaaaaa, la queriamos más delicada y con detallitos ye so, pero bue...
Yo ya pinte un poco pero él en realidad le dio casi toda la primer mano, mañana a mi me toca la segunda, mientras él empieza con la siguiente, es que soy la pintora oficial de la relacion jajajaa
Es de antioxido luego vendran las manos de pintura.
Al final me quedé por casa, hice ñoquis caseros, mmmm que rico y ta!, los sábados me encanta hacer pop, pero hoy pasamos, Rubén de las rejas dierecto a la cama pobre.
Voy a quedarme un rato más en la compu y a la camita con el calientacamassssssssssssss aunque les de picazón jajajajaj acá hace muuuuuuucho frioooooooooooooooooooo
Bueno chiquis mañana día de playita, quiero fotos del furcia los lunares y los lilasssssssssssssss, a ver que guapetonas andan por ahi sin sus maridinesssssssss jejejje
O sea que Ra, Chiti, Mary, Jessy, Pioli y Dulce de parranda. y creo que una mami más también no?, con razón esto esta desertico!!!!
Bueno chicas nada mássssssssssssssssss
po ahoraaaaaaaa jajajaja
Creo que el msn ya ni me anda, no entro mucho a las horas de ustedes pero por las dudas les cuento.
Besotessssssssssssss

Y
yanine_6399350
14/6/09 a las 15:46

Hoooooola! ya he vuelto!
jo chicas, que cansada estoy....pero que bien que me lo he pasado...uffffffffffff de locura. Ya pondré fotitos porque tengo un montón, vamos, las de todas las camaras que nos hemos llevado, jaja

Luego entro y os cuento detalladamente porque ahora hemos comido y nos vamos a buscar a mis padres antes de que nos entre la morriña...

Ya veo que esto ha estado tirado todo el finde...

Besitosssssssssssss.

S
shaira_9417095
15/6/09 a las 12:04

¡qué envida!
Hola a todas,

¡qué envidia de Chiti, Pioli y Jessy, que seguro que se lo han pasado en grande este fin de semana! Es que me las imagino a las tres cascando como cotorras y poniéndose al día como cosacas. ¡Qué guay, que envidia!

JESSY: ¿Cómo ha ido? ¿Cansadilla? Seguro que estás que no te aguantas en la oficina. ¿Ya te ha venido la regla por fin?

A ver si pronto hay un encuentro masivo aunque sea a medio camino... que ya será difícil encontrarlo... jejejejejeje...Pero, bueno, seguro que algo podemos hacer algún día... aunque sea entre unas cuantas... Es chulo ponerle cara a alguien con la que te posteas o con la que chateas. A mí, personalmente, me hizo mucha gracia la primera vez que quedé con Jessy. Después también, pero, al menos, ya sabíamos cómo éramos. Por cierto, a ver si quedamos antes de irme la semana que viene a Alemania.

Ya tengo el destino de vacaciones: Grecia (Atenas y las islas Cícladas. Nos iremos el 12 de julio y estaremos 10 días. Necesitamos desconectar mucho, la verdad.

PIOLI: ¿Cuánto te queda para empezar con todo?

Besitos

S
syeda_8571441
15/6/09 a las 12:40

Buenos diaaaas
que tal niñas???!?!?1
Jessy ya estas de vueltaa no?' ooooooooooh es una penilla verdad?? bueno ahora a recuperarse menta y psico del viaje y a contarnos todooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo jejejeje

Pioooo que como se te ha quedao el cuerpo?? rebenta no? por dios las 5.15 !!! vaya tela !!!! yo ya ni me acordaba de esos madrugones jajajaja bueno pero como bien dices ha merecio la pena vaya finde mas guapo os hebeis pegao !!! y el rubio que decia jaajaja venga detalles YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Chitiiiiiiiiiiiiiiii vaya tela de verdad de los analisis no voy ni a comentar ... q ascooo El finde ya veo movidito .. pobre Rocio es que son muchas cosas .. el Pablete ahora ooootro hermanito ... ella qu se hace mayor y se da cuenta .. y bueno despues de estar malillos se ponen casi peoooor pero bueno son cosas de la edad .. vete acostumbrando pq los niños te los comerias pero a veces no se que harias con ellos jajajajajajajajaja con las panchyulinas bien verdad?? que guayyyyyyyyyyyyy !!!!!!

Dulce y tu no nos cuentas nada del finde?? niñas que habeis hecho con ella?? jajajaj q malas !!!! pasate y cuenatnos tu tambien q entre todas recordareis mas cosas .....

Sara que pedazo de viaje te vas a pegar gachona .... haceis crucero?? que guay que guay!!!!!! vaya con lo de tu familia tia ... bueno espero que todo salga bien ... y tu como estas? maas animada'??? Mil besooos Sa quedada para cuando??? jijijiji

Mamita y tu post matinal!?!?!?! que te pasa??? esats bien corason??

Petitaaaa ?? eoooo ?? estas??? espero que esteis bien .. y mi Ona como sigue?? y tu con tus crisis?? espero que mejor .. nos tenemos que ver pronto otra vez !!! antes de vacas no?? que decis???
Nos vamos una tarde a la playita con los niños ?? un viernes no Jessy ?? y a ti Sara como te iria??

Olgaaaaa por dios ese peasoo de 80% de borrado es muuuuuuuuuucho mas importante que los 2cm !!! !jijiji eso es super buena señallllllllllllllllllll ya mismo esta aki Nereaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa biiiiiiiiiiiiiien ... yo tb dilate antes y no sitrvio de nada peroooooo es que yo no borraba el cuello pero tu!! tia esta genial !!! Mi porra??? para mañana por la noche si te meneas bastante hoy y mañana.... yo creo que mañana por la noche no duermes en casa jijijiji luego que salga cuando quiera pero lleva faena hecha ya tiaa !!!!



AYs ya me tengo que irrrrr bueno pues nada por aki mas de lo mismo .. .el finde bien con mis padres .. el viernes por la tarde me lo pase en urgencias .. pero no os asusteis era para mi ... no le he dicho nada a nadie pero me pille el coche y dije que tenia un recado en Barna por curro y me fui a una clinica por la mutua a que me miraran bien pq llevo 3 semanas con bronkitis y bueno me dijeron que era como una pekeña neumonia pero que no me preocupara que me cuidara y me subieron dosis de antibiotico .. ya ta .. placas analisis de sangre y demas .. todo mas o menos ... okis.
Por la noche cena con unos amigos q hacia tiempo que no veia .. ya os lo dije ...
El sabado en casa de mis suegros comida familiar mi suegro cumplio años el dia anterior ... con Pau en piscina se lo paso genial la verdad ...Por la noche salimos a cenar con unos amigos esta vez tb con Carlos jajajaja
El domingo comida fuera pq mis padres querian invitarnos pq el sabdo fue su aniversario y el santo de mi padre ... asi que Pau comio en casa y se durmio en el coche se desperto cuando saliamos del restaurante jajajajaja que trankilillos comimos jajajaj pobre no por nada pero es que si no ,,, se pone que quiere irse por ahi y no te deja ...
Al salir fuimos a la playa a pasear por la arena y nada para casa ...
En fin completito .. tb me ha dao tiempo a limpiar y a acabar cosas jajaja esta semana me meto en el despacho envio fotos y ordeno papeles jajaja
Pau esta genial mu contento parlanchin total en plan loro !!! jajaja
Bueno os dejo ciaooooooooooooooooooooooooooo

S
syeda_8571441
15/6/09 a las 12:41

Buenos diaaaas
que tal niñas???!?!?1
Jessy ya estas de vueltaa no?' ooooooooooh es una penilla verdad?? bueno ahora a recuperarse menta y psico del viaje y a contarnos todooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo jejejeje

Pioooo que como se te ha quedao el cuerpo?? rebenta no? por dios las 5.15 !!! vaya tela !!!! yo ya ni me acordaba de esos madrugones jajajaja bueno pero como bien dices ha merecio la pena vaya finde mas guapo os hebeis pegao !!! y el rubio que decia jaajaja venga detalles YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Chitiiiiiiiiiiiiiiii vaya tela de verdad de los analisis no voy ni a comentar ... q ascooo El finde ya veo movidito .. pobre Rocio es que son muchas cosas .. el Pablete ahora ooootro hermanito ... ella qu se hace mayor y se da cuenta .. y bueno despues de estar malillos se ponen casi peoooor pero bueno son cosas de la edad .. vete acostumbrando pq los niños te los comerias pero a veces no se que harias con ellos jajajajajajajajaja con las panchyulinas bien verdad?? que guayyyyyyyyyyyyy !!!!!!

Dulce y tu no nos cuentas nada del finde?? niñas que habeis hecho con ella?? jajajaj q malas !!!! pasate y cuenatnos tu tambien q entre todas recordareis mas cosas .....

Sara que pedazo de viaje te vas a pegar gachona .... haceis crucero?? que guay que guay!!!!!! vaya con lo de tu familia tia ... bueno espero que todo salga bien ... y tu como estas? maas animada'??? Mil besooos Sa quedada para cuando??? jijijiji

Mamita y tu post matinal!?!?!?! que te pasa??? esats bien corason??

Petitaaaa ?? eoooo ?? estas??? espero que esteis bien .. y mi Ona como sigue?? y tu con tus crisis?? espero que mejor .. nos tenemos que ver pronto otra vez !!! antes de vacas no?? que decis???
Nos vamos una tarde a la playita con los niños ?? un viernes no Jessy ?? y a ti Sara como te iria??

Olgaaaaa por dios ese peasoo de 80% de borrado es muuuuuuuuuucho mas importante que los 2cm !!! !jijiji eso es super buena señallllllllllllllllllll ya mismo esta aki Nereaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa biiiiiiiiiiiiiien ... yo tb dilate antes y no sitrvio de nada peroooooo es que yo no borraba el cuello pero tu!! tia esta genial !!! Mi porra??? para mañana por la noche si te meneas bastante hoy y mañana.... yo creo que mañana por la noche no duermes en casa jijijiji luego que salga cuando quiera pero lleva faena hecha ya tiaa !!!!



AYs ya me tengo que irrrrr bueno pues nada por aki mas de lo mismo .. .el finde bien con mis padres .. el viernes por la tarde me lo pase en urgencias .. pero no os asusteis era para mi ... no le he dicho nada a nadie pero me pille el coche y dije que tenia un recado en Barna por curro y me fui a una clinica por la mutua a que me miraran bien pq llevo 3 semanas con bronkitis y bueno me dijeron que era como una pekeña neumonia pero que no me preocupara que me cuidara y me subieron dosis de antibiotico .. ya ta .. placas analisis de sangre y demas .. todo mas o menos ... okis.
Por la noche cena con unos amigos q hacia tiempo que no veia .. ya os lo dije ...
El sabado en casa de mis suegros comida familiar mi suegro cumplio años el dia anterior ... con Pau en piscina se lo paso genial la verdad ...Por la noche salimos a cenar con unos amigos esta vez tb con Carlos jajajaja
El domingo comida fuera pq mis padres querian invitarnos pq el sabdo fue su aniversario y el santo de mi padre ... asi que Pau comio en casa y se durmio en el coche se desperto cuando saliamos del restaurante jajajajaja que trankilillos comimos jajajaj pobre no por nada pero es que si no ,,, se pone que quiere irse por ahi y no te deja ...
Al salir fuimos a la playa a pasear por la arena y nada para casa ...
En fin completito .. tb me ha dao tiempo a limpiar y a acabar cosas jajaja esta semana me meto en el despacho envio fotos y ordeno papeles jajaja
Pau esta genial mu contento parlanchin total en plan loro !!! jajaja nueva frase .."uy que peeeteeeeeeee" yu que peste jajajaja
Bueno os dejo ciaooooooooooooooooooooooooooo

S
syeda_8571441
15/6/09 a las 12:46

Za copiao dos veces!!!
..........

S
shaira_9417095
15/6/09 a las 12:54


Hola,

PIOLI: ¿Tu madre es alemana? O sea, que dominas el alemán que da gusto, ¿no? Yo me voy (por trabajo) del martes 23 al viernes 26 de junio a Hamburgo. Voy a una feria de informática, llena de freakies. Me perderé la verbena de San Juan, pero me darán a cambio dos días de fiesta. Uno de ellos lo aprovecharé el 1 de julio para ir a comprarme los regalos de mi cumple (es el 30 de junio) a las rebajas. ¡Toma ya! Le he dicho a mi marido y a la familia que no me regalen nada antes de rebajas, que no vale la pena. ¡Total en un día todo estará un 30-40% más barato!

Por cierto, voy a poner muchas velitas para lo tuyo y para todo en general, para quitar este mal fario que llevamos un@s cuant@s encima...

NOE: Cuando quieras, podemos quedar un día de esta semana. Si te veo por el chat, te pasaré mi móvil y así quedamos.

Besitos.

PD: Por cierto, ¿es normal tener "moquillo" (sólo me pasó un día) mientras llevas el anillo vaginal puesto?

S
shaira_9417095
15/6/09 a las 12:59

Porra danirea
Yo voto por el 18 de junio

Y
yanine_6399350
15/6/09 a las 16:50

Ahora me toca a mi!
Mare mia, mare mia, que posts...a cual más largo... bueno ya veo que os lo habeís pasado bomba, mu bien chicas.

Yo también. jjj boooooooooooomba, jaja 2 kilazos que he cogido en el finde y eso que no he parado. jjj

Bueno pues lo dicho, ahora me toca a mi...a ver...salimos el jueves por la mañana después de dejar a mis padres en casa de mi hermana Paqui. Quedamos en la puerta de la oficina...........siiiiiii, jjj nos vio el jefe, el hijo, pero no nos dijo ni muuu, vamos que ni saludo. Quedamos allí esperando a una ex-compi que vive al lado y bueno, bueno, como los moros en verano, que horror, para 3 dias y si me descuido tengo que alquilar un trailer. Entre la maleta grande, el cubo para la sangria, el carbón, la parrilla, las botellas, las cosas del perro, la pota para la queimada, las tortillas, ......hazle sitio a la maleta de la compi que se venia con nosotros, que no era maleta, era el armario empotrado, el edredón, ........uf, uf, que sudores para colocar,...entró todo aunque yo pensaba que el coche iba a explotar como los del anuncio, jjj

La casa guay, grande, con jardín, piscina, terraza grande, barbacoa y hormigasssssssssss, jjj muchas, jjj es lo que tiene el campo no? Coco se lo pasó en grande, no nos hacia ni puñetero caso, solo hacia agujeros en el cesped y yo noooooo!!!! que nos lo descuentan de la fianza, jajaja bueno. Después del reparto de habitaciones, me toco la más fea, ... manos a la obra con la sangría, ummmmmm me quedó de vicio, que wenaaaaaa, así que ya desde las dos de la tarde dandole al cubo pues imaginaos como acabamos, jjjj nos cantamos 3 discos del singer star, jaja que bueno, tengo videos, fotos, mu bueno, mu bueno
También jugamos al party chicos contra chicas y juegos de beber jaja y uno mu bueno que ya os contaré por el messenger porque el foro no me deja decir estas palabras, jjjj

Ay chicas, que bien me lo he pasado, también tengo agujetas porque también se llevaron la wii y me duele el brazo de jugar al tenis, también tengo fotitos, jaja vaya que tengo unas 100 fotos y mi sobri ha copiado las fotos de todos y va a hacernos llegar un cd a cada una con lo mejor de lo mejor.... yo de momento pondré algunas (que han pasado censura,) jjjj

Nada más, ya os contaré cosillas.

Por ciertooooooooooo, yo le doy dos dias a Olgui, yo digo que Nerea nace el 17 de junio.


Muakas a todas.

W
wiame_6936278
15/6/09 a las 22:31

holis
que alegria chicas!!!!!!!!!! que carita de felices tenían todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por sacar tantas fotitos, ais parece que estabamos con ustedes!!!
muy guapetonas en la playita!!!! ahora contenta yo que no era la unica en pelotas!!! jajajaja
Jessy que valiente mujer!!! conocer gente que no conoces y que conoces más que quienes estan alrrededor extraño pero excitante no?!!!!!! y 1.000 km, no sabia que era tanto, acá haces 1.000 y ay estas afuera del paisito!!! jajajaja

Pioli: que anfitriona mas linda!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho, eres muy sensiblona y debes de haber lllorado!!! aunque te de verguenz contarlo!!!! jejejeje asi que bien el Ru, bueno parece que ya tienen viajecito a Barcelona, a si... les va a empezar a gustar esto del foro jajajajjajajajaa

A ambas gracias por la fotito dedicada a mi!!!!!!!!!!!!!!!! las quiero!!!!!!!!!!!

Chitti esa pancita!!!! la vi!!!!!!!!!!!! que lindo!!! que gracia eso que te dice Jessy que sos tal cual escribis!!!!!! o sea que sos tal cual te imagino!!!!! jajajaja suerte en la eco!!!!!!!!!!!!!!!!

Ra vaya paseito maletas y cubo pa la sangria, llegamos y a ahcer sangria, paseamos y tomamos sangria!!!!!!! jajajajajajja como habran terminado!!!!! jejejeje cuelga fotitos!!!!!!!! que lindo coco, yo quiero llevar a la mia a la casa de la playa de mi suegra asi se divierte y anda libre por ahi, que ilusión!

Danerea: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felta poquitinnnnnnnnnnnnnn, yo digo que el 17 también!!! y no por copiarlas que saben que leo de abajo pa arriba!!!!!!! jajaja me encanta esa fecha, es lindo numero!!!!!! tu apenas empiezan las contracciones bolsito y en la compu nos dejas mensajito "me voy a dar a luz"!!!!! jejejejjeje

Bueno besitos a las demás, suerte en los vijecitos a Alemania y Grecia!!!!!! que lindo!!!!!!!!! y cuidense las enfermitas, descansen todas en especial las petardis Jessy y Pioli!!! que gracia lo de los gremlins jajajajajajaja
ey qué foto es el de 3 patassssss???? que toditas todas nos las vi, diganme el n de foto y voy directo!!!!!!!!!!!
besotessssssssssssssssssssssss ssssssssss

W
wiame_6936278
15/6/09 a las 22:35
En respuesta a wiame_6936278

holis
que alegria chicas!!!!!!!!!! que carita de felices tenían todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por sacar tantas fotitos, ais parece que estabamos con ustedes!!!
muy guapetonas en la playita!!!! ahora contenta yo que no era la unica en pelotas!!! jajajaja
Jessy que valiente mujer!!! conocer gente que no conoces y que conoces más que quienes estan alrrededor extraño pero excitante no?!!!!!! y 1.000 km, no sabia que era tanto, acá haces 1.000 y ay estas afuera del paisito!!! jajajaja

Pioli: que anfitriona mas linda!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho, eres muy sensiblona y debes de haber lllorado!!! aunque te de verguenz contarlo!!!! jejejeje asi que bien el Ru, bueno parece que ya tienen viajecito a Barcelona, a si... les va a empezar a gustar esto del foro jajajajjajajajaa

A ambas gracias por la fotito dedicada a mi!!!!!!!!!!!!!!!! las quiero!!!!!!!!!!!

Chitti esa pancita!!!! la vi!!!!!!!!!!!! que lindo!!! que gracia eso que te dice Jessy que sos tal cual escribis!!!!!! o sea que sos tal cual te imagino!!!!! jajajaja suerte en la eco!!!!!!!!!!!!!!!!

Ra vaya paseito maletas y cubo pa la sangria, llegamos y a ahcer sangria, paseamos y tomamos sangria!!!!!!! jajajajajajja como habran terminado!!!!! jejejeje cuelga fotitos!!!!!!!! que lindo coco, yo quiero llevar a la mia a la casa de la playa de mi suegra asi se divierte y anda libre por ahi, que ilusión!

Danerea: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felta poquitinnnnnnnnnnnnnn, yo digo que el 17 también!!! y no por copiarlas que saben que leo de abajo pa arriba!!!!!!! jajaja me encanta esa fecha, es lindo numero!!!!!! tu apenas empiezan las contracciones bolsito y en la compu nos dejas mensajito "me voy a dar a luz"!!!!! jejejejjeje

Bueno besitos a las demás, suerte en los vijecitos a Alemania y Grecia!!!!!! que lindo!!!!!!!!! y cuidense las enfermitas, descansen todas en especial las petardis Jessy y Pioli!!! que gracia lo de los gremlins jajajajajajaja
ey qué foto es el de 3 patassssss???? que toditas todas nos las vi, diganme el n de foto y voy directo!!!!!!!!!!!
besotessssssssssssssssssssssss ssssssssss

Ups
me olvide de mi!!!! jejeje
yo bien anoche me quede en lo de mi amiga de nuevo pa hacerle compañia!!! además hoy cumple años!!! le hice desayuno! y ayude un poquitin en las cosas y ya... en un rato vamos a la casa con Ru.
AAaaa y para actualizarme me tocaría el 9 de julio, y ese mismo día tengo gine me pedi recien, me darian los resultados el 8, al que madruga Dios le ayuda jejeje por pedir con tiempo me tocó el n 2!!!! ieeeeeiiiiii rapidito!!! jajajaja
bueno besosssssssssssssssssssssss
chauuuuuuuuuuuu

S
shaira_9417095
16/6/09 a las :20

Conclusiones sobre las fotos
Hola chicas,

me he estado mirando las fotos (Jessy, tu email se ha ido a la papelera de Spam, no sé por qué). Las conclusiones:

- se nota que lo pasasteis muy mal. Se os ve cara de sufrimiento... ¡Qué envidia, qué envida, con lo bien que debíais pasarlo!
- LISA está sin casa y sin piscina. Vamos, como las casas de Barcelona, lo mismo. ¡Vaya casa, vaya piscina! Sigo teniendo envidia...
- a CHITI ya se le empieza a notar el embarazo. ¡Qué bien que te sienta, CHITI, en serio! ¿Los helados eran antojos o por acompañarlas a ellas?
- se os ve calladitas. Vamos, que casi no hablasteis, ¿no? Os imagino dale que te pego y el pobre rubito pensando: a ver si dejan de darle al pico.
- de risa: el señor del bastón...

Vamos, Jessy, que lo has pasado muy mal en este viaje. Pobrecita, mira que no cuidarla bien... ¡Como una reina te llevaron por Málaga!
Ah, LISA, sí que se te notan los orígenes germánicos, sí!

Hasta mañana. Besos

Y
yanine_6399350
16/6/09 a las 22:34

Ay olga!!!
que nervios! ya viene, ya viene.....lo que se dice siempre, que sea una horita corta. Acuerdate del mensajito para que rule y nos enteremos pronto.

Madre mía como pasa el tiempo...es que da gusto...corre que se las pela...

Muchos besos.

W
wiame_6936278
17/6/09 a las 4:39

holis
danerea!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! que emosión!!! acá son las 11 y media de la noche, o sea las 4 y media de la mañana de allá!!! ya nacio??? que emosión!!!, es que cada 3 4 5 minutos ya salir corriendo!!!!!!!!!!!! cuanta calma!!!!!!!!!!!!!
bueno mañana entraré tempraniiiititttoooooo a ver si ya saben algo, quizas no lo leas a tiempo pero la de mojor de las suertes!!!! que salga todo bien, que Nerea tenga un comienzo maravilloso y que vos no sufras mucho, que salga rapidito en un plis plas jejeje y enseguida la traigas a casita, al cuartito bello que le prepararon con tanto amor!!!! por fin llega!!!!!
"Un angelito pequeño, dicen que rondas mi puerta, no hace falta que golpees, puedes entrar cuando quieras. Serás el fruto de un gran amor." Morello.

Pioli y Jessy gracias por la fotito de Uruguay!!!! de nuevo!!!! morí de la risa con el tres patas jajajjajaja y el metodo que nos e debe usar para la infertilidad masculina jajajajajjaja, como se abran reido, les dolería la panza jajajaajjajaja un show!!!!!

Bueno guapas me voy a la camucha, arriba Chiti con lo de la cuñada, y bue... y espero las fotitos de la aeco a ver como esta el la peque!!!!!
Las quiero
cuidense
hasta mañana!!!!!

S
syeda_8571441
17/6/09 a las 8:57

Buenos diaaaaaaaaaaas
dia nuevo VIDA NUEVAAAAAAAAA !!!
NErea Nerea Nereaaaaaaaa aunque mas bien deberiamos decir Olga Olga Olgaaaaaaaaaa para darle fuerzas pq la pobre debe estar ahora a puntitooooooooooo ... que nivel .. pàrto retransmitido y todo... niñas vamos mejorando jajaajajajajajajjaja
Por cierto porque me pusisteis en la porra que naceria el 16 !!! yo no dije eso .. dije que ayer por la nocheno dormiria en casa ... y bueno creo que acerté ... !!!! jijijijiji yo ya se que eso no es coser y cantar .. llegar y besar el santo .. vamos que sueles ir y normalmente hay que esperar un poco ... pero bueno os perdono ... jajajajajajaj total no se gana naaaaaaaaaaa las porras hay que cambiarlas y poner premio que si no no hay ilusion !! jajajajaaja

Bueno estoy contenta tias volvemos a ser TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAS ciber pero tiaaas que guay !!!!!!

Ojala salga todo bien !!! 4 -5 min hay que ir al hospital son contracciones de parto .. puede ser inminete (normalmente no) o durar horas asi pero hay q ir sobre todo si vas teniendo perdidas de agua .. no pasa nada por romper aguas .. puedes estar hasta 24 horas ... pero cuando son pekeñas perdidas no controlas .... asi que mej0or hospi !!

Olga felicidades por como te lo has tomado todo guapa ... creo que lo has hecho con trankilidad y eso esta muyyyyyyyyyy bien !!!!!

EStamos a la esperaaaa....

Ayer os lei que me costo sandre sudor y lagrimas pero me puse al dia ... y no me dio tiempo a escribir ....
Chitiiiiiiiii me alegro mucho que te hicieran ese peaso de eco y que te gustara tanto y que disrfutaras tanto y que este todo tan bien ... no te mereces menos !!!!!!

Las viajeras que guay las fotos que guay todooooooo yo queirooooooooooooooooooooo que emocion ver mi malaga y que envidiaaaaaaaa no estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! Me alegro mucho por vosotras que lo hayais pasado tan bien !!!!

Besooos para todaaaaaaaaaaaaaaaaas ciaoooooooooooooooooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir