Foro / Maternidad

Bebe 17 meses. Problemas de sueño

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 10:16
O
oumnia_9049641
12/6/17 a las 13:38

Hola, 
si algun@ vive o ha vivido una situación similar que cuente como lo afrontó/ solucionó...

Mi hija de 16 meses sigue su rutina para dormir desde siempre: baño, cena, pecho y cuna. Sobre las 9- 9,30 h se suele dormir sin problemas, pero como muchos niños tiene despertares por la noche. El problema: con mucha frecuencia tardo de 45 min a 1 hora en que se vuelva a dormir, y a las 7,00 h de la mañana está en pie. No enciendo la luz cuando se desvela, solo le doy una toma nocturna, la temperatura de la habitación es adecuada (unos 22 grados).

Esta semana consulto con otro pediatra para ver si me pueden derivar a la unidad del sueño y me den indicaciones si hay algo que deba cambiar en rutinas o evaluen a la niña.

¿alguien con una situación similar?

Saludos y gracias,




 

Ver también

Z
zhong_7452231
12/6/17 a las 13:40

El sueño es madurativo es normal que con 17 meses se levante por la noche .

O
oumnia_9049641
12/6/17 a las 14:50

Me levanto a las 6'30, ella a las 7'00 h, incluso fines de semana. Vivo con sueño constante...jajajaja. Entonces no se si realmente puedo hacer algo para ayudarla a que duerma más, o mejor. Qué se desvele no es problema, pero que se desvele una hora por la noche es mortal si se suman noches.

Z
zhong_7452231
12/6/17 a las 17:21

No ,no puedes hacer más que acompañarla en el proceso de aprendizaje ,poco a poco irá durmiendo toda la noche pero esque aun es un bebe ,tienes que tener paciencia ,o la metes contigo en la cama y Almenos no te des velas tanto. 

O
oumnia_9049641
13/6/17 a las 10:16

El colecho a nosotros no nos funciona. Se mueve tanto que acaba tardando más en dormirse, y de las vueltas que da nosotros tampoco dormimos. Lo de la paciencia se que es lo que toca, es normal. Sin embargo, la falta de sueño es mortal cuando se acumulan noches durmiendo 5 horas. de todas maneras gracias por la ayuda. Saber que es cuestión de tiempo ayuda, ya crecerá.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir