Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 5 meses y gases...

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 19:28
C
caty_8520842
4/2/10 a las 12:08

hola a todas, soy nueva por aki, asi q saludaros todas de antemano.
os cuento lo mas brevemente posible mi problema. Tengoun bb de 5 meses q toma leche materna, y desde hace un mes aproximadamente le doy un bibi por la noche para ir destetandolo y xq tampoco me cogia mucho peso. La cosa es q antes me dormia del tiron desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana ( mas o menos, a veces mas y otras menos) y desde hace 15 dias el niño me duerme fatal por las noche, se despierta mil veces y llora de dolor, se encoge, la tripa se le pone muy durira, se pega pedos... Esta noche en concreto enlugar de bibi por la noche le he dado el pecho y se meha despertado 2 veces, a las 3 y a las 6 de la mañana. No sé q hacer??? a alguna le ha pasado algo parecido? algun remedio para los gases??? él tuvo colico del lactante, pero staba bastante bien, de hecho de dia no tiene problemas, es por la noche... necesito ayuda o voy a acabar mal de los nervios, jejeje
un saludo y gracias de antemano

Ver también

C
caty_8520842
4/2/10 a las 13:57

Ay los gases!!!
yo le doy bastante aerored a lo largo del dia, pero de todas formas le echare las gotas en el bibi. Le comentamos el tema a la pediatra y nos dijo q son etapas q pasan los bebes...

alguien más me dice algo??? graciassssssss

C
caty_8520842
4/2/10 a las 19:41
En respuesta a caty_8520842

Ay los gases!!!
yo le doy bastante aerored a lo largo del dia, pero de todas formas le echare las gotas en el bibi. Le comentamos el tema a la pediatra y nos dijo q son etapas q pasan los bebes...

alguien más me dice algo??? graciassssssss

Arriba!
lo subo, a ver si alguien mas me dice algo

C
caty_8520842
12/2/10 a las 17:37

Hola meteoritas!
hola chiqui! acabo de ver tu respuesta en el foro, kmo no stoy acostumbrada a entrar se me habia olvidado q habia publicado un post... q tal va tu nena??? mi niño sigue mas o menos igual... le quite el bibi de la noche y le doy el pecho y parece q mejoro, pero ha sido empezar a darle la fruta por la tarde y otra vez parece q sta igual. Q aburrimiento!!! me incorporo ya mismo al trabajo y solo pensarlo me agobio, xq kmo voy a aguantar una jornada laboral durmiendo tan mal por las noches??? nadie sabe de algun remedio casero para elimirar los gases??? la fruta produce gases??? graciassss

C
caty_8520842
14/2/10 a las 13:55

Hola de nuevo!
meteoritas, nuestros nenes son casi del mismo dia mi nene es del 19 y el tuyo del 17 asi q sólo se llevan 2 dias. Mira ayer una amiga me comento q su hermana habia llevado a su niña a un curandero y q ha sido mano de santo.Le he pedido el telefono y mañana mismo si puedo lo llevo, esta noche ha sido horrible!!! se despierta mil veces en la noche, yo no puedo más... tengo un humor de perros, me duele la cabeza, la espalda destrozada...en fin un desastre. encima mi hijo fue prematuro y otra amiga q es medico me dijo q ese retraso lo llevara hasta el año por lo menos y q si los gases suelen desaparecer a los 6 meses pues en mi hijo seria a los 7, no me podia creer lo q oia!!!! en fin q ya te contare si llevo al niño al curandero. No manjejo muy bien esta pagina, hay alguna forma de q hablemos de forma privada?
Adems invito a cualquiera a q participe aki, eh??? besitosssssss

N
naomy_592375
14/2/10 a las 20:18
En respuesta a caty_8520842

Arriba!
lo subo, a ver si alguien mas me dice algo

Reuteri
a mi peque le pasaba igual se retorcia por la noche lloraba y desde que le doy reuteri que osn unas 5 gotas al dia de lactobacilus totalmente natural, los gases se los echa estupendamente y hace mejor las cacas, el primer dia lo paso mal pero ahora esta genial hasta duerme mas y cuando se despierta ya no llora, ha sido mano de santo, espero haberte ayudado, un saludo

H
hasni_9859909
14/2/10 a las 20:39

Pipenzolato y dimeticona
te recomiendo un medicamento que contenga pipenzolato y dimeticona, le quitara los colicos, gases, se sentira bien tu bebe, en menores de 2 años, es de 5 a 9 gotas (23 a 41 mg), de 4 a 8 veces al día, antes de cada tetada o biberón sin pasar de 330 mg/día. Para los niños entre 2 y 12 años, es de 10 a 22 gotas (45 a 100 mg) antes de cada alimento y al acostarse, sin exceder de 500 mg/día.

C
caty_8520842
3/3/10 a las :12
En respuesta a naomy_592375

Reuteri
a mi peque le pasaba igual se retorcia por la noche lloraba y desde que le doy reuteri que osn unas 5 gotas al dia de lactobacilus totalmente natural, los gases se los echa estupendamente y hace mejor las cacas, el primer dia lo paso mal pero ahora esta genial hasta duerme mas y cuando se despierta ya no llora, ha sido mano de santo, espero haberte ayudado, un saludo

Vuelvo a star agobiada...
La pediatra me cambió la leche a una anticolico y genial, el niño empezó a volver lo q era y despertarse a las 7 de la mañana. Pero hoy le he dado su primera papilla de verduras y se ha puesto fatal!!! llorando, retorciendose... pobrecito mi niño, q le pasa a su estomago??? ya tiene 6 meses y 10 dias, a alguna os ha pasado esto??? a q se debe q el pobre todo lo q toma le sienta mal??? ayudadme por favor con vuestas experiencias xq me como mucho la cabeza con si tendra algo grave. graciassssssss

C
caty_8520842
5/3/10 a las 19:28
En respuesta a caty_8520842

Vuelvo a star agobiada...
La pediatra me cambió la leche a una anticolico y genial, el niño empezó a volver lo q era y despertarse a las 7 de la mañana. Pero hoy le he dado su primera papilla de verduras y se ha puesto fatal!!! llorando, retorciendose... pobrecito mi niño, q le pasa a su estomago??? ya tiene 6 meses y 10 dias, a alguna os ha pasado esto??? a q se debe q el pobre todo lo q toma le sienta mal??? ayudadme por favor con vuestas experiencias xq me como mucho la cabeza con si tendra algo grave. graciassssssss

Lo subo!
Por si alguien me puede ayudar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest