Foro / Maternidad

Bebe 2 meses intolerancia proteína leche vaca

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 3:44
P
pino_7052825
15/7/18 a las 17:16

Buenas soy nueva por aquí..estoy tan desesperada que necesito vustra ayuda! Mi bebe de dos meses con lactancia materna exclusiva empezó a tener diarreas verdes unas 15 diarias y le han detectado intolerancia proteína leche vaca! Hace cuatro días hago dieta estricta de leche y trazas de leche no tomo leche ni yogures chocolates, helados ,alimentos congelados natas queso...no se donde encontrar información de que puedo comer ..pan de horno me dijeron que si jamón serrano atún arroz hervido carne plancha verduras...no se si lo estoy haciendo bien y no quiero que no mejore y introduzcan biberón! En estos 4 días ha mejorado hace menos cacas pero el color es el mismo verde con mocos y de noche esta inquieto y empuja mucho! Gracias por vuestra ayuda 

Ver también

L
leia_7343069
16/7/18 a las 12:50

Mi hijo tiene la misma alergia. Yo me baje un listado en la pagina de red inmundo pero habla de las etiquetas en Argentina. No se de donde sos vos. Acá el problema.principal es q muchos productos no declaran los alérgenos pq no existe una ley que se lo exija. Por ende esta pagina se encarga de averiguar en las empresas y ayudarnos a nosotrxs a saber que producto contiene alérgenos... no? 
Bueno mami paciencia y averigua e informate. Y depende el grado de alergia que tenga tu bebe es el cuidado q tenés q tener en casa. Por la contaminación del lugar (X ejemplo el resto de las personas q vivan con vos si comen cosas que contienen leche o trazas)

L
leia_7343069
16/7/18 a las 12:52

Yo estoy en un grupo x Facebook y la mismas mamis que estamos en esto ponemos recetas. Para chicos con alergia. Pero con los productos de argentina x eso quería saber si sos de acá te lo paso al nombre 

P
pino_7052825
16/7/18 a las 14:58

Pues soy de mallorca España un poquito lejos....creo que iré nutricionista que me guíe un poco  he alucinado todo tiene trazas de leche.. Fuet jamón york patatilla frutos secos...todo sea para que el peqje mejore .hace menos cacas pero aun con moco y verdosas! Gracias por vuestros comentarios

L
leia_7343069
17/7/18 a las 3:44

Suerte mami y paciencia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram