Foro / Maternidad

Bebe 5 meses no come casi nada

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 15:34
N
nauman_13084943
30/1/19 a las 11:18

Buenos dias, estoy deseperada. Mi bebe no come casi nada... rechaza los biberones no se los termina y nunca pide para comer. Gana peso pero poco 200 gr en 15 dias. Actualmente tiene 5 meses y pesa 6.570 kg. La comparo con otros bebes de su misma edad y veo una diferencia de peso enorme! Yo estoy bastante deprimida por este tema, cada vez que le hago in biberon es una batalla y se come 100 ml o asi.... alguna que haya pasado por algo parecido y pueda indicarme un poco? Mil gracias

Ver también

N
nauman_13084943
30/1/19 a las 12:22

Hola! Si le pongo una cucharadita porque leche sola no quiere nada. Hemos probado leche sin lactosa y lo mismo... el pediatra la ve bien, feliz y contenta. Ahora la ha derivado al digestologo....

me preocupa que no se desarrolle bien, supongo que es algo tipico de madre primeriza.... ya se que no debo comparar con otros bebes, pero la comparo en todo y me desanimo la verdad

L
lu_13101588
30/1/19 a las 15:34

Hola! No te preocues, seguro que no es nada. A mi niño le pasaba lo mismo y poco a poco al meterle sólido ha ido comiendo cada vez más. Aunque no la cantidad que come el hermano, pero el está perfecto. Así que ánimo y mucha paciencia. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir