Hola guapa
tengo un bebe de 2 meses y a los pocos dias de nacer me paso lo mismo que a ti , el pediatra me mando un jarabe que se llama carminativo que es lo mismo que el aero red y se lo daba en tomas alternas iigual que tu, entonces decidi darle cada 3 horas, le daba manzanilla, lo probe todo y nada porque me decian que lo estaba empachando de tanto darle el pecho. pues al final te digo que el jarabe hace su efecto pero que te tarda, que tengas paciencia y le des el pecho a demanda y deja la manzanilla solo para cuando lo veas un poco sobraete y es que el mio es muy gloton y le pasa lo mismo que al tuyo, a partir del mes y medio es cuando he notado la mejoria y esta super bien, ha empezado a echar el aire que no lo echaba y esta super bien y sigo dandole a demanda, con el pecho no se empachan y si lo ves muy saturado una manzanilla y ya esta, intenta darle masajitos e la barriga y ten mucha paciencia eso es lo mas importante y lo mio no es el colico del lactante porque el solo llora cuando le duele, no todos los dias a la misma hora, el colico del lactante lloran todos los dias a la misma hora y no hay manera de callarlos.
espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda me lo dices que yo he llevado a mi niño al medico un monton de veces por lo mismo y ya soy casi una experta, suerte y paciencia.