Foro / Maternidad

Alguna tiene el portabebés en el asiento delantero?

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 23:06
V
vica_9584249
24/10/07 a las 21:51

Hola a todas. Resulta que siempre lo llevo atrás, pero a veces cuando voy sola y llora apenas puedo mirar hacia atrás`para que me vea y una amiga me dijo que por qué no lo ponía en el delantero para poder atenderla mejor y le dije que tengo entendido que está prohibido, sabéis si es así?.Muchas gracias.

Ver también

G
galyna_8419092
25/10/07 a las 8:53

Hola preciosa.
El portabebe que va en sentido contrario al de la marcha si se puede poner en el asiento delantero siempre que no tengas airbag de acompañante o lo desactives. Te lo pueden desactivar en un taller pero creo que lo cobran bien.

Yo he llevado a mi hija en el portabebe siempre en el asiento delantero. Me resultaba mucho más cómodo. Así podía vigilarla mejor y en los semaforos ponerle el chupete si hacía falta. Eso si, no tengo airbag en el asiento del copiloto.

Un saludo,

A
an0N_746097199z
25/10/07 a las 9:16

Hola chula
el mejor sitio donde va mas seguro es detras en el centro. delante lo puedes poner siempre que este en sentido contrario instalado. saludos

V
vica_9584249
25/10/07 a las 23:06

Muchas gracias a todas!!
Pues voy a probar a colocarlo en el delantero, lo que no tengo ni idea es lo de quitar el airbag.tendré que llevarlo al taller, lo malo es si en alguna ocasión viene otra persona y tenga que andar cambiando el portabebés y poniendo el airbag. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook