Foro / Maternidad

bbb

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 17:01
J
jiayan_9345699
17/6/09 a las 10:19

Olgui...
fuerzas y mucha energía, de aquí a nada está Nerea contigo.

un besazo corazón.

Ver también

S
syeda_8571441
17/6/09 a las 11:33

Sh sh que viene que viene sh sh que viene que viene ,....
jajajajajajaja

S
shaira_9417095
17/6/09 a las 11:42

Nerea
Buenos días,

acabo de llegar de la dermatóloga, abro el Facebook y veo un post de Jessy: Nerea ha nacido y ha pesado 3,680 Kg. ¡Qué pedazo de niña!! Con tantas fuerzas y energías enviadas a Olga, la niña se habrá engordado 1/2 kg antes de nacer.

¡MUCHAS FELICIDADES, OLGA! Ya tienes lo mejor de tu vida. ¡Qué contenta que debes de estar! Tengo hasta la piel de gallina, ¡qué emoción!

¿Cómo estáis las demás?

Besitos

J
jiayan_9345699
17/6/09 a las 12:03

--felicidades olga
Y BIENVENIDA NEREA. que campeona... ainss que grandota y que gana de ver las fotitos.

me alegro que todo haya ido muy bien, besotes.

S
syeda_8571441
17/6/09 a las 12:22

Felicidadeeeeeeeees olga !! bienvenida nereaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas pues ya esta aki !!! que guay q ilusión que divertido ...
Bien por las dos ... pedazo de niña seguro q esta guapisisisisima .. y llora pq estaba taaaaaaan a gusto ahi dentro ajajaja y aki fuera hace taaaaaaaaanta caloooooooooooor enchufale la teta yaaaaaaa asi se relaja fijoooooo !!! jijijiji
Felicidades campeona Olga has sido super fuerte con todo !!!!

Niñass que guay el dia de hoy no??

Bueno la porra de Mery yo ahce dias que dije 2 y parejita !!!! jijijiji asi que ya sabeis mi apuesta !!!!

Bueno churris .. besines a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaas

Chicas el movil de Olga ??? lo perdi con mi antigo movil me lo pasais?? ASIAAAAAAAAAAAAAAAS
CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

A
asima_5413349
17/6/09 a las 12:25

Olgui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enhorabuena mama'''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''

si ya mama,q bien,me alegro muxo de q todod haya salido genial.

disfruta de la maternidad q es maravillosa.

mil besitos para las dos.

y fotos eeeeeeeeeeeeeeeeee,para ver a esa preciosidad.

muac¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
syeda_8571441
17/6/09 a las 12:29

Buenaaaaaaaaaaaaaas
no hace falta el movil ya lo tenia en un mensaje jijiji
Acabo de hablar con ella esta todo genial .. ya esta mas trankila la niña esta durmiendo un pokitooo asi que ya estan mas trankilas las dos .... ya nos mandara fotos !!!
Nada mas ... besooooooooooooooooooooooooooo ooooooos

S
shaira_9417095
17/6/09 a las 13:30

Hola
Hola,

PIOLI: Ya te enviaré energía desde Alemania (mira, tu tierra "madre") para que el análisis te salga bien, ¿ok? Viel Glück, Pioli.

JESSY: Es difícil el tema de la apuesta. ¿No se sabe aún si son dos, no? Es que tengo remordimientos si pongo un bebé... me sabe muy mal. Aish... Mi padre, así, asá. Tiene infecciones de orina y, claro, habiéndolo operado de la próstata, es más doloroso. Pero, bueno, tirando.

Un beso. Me conecto luego.

S
syeda_8571441
17/6/09 a las 13:43

Jessy no tengo time ahora ..
luego a ver si tengo un hueco y te mando la receta ...

BEsoooooooooooooos

W
wiame_6936278
17/6/09 a las 16:10

iiiiiiiiieeeeeeeeeeeiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS felicidades FELICIDADESSSSSSSSSSS
QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!
mi primer cibersobrina!!!!!!!!!!! jejeje Olga la verdad muchas felicidades, y por lo que puedo percibir salio todo ok y te fue muy ben, levaste todo con mucha tranquilidad y eso es muy bueno, que bueno que ya pasaste por esa experiencia asi despues nos tranuilizaas a mi y a Pioli que creo que somos las más cagonas!!!!! verdad Pioli??? realmente muchas felicidades y también al papi!!!!!
Nerea: Mi cibersobrina, te deseo la mejor de las vidas!!!!!

Chiti: aun no he visto las eco, pero ya en un rato las veo, felicidades y tranquilidad!!! no tiene por qué pasar nada!!!!!! disfruta!

Jessy: me imaginoe starías descompensadaaaaaaaaa sin poder ingresar al foroooooooooooooooooo, gracias por tenernos al tanto!!!!

Pioli: cuidate estos días, que si viene recorte no te toque por nosotrasssssss, y no se hagan las vivas con Petita???? que nosotras no sabemos aleman e!!!! jajajajajaja

Mery: que emosion!!!! mm para mi son 3 también, y como tus amigos, 2 varones y una nena! bueno y piensen esto de los regalos eeeeeeee que yo gane la de Nerea jejejejje

Mmmmm me he dado cuenta cuántas cosas han vivido juntas, qué camino llevan recorrido, fue mi primer parto virtual! Petita,Chiti y Mery mis primeros positivos!!! , Olga y leta preñi (Olgui ya no jejeje) y es maravilloso la verdad, las felicito por haber construido este espacio! y les agradezco por haberme dejado formar parte de él!!!!!
arriba que poquito a poco nos tocará a todas!!!!
las quiero
besos

Y
yanine_6399350
17/6/09 a las 16:56

Olgaaaaaaaa!! felicidades mother!!
Enhorabuena wapa, me alegro mucho. Felicidades, felicidades, besos para ti y para Nerea....fotitos pronto.

Cuidate y recuperate rápido.

Meryyyyyyyyyyyyyyyyyyy he visto que hay porrita por ahí, que pasa, que hay que decir los que vienen y el sexo, jolin, cada vez nos lo ponen más dificil. Pues aqui está lo mío.

Yo creo que van a ser: 2 y NIÑO Y NIÑA, así, la parejita para empezar.

Ya he visto las fotitos de Malaga, mu chulas, se ve que lo pasasteis bien!!! y esos espetosssssssss con limoncete eh?

chiti, te dejé un comentario en las fotos, jaja pero en el album de Jessy....

Bueno wapas, pues yo no tengo que contar nada nuevo, de momento sin cambios, no han vuelto a llamar del hospital así que no tenemos noticias. Mi jefa al final ha operado al marido...pasa de inseminarse de nuevo y va a probar con la reversión de la vasectomía y a ver si se queda natural. Se operó el viernes pasado y el lunes estaba el marido tan pancho, ya se lo he dicho a Fran pero se hace el longui.

Pues eso, na, voy a dar una vuelta por el msn y por el face a ver si pillo a alguien...

S
shaira_9417095
17/6/09 a las 17:08

Porra
Pues yo creo que 2: ¡2 niñas!

S
syeda_8571441
18/6/09 a las 10:59

Buenos dias
ya es jueves !! ya queda menos para el finde .. lo necesito ....
Vaya pexa de horas estoy haciendo ultimamente para recuperar dias .. grgrgrgr en fin es lo que hay ....

Bueno niñas no se que contaros .. .felices por Nerea y hoy mas relajadas todas ... pobre Olgui si le ha salio lloroncilla .. le quedan dias de poco descanso ... tiene que estar destrozda de cansancio ... espro que le echen una manilla y descanse un ratito ...

Jessy siento no haberte contestato ayer pero menuda tarde tuve ..
Chitti dile a tu padre que al registro no vas mas hasta que paras jajajajaja menuda calor !!!

Bueno os dejo que tengo faenisisisisisma por hacer .. besooooooooooos

S
shaira_9417095
18/6/09 a las 11:58

Buenos días, chicas
¿Cómo estáis? ¡No hay nadie conectado en el MSN!

Estoy en el trabajo y mis dos compis más próximas están embarazadas (una de ellas, de casi 7 de meses). La otra, lo acaba de saber. Me hizo mucha, mucha, muchísima ilusión. Pero hoy, precisamente, me daba mucha pena cuando estaban teniendo una conversación de embarazadas: reflujos, cansancio, sueño... Ya os digo que estoy contentísima por las dos, pero me he sentido tan triste, tan impotente durante unos momentos... veo que no soy capaz de conseguir algo tan básico como tener un hijo... ¡Dios mío, qué bajón me ha venido!

PIOLI: Que sí, que pondré velitas para ti en Alemania.

NOE: ¿Cómo va esa bronquitis? ¿Estás menos estresada en elt rabajo hoy?

JESSY: ¡Que no te veo en el MSN! Que se te echa de menos.

Un beso a todas..

Y
yanine_6399350
18/6/09 a las 16:14

Hola chicas
Vaya dia más malo llevooooooo!
Esta mañana me tiraba de los pelos, me ha mandado un mail mi jefa con cosas que tenia pendientes y encima diciendo, lo quiero para YA, YA, YA, CUANDO DIGO YA ES HOY, y la muy jeta eran cosas personales, de sus padres y de ella. Me ha enciendido de una forma............así que la he contestado, Eva, tenemos que hablar, estoy cansada de hacer cosas personales, de las empresas vale que las haga pero las personales no me parece lógico...así que mirad...

Pero no acaba aki la cosa..a las 10 vuelvo del banco y me dice mi compi...te ha llamado tu hermana Carmen, y yo??? uy,uy, allgo pasa.

La llamo (estaba en el curro tb) cosa rara porque no me llama ni para preguntar por mis padres...y me dice que el niño está malo y que tiene fiebre y que mañana no va a poder llevar su marido (mi cuñao) a mi madre al hospital,...así que encima toma. Le pregunto si el suegro, que por otro lado no sale de su casa nunca, no se podia quedar con el niño, y así no tener que pedirle el día a mi jefa, pero dice que tiene médicos también, así que no sé que pasará, le he dicho que confirme con él si mañana tiene médico o no-

El problema es que me tengo que pedir el día, que me lo descuentan porque no tengo ninguna hora, y encima tengo que ir a un pueblo a hacerle la radiografía, a las 10 de la mañana, osea que se me van 100 pavos en taxis casi, más lo que me van a quitar del día, pues eso, una ruina....

Así que nada, con la tilita estoy, y claro, esta tarde si no lo arreglo tengo que llamar a mi jefa pa decirle que mañana no voy, despues de decirle que no le hago sus cosas personales, total que estoy harta, hartaaaaaaaaaaaa!!!!

S
syeda_8571441
18/6/09 a las 18:17

Porra chiti .. pq te quiero jajajaja
Pos eso porra pa mi chiti .. que es esto por favor ....

Yodigo ...
XOXETE jajajajajajajaj ah y uno eso si 1 solo jajajajaja

No me lo tengas en cuenta jajaja creo que es un niño pero es por escucharte putearme ,.,jiji me gusta jaajajajaj

BEsooooooooooooooooooos

W
wiame_6936278
19/6/09 a las 5:13

holis
Chicas besito rápido que se me parte la cabeza.
bue mery no te enojes on las que queremos 3, aunque Chiti se fued e mambo con l@s 4! jjajajajjaaa proposito para mi Chiti vos... mmm.... tendras... mmm... varón!
creo que deicen que late el corazon a diferente ritmo entre los sexos, no sé capaz lo invente... jejjee
igual seguro sabras que sos nuestra enciclopedia!!!!!!!!
Ra que cosa eso de los inconvenientes, que se recuelva lo mejor posible!
qué se sabe de mi cibersobri???!!! a si me re apropie de mi cibersobri!!!! a ver cuando les dan el alta?????
Jessy que calor no? una amiga de mamá dice que se fue a madrid y habian 40, y no daba más de calor, y yo tragandome las palabras jajjajaja no podia contar de ustedessssss, creo que algo les dije de unas amigas y eso, pero por las dudas shito!
Pioli, esta fumadora!!! jajaja, mira aca el euro esta a 34 o 35 pesos más o menos, antes los cigarros salían 35 luego este presidente es oncologo y pretende gobernarnos a su gusto y los ha hecho subir, paso a 40, 45 y creo que ahora estan como a 59, no sé bien, ya que yo no fumo!!!! mis padres si, y bruto presupuesto que les lleva, y mi hno y cuñada también!, yo y Ruben nada de vicios!!!! solo uno pero sin consecuenciassss..... lamentablemente jejeje hasy que reirse que vamos a hacer jajaja
Bue sé que me olvido de muchas, recibi fotos de Noelia, pero aún no las del pps, muy lindas por cierto!!!!!, arriba a las que tienen el animo bajo, y escuchen las palabras de Pioli que anda hiper bien ultimamente, cosa que me alegra un montonazo y nos trnsmite tranquilidad y buena onda a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jessy la perceverencia y Chiti la buena onda!!! estamos salvadassssssssssss y todas vamos dejando "aprendizajes" creo yo, Mery que se puede! Olgui que parir una niña de casi 4k también se puede!!!!!!!!!! jejeje, pongan más cositas asi nos levantamos el animo, que se puede ser madre y trabajar y sobrevivir en el intento como lo muestran las mamas de Caro, Carla, Ona Pau... Mamita que a veces también se puede parar para pensar y luego retomar con paso más firme, Mary que la suerte existe! y que el amor puede mas que las suegras jajjajajja, Leta que se puede mellizosssssssss... etc etc etc etc
Bueno nada más... por aca todo bien, trabajar y estudiarrrrrrrrrrrrrrr porque la clinica nos desafia todos los días!!!!
Y pintura de rejas que hizo Rubi y cocinar!!!!
Bueno chicas besos y saludos para todassssssssssssssssssssssssss ssss

S
syeda_8571441
19/6/09 a las 8:47

Chitiiiii mi niño venorrooo??? vamos vamos esta te la guardooooooooooooooooooooooo !!!!
Por fin viernes chicas .. poco que contar ...

Besitos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa as

Ciaoooooooooo

S
shaira_9417095
19/6/09 a las 10:10

Como siempre, con prisas
Mi porra para Chiti: NIÑA

Hala, me voy a una reunión. Jessy y Noe, luego os digo algo de la cena.

Besos

Y
yanine_6399350
19/6/09 a las 15:56

Ay que calooooooo
uf, no hay quien pare.

Chicas, ya estoy de vuelta del hospi con mi mamá. Al final se va a operar de las rodillas. Tiene las dos bastante desgastadas y le han dicho que o sigue tal y como está, con medicacion y dolores o se pone una protesis (no hay mas opciones) así que dice que no quiere dolores pues rodilla de metal, ...uf ya veremos como se le da.

La dra de trauma ya le ha dicho que es muy dolorosa y que hay que pasar mucho desde el primer día. Son 4-5 dias ingresada y desde el primer dia tiene que ponerse en marcha, el primero levantarse al sillón, y desde el siguiente rehabilitación y como será con la herida reciente pues que duele...que luego la gente queda contenta pero que se pasa mucho. Mi madre dice que ya lleva años con dolores, que por unos meses más que lo pasa, con tal de que luego no le duela. así que....a quirófano. El 30 de junio tiene las pruebas, el 20 de julio el anestesista (me lo daban antes pero es que son muchos dias los que me tengo que pedir) y le hemos dicho que la operación a la vuelta de vacaciones, que nos vamos, jjjj así que a partir del 31/8 nos llamarán para la operación.

Y nada más....el taxi para ir 36,20 y el de la vuelta 35,70 euritos, así que esto más el dia que me descuentan, me ha salido "barato el día".. El taxi de la vuelta hemos tenido una suerte bárbara porque no habia ni uno en el dichoso hospital, y cuando ibamos a por el bus, en toda la solana, en un descampado allí donde Cristo perdió las sandalias, venia uno sin trabajar y le hemos parado y nos pregunta: donde van y yo, pa Madrid, pa Madrid, y dice es que me voy a comer, y mi madre: niño que es una carrera mu wena, y dice venga os llevo, jajaj menos mal porque si no ibamos a tardar un siglo en volver.

Asi que este ha sido mi dia, uf, no sé como nos vamos a apañar, pero ya lo veremos, no lo quiero pensar.

Os dejo, que viene Fran ya a comer...

W
wiame_6936278
19/6/09 a las 16:57

olgaaaaaaaaaaaaaaaaa
que alegria más grande!!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones por todoooooooooooooo, te fue hiper bien en el aprto, lo cuentas con tranquilidad, y pusiste muchod e vos obvio, auqnue imagino que deben haber habido minutos que uffffffffffffffffff jejeje, mejor no los cuentes que me asusto jajajaja
asi que no se prende, esta niña, dice que a las nenas les cuesta más, pero poquito a poco agarran, cuanto más tranquila estes vos al momento de darle pecho mejor... asi que s re mimosa y quire el cuerpito de la mama, es que paso por una experincia dificil y esta mimosona, que belleza, y también irritable por no poder dormir de hambre, a medida que vaya comiendo y durmiendo, vas a ver que todo se pondra en su lugar!!!!!
que belleza!!!!!!!!!!! mi cibersobri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que orgullo!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno muchisimas gracias por tenernos al tanto y por entrar prontito a contarnos todo, cuidate mucho y disfruta de Nerea!
me voy corriendo a ver las fotitosssssssssssssss
muchos besosssssssssssssssssssss y felicitaciones porque te las mereces en todo sentido!!!!!
muakkkkkkkkkkkkkk

Y
yanine_6399350
19/6/09 a las 18:46

Pero que bonita es nerea!
Olga, wapa, que niña más wapa habéis hecho, jjj es preciosa de verdad, que mofletillos, ains.
Y la foto en la puerta del hospital, muy de famosos, jjj era la presentación oficial, no? la foto para la portada de la revista.

Me alegro de que todo haya ido bien, cuidaté, que te mejores de los puntos y esas cosas, y nada que se enganche la nena y si no pues ha bibes que está muy bien, lo importante es que ella se quede satisfecha ...

Besos enoooooormes!

W
wiame_6936278
20/6/09 a las 4:00

chitiiiiiiiiiii
o sea que si no entebdí mal es varoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
le emboque de nuevo a la porra!!!!!!!!!!!!!!!
mmm además de estar hiper primens ultimamente estoy de bruja, ojo Mery!!!! no me odies jajajajajaja
bueno otro notición el día de hoy, vi a Nerea, es hermosisisisisisima
Bueno chicas me voy a la camita que es tarde, me quede preparando las clases de mañana.
chiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu
que lindo día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Y
yanine_6399350
20/6/09 a las 16:59

Chitiiiiiiiii felicidades por la pixaaaaaa!
jaja al final es pollit@ en los dos sentidossssss. jaja muchas felicidades, el pollo padre estará contento eh???

Jessy bienvenida al club de las enganchadas a Crepúsculo, jajaj eso me pasó a mi, tanto hablar mis compis del libro que al final caí.

Olgui, espero que vayas recuperando fuerzas, jjj

Yo hoy me he pegado una paliza a limpiar, con un calorrrrrrrrrr uf, uf, con el a/a puesto, el ventilador en la habitación, todo a oscurillas, y ozu que goterornes!!!!

Luego nos vamos a ver el futbol a casa de los primos de Fran, y luego a las fiestas del barrio que actua Nena Daconte y quieren verla...así que nos tomaremos unos minis y daremos una vueltecilla.

Mañanaaaaa Dios dirá. Besos a todas.

Y
yanine_6399350
20/6/09 a las 17:01

bienvenidaaaaaaaaa
jaja al finaaaaaaaaaaaaaaaal tu tambien caiste.

W
wiame_6936278
21/6/09 a las 5:05

holis olgui
Olgui estas hecha una gran mamá, preocupadilla por su niña!!!! tranquila mujer, por lo que cuentas todo es esperable, aunque no menos angustiante por ser esperable, a veces sucede que no baja la leche y los bebes no quieren chupar, lo que pasa que se puede dar un circulo vicioso que como el bebe no chupa la leche no baja, pero esta estrategia del sacador, va a ir haciendo el proceo y luego Nerea que debe ser comilona, cuando sienta gustito a leche no la va a soltar más nunca!!!!!!!
y tu angustia es hiper normal, abstraete y pensa todo lo que has vivido, desde el cmienzo, la busquda, las angustias, las ganas de hij@, las ganas de panza, pensar si nena o varon, saber que era nena, controles, dejar de trabajar, parto!, no más panza, bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!! bebe llorando!!!! bebe llorando a las 4 de la mañana!!!!! entiendes lo que digo? mucha cosa, date tiempo, vos tenes que empezar a conocerla a ella y ella a vos, date tiempo para llorar si tenes ganas, y tu maridin que te apoye mucho que en el se apoyan ustedes dos!
Animosssssssss y sigue asi contandonos todo que nos hace bien a nosotras también!!! muchos besotessssssssssssssssssssssss sss

Jessy asi qe finde tranquilo, me alegro a disfrutar!!! y que te siente bien la comidaaaaaaa

Bueno besitos para todas. Yo bien, fui al liceo, estaban medios invancables los chicos, pero ubieron buenos momentos yo los quiero mucho, y bue... luego siestita y cocinar, cenar y mirar tv, mañana me toca pintura jejeje de las rejas y creo que almorzamos en lo de mamá.
Bueno besitossssssssssssssssssss para todas

J
jinyan_7873825
21/6/09 a las 14:54

Ingresada
Chicas, no puedo escribir mucho, porque lo hago desde el hospital.
Me alegro de que nerea haya llegado al mundo sin complicaciones, y de que Chiti vaya a tener el niñO que tanto deseaba.

A mí me salieron alterados los análisis del segundo trrimestre, las transaminasas algo altas, y han decidio ingresarme porque sólo se cura con reposo absoluto. No es nada muy preocupante, según me han dicho todos los gines, pero me quiern vigilar, así que vacaciones gratis en el área de alto riesgo...Me ha dicho hoy el médico, que si el embarazo no fuera múltiple, probablemente ni me hubieran ingresado, y que quizças todo sea un desajuste por haber perdido tanto peso tan rápido por los vómitos.En fin, habrá que espera a ver qué em dicen mañana y durante la semana. Al principio me asusté mucho, pero luego me estoy tranquilizando, porque todos los médicos que me ven me dicen que no tengo de qué preocuparme.

Os iré manteniendo informadas, tengo aquí el portátil, pero la verdad, no me apetece mucho estaren internet...ya os cuento.
Besitos a todas.

(Por cierto, mery sabe ya algo? se hizo beta o eco?)

Y
yanine_6399350
21/6/09 a las 15:30

Que susto!
Jo Loleta que susto! cuidate mucho wapa, mucho reposo y a estar fuerte, seguro que no es nada como dicen los médicos y todo va bien. Besotes y ánimo, no te aburras mucho, que el reposo es lo que tiene que un rato vale, pero obligado y mucho es un peñazo.

Lo dicho, besos.

S
shaira_9417095
21/6/09 a las 19:01

De domingo
Hola chicas,

LETA: ¡vaya susto! De todas formas, si es para tenerte más controlada, se acepta barco, ¡eh! Un embarazo múltiple debe de tener más complicaciones que uno con un solo bebé. Cuídate mucho, haz caso a los médicos y relax, mucho relax. Ya verás cómo los dos bebés (por cierto, ¿ya tenéis los nombres?) están perfectos.

JESSY, NOE: Lo siento por lo del viernes, pero la mala suerte que acompaña a mi familia últimamente no nos quiere dejar en paz. Aunque fue un susto, el accidente de coche de mi hermano y mi madre me afectó. Necesitamos que también pasen cosas positivas... ¡vaya temporadita! Otro día nos iremos a cenar las tres y nos reiremos un rato.

Ahora estoy intentado hacer la declaración de la renta de mi marido (la mía ya la he entregado) y no hay forma con el MAC. Están muy preparados para el PC, pero no para el Mac. Y cada año me toca hacerle la declaración. Si se pusiese él a hacerla, no sabría ni por dónde empezar. ¡Qué aburrimiento! Además, pensaba que hoy no tenía que trabajar y resulta que sí, así que nuestra excursión a Núria se ha ido al garete.

Bueno, me sigo peleando con la decla. Muchos besos

S
syeda_8571441
22/6/09 a las 10:11

Buenos dias
joer como cascais no veas lo que me cuesta ponerme al dia .. bufff jajajaja

Cuantas cosas .... bueno voy rapido que tengo muuuuuucha faena .. que raro?? jajajaja

Olgui te mando un privado corason ----

Chitiiiiiii esa churra esa churra eh eh !!! biiiiiiiiiiien un niñoo pa jugar con mi Pau en la arenaaaaa de la playitaaaaa ndad de bujarrreo eh !!! ya esta bien .. que se vayan juntos de juergón a ligar pibitas por ahi !!! jijijiji
Que lo de limpiar .. a mi mario nunca le da por ahi ... que cosas ... jijijiji vacaciones por la tarde YA!!!!!

Jessy la playita regular no ...?? que cambios de tiempo este finde verad? ahora frio ahora calor ahora llueve asi no hay quien haga planes jajaja

Sara ... no sabia lo de accidente .. espero que esten bien .. y claro que quedaremos !!!!! yo insisti un poco mas porque estan mis apdres por aki y lo tengo mas facil pero vamos sin problemas para otro dia !!!! A mejorar la rachaaa !!!! Apa Aspañó !!!!jijijij

Leta menudo susto tia cuidate espero que realmente no sea preocupate ... menos mal que traes dos y te puedes plantar cuando todo acabe .. que si te tienes que quedar otra vez para ir a por el segundo ... con este plan .... pobre mia ...Bueno cuiadte y cuentanos cuando puedas besitos mil !!!

Meryyyyyyyy q te tenemos abandonas !!! el ultimo +++ del foro y ahi t tenemos que entre tantas cosas que estan pasando ... que si pixas por aki que si ingresos que si partos que si quedadas malagueñas ... aaaaaayyyyyyyys como van esos esquimales !!!?!?!?!? a ver que te diceeeeeen estamos impacienteeeeeeeeeeeeeees!!!! como te encuentras ??? como me rei con lo del flemon .. juasjausjasu cuentanos corason !!!!

Ra como va todo?? besitoooos

Bueno se que me dejo gente pero me tengo que ir ...
Por aki todo igual el finde bien ... Pau un pelin resfri .. es que pasa mucha calor de noche y creo q es por eso ... un poco descontrolao con el sueño y horarios ... pero genial la verdad .. esta loro total ... te partes de risa con el de verdad jajajaja to el dia buscando caracoles jajaja yo me parto le encantan ... aunque a veces los "desnuda" jajajajaja de vrdad que esta de dulce el tio ...
yo mas recuperada de la bronkitis diria q casi bien ... esta semana fiesta el miercoles .....y el viernes pa mi tb nos vamos a Andorra con papis ... y suegros jijiji a ver como acabamos jajajaja
La fiesta de san juan en mi casa ... con amigos ya os contare .... hoy reunion de cole del Pau .. hacen balance del año jijijiji
Y creo que nada mas ....
besoooooooooooooooooooos

S
shaira_9417095
22/6/09 a las 15:20

Hello
Hola chicas,

acabo de llegar de comer y estoy que me caigo de sueño. Hoy me ha bajado la regla (tal y como estaba previsto... si es que con el anillo, es muy puntual).

JESSY: Esta noche se ha dormido de miedo, bueno sí, con un poquito de frío. Pero mejor que este calor de días atrás. Puf, qué agobio.
Me voy mañana tempranito a Alemania. Dudo que me pueda conectar mañana, pero lo intentaré, ni que sea para leeros.
Por cierto, ¿fuiste al final al gine para que te comentara lo del desarreglo? Ah, antes de que se me olvide. Mi próxima regla (ya me gustaría decir no regla, pero en este caso no lo puedo hacer): 20 de julio.

PIOLI: Ya nos dirás lo de tu cuñada, pobrecita. A ver si le va bien y tiene un + como un piano. Ponemos muchas velitas para ella, ¿ok?
Por cierto, ¡qué suerte que te puedas poner morenilla! A mí la dermatóloga me volvió a repetir que a la playa fuese por la noche y que no me expusiese mucho al sol, porque tengo muchos lunares.

NOE: ¡Qué bien que estés recuperada de tu bronquitis! ¿Cuántos días vas a Andorra? Yo estuve 6 años viviendo allá (hace 4 que volví a Barcelona). Pásalo muy bien.

CHITI: ¿Así que David Jr.? Suena a heredero de gran fortuna. Ya nos dirás qué te han dicho en el médico.

A todas las demás muchos besos y a LETA, muchos ánimos y abrazos, que nos acordamos mucho de ti.

Y
yanine_6399350
22/6/09 a las 16:20

a la paz de dios!
muy buenas a todas...tengo noticias freskitas, jaja

nooooooooooooo, no es de lo nuestro... es del curro, jjj seguro que alguna estaba pensando en biopsia o algo parecido a que si? pues

Aaaaa ver, os cuento, como ya sabeis van a operar a mi madre de las rodillas y como va a estar jodida una temporada y en el curro me están dando por o cu bastante, me he cogido excedencia para hacer de enferemera, siiiiiiii.

Esta mañana he recibido un mail de contestación de mi jefa al mio donde le decia que no le hacia las cosas personales y la tia dando explicaciones pero sin llevar razón y que si queria que me llamaba el abogado de la gestoria, y tal y pascual, y le digo pues que me llame que no me importa.

Total que luego le mando un mail y le digo tenemos que hablar....y cuando a llegado a la ofi a las 12h, estaba toda mosqueada y yo pues verás la que te tengo preparada....
conclusión, que le he contado el tema y me pillo excedencia desde el 1 de septiembre hasta final de año, 4 meses, así que toda la recuperación de mi madre la paso en casita y como le coja gusto a eso ya veremos...porque estoy muy harta.

La verdad es que no me han puesto ninguna pega, mañana le tengo que confirmar si quiero 4 meses o mas. Me han dicho que tengo dos posibilidades, una que sería la que yo he cogido que como máximo puedo estar 4 meses y me conservan el puesto, (por si las moscas) o la voluntaria que es más tiempo pero no me reservan el puesto...yo voy a probar a ver, y espero que en 4 meses mi madre ya esté recuperada...y lo dicho que el año que viene Dios dirá...así que curro hasta el día 6 de agosto incluido, luego vacaciones y a partir del 1 de septiembre excedencia.

¿Que os parece?

Ahora al repasito:

Chitiiii: luego nos cuentas lo del médico y en cuanto al nombre a mi me gusta David, pero de siempre, aunque yo soy de las que no le pondrían el nombre del padre al hijo, porque luego es un jaleillo,¿Tà David? ¿El padre o el hijo¿?
Jessy así que más fresquiviri eh? aki también, yo me he echado la colchita con la sabanita también.
Lisa, luego nos cuentas lo de tu cuñada, a ver is hay suerte.
Sara: por mucho tiempo a Alemania?. Como dice mi padre tu te puedes ir a Alemanina si quieres pero a las 9 en casa (lo que quiere decir es que nos escribas y nos leas, jjj)
Noe: Pau otra vez consti? Cuidaros que no vais a ganar para cleanex.
Mery: que pacha, hace dias que no se nada de tí?

Bueno, pues nada, que besitos a todas....voy a pillar el libro, jjj

A
an0N_862798099z
22/6/09 a las 16:24

Hola chicassssss

Bueno si me aceptais me uno a vuestro grupo, os informo un poco,

Llevo 24 meses buscando, 2 iac negativas, 1fiv cancelada por hiper y ahora estoy a la espera de mi 52 fiv-icsi y espero que ultima...... problemas bichillos un poco vagos....nada solo deciros que ahora estoy con antibabys y el lunes tengo ya consulta y si todo va bien empezaremos mi segunda fiv.

Un saludo a todos y a mi piolina que nos conocemos de antes y ella es la que me ha animado a que entre aqui para que entre todas nos podamos dar animos las unas a las otras.

besitos para todas ya que ire aprndiendo los nombres de cada una.

me podeis llamar naniii, aunque en el apodo ponga otra cosa.............

chao

Y
yanine_6399350
22/6/09 a las 16:40

Naniiiiiiiiiii 52 fiv??
diossssssssssss, que barbaridad....

Bienvenida al club, jjj ya no iremos conociendo, tu pregunta, pregunta, aunque seguro que Lisa ya te ha puessto más o menos al tanto de cada una de nuestras historias.

Yo soy Ra y no estoy en la lista, jjjj pero llevo como 3 años buscando, ya te contaré.

S
shaira_9417095
22/6/09 a las 16:47

bienvenida
Hola Nani,

¡bienvenida al foro! Ya verás que pronto nos ponemos al día.

Ra: Estoy en Alemania hasta el viernes. Intentaré conectarme, porque tengo que estar todo el día en el stand atendiendo las visitas que vengan. Acabaré con dolor de cabeza de tanto hablar en inglés (claro, no es mi lengua materna, me tengo que esforzar más y, por lo tanto, dolor de cabeza... as usual).

Besos

J
jiayan_9345699
23/6/09 a las 9:53

Buenos días
A TODAS...

PIOLINA... (LISA, VERDAD? ES QUE EL TEMA DE LOS LINKS Y NOMBRES LO LLEVO FATAL... JAJAJA) PUES SÍ... ESE DÍA CUMPLIRÉ 31 AÑITOS.,.. Y APUNTITO DE CARAMELO SI DIOS QUIERE Y TODO VA BIEN...

MIS NIÑAS, LA VERDAD ES QUE NO OS HE LEIDO MUCHO, YO ESTOY AKI, CON EL SUSTI, DANDO POR SACO, LA JEFA DE VIAJE, Y ESPERANDO LA VISITA DEL GINE ESTA TARDE.

EL EMBARAZO MUY BIEN, LA VERDAD ES QUE ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN, YA DE 24 SEMANITAS CREO, Y LO MISMO DENTRO DE 2 SEMANAS ME COJO LA BAJA, PARA PODER ESTAR MÁS PENDIENTE DE MI NIÑA, Y MÁS RELAJADA QUE CON EL CALOR QUE HACE.... Y TENIENDO AL SUSTI, PUES QUE TRABAJEN ELLOS, NO??

Y ESO... EL BEBÉ DANDOME PATADITAS TODA LA MAÑANA YESO QUE YA ME HE COMIDO EL BOCATA....

Y ONA, BUENO, SE HA LEVANTADO SEGÚN SU PADRE UN POCO TONTINA, LE HA DADO EL APIRETAL YA QUE ANOCHE SE ACOSTÓ CON UN POCO DE FIEBRE... ESPERO QUE SEA LA BOCA,

AHH, Y LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS VISITA CON LA DRA. HOMEOPATA, LA 1 VISITA, HABER QUE NOS DICEN...

S
syeda_8571441
23/6/09 a las 10:04

Una de las noches mas mágicas del año !!!!
Gloria a Dios en las alturas,
recogieron las basuras
de mi calle, ayer a oscuras
y hoy sembrada de bombillas.

Y colgaron de un cordel
de esquina a esquina un cartel
y banderas de papel
lilas, rojas y amarillas.

Y al darles el sol la espalda
revolotean las faldas
bajo un manto de guirnaldas
para que el cielo no vea,

en la noche de San Juan,
cómo comparten su pan,
su mujer y su galán,
gentes de cien mil raleas.

Apurad
que allí os espero si queréis venir
pues cae la noche y ya se van
nuestras miserias a dormir.

Vamos subiendo la cuesta
que arriba mi calle
se vistió de fiesta.

Hoy el noble y el villano,
el prohombre y el gusano
bailan y se dan la mano
sin importarles la facha.

Juntos los encuentra el sol
a la sombra de un farol
empapados en alcohol
magreando a una muchacha.

Y con la resaca a cuestas
vuelve el pobre a su pobreza,
vuelve el rico a su riqueza
y el señor cura a sus misas.

Se despertó el bien y el mal
la ... pobre al portal
la ... rica al rosal
y el avaro a las divisas.

Se acabó,
que el sol nos dice que llegó el final.
Por una noche se olvidó
que cada uno es cada cual.

Vamos bajando la cuesta
que arriba en mi calle
se acabó la fiesta.


Me encantaaa !!!!!

J
jiayan_9345699
23/6/09 a las 10:17

Gamba..
que no que nooo que no te lo perdo tía.. me tienes super abandonada... ainss, mi gordi, que esto no puede ser.. encima que compartimos tiempo de bartola no me quieres ya.... vale vale... ya hablaremos.... jajajajaa...

S
syeda_8571441
23/6/09 a las 11:19

Buenos dias
buenas chicas siento no haberos leido la verdad .. pero es que voy corre que te corre .....
Es una canción de Serrat lo que he puesto antes ... es genial siempre me ha encantado !!!!!

Bueno pos nada sigo currando mill millones de horas para recuperar .. mañana fiesta pero igual vengo a recuperar alguna horita jijijiji Esta noche fiesta en casa con familia y amigos ... SANT JOAN !!! SAN JUAAAAAAAN !!!!!
No iremos a mojarnos a la playaaa oooooooooooooooooooh pero bueno se hara lo que se pueda ....

Bueno besitos a todos y feliz fiesta de san juan aunque sea un poco light porque no en todos sitios es fiesta .. es una de las mejores cosas de mudarme a Barna que el dia 24 de Junio sea fiesta !!! jajajajajajajajajaja

Hoy hace unos 20 años estaba seguro seguro buscando maderas por toooo los laos .. vistiendo al jua poniendo papelitos en mi calle poniendo bombillas ... poniendo los puestecillos el bar ... ensallando los bailes ... buf que epoca por dios ... que tardes ... las vacas recien estrenaditas ... tooo el verano por delante !!! juegos de agua ...

FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO !!!!!


CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Arriba mi calle se vistió de fieeeeeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaaa !!!!!

W
wiame_6936278
24/6/09 a las 5:30

holis
reapareci!!!!
bueno les cuento, el domingo al final no pude pintar rejas porque llovio horrores!!!! guardamos granizo en el freezer y todo!
Sabado trabajamos y a la tarde siestita, bueno ya no me acuerdo mucho que hicimos, ah si nos pasamos yendo a la veterinaria porque a uno de los perritos se le descubrio hernia de disco, domingo al mediodia paseando con el perro, que vet, que placa, que vet de nuevo!!! hace días llevandolo 2 veces por dia, pero ahora por lo menos ya se sabe que es, y le lunes a la mañana lo inyecte yo!!!!!!!!!!!! habia que darle una medicacion y yo lo hice!!!! jejejeje, tengo una enfermera en potencia dentro jajajaja y bue, lunes fui a un paseo con algunos de mis alumnos, luego un taller con la educadora sexual para docentes, y de tardecita consultorio y a la noche nos fuimos a cenar a lo de mi amiga.
Y hoy fui a lo de mi amiga la del bebe a buscar una tecnica y saludar y luego al consultorio, sali antes de las 11 del mediodia y llegue casi a las 10 de la noche!!!! asi que no he entrado porque no he podido!!!!! ojie un poco para no atrasarme taaaaaaaaaaaaanto, pero mas bien lei ahora. Bueno voy al repasito, espero no olvidarme que ha estado movidito esto.... jejejeje

Danerea: no has entrado mas!!! imagino atareadisima atendiendo a Nerea! espero vaya todo bien y juntos le vayan agarrando la mano, dejasela un rato al papi y venite pa aca!!!!! besos

Chiti: asi que era puro verso lo de tu padre!!!! uffffff que enojo, creo que en el fondo siempre lo supiste, sino estarías más enojada, presionalo con que lo vasa denunciar jejejejejjee y viste que le emboque a la porra!!!! jejeje felicidades por tu David!!!!!!

Pioli: asi que ya nomás repites examen!!! suerte suerte suerte!!!!!! vas a ver que no van a haber rastros del bichito!!! jeejejje y empiezas a pincharte!!! ey... yo te pincho si queres jajajajajjaaja. Felicitaciones por el embarazo de la cuñada!!!!! y cuidate en el trabajo!!!! mañana capaz me conecte temprano al msn! sigue convenciendo al rubito del viaje !!!!

Jessy: días moviditos e! cobrales a la familia los servicios de peluqueria jejeje, o almenos anda con una latita y que pongan a voluntad!!!!jejejjeje el sobri debe estar divino no?!!! yo hoy vi al bebe de mi amiga, que belleza!!! son hermosossssssssssssssssssss

Ra: asi que prontito desestres laboral!!!!!!!!!!!! me alegro muchooooooooooooo veras que todo sale bien con tu mami y vos con tiempo vas a sentirte menos presionada, sino imaginate todo junto!!! buffffffff comprate muchos librosssssssss jejejeje

Mary me alegro hayas llegado bien y pasado lindo, cuenta!!!

Sara: Suerte en alemania!!!! ojo con la cerveza ajjajajajja

Noe: como vas??? Pau????

Nani: Super bienvenida, entra, animate, que estamos un poco locas pero no mordemos jejejejje

Sandra: Que bueno que prontito descanzas, a disfrutar la pancita!!!!!

Dulce: asi que channnnnnnnn posibilidades hay!!!!!! cruzamos todas los dedos!!!

Mery: falta poquitinnnnnnnnnnnnnnnn ya viene llegando ya viene llegandooooooooo que momento!!! por favor entra enseguida a contarnos!!!!!!! suerte suerte suerteeeeeeeeeeeeee

Che, que es Preseed ?????

Bueno chicas besos a todas, me voy a dormir que tengo nono, la verdad que me da culpa ser dormilona pero como dicen los ultimos seran los primerosssssssssssss, resulta que soy dormilona pero para ustedes soy la mas madrugadora!!!! jajajajjaja ahora son las 5 y media de l mañana y yo en pie!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajja
Muaksssssssssssssss

S
shaira_9417095
24/6/09 a las 14:53

Hola chicas
¿Cómo estáis? No me he podido conectar hasta ahora. Mucho trabajo y el ordenador no me funcionaba muy bien.

PIOLI: ¿Qué le has hecho al rubito? No he podido leer todas las conversaciones, pero he leído algo donde ponía que le habías hecho alguna cosa. Por cierto, aquí ya todo el mundo nos habla en alemán, como su estuviésemos en casa. No hay forma que en el hotel nos hablen en inglés, sólo se dirigen a nosotros en alemán. Pero, bueno, nos defendemos con el lenguaje de señas.

JESSY: ¿Qué tal la resaca de la verbena?

MERY: Ya nos irás explicando cómo van tus pruebas y ecos. Supongo que el dolorcillo que tienes debe de ser muy normal.

Besitos a todas... tengo que volver a trabajar.

Y
yanine_6399350
24/6/09 a las 16:37

Holas chicas!!
Buenas, a ver, qué pasa con vosotras???

Lisa algo he leido que le has hecho al rubito no? pues ahora volveré a repasar porque no lo he pillao. También he leido algo de Chiti, la teta y la Xbox jjjj bueno y el pollo viciado.
Jessy osea, que para un día de fiesta, te pegas 2 horas con tu hermano, el tinte de tu madre, etc, pero no puedes estar relajada y disfrutar de no hacer nada....
Mary vaya que bien en Mojacar, jjj yo también me iba unos dias por ahí a un todo hecho, un todo incluido, madre mía que bien me vendría...
Sara, tranki, a los alemanes diles que speak english y gracias, que el jaftum jaftum lo manejamos poco, jaja que hace mucho calor para tener los garbanzos para arriba y para abajo, jjjj yo hija, como los alemanes que he conocido eran todos unos siesos cuadriculados, no me caen muy bien, salvo un compañero que tuve que ya está jubiliado que era un encanto, cuadriculado pero un encanto.

Yo no he parado en el curro, como mi jefa está mosqueada, me ha puesto otra vez con visitas, y para mi mejor, al menos ahora, llevo dos días saliendo y los dos días no he hecho nada en la oficina, eso sí, un calooooooooooor que te mueres, hoy he estado de punta a punta en el Metro, con lo cual, llevo medio libro leido, jaja Chitiiiiiiiiiii, Jessyyyyyy, la siguiente trilogia la de Millenium, jjaja ya os convenceré.

Y poco más, ahora no sé si leer un rato o irme con Fran a dormir, luego compra y nada más.

Pues eso, un besito a todas, luego entro a leeros otro rato. Bs

A
an0N_862798099z
24/6/09 a las 17:24

Hola chicasssssss
Bueno siento tardar tanto en contestar, pero hasta que he leido todooooo madre mia........

Bueno no puedo personalizar porque la verdad que no me acuerdo de todos los nombres, y por no dejar fuera a ninguna prefiero ir aprendiendomelos y luego personalizo.

Bueno eso de 52 fiv, queria decir 2 fiv jijijiji, mala pata del ordenadorrrrr..en finnnnnn

Mi ultima warry fue el 10 de junio mas o menos, ahora estoy dos semanas con antibabys y el lunes tengo eco, si todo esta bien empezamos con las banderillassss y a por todassss, he estado comomes y medio tomado antibabys y decanse una semana, porque me quedo un foli residual que parece un mounstruo, y bueno si el lunes ha desaparecido pues empezamos y sino pues me lo tendran que pinchar, a ver que pasa, espero que haya desaparecido.........

Bueno chicas intentare entrar mañana y tarde por lo menos una vez para ponerme al dia........

No conozco vuestras historias pero poco a poco aver si me voy enterando, ya le dire a lisa que me ponga al corriente.......

Bueno edad 26 años, 24 meses buscando y fecha ultima warry sobre el 10 de junio

besosssssss

A
an0N_862798099z
25/6/09 a las 12:03

Hola chicasss

Bueno ya estamos a viernes que bien,al finnnnnnnnn ya mismito me toca consulta.....

lisaaaaaa hoy tus analisis ya veras que todo ya vas a estar limpitoooo guapa
Mery es la que esta embarazada no? se ha hecho fiv??
bueno os dejo mi e-mail para que lo tengais nerea_48@hotmail.com.

no puedo decir la fecha de mi proxima warry porque como empiezo fiv no se ya ni cuando me toca que me venga, cuando sepa el dia de la beta os lo digo, porque no se para cuando sera................

un besito a todas y gracias por darme una buena bienvenida

muakkkkkkkkk

A
an0N_862798099z
25/6/09 a las 12:05
En respuesta a an0N_862798099z

Hola chicasss

Bueno ya estamos a viernes que bien,al finnnnnnnnn ya mismito me toca consulta.....

lisaaaaaa hoy tus analisis ya veras que todo ya vas a estar limpitoooo guapa
Mery es la que esta embarazada no? se ha hecho fiv??
bueno os dejo mi e-mail para que lo tengais nerea_48@hotmail.com.

no puedo decir la fecha de mi proxima warry porque como empiezo fiv no se ya ni cuando me toca que me venga, cuando sepa el dia de la beta os lo digo, porque no se para cuando sera................

un besito a todas y gracias por darme una buena bienvenida

muakkkkkkkkk

Me uno a la porra
yo digo que nene

A
an0N_862798099z
25/6/09 a las 13:23

Holaaaaaaaaa


mary vaya con tu suegra, os quiere hacer la vida imposible, lo que teneis que hacer es pasar de ella completamente y hacer las cosas como vosotros dos querais, que mala mujer......por diossss si es que las suegras son la ... en fin......... tu pasa vive en tu piso que para eso lo estas pagando tu y tu pareja y lo que te diga no le hagas ni caso, es mejor pasar del tema................. que se preocupe ella de su vida y que os deja a vosotros vivirla como querais.............

besitos guapa

Y
yanine_6399350
25/6/09 a las 16:46

Hellooooooooooooooo!!!
Felicidades Mery enhorabuena por la valiente que se ha enganchado, si, si, porque para pasar por todo lo que ha pasado el embrion es una NIÑAAAAAAAAAAA, una luchadora, jaja. esa es mi apuesta para la porra.

Nani, desde luego las suegras así son lo peor de lo peor, pero cuxa, lo que hagas tu con tu pareja es asunto vuestro, de los dos y de nadie más. Como arregles las cosas con él también, si el piso está a nombre de los dos y por cosas de la vida la relación no siguiera, se hacen cuentas y santas pascuas, así que te recomiendo una cosa, ya que lo teneis a medias, tu guarda todos los pagos que hagas para evitar problemas y no te calles las cosas jamás. Si tienes que pararle los pies a tu suegra pues mejor, cuanto más rápido lo hagas.

Chitiiiiiiiiii enganchá de la vida! jjj ya no me queda nada del de los hombres que no amaban .... ve pidiendotelo.

Chicas! ya tengo la carta de la excedencia firmada, jjj se lo he dicho a mi madre y la pobre dice que ella me paga, jaja
Voy al msn a ver si pillo a alguna. Bs

Y
yanine_6399350
25/6/09 a las 16:48

Se me olvidaba....biopsia pospuesta
han vuelto a llamar a Fran para la biopsia, para el 3 de julio, la ha pospuesto.

Sin comentarios.

S
shaira_9417095
25/6/09 a las 17:10

Hola chicas
¡Qué agobio de día! Puf, puf..

Yo en la porra de MERY digo que será niña. Creo que si ha luchado tanto para quedarse con su mami tiene que ser mujer...

JESSY: No te imaginas las ganas que tengo de volver a casa. Me lo paso bien, pero también estoy muy cansada. Todo el día tengo que estar hablando con gente que se interesa por nuestro centro. En fin, gajes del oficio...

PIOLI: Nada, chica, me siguen hablando en alemán. Espero que vaya muy bien la analítica de esta tarda. Ya verás como sí.

MERY: Lo dicho. Felicidades por es@ valient@ que se ha decidido quedar contigo. Yo tamibén tengo muchas ganas de sentir cómo una vida crece dentro de mí.

Bueno, besitos a todas.

A
an0N_862798099z
26/6/09 a las 12:10

Buenod dias chicas


bueno como te he dicho a ti jessi, esta tarde tengo consulta yujuuuuuuuuu por finnnn,
llisiiiiii a ver si grandullon se ha ido ya, porque me klo cargo, luego os cuentoooooo.

besitos a todas

que poco a poco me voy a cordando de los nombres

mery,ra,jessi,chiti y alguna mas que no recuerdo ahora
besitos guapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook