En respuesta a sona_5649797
Me interesa...
Hola, a mi bebe le pasa lo mismo que al tuyo, todo el rato quiere estar de pie, y saltando y de aqui para aya, tiene 4 meses y medio, ya va para 5 meses. El caso es que a veces para que me dejara hacer cosas le he puesto en el tacata (andador) y a saltitos va donde quiere. Te refieres a que no es bueno ponerlo en el andador por si se le atrofian las piernas o que??? Me gustaria saberlo, pues el esta muy feliz en el andador, pero si no es bueno, prefiero no ponerlo. Responderme algo por favor.
Andador
hola, mamis, mi bebé ya tiene 14 meses y jamás la puse en el andador por el mismo miedo de escuchar que se le atrofiaran las piernecitas, su pediatra me cometó que si lo podía evitar que mejor, ella nunca ha gateado así que le regalaron un saltarín, verás me explico es un aparato que se coloca en la puerta es decir, en la moldura, lleva un arnés y la colocas ahí y a saltar a moverse, espero que os hagais una idea de cómo es pues no sé como se llama. Siempre que tenía que hacer de comer, la colocoba ahí y se lo pasaba en grande. Lo pueden usar desde que mantienen la cabecita recta hasta que ya andan. un beso a todas y que disfruteis mucho de vuestro bebés