Foro / Maternidad

Bebe 4 meses

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 12:03
O
oresta_5770734
3/8/07 a las 22:57

HOLA,
TENGO UN BEBE DE 4 MESES QUE DESDE QUE NACIÓ TOMA EL PECHO CADA DOS HORAS. ESPERABA QUE CONFORME SE FUESE HACIENDO GRANDECITA IRIA ESPACIANDO LAS TOMAS Y NO COMERIA CON TANTA FRECUENCIA (NOTO QUE NO ES UN PROBLEMA DE CANTIDAD DE LECHE). ADEMÁS, DESDE HACE UNA SEMANA SE DESPIERTA DE MADRUGADA (ALGO QUE NO HACIA DESDE QUE TENIA 15 DIAS) PARA COMER. DURANTE EL DIA DUERME POCO ( 2 O 3 CABEZADITAS DE 30 MINUTOS)Y ESTÁ SUPER INQUIETA. NO SE.... NECESITO CONSEJO...

Ver también

K
kesia_8166287
16/8/07 a las 8:22

Hola carmela
mi bebé cumple 4 meses este sabado y toma 3 o 2 bibes de leche materna y 2 de la artificial se toma 210 o 220 en cada bibe y aguanta 4 horas y por las noches a la hace seguida o pide hacia las 5o 6 de la ,mañana el ultimo bibe se lo doy a las 9 de la noche yo creo que deberias hablar con el pediatra pq pide muy seguido

I
ionica_8149674
16/8/07 a las 11:28

Hola carmela
es normal k te pida cada 2 horas, los bebés de pecho lo tienen más difícil que los de biberón, cuesta mucho más sacar la leche de la teta k del bibi, además la leche materna se digiere muy rápido en una hora y media más ó menos, así que es normal que vuelva a tener hambre, cuanto más grandes más necesitan, mi bebé tiene 5 meses y una vez mínimo por la noche también se engancha jaja (duerme conmigo y se sirve sola) no te preocupes en un par de meses ya le puedes dar cereales y dejará un poquito de tiempo entre toma y toma. Besos

A
arabia_8793079
21/8/07 a las 1:16

Lo mismito
a mi me ocurria lo mismo y el pediatra me dijo que pecho y l.artificial.

Mi problema es que no hay manera de meterle el biberon, con agua lo coge, pero le pones la leche artif. o la mia, y nada de nada. He probado con jeringuilla, cuchara, tetinas diferentes, biberones diferentes y leches diferentes marcas y nada de nada.

A ver que me dicen el jueves, mientras tanto paciencia.

yria007
yria007
24/8/07 a las 12:03

Lo mismo me paso a mi
Mi niña cumple hoy 4 meses y a los 2 y medio tuve que empezar con la lactancia mixta
porque me pasaba como a ti; no dormia bien, estaba inquieta pero fue mpezar con los bibis y mano de santo. yo al principio le daba los dos pechos mas 90 de bibi(recomendado por la pediatra) y ya spues fuimos subiendo. El problema es que poco a poco fue dejando el pecho. Comentaselo a tu pediatra. Un beso de otra mama novata

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir