Foro / Maternidad

Bebe de 5 meses estresado de noche

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 13:20
H
haibin_3352566
12/11/18 a las 12:12

Buenos dias, 

Soy nueva en estos foros y espero me ayudeis.

Tengo una bebe de 5 meses y la noches son un infierno, a partir de la media noche se despierta cada hora mas o menos, a veces solo quiere pecho y otras solo relajarse en los brazos, se pone super nerviosa, como intranquila, empieza a mover los brazos hacia arriba y abajo y se tranquiliza cuando nota el calor de mi cara en la suya.
Duerme a mi lado, y ponerla una mano solo encima no la llega.
Cenar cena mucho una papa de cereales y pecho.
Y por el dia tampoco duerme especialmente mucho, hecha siestas de media hora, unas 3 en todo el dia.
A eso de las 6 de la madrugada ya esta incomoda del todo, y da igual que la acueste a una hora o a otra siempre es igual.

Sigo una rutina con ella diaria, para no estresarla mas.

Se levanta 7:30-8:00 entra a la guarde a las 9, se la recoge a las 12:30, a las 14:00 lego yo a casa y mama un poquito, sobre las 16:00 papa de frutas, a las 18:00 baño despues de una minisieesta, luego papa de cerales pecho y a camay sobre las 19:30 ya esta dormida.

Estoy desesperada pq antes dormia mas y mejor que ahora, y estoy agotada.

Tampoco la dejo que llore de noche pq tengo otro hijo mayor, y no quiero que la despierte.

Por favor, acepto todo tipo de consejos.

Gracias de antemano

Ver también

D
dorut_759603
12/11/18 a las 12:53

Que tengas paciencia... Quizás la niña se queda muy llena y está incómoda de la barriga... Porque no pruebas a darle menos cantidad de papilla de cereales?... Porque quizás sea eso... Igualmente los niños van sufriendo cambios en el sueño, aunque el mío era así todas las noche desde que nació hasta que cumplió el año más o menos y empezó a dormir un poco más. Y el mío no iba a guardería. 

H
haibin_3352566
12/11/18 a las 12:58
En respuesta a dorut_759603