Foro / Maternidad

Bebe 9 meses

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 7:40
J
janice_9812708
29/1/07 a las 17:54

mi bebe de 9 meses se queda muchas veces con la mirada perdida y por mucho qu elo llames se queda ausente...a vuestros bebes les pasa lo mismo???es norm al esto??la verdad que me preocupa pero no se si debo.gracias....

Ver también

C
cheila_5707440
29/1/07 a las 19:57

Ve al pediatra
Yo creo que si es muy importante. De verdad ve al médico.

Has notado que mientras tiene la mirada perdida abre la boca? Los ojos los fija hacia un cierto lado los dos al mismo tiempo por ej. arriba y a la izquierda? Después cuando ya reacciona tiene mucho sueño? esas "ausencias" duran más de un minuto? notas los ojos un poco "hundidos" o sus labios pálidos? Has notado algún otro síntoma relacionado.(le sucede a cierta hora, con cierta frecuencia) en fin tu dile todo al pediatra, no lo dejes pasar, piensa que si es algo serio el tiempo en los bebés es crucial para su desarrollo.

Yo te pediría que no lo dejes, que le hagan análisis de todo, es mejor exagerar en estas cosas. Tal vez no sea nada, pero al menos así te quedas tranquila.

Saludos y que no sea nada.(perdona si te ha alarmado mi mensaje)

Y
yanyun_9067603
29/1/07 a las 20:08

Hola
mi hijo tiene 9 meses y algunas veces se queda mirando algo y por mas que le digas no hace ni caso! es normal, están descubriendo el mundo y a ti te tienen muy vista.

Mi hijo no se queda con la mirada perdida es que se queda embobao mirando cosas que le llaman la atención, piensa si es eso o si se queda ausente... no sé comentalo al pediatra a ver que te dice.

A
an0N_544630199z
3/6/09 a las 7:40

Amigaaaaaaaaa me pasa igual
HOLAAAA AMIGA COMO STAS???? QUIERO CONTARTE A MI HIJA TAMBIEN LE PASA LO MISMO. y le pasa quiza unas 4 o 5 o mas veces al dia, aveces pasa grandes rato q no le pasa y otras le da hasta seguido yo al igual que tu estoy preocupadisisimaaa... le comente al pediatra y no le presto importancia la lleve a un terapeuta y tampoco, me dijo que en el autismo la mirada era corta y de reojo o no miraba pero no perdida... y que crisis de ausensia no podia ser porque no tenia convulsion, asi es que me dejo igual de preocupada jajaja.. bueno cuentame de ti que paso al fin, ya sabes que pasoo con tu nena,, mi nena tiene 10 meses y esto empezo a los 8 meses... y sigue igual.... escribeme mejor a mi correo andreaechever24@hotmail.com


saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram