Foro / Maternidad

Alergia ala proteina de la leche de vaca

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 19:20
Q
qun_8685299
28/3/07 a las 17:01

hola a mi nene le tuve que llevar el sabado pasado a urgencias por que le salieron ronchas por todo el cuerpo me dijeron que era urticaria debido al cambio de leche materna a la artificial le tienen que hacer las pruebas pero si es asi le dio a la semana de darle la leche artificial me parece mucho tiempo para que salga una alergia.mi bebe no come por que la leche hipoalergenica sabe muy mal estoy desesperada me gustaria que alguien que le haya pasado lo mismo me ayudara.no se que tipo de pruebas son ni tampoco si tiene que ir en ayunas. muchas gracias.

Ver también

Q
qun_8685299
28/3/07 a las 17:01

hola a mi nene le tuve que llevar el sabado pasado a urgencias por que le salieron ronchas por todo el cuerpo me dijeron que era urticaria debido al cambio de leche materna a la artificial le tienen que hacer las pruebas pero si es asi le dio a la semana de darle la leche artificial me parece mucho tiempo para que salga una alergia.mi bebe no come por que la leche hipoalergenica sabe muy mal estoy desesperada me gustaria que alguien que le haya pasado lo mismo me ayudara.no se que tipo de pruebas son ni tampoco si tiene que ir en ayunas. muchas gracias.

W
wei_9884124
28/3/07 a las 22:28

Mi niño también es alérgico
Tiene casi cinco meses y ha tomado leche materna hasta hace aproximadamente quince días que empezamos a introducir la leche artificial. Desde un principio la rechazó, pero no aparecieron otros síntomas hasta una semana después aproximadamente. Le han hecho las pruebas de alergia en el brazo, no ha tenido que ir en ayunas ni nada, y en quince minutos teníamos el resultado. En mi caso también rechaza la leche hipoalergénica, pero parece que en la guardería la acepta más o menos bien. Como verás estoy en tu misma situación, desesperada porque cada toma se convierte en un castigo, pero espero que esto pase pronto.

W
wei_9884124
28/3/07 a las 22:28

Mi niño también es alérgico
Tiene casi cinco meses y ha tomado leche materna hasta hace aproximadamente quince días que empezamos a introducir la leche artificial. Desde un principio la rechazó, pero no aparecieron otros síntomas hasta una semana después aproximadamente. Le han hecho las pruebas de alergia en el brazo, no ha tenido que ir en ayunas ni nada, y en quince minutos teníamos el resultado. En mi caso también rechaza la leche hipoalergénica, pero parece que en la guardería la acepta más o menos bien. Como verás estoy en tu misma situación, desesperada porque cada toma se convierte en un castigo, pero espero que esto pase pronto.

Q
qun_8685299
29/3/07 a las 9:58
En respuesta a wei_9884124

Mi niño también es alérgico
Tiene casi cinco meses y ha tomado leche materna hasta hace aproximadamente quince días que empezamos a introducir la leche artificial. Desde un principio la rechazó, pero no aparecieron otros síntomas hasta una semana después aproximadamente. Le han hecho las pruebas de alergia en el brazo, no ha tenido que ir en ayunas ni nada, y en quince minutos teníamos el resultado. En mi caso también rechaza la leche hipoalergénica, pero parece que en la guardería la acepta más o menos bien. Como verás estoy en tu misma situación, desesperada porque cada toma se convierte en un castigo, pero espero que esto pase pronto.

Muchas gracias xandra54
esperemos que pase pronto dicen que es reversible en muchos casos lo que no se sabe es en cuanto tiempo 1 año 5... seguro que nuestros enanos se hacen a la leche es que esta muy mala es comprensible que no la quieran muchas gracias por contestarme.muchos besos guapisima!

Q
qun_8685299
29/3/07 a las 9:58
En respuesta a wei_9884124

Mi niño también es alérgico
Tiene casi cinco meses y ha tomado leche materna hasta hace aproximadamente quince días que empezamos a introducir la leche artificial. Desde un principio la rechazó, pero no aparecieron otros síntomas hasta una semana después aproximadamente. Le han hecho las pruebas de alergia en el brazo, no ha tenido que ir en ayunas ni nada, y en quince minutos teníamos el resultado. En mi caso también rechaza la leche hipoalergénica, pero parece que en la guardería la acepta más o menos bien. Como verás estoy en tu misma situación, desesperada porque cada toma se convierte en un castigo, pero espero que esto pase pronto.

Muchas gracias xandra54
esperemos que pase pronto dicen que es reversible en muchos casos lo que no se sabe es en cuanto tiempo 1 año 5... seguro que nuestros enanos se hacen a la leche es que esta muy mala es comprensible que no la quieran muchas gracias por contestarme.muchos besos guapisima!

O
oralia_5437114
9/5/07 a las 19:38
En respuesta a qun_8685299

Muchas gracias xandra54
esperemos que pase pronto dicen que es reversible en muchos casos lo que no se sabe es en cuanto tiempo 1 año 5... seguro que nuestros enanos se hacen a la leche es que esta muy mala es comprensible que no la quieran muchas gracias por contestarme.muchos besos guapisima!

Sobre la alergia de daniela
Muchos bebés son intolerantes a la leche de vaca. De hecho leí en un artículo que el 70% de la población en México es intolerante a la lactosa, no se los datos de España. La leche de soya tiene proteínas y nutrientes que pueden ofrecer a tu hijo una buena nutrición; además puedes sustituir con leche de soya, casi todas las recetas hechas con leche de vaca. Mis hijas son un poco más grandes, pero desde les doy leche de soya que hago en una máquina SoyQuick desde que cumplieron un año, porque Daniela, la mayor es alérgica a la leche de vaca.

Algunos médicos sugieren que la alergia puede desaparecer con el tiempo. Daniela está por cumplir 5 años, la llevaré para un estudio entonces.

Te dejo el link, tiene información interesante sobre la salud de los niños y otros temas relacionados con la soya, http://www.maquinalechedesoya.com

A
ayat_7961592
20/11/07 a las 19:20

Querida amiga
mi bebe tambien resulto alergica a la leche de vaca y le indicaron leche de soya
tu no sabes el susto que pase si quieres saber mas puedes escribirme a mi correo y hablamos mas
llana0205@yahoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest