Foro / Maternidad

bbb

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 17:01
Y
yanine_6399350
26/6/09 a las 17:01

Hola wapísimas!!
como estáis pedorrillas? ya veo que habéis estado de cháchara por la mañana y yo esclavizáaaaaaa. jjj

Gloooo lo de la netlan es un rollooooo como una casa, al final curras más, te lo digo porque nosotros la hemos tenido un año y no veas,...que mi jefa se ponia mala y en vez de quedarse en la cama desde casa me mandaba los trabajos, me los imprimia, me corregia, un hooooooooorrroooooooooooooooor rrrr además de que es una pasta, y como os entre un virus en casa adios buenas la red en el curro, jaja un año nos ha durado.

Jessy que pasa? otra vez con problemas con la warry? Me parece muy bien que estes haciendote una revisión completa, __(no se si es que tocaba o no) un besote wapa, por cierto, que putadón lo del compresor, en mi barrio tengo también un montón de ruido pero no puedo parar las maquinas de a/a de las fábricas, jjj con los autobuses si que les puedo tirar alguna maceta, jjj

Mery? ¿Donde tienes las fotos de la eco? ahora paso a mirar a ver si en el foro o en el space.

Lisa: abre el ppost venga anímate.

Sara: ya de vuelta. jaja

Nani: que tal, mas tranquila con tu suegri?
Virgin: que pasa= que se te quemó la comida y ya no quieres entrar???

Jolines somos muchas en fin, un besazo a todas, estoy en plan perrilla, jaja buen finde.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir