Foro / Maternidad

Bebe 11m, según la pediatra yogures desnatados edulcorados, vitalia, os parece normal?

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 12:13
A
an qi_9061746
28/5/08 a las 11:49

Pues si acabo de venir de la revisión de 11m, todo bien, le pregunto sigo dándole los yogures de mi primer danone? respuesta "no no, dale yogures normales, desnatados edulcorados".
Dice que losnormales tiene mucha grasa.
La verdad confio mucho en esta pediatra, porque se ha portado fenomenal todo este tiempo, pero en serio os parece normal? alguna le da vitalio a su bebe?

Porfa contestarme
Raquel

Ver también

J
jokine_8105646
28/5/08 a las 11:55

No
Nunca les he dado a mis hijos yogures desnatados y nunca me lo ha recomendado un pediatra. Uno de mis tíos médicos que está bastante "puesto" en nutrición me dijo que yogures normales, pero que evitara los petit porque son muy grasos y que los quesitos (a mi enano le encantan los quesitos del caserío) se los diera light por el mismo motivo, pero los yogures normales y la leche entera, también un poco de grasa es necesaria.

A
an qi_9061746
28/5/08 a las 12:13

Que va que va
ya os digo que era una simple revisión, yo con lo del edulcorante también me ha sorprendido un montón, y de hecho le he dicho que me parecía raro, y me dice que algnos bebes cuando no quieren ni probar la leche, se les echa una sacarina, para hacer el sabor más atractivo, yo alucinooo

no doy crédito

pero ya os digo que estoy encantada con ella, de hecho su consulta esta siempre a tope, las citas las cojo con un montón de antelación porque tiene un montón de niños, y todo el mundo esta encantada con ella. Es la primera vez que me hace dudar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook